Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
4 photos
CITROËN STELLANTIS &YOU MADRID - Sinesio Delgado
Prices CITROËN STELLANTIS &YOU MADRID - Sinesio Delgado
Sort:
by price
by default
Servicio de reparación y mantenimiento de vehículos
Lunes a viernes 08:00-14:00/ 16:00-18:00
By agreement
The prices on this website are for informational purposes only. They are not final and not a public offer. The management reserves the right to change prices. You can check the price by phone.
How Nicelocal works for Business
Customers search for services online and find Nicelocal
They choose the company with the richest profile
They make a call and book a service with that company
Compré mi coche CITROEN en el concesionario de Sinesio Delgado. Hasta ahora he hecho las revisiones anuales con ellos, a pesar de que el precio me ha parecido siempre algo elevado. En la última revisión fue realmente excesivo. Después de cualquier revisión me llamaban para pedirme que puntuara con 9 o 10 en la encuesta que me enviaban días después. Pero lo realmente lamentable es que las dos únicas veces que he tenido incidencias con cierta urgencia por ser resueltas, (un pinchazo y recambio de la batería) he llamado para solicitar el arreglo, se han quedado con mis datos para darme una respuesta desde el taller y NUNCA he recibido llamada ni comunicación alguna, teniendo que resolverlo en otros sitios, que sí me han respondido de forma inmediata. Es llamativo que una empresa a la que aparentemente le importa tanto la valoración de sus clientes y la puntuación obtenida, cuide tan poco el servicio postventa. POR SUPUESTO NO VOLVERÉ
Buenos días Enrique, muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados de que tu experiencia en nuestro concesionario haya sido satisfactoria. Recuerda que seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto. Gracias.
Francisco O.
26 november 2022, 11:31 pm
Un trato excelente y buena atención al coche, gon consulta de las operaciones que le van a hacer. Es caro, eso sí.
Buenos días Francisco, muchas gracias por tu valoración. Ha sido un placer ayudarte y seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto. Gracias.
Virginia N.
8 november 2022, 3:09 pm
Excelente trato. Si quieren comprar un coche pregunten por Víctor Del Pozo. Es fantástico. Atento, correcto, dispuesto, paciente, comprensivo, profesional. Un placer tratar con él. Lo recomendamos.
Buenos días Virginia, muchas gracias por tu valoración. Ha sido un placer ayudarte y seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo coche.
Buenos días Itziar, muchas gracias por tu valoración. Ha sido un placer ayudarte y seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto. Gracias.
TUTORIALES F.
24 october 2022, 11:42 am
Muy mal servicio, falta comunicación y retraso absoluto en las reparaciones.
Luis F.
18 october 2022, 11:06 pm
Lugar escogido por mi para la revisión anual, avería mecánica o arreglo de chapa. Personal de recepción educado y atento a cualquier duda que se les plantee.
Buenos días Luis Fernando, muchas gracias por tu valoración. Recuerda que seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto. Gracias.
Buenas tardes, ¡Qué gran noticia! Nos encanta saber que nuestros clientes están felices y que hemos estado a la altura de las expectativas. Saludos
CESAR H.
7 september 2022, 12:26 pm
Llevo más de 2 años intentando que nos den una respuesta comercial a un vehículo nuevo, que ha pasado 14 veces por taller. Entre muchas otras piezas, le han cambiado: las bujías, filtro de la gasolina, tanque de la gasolina, catalizador.... No reconocen la mediación de la oficina de consumo de la Comunidad de Madrid ni a la OCU. Si tienes suerte son como cualquier concesionario. Pero como tengas un problema, se van poniendo de perfil pasándose la pelota por todo el departamento comercial, incluido un gerente que nunca contesta y el concesionario de Paseo de la Habana. Entiendo que están dilatando el proceso a la espera de que venza la garantía y ya no pueda hacer nada. Citroen dice que no puede hacer nada, porque el concesionario tampoco les contesta (Extraño siendo un concesionario PSA)
Son muy eficientes contestando las reseñas, pero a la hora de la verdad no contactan con el cliente: “Cesar, lamentamos tu valoración. En vista de tu opinión, vamos a investigar y analizar tu caso con nuestro equipo de taller” Seguimos esperando que PSA contacte con nosotros. Lo de la solución al problema del coche lo damos por imposible.
7 sept 2022 — Siguen sin contactar con nosotros.… – show
Buenas tardes Paco, muchas gracias por tu valoración. Ha sido un placer ayudarte y seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto. Gracias.
Carolina M.
9 august 2022, 11:22 am
Estoy muy contenta con este taller por que tienen el coche a punto,son rápidos en entregarlo,el trato del personal esta muy bien. Lo agradezco lo bien que nos atienden. Saludos
Buenas tardes Carolina, muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados de que tu experiencia en nuestro concesionario haya sido satisfactoria. Recuerda que seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto. Gracias.
