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El comercial Pablo Villaplana me ha atendido en la venta de un Renault modelo Captur y ha sido muy profesional. Me ha contado todos los temas y el trato ha sido muy bueno. Me ha gestionado eficazmente toda la documentación. Una buena experiencia.
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OSCAR C.
25 november 2021, 12:09 am
Lamentable Como el responsable de explicar el proceso me dijo que no sabia de mecánica ni del proceso de reparación (efectivamente no soy ingeniero de la escudería Ferrari) voy a contar mi experiencia con un ejemplo (para aquellos que como yo prefieren gastarse el dinero a reparlo por uno mismo sabiendo hacerlo). Supongamos que te duele un pie al correr y vas al medico. Y al ver tu pie te dice que es porque tienes las uñas largas. Y tu como no eres médico le preguntas si esta seguro (sueña raro y demasiado fácil teniendo en cuenta que no has corrido) y te garantiza que es eso (y te cobra 200 euros por la pedicura). Cuando sales y te pones a correr te duele (como antes) y vuelves. Y te dice que no ve nada. Le insistes que es cuando corres y entonces se lo toma en serio y te dice que efectivamente no son las uñas, y que pueden ser los dedos, el tobillo o la cadera (habrá que probar vendando, poniendo una tobillera o una prótesis de titanio y eso es lo que hará que te cueste 200, 500 o 1.000). Pues en lugar del pie pon aire acondicionado y tienes la forma en que este taller se compromete a arreglarte el coche por el presupuesto acordado. Te presupuestan algo para un diagnostico rápido e incompleto, y luego te piden que les des un cheque en blanco para ir probando. Te gastas el dinero y sigues con el coche sin arreglar (salvo que no te importe gastarte un dineral). Una vergüenza. Dos reclamaciones y ni una llamada para decir como va el tema. Solo un consejo: orinar en las cuatro ruedas antes de llevarlo (al menos descartáis uno de los posibles diagnósticos de los genios de este taller y seguro que es mas barato que si os orinan ellos y con el mismo resultado). Seguiré esperando a que Consumo de la Comunidad de Madrid haga algo con las hojas de reclamaciones (no espero que el taller haga nada).… – show
Hola Óscar, lamentamos que tu experiencia con Renault Retail Group no haya sido la deseada. Para que podamos ayudarte, ¿podrías darnos más detalles de lo ocurrido? Te invitamos a escribirnos a través del siguiente enlace. Un saludo. https://ereputation.renaultretailgroup.com.es/EXPERIENCIA-CLIENTE/ER22
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Pablo H.
16 november 2021, 3:12 pm
Buenos días. Comprarnos un automóvil hace unos días. Pablo, el comercial, nos hizo sentir en todo momento como en nuestra casa. Nos ha explicado perfectamente todas las prestaciones y accesorios. Nos ha llamado para comprobar que estamos contentos y nos ha dado toda clase de facilidades. Gracias po todo. Hemos quedado encantados.
Hola Santiago, sentimos lo ocurrido. Nos gustaría ofrecerte contactar con nosotros a través del siguiente enlace para buscar una solución al respecto. https://ereputation.renaultretailgroup.com.es/EXPERIENCIA-CLIENTE/ER16
Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, José Luis. Estamos a tu entera disposición por si en algún momento nos necesitas. ¡Un saludo!.
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Nacho C.
30 october 2021, 1:04 pm
Compré un Megane, trato muy agradable y profesional del vendedor Pablo Villaplana, me asesoró en todo momento atendiendo a mis necesidades y preferencias resolviendo todas mis dudas.
¡Muchas gracias, Nacho! Tu opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayudas a mejorar. Un saludo.
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Paloma G.
29 october 2021, 2:48 pm
Trato inmejorable. Son rápidos, eficientes y super amables. Cuidan con mimo tanto al vehículo como a los clientes. Ah! Y cumplen todas las medidas covid. Lo recomiendo 100 por 100
Agradecemos tu valoración y tu comentario, Paloma. Satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes es uno de nuestros grandes objetivos y nos encanta que contigo lo hayamos logrado. Quedamos a tu entera disposición para cualquier información o solicitud. ¡Saludos!.
