Una vergüenza me dan cita voy desde Burgos a ver el coche porque en mi ciudad la casa no tienen el Smart #1 y cuando llegamos al concesionario las 16:20 de un 28 de diciembre toda mi familia (mi marido y Mís dos hijos) nos encontramos con la inocentada del día, ni el responsable de Smart ni el coche estaban se habían ido . Y nos dejan plantados después de 2h30’ de coche y luego vuelta. Que vergüenza de concesionario y de persona que me iba a llamar para disculparse y todavía estoy esperando. La ilusion que tenía por el coche la ha tirado por la borda y encima no puedes hacer nada es hiriente.
Totalmente decepcionado con el servicio. Llevo el coche a pasar la revisión y me llaman para decirme que debería cambiar los discos y pastillas, les pregunto el precio y me dicen verbalmente 250 euros, voy a recoger y sorpresa!! Más de el doble (curiosamente en el presupuesto que me dieron se les olvidó calcular la mano de obra).Aquí no termina esta historia, desde que me hicieron la revisión el coche no va bien, vuelvo a llevarlo y sin molestarse en probarlo me dicen que la máquina de diagnosis no reconoce el fallo y que es normal, que estos modelos fallan de vez en cuando, llegándome a decir que el aviso que me daba el cuadro de avería también es normal. En resumen, cómprate un Smart y si el cuadro te indica avería no pasa nada, por lo visto lo hacen todos, esto es Mercedes. Yo sigo con el coche averiado, les daré la publicidad que se merecen.… – show
00
Reply
Chema H.
22 november 2022, 7:53 pm
Atención perfecta. Llevo mi coche a este taller hace años y un 10 para ellos. Tanto el trato y el interés por parte de asesor de servicio, recepcionista, recambios, como del responsable y técnicos cualificados lo mantienen en perfecto estado.
00
Reply
JoseLuis D.
26 september 2022, 6:57 pm
No coge el teléfono ni dios!!! un lunes a las 6 de la tarde! mercedes ya no es lo que era
00
Reply
David G.
27 february 2022, 9:01 pm
La revisión estupenda, el coche lo entregaron muy limpio, la atención de la recepcionista…
00
Reply
Roman T.
23 october 2021, 10:14 pm
Tuve que ir cinco veces para que arreglasen un sensor de temperatura del coche. Han conseguido arreglar el sensor pero me han dejado el coche dando tirones y consumiendo un 20% más de combustible
00
Reply
Bonifacio G.
16 may 2021, 5:10 pm
Rapidez, eficacia y buen asesoramiento.
00
Reply
Average rating - 3.7 based on 7 reviews and 10 ratings
28 de diciembre 2022
Responsable comercial smart (Alberto)
… – show