Virgilio N.
17 july 2022, 10:52 am
Buen recibimiento,atención correcta,cumpliendo con lo previsto
Buenos días Virgilio Navarro, muchas gracias por tu valoración. Ha sido un placer ayudarte y seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Saludos
Buenas tardes Mari, muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados de que tu experiencia en nuestro concesionario haya sido satisfactoria. Saludos
Buenas tardes Antonio, lamentamos tu valoración. En vista de tu opinión, vamos a investigar y analizar tu caso con nuestro equipo de taller. Un saludo.
Muchas gracias Tito por tu comentario. En efecto todos nuestros profesionales están atentos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y nos alegra constatar que se percibe. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Que tengas buen día!
Luis c.
3 july 2022, 4:13 pm
Se preocuparon de buscar los recambios que aqui no habia
Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio recibido en nuestra sucursal. Quedamos a tu disposición para todo lo que necesites. Que tengas buen día!
Benito I.
15 june 2022, 9:35 pm
A mi lo de la cita previa me parece excelente porque eso es respetar tu tiempo y el de los demás, en mi caso cumplieron con el horario establecido. Así que si váis hacedlo con cita previa.
Buenas tardes Mario Fernández, muchas gracias por tu valoración. Saludos
Angel G.
14 june 2022, 10:14 pm
Buenas tardes Es por la compra de un Citroen C3 en el mes diciembre que nos indican que tendrá fecha de entrega el 16 de abril como fecha límite. A primeros de marzo nos indican que el coche ya está en Madrid y que podemos proceder al pago para comenzar tramites de matriculación, indicando por nuestra parte que hasta que no esté en el concesionario de Sinesio Delgado y lo veamos físicamente no hacemos el pago. No recibimos llamada de llegada del vehículo y tras varias llamadas al servicio de atención al cliente no enteramos a primeros de abril, que el coche esta en Barcelona y no se entrega hasta el 05 de mayo (esta última parte afectada por la huelga de transportes).
Al comprar el vehículo este incluía en el precio sensor de aparcamiento, que a la recepción nos indican que finalmente no lo trae por problemas de fabricación y que se nos descontará del importe. Pagamos el mismo con el descuento y posteriormente nos indican que tenemos que abonar el importe de los sensores para poder facturar el coche y que ese importe nos lo darán en artículo de la tienda concesionario a elegir por nosotros. Desde el 05 de mayo lo estamos reclamando y hoy directamente nos indican que la compensación son unas barras portaequipaje (nada de poder elegir y para poder utilizarlas tengo que invertir en una la maleta mas cara que las propias barras).
Por último, cuando reservamos el vehículo, hacemos entrega del vehículo anterior y al ser finales de diciembre, nos indican que sino da tiempo a registrar la venta antes del 31 de diciembre, puede que el impuesto de circulación no llegue a nosotros y que en ese momento se lo llevemos y ellos se hacen cargo. Llegado el momento hablamos con ello, nos indican que lo abonemos y llevemos justificante para para que no lo abonen, lo que se realiza a primeros de mayo y hasta la fecha no se nos ha realizado el abono.
En todo esto, no se recibe en ningún momentos disculpas por la atención prestadas sino reproches por lo intolerantes que somos. Por ser tan intolerantes no no queda otra que cursar las acciones oportunas… – show
Buenas tardes Angel García, lamentamos tu valoración. En vista de tu opinión, vamos a investigar y analizar tu caso. Un saludo.
Lorena G.
14 june 2022, 1:29 pm
En septiembre 2021, doy una señal de 500 euros para la compra de una Citroen BERLINGO XL, que me entregarían supuestamente en diciembre… (en octubre nacerian mis mellizos nos convertiríamos en familia numerosa y necesitabamos un coche de 7 plazas y como eran solo dos meses nos apañariamos con mi vehículo de 5 plazas)… no paso, luego la entrega era para marzo… no paso, así que nos fuimos a junio… pero en mayo decidí que no podía esperar más… asique pedí que me devolvieran mi señal... a casi un mes… ni coche ni señal… Y todo esto contando que no dispongo de vehículo de 7 plazas y me he estado apañando con familiares Todavía espero mi señal… como agua de mayo… después de lo que he pasado tampoco me devuelven mi señal, luis me dice que están con retraso en la oficina…nos si algún alma caritativa lo lee y agilizan lo de mi señal, por favor porque tengo 4 hijos… y no me sobra el dinero…GRACIAS Hoy por fin recibí mi señal… gracias aunque ojalá hubiera la BERLINGO....… – show
Buenas tardes Lorena García. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros procesos. Nos alegra saber que tu incidencia se ha solucionado. Seguimos a tu disposición. Saludos cordiales
Hasta ahora he hecho las revisiones anuales con ellos, a pesar de que el precio me ha parecido siempre algo elevado. En la última revisión fue realmente excesivo. Después de cualquier revisión me llamaban para pedirme que puntuara con 9 o 10 en la encuesta que me enviaban días después.