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Manuel L.
28 october 2021, 4:55 pm
En primer lugar agradecer la amabilidad de los 2 receptores y del encargado del taller que atendió mis necesidades con un pequeño problema que tuve, y me aclararon que mi vehículo estaba en garantía y que el problema que tenía estaba cubierto.
Fueron muy rápidos y me lo entregaron a las pocas horas y eso que tenía una de las revisiones más largas.
Vovlere a repetir sin duda, 100 x 100 recomendable.
Gracias por tu valoración, Rafael. Agradecemos tu confianza y nos comprometemos a estar a tu entera disposición cuando nos necesites. Saludos.
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John M.
17 october 2021, 2:40 am
Dejé el coche por un problema de amortiguadores, confirmado por el mecánico del taller que subió a escuchar el ruido que hacía y me confirmó tres veces que eso eran los amortiguadores. Me los han tenido que cambiar en 2 ocasiones anteriores, obviamente porque tienen defecto de fábrica ya que mi coche ahora mismo tiene 36.000 km y tengo una ampliación de garantía de 5 años. El día que fui a dejar el coche en el taller escuché al responsable Miguel hablar con un mecánico, el mecánico le dijo que tenía que cambiar una pieza entera y Miguel le dijo que solo se cambiaba una parte… Por eso luego salen estos problemas. El día que por fin me llamaron para retirar mi vehículo me dijeron que sólo eran las copelas, que estaban desgastadas y ya no sonaba. En el taller al recogerlo me dice Miguel que es que ahora tiene otro sonido, pero que no molesta, qué gracioso, voy porque hace un ruido y me sacan otro. Antes de firmar la recogida del vehículo salgo a probar el coche, hace exactamente el mismo ruido que antes de dejarlo en el taller. Me han cambiado las copelas, cosa totalmente innecesaria porque sigue el ruido, y no cambian los amortiguadores porque les sale más caro. Me imagino que Miguel estaría pensando en sus bonos de fin de mes. Y al volver al taller para comentárselo me dice que ya… Que sí que es el mismo ruido, cambia su versión con el ruido 3 veces ya, no le queda claro ni a él lo que decirme. Según él mandó un comunicado a Renault oficial para ver si me lo cubría la garantía y que no, que sólo el 50% o sea que a los 3.000 kilómetros me toca estar cambiando amortiguadores por que tienen un defecto de fábrica y Don Miguel no sabe qué decirme. Que él no puede hacer nada y que no me puede poner en contacto con nadie porque no hay nadie por encima de él. He puesto la reclamación correspondiente y si es necesario lo llevaré por vía jurídica.… – show
Hola, John. Agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a informarnos y sentimos que tu experiencia con Renault Retail Group no esté siendo la deseada. Para poder ayudarte, te pedimos por favor que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente enlace. Gracias de antemano. Esperamos poder ayudarte y te animamos a que nos des tu valoración nuevamente. Un saludo. https://ereputation.renaultretailgroup.com.es/EXPERIENCIA-CLIENTE/ER16
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Acacia B.
15 october 2021, 6:38 pm
Muy buena Personal muy amable y profesional muy buen trato.
Lamentamos que tu experiencia con Renault Retail Group no haya sido la deseada. Para que podamos ayudarte, ¿podrías darnos más detalles de lo ocurrido? Te invitamos a escribirnos a través del siguiente enlace: http://ereputation.renaultretailgroup.com.es/EXPERIENCIA-CLIENTE/ER163 Un saludo
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Ana R.
5 october 2021, 11:35 pm
Me compre un coche en este concesionario y me atendió un comercial que se llama Pablo Vilaplana, me informo en todo momento del vehículo y me resolvió todas mis dudas. Gracias, estoy muy contenta con el coche.
Agradecemos tu valoración y tu comentario, Ana. Satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes es uno de nuestros grandes objetivos y nos encanta que contigo lo hayamos logrado. Quedamos a tu entera disposición para cualquier información o solicitud. ¡Saludos!.
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Marisa D.
