Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
12 photos
Galp - Estación de Servicio - Sanchinarro
Prices Galp - Estación de Servicio - Sanchinarro
Sort:
by price
by default
"Restaurante"
By agreement
"Tabaco"
By agreement
"Correos City Paq"
By agreement
"Pago ViaT"
By agreement
"Glovo"
By agreement
"Contenedor Recogida Ropa usada"
By agreement
"Autolavado"
By agreement
"Amazon Locker"
By agreement
"Cafeteria"
By agreement
"ONCE"
By agreement
The prices on this website are for informational purposes only. They are not final and not a public offer. The management reserves the right to change prices. You can check the price by phone.
Reviews about Galp - Estación de Servicio - Sanchinarro
Me han hecho un cargo dos veces y ahora no lo “localizan” y ni una disculpa ni una reparación con dos o tres lavados en el túnel ni mucho menos o alguna solucion, puros pretextos estúpidos y cero soluciones.
No sé si 30 euros serán un gran negocio para ellos. Supongo que si lo hacen a 100 usuarios ya les renta.
Entre la incompetencia y la falta de respuestas donde todo es: no sé, lo consultaré, lo veré, es que eso aquí no se ve. Y a quien han afectado con 30 euros es a mí. Una auténtica basura.
Un tipo, un charlatán, con tal de que me fuera tuvo aún el descaro de prometerme que todo iba a regresar, que a un empresario saudí le habían hecho un cargo doble y al final se lo habían regresado.
Que aprovechen los 30 euros.
Date of services rendered
5 de junio 2023
Specialist description
Desconozco pero estaba en caja y su encargado fue quién prometió que todo se regresaría.
¡Hola David! Mil gracias por tu confianza al repostar en nuestras instalaciones. Tus comentarios nos motivan para poder seguir trabajando en esa línea. ¡Es todo un privilegio para nosotros contar con clientes como tú! Nos tienes para todo lo que necesites.
¡Hola! Gracias por tu estupenda valoración. Nos motiva a seguir mejorando. Cualquier cosa que necesites, estamos contigo.
00
Reply
Maria M.
24 august 2022, 12:28 pm
Ayer fui a repostar,eran las 23:40,el dependiente que estaba me dijo a través de la ventanilla que estaba haciendo caja y no se podía repostar que tenía que esperar al cambio de turno. Surrealista,no vuelvo.
¡Hola María! La verdad es que no es nuestra forma de proceder. ¿Nos envías un email con tus datos, Estación de Servicio día y hora de cuándo sucedió a atencionalcliente@galp.com y te ayudamos desde allí? Mil gracias.
00
Reply
Nicola C.
22 august 2022, 1:46 pm
Excelente atencion del personal, instalaciones comodas y buenas promociones son lo mejor
¡Hola Nicola! Mil gracias por tu confianza al repostar en nuestras instalaciones. Tus comentarios nos motivan para poder seguir trabajando en esa línea. ¡Es todo un privilegio para nosotros contar con clientes como tú! Nos tienes para todo lo que necesites.
00
Reply
Beatriz G.
27 july 2022, 10:39 am
Una vergüenza. He ido a por un Red Bull y algo de comer y no les funcionaba el datáfono. Después de más de 20 minutos no me han dado ninguna solución. Llego tarde a trabajar y sin comer nada, sumamente vergonzoso.
¡Hola Beatriz! Lamentamos las molestias ocasionadas.Si tienes alguna otra incidencia te ayudamos desde atencionalcliente@galp.com! Mil gracias.
00
Reply
Aythamy H.
13 july 2022, 2:28 pm
Me han cobrado un deposito por duplicado porque se equivocaron y me cobraron primero Gasolina y era Diesel y supuestamente me devolvían el primero pero tuve dos cargos en el banco porque la devolución del primero no se hizo efectiva. Me tocó volver a la gasolinera y…FINALMENTE ME LO DEVOLVIERON UNA SEMANA DESPUES. La lección es que en cualquier establecemiento hay que asegurarse del combustible que queremos al realizar el pago y que si hay devolver comprobar que se hace efectiva la devolución en ese instante en la tarjeta....para evitar estas situaciones… – show
¡Hola! La verdad es que no es nuestra forma de proceder. Lamentamos las molestias ocasionadas.Si tienes alguna otra incidencia te ayudamos desde atencionalcliente@galp.com! Mil gracias.
00
Reply
David M.
