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He llevado mi Honda para que le pusiesen unas grapas que habían saltado y mi experiencia ha sido inmejorable: me las han puesto sobre la marcha, no me han cobrado nada (ni mano de obra ni las grapas, aunque estas poco habrían costado de todas formas) y todo con enorme amabilidad y simpatía. Excelentes personas, verdaderamente; taller muy recomendable.
Disadvantages:
Ninguno
Comment:
Muy recomendable
T H.
8 september 2022, 11:58 pm
No es fácil encontrar un concesionario en dónde te atiendan bien en pleno agosto y que, además, solucionen un problema en un Honda Accord con bastantes añitos, pero que va a seguir haciendo kilómetors y cumpliendo su función. Quiero expresar mi agradecimiento a todo el equipo del taller de Honda, y especialmente a Álvaro, que de forma sencilla, profesional y con un trato personalizado ha sabido solucionar la puerta de mi coche. Gracias.
carlos g.
22 june 2022, 6:06 pm
Bieny atento el comercial
CARLOS G.
14 february 2022, 2:11 am
Acudí al taller hace unos días para que me revisaran un ruido de los pedales de los frenos. Hablé con Carlos el Jefe de taller y me atendieron genial. Equipo muy rápido, atento y amable. Sin duda un taller para recomendar. Mi felicitación a Carlos y a su equipo de trabajo.
le agradecemos enormemente su reseña y el tiempo empleado en puntuarnos. Nos alegra saber que su paso por nuestras instalaciones haya sido de su agrado y esperamos volver a verle.
Dear customer, we really appreciate your rating. We are happy to know that your time at Autoser has been to your liking and we hope that you will trust us again. All the best
Jose A.
23 november 2021, 10:51 am
El pasado 18 de noviembre voy a pedir un presupuesto para adquirir por renting un coche Honda. Después de esperar media hora me muestran el cartel adjunto al pie del coche que me interesaba y les comento que me interesa y que quiero que me envíen la propuesta por correo electrónico, ya que ene de momento el vendedor no la podía sacar del sistema. Cuál es mi sorpresa cuando lo que me envían es 70 euros más alto por mes y al llamarles me dicen que el precio y condiciones que tenían expuesto y me ofrecieron habían dejado de ser válidos desde el 8 de Noviembre (10 días antes de mi visita!!!). No doy crédito que esto suceda en una agencia medianamente sería. He decidido por otra marca al final porque esto me parece inadmisible.… – show
Estimado Jose Antonio, lamentamos su malestar y la confusión que pudo sentir. La oferta actualizada se la comunicaron ese mismo día. De nuevo disculpe. Un cordial saludo.
Jose C.
13 november 2021, 12:43 pm
Mi experiencia no ha sido positiva. Compré mi coche honda hace aproximadamente 2 años. A continuación paso a describir mis tres visitas al taller: 1. Cuando adquirí el coche, quería que cambiaran las carcasas de los espejos retrovisores laterales. Antes de retirar el vehículo, hicieron el cambio. La instalación fue defectuosa y el espejo lateral izquierdo quedó suelto, por lo que tuve que volver unos días más tarde para que lo solucionaran. 2. Transcurrido un año desde la compra, pasé por el taller para que me hicieran el primer mantenimiento. Poco después comencé a notar un olor a aceite quemado y un sonido extraño. Pasé de nuevo por el taller, y cuando me lo entregaron, reconocieron que no habían cerrado bien el depósito del aceite, motivo por el cual se había vertido aceite y manchado el motor. De ahí procedía el olor y la vibración. 3. Transcurrido un año adicional, llevé el coche al taller para su segundo mantenimiento, y aprovechando la visita, quise que hicieran un par de reparaciones sencillas de pintura, que afectaban a una puerta y al parachoques delantero. Sólo eran ralladuras en la pintura, sin ningún problema de chapa. Inicialmente me dijeron que la reparación llevaría 6 o 7 días. Unos días más tarde, me llamaron para decirme que la fecha prevista para la terminación se incrementaba en 6 o 7 días más. Un par de días después, me volvieron a llamar para decirme que la previsión volvía a retrasarse un par de días y que me llamarían el mismo día de la supuesta recogida para confirmármelo. Cuando llegó el día de la recogida, no me llamaron, a pesar de que les había comentado que tenía que irme de viaje necesariamente. Tras repetidas llamadas por mi parte, a las que siempre respondían que el responsable no estaba disponible, y que me llamaría más tarde, cosa que nunca ocurrió, tuve que volver a llamar horas después para poder confirmar la devolución del vehículo. No dudo de la cálidad profesional de muchos empleados del taller, pero, sin duda, el resultado no ha sido el esperado en ninguno de los casos, por lo que no puedo recomendar este taller. Yo he decidido no volver, cosa que comuniqué a la persona que me entregó el vehículo, junto con la profunda insatisfacción con el servicio recibido.… – show
Estimado Jose Carlos, lamentamos enormemente su malestar y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Serán nuestros profesionales los que se pondrán en contacto con usted para hablar de lo sucedido. De nuevo, disculpe.
Un saludo,
VictorR
21 october 2021, 2:04 am
Genial, ninguna queja, muy buen servicio y adaptándose a ti, grandes profesionales.
le agradecemos enormemente su reseña y el