3 october 2021, 10:23 pm
Quiero dejar constancia de mi paso por Renault Oca, la atención prestada por Pablo Villaplana, solo se puede calificar de excelente, impecable, muy profesional, mis dudas por elegir lo más adecuado dejaron de serlo con su orientación, gracias Pablo.
Gracias por tu valoración, Marisa. Agradecemos tu confianza y nos comprometemos a estar a tu entera disposición cuando nos necesites. Saludos.
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francisco J.
3 october 2021, 8:30 pm
Si necesitáis información de esta marca podéis acudir a este concesionario y peguntar por Pablo Villaplana,yo compré mi coche aquí por su atención y la claridad y amabilidad con la que me explico todo
Agradecemos tu valoración y tu comentario, Francisco Javier. Satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes es uno de nuestros grandes objetivos y nos encanta que contigo lo hayamos logrado. Quedamos a tu entera disposición para cualquier información o solicitud. ¡Saludos!.
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Virginia P.
3 october 2021, 8:30 pm
Muy contenta con la atención recibida. Tanto en el asesoramiento para la compra como cuando he nesesitado algo a posteriori, Pablo Villaplana nos ha atendido siempre con gran profesionalidad y un trato impecable.
Gracias por tu valoración, Patricia. Agradecemos tu confianza y nos comprometemos a estar a tu entera disposición cuando nos necesites. Saludos.
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mamen r.
3 october 2021, 4:37 pm
Fantástico el vendedor Pablo Villaplana, compré un Captur y la atención fue inmejorable, conoce el producto, me asesoro siempre respetando lo que quería e informándome de todas las opciones que tenía, probando el vehículo…Ojalá y hubiera más vendedores tan profesionales y buenos como el.
Agradecemos tu valoración y tu comentario. Satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes es uno de nuestros grandes objetivos y nos encanta que contigo lo hayamos logrado. Quedamos a tu entera disposición para cualquier información o solicitud. ¡Saludos!.
Como el responsable de explicar el proceso me dijo que no sabia de mecánica ni del proceso de reparación (efectivamente no soy ingeniero de la escudería Ferrari) voy a contar mi experiencia con un ejemplo (para aquellos que como yo prefieren gastarse el dinero a reparlo por uno mismo sabiendo hacerlo). Supongamos que te duele un pie al correr y vas al medico. Y al ver tu pie te dice que es porque tienes las uñas largas. Y tu como no eres médico le preguntas si esta seguro (sueña raro y demasiado fácil teniendo en cuenta que no has corrido) y te garantiza que es eso (y te cobra 200 euros por la pedicura). Cuando sales y te pones a correr te duele (como antes) y vuelves. Y te dice que no ve nada. Le insistes que es cuando corres y entonces se lo toma en serio y te dice que efectivamente no son las uñas, y que pueden ser los dedos, el tobillo o la cadera (habrá que probar vendando, poniendo una tobillera o una prótesis de titanio y eso es lo que hará que te cueste 200, 500 o 1.000). Pues en lugar del pie pon aire acondicionado y tienes la forma en que este taller se compromete a arreglarte el coche por el presupuesto acordado. Te presupuestan algo para un diagnostico rápido e incompleto, y luego te piden que les des un cheque en blanco para ir probando. Te gastas el dinero y sigues con el coche sin arreglar (salvo que no te importe gastarte un dineral). Una vergüenza. Dos reclamaciones y ni una llamada para decir como va el tema. Solo un consejo: orinar en las cuatro ruedas antes de llevarlo (al menos descartáis uno de los posibles diagnósticos de los genios de este taller y seguro que es mas barato que si os orinan ellos y con el mismo resultado). Seguiré esperando a que Consumo de la Comunidad de Madrid haga algo con las hojas de reclamaciones (no espero que el taller haga nada). … – show
https://ereputation.renaultretailgroup.com.es/EXPERIENCIA-CLIENTE/ER22
Fueron muy rápidos y me lo entregaron a las pocas horas y eso que tenía una de las revisiones más largas.
Vovlere a repetir sin duda, 100 x 100 recomendable.
https://ereputation.renaultretailgroup.com.es/EXPERIENCIA-CLIENTE/ER16
Personal muy amable y profesional muy buen trato.