11 july 2022, 5:39 pm
El día de ayer 10/07/22, llegue a la estación con un neumático pinchado y un bebé, y debido a que esta estación cobra 1€ para repostar de agua o aire, hable con el chico de la tienda y me dice; rey no te puedo ayudar pues por política de la empresa y me tocó marchar con el neumático sin aire. No sin antes ver como llegaron tres niñas claramente menores de edad a las cuales les vendio artículos de venta prohibida. Menudos personajes. He tomado fotos y grabado la situación pues estas cosas no se pueden dejar pasar por alto. Si ven las reseñas de este lugar no se como los gerentes no toman alguna medida. No regresaría en mi vida y no recomiendo repostar en un local que se rige por estos principios y valores. Deplorable!!!… – show
¡Hola David! La verdad es que no es nuestra forma de proceder. ¿Nos envías un email con tus datos, Estación de Servicio día y hora de cuándo sucedió a atencionalcliente@galp.com y te ayudamos desde allí? Mil gracias.
00
Reply
Jaime V.
11 july 2022, 2:48 pm
Una estafa lo de los 45cent de dto. SOLO TE LO APLICAN EN LOS PRIMEROS 20 LITROS!! No vuelvo tened cuidado
¡Hola Jaime! Por favor, ayúdanos a ayudarte. Escríbenos a hola@mundogalp.es con tus datos y fecha y hora aproximada de lo ocurrido con tu descuento y estamos contigo en seguida. ¡Muchas gracias!
¡Hola Yago! ¿Nos facilitas más información con tus datos, Estación se Servicio, día y hora de lo ocurrido, para poder revisarlo? Estamos en atencionalcliente@galp.com. ¡Muchas gracias!
00
Reply
JGS (.
29 april 2022, 12:13 pm
PUNTO DE CARGA ELECTRICO. Lo activé con electromaps y perfecto:)
¡Hola! Mil gracias por tus comentarios y confianza en nosotros. ¡Es un privilegio contar con clientes como tú! Cuenta con nosotros para lo que necesites.
¡Hola Daniel! ¡Gracias por tu valoración! Si hay algo en lo que podamos ayudarte para mejorar tu opinión sobre la estación, coméntanoslo en atencionalcliente@galp.com y en nada estaremos contigo.
00
Reply
Angel L.
3 april 2022, 2:38 pm
He ido a lavar el coche en un box. Y aparte de que dura la mitad de tiempo que otras. Las lanzas no tienen casi presión y te deja el coche sin quitar la suciedad. El mío que es blanco ni con 3€ salía la suciedad. Metanle más presión a las mangueras. Así se quitará toda la suciedad de nuestros coches.
¡Hola Angel! Déjanos revisar esto que nos comentas. ¿Nos envías a atencionalcliente@galp.com tus datos, Estación de Servicio, día y hora de lo ocurrido? En la mayor brevedad posible estamos contigo por este canal. Muchas gracias.
¡Hola Marta! Gracias por tu confianza y por tu valoración positiva. Nos ayuda a seguir trabajando en esta línea. ¡Cualquier cosa que necesites, cuenta con nosotros!
00
Reply
Albert M.
24 february 2022, 9:08 pm
Se ha vuelto de las llamadas “gasolineras caras”. Boikot a estas prácticas ya!!!! (Hashtag yo dejo de ir)
¡Hola Alicia! Déjanos revisar esto que nos comentas. ¿Nos envías a atencionalcliente@galp.com tus datos, Estación de Servicio, día y hora de lo ocurrido? En la mayor brevedad posible estamos contigo por este canal. Muchas gracias.
00
Reply
Jose M.
12 december 2021, 1:34 am
Cero empatía en los trabajadores. Incapaces de ayudar a un familiar a las 23.00 con un problema en su máquina de hinchar la rueda. Lamentable
00
Reply
Anais V.
12 december 2021, 1:17 am
Trabajadores que no ayudan a un cliente. Tres Personas trabajadoras de esa gasolinera que a las 23.00h de la noche y sin nadie a quien atender, me negaron su ayuda para mirar la presión de una rueda.
00
Reply
Loli P.
21 november 2021, 8:00 pm
Lleve mi coche al túnel de lavado, peor imposible, 6.50€ el lavado más básico, precio nada competitivo. Me fui con el coche exactamente igual que lo lleve, sucio. No hizo absolutamente nada la máquina.
No sé si 30 euros serán un gran negocio para ellos. Supongo que si lo hacen a 100 usuarios ya les renta.
Entre la incompetencia y la falta de respuestas donde todo es: no sé, lo consultaré, lo veré, es que eso aquí no se ve. Y a quien han afectado con 30 euros es a mí. Una auténtica basura.
Un tipo, un charlatán, con tal de que me fuera tuvo aún el descaro de prometerme que todo iba a regresar, que a un empresario saudí le habían hecho un cargo doble y al final se lo habían regresado.
Que aprovechen los 30 euros.
5 de junio 2023
Desconozco pero estaba en caja y su encargado fue quién prometió que todo se regresaría.
… – showNo vuelvo tened cuidado