Pero lo realmente lamentable es que las dos únicas veces que he tenido incidencias con cierta urgencia por ser resueltas, (un pinchazo y recambio de la batería) he llamado para solicitar el arreglo, se han quedado con mis datos para darme una respuesta desde el taller y NUNCA he recibido llamada ni comunicación alguna, teniendo que resolverlo en otros sitios, que sí me han respondido de forma inmediata.
Es llamativo que una empresa a la que aparentemente le importa tanto la valoración de sus clientes y la puntuación obtenida, cuide tan poco el servicio postventa.
POR SUPUESTO NO VOLVERÉ
El 16 de octubre
EL taller de Sinesio Delgado
Personal de recepción educado y atento a cualquier duda que se les plantee.
No reconocen la mediación de la oficina de consumo de la Comunidad de Madrid ni a la OCU.
Si tienes suerte son como cualquier concesionario. Pero como tengas un problema, se van poniendo de perfil pasándose la pelota por todo el departamento comercial, inclui do un gerente que nunca contesta y el concesionario de Paseo de la Habana. Entiendo que están dilatando el proceso a la espera de que venza la garantía y ya no pueda hacer nada. Citroen dice que no puede hacer nada, porque el concesionario tampoco les contesta (Extraño siendo un concesionario PSA)
Son muy eficientes contestando las reseñas, pero a la hora de la verdad no contactan con el cliente:
“Cesar, lamentamos tu valoración. En vista de tu opinión, vamos a investigar y analizar tu caso con nuestro equipo de taller”
Seguimos esperando que PSA contacte con nosotros. Lo de la solución al problema del coche lo damos por imposible.
7 sept 2022 — Siguen sin contactar con nosotros. … – show
Lo agradezco lo bien que nos atienden.
Saludos
Es por la compra de un Citroen C3 en el mes diciembre que nos indican que tendrá fecha de entrega el 16 de abril como fecha límite. A primeros de marzo nos indican que el coche ya está en Madrid y que podemos proceder al pago para comenzar tramites de matriculación, indicando por nuestra parte que hasta que no esté en el concesionario de Sinesio Delgado y lo veamos físicamente no hacemos el pago. No recibimos llamada de llegada del vehículo y tras varias llamadas al servicio de at ención al cliente no enteramos a primeros de abril, que el coche esta en Barcelona y no se entrega hasta el 05 de mayo (esta última parte afectada por la huelga de transportes).
Al comprar el vehículo este incluía en el precio sensor de aparcamiento, que a la recepción nos indican que finalmente no lo trae por problemas de fabricación y que se nos descontará del importe. Pagamos el mismo con el descuento y posteriormente nos indican que tenemos que abonar el importe de los sensores para poder facturar el coche y que ese importe nos lo darán en artículo de la tienda concesionario a elegir por nosotros. Desde el 05 de mayo lo estamos reclamando y hoy directamente nos indican que la compensación son unas barras portaequipaje (nada de poder elegir y para poder utilizarlas tengo que invertir en una la maleta mas cara que las propias barras).
Por último, cuando reservamos el vehículo, hacemos entrega del vehículo anterior y al ser finales de diciembre, nos indican que sino da tiempo a registrar la venta antes del 31 de diciembre, puede que el impuesto de circulación no llegue a nosotros y que en ese momento se lo llevemos y ellos se hacen cargo. Llegado el momento hablamos con ello, nos indican que lo abonemos y llevemos justificante para para que no lo abonen, lo que se realiza a primeros de mayo y hasta la fecha no se nos ha realizado el abono.
En todo esto, no se recibe en ningún momentos disculpas por la atención prestadas sino reproches por lo intolerantes que somos. Por ser tan intolerantes no no queda otra que cursar las acciones oportunas … – show
Y todo esto contando que no dispongo de vehículo de 7 plazas y me he estado apañando con familiares
Todavía espero mi señal… como agua de mayo… después de lo que he pasado tampoco me devuelven mi señal, luis me dice que están con retraso en la oficina…nos si algún alma caritativa lo lee y agilizan lo de mi señal, por favor porque tengo 4 hijos… y no me sobra el dinero…GRACIAS
Hoy por fin recibí mi señal… gracias aunque ojalá hubiera la BERLINGO.... … – show