CITROËN STELLANTIS &YOU MADRID — Sinesio Delgado

CITROËN STELLANTIS &YOU MADRID — Sinesio Delgado

Will be closed in 5 h. 17 min.
Phone number
913 23 49 ... — show
Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating Was your phone call answered?
— No: wrong number / no response
Yes
Thank you!
Address
Working hours
Mon
10:00—13:30
16:30—20:00
Tue
10:00—13:30
16:30—20:00
Wed
10:00—13:30
16:30—20:00
Thu
10:00—13:30
16:30—20:00
Fri
10:00—13:30
16:30—20:00
Sat
10:30—14:00
Sun
Closed
Official website
Are you the owner?
  • Get access
  • Get a widget
  • Report an error
How Nicelocal works for Business
Customers search for services online and find Nicelocal
They choose the company with the richest profile
They make a call and book a service with that company

Reviews about CITROËN STELLANTIS &YOU MADRID - Sinesio Delgado

3.9
/  97 reviews and 133 ratings
Rating is formed based on customer reviews, ratings and telephone surveys.
Write a review Edit your review
Sort by:
  • 2.0
    Disadvantages:
    Nula respuesta cuando realmente se necesita
    Comment:
    Compré mi coche CITROEN en el concesionario de Sinesio Delgado.
    Hasta ahora he hecho las revisiones anuales con ellos, a pesar de que el precio me ha parecido siempre algo elevado. En la última revisión fue realmente excesivo. Después de cualquier revisión me llamaban para pedirme que puntuara con 9 o 10 en la encuesta que me enviaban días después.
    Pero lo realmente lamentable es que las dos únicas veces que he tenido incidencias con cierta urgencia por ser resueltas, (un pinchazo y recambio de la batería) he llamado para solicitar el arreglo, se han quedado con mis datos para darme una respuesta desde el taller y NUNCA he recibido llamada ni comunicación alguna, teniendo que resolverlo en otros sitios, que sí me han respondido de forma inmediata.
    Es llamativo que una empresa a la que aparentemente le importa tanto la valoración de sus clientes y la puntuación obtenida, cuide tan poco el servicio postventa.
    POR SUPUESTO NO VOLVERÉ
    – show
  • Muy rápidos y atentos
  • Atención perfecta.
    • Buenos días Enrique, muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados de que tu experiencia en nuestro concesionario haya sido satisfactoria. Recuerda que seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto. Gracias.
  • Un trato excelente y buena atención al coche, gon consulta de las operaciones que le van a hacer. Es caro, eso sí.
    • Buenos días Francisco, muchas gracias por tu valoración. Ha sido un placer ayudarte y seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto. Gracias.
  • Excelente trato. Si quieren comprar un coche pregunten por Víctor Del Pozo. Es fantástico. Atento, correcto, dispuesto, paciente, comprensivo, profesional. Un placer tratar con él. Lo recomendamos.
    • Buenos días Virginia, muchas gracias por tu valoración. Ha sido un placer ayudarte y seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo coche.
  • Un trato excepcional. Muy serios en el trabajo.
    • Buenos días Itziar, muchas gracias por tu valoración. Ha sido un placer ayudarte y seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto. Gracias.
  • Muy mal servicio, falta comunicación y retraso absoluto en las reparaciones.
  • Lugar escogido por mi para la revisión anual, avería mecánica o arreglo de chapa.
    Personal de recepción educado y atento a cualquier duda que se les plantee.
    • Buenos días Luis Fernando, muchas gracias por tu valoración. Recuerda que seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto. Gracias.
  • Puntualidad y buen servicio.
    • Buenas tardes, ¡Qué gran noticia! Nos encanta saber que nuestros clientes están felices y que hemos estado a la altura de las expectativas. Saludos
  • Llevo más de 2 años intentando que nos den una respuesta comercial a un vehículo nuevo, que ha pasado 14 veces por taller. Entre muchas otras piezas, le han cambiado: las bujías, filtro de la gasolina, tanque de la gasolina, catalizador....
    No reconocen la mediación de la oficina de consumo de la Comunidad de Madrid ni a la OCU.
    Si tienes suerte son como cualquier concesionario. Pero como tengas un problema, se van poniendo de perfil pasándose la pelota por todo el departamento comercial, inclui
    – show
    • Buenos días Cesar, lamentamos tu valoración. En vista de tu opinión, vamos a investigar y analizar tu caso con nuestro equipo de taller. Un saludo.
  • Siempre llevo el coche a revision
    • Buenas tardes Paco, muchas gracias por tu valoración. Ha sido un placer ayudarte y seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto. Gracias.
  • Estoy muy contenta con este taller por que tienen el coche a punto,son rápidos en entregarlo,el trato del personal esta muy bien.
    Lo agradezco lo bien que nos atienden.
    Saludos
    • Buenas tardes Carolina, muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados de que tu experiencia en nuestro concesionario haya sido satisfactoria. Recuerda que seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto. Gracias.
  • Buen recibimiento,atención correcta,cumpliendo con lo previsto
    • Buenos días Virgilio Navarro, muchas gracias por tu valoración. Ha sido un placer ayudarte y seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Saludos
  • Muy buena atención por Luis Sánchez
    • Buenas tardes Mari, muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados de que tu experiencia en nuestro concesionario haya sido satisfactoria. Saludos
  • Tres visitas para solucionar el navegador
    • Buenas tardes Antonio, lamentamos tu valoración. En vista de tu opinión, vamos a investigar y analizar tu caso con nuestro equipo de taller. Un saludo.
  • El personal te atiende muy rápido y bien
    • Muchas gracias Tito por tu comentario. En efecto todos nuestros profesionales están atentos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y nos alegra constatar que se percibe. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Que tengas buen día!
  • Se preocuparon de buscar los recambios que aqui no habia
    • Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio recibido en nuestra sucursal. Quedamos a tu disposición para todo lo que necesites. Que tengas buen día!
  • A mi lo de la cita previa me parece excelente porque eso es respetar tu tiempo y el de los demás, en mi caso cumplieron con el horario establecido. Así que si váis hacedlo con cita previa.
    • Buenas tardes Mario Fernández, muchas gracias por tu valoración. Saludos
  • Buenas tardes
    Es por la compra de un Citroen C3 en el mes diciembre que nos indican que tendrá fecha de entrega el 16 de abril como fecha límite. A primeros de marzo nos indican que el coche ya está en Madrid y que podemos proceder al pago para comenzar tramites de matriculación, indicando por nuestra parte que hasta que no esté en el concesionario de Sinesio Delgado y lo veamos físicamente no hacemos el pago. No recibimos llamada de llegada del vehículo y tras varias llamadas al servicio de at
    – show
    • Buenas tardes Angel García, lamentamos tu valoración. En vista de tu opinión, vamos a investigar y analizar tu caso. Un saludo.
  • En septiembre 2021, doy una señal de 500 euros para la compra de una Citroen BERLINGO XL, que me entregarían supuestamente en diciembre… (en octubre nacerian mis mellizos nos convertiríamos en familia numerosa y necesitabamos un coche de 7 plazas y como eran solo dos meses nos apañariamos con mi vehículo de 5 plazas)… no paso, luego la entrega era para marzo… no paso, así que nos fuimos a junio… pero en mayo decidí que no podía esperar más… asique pedí que me devolvieran mi señal.. – show
    • Buenas tardes Lorena García. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros procesos. Nos alegra saber que tu incidencia se ha solucionado. Seguimos a tu disposición. Saludos cordiales
Reviews
with marks
Average rating - 3.9 based on 97 reviews and 133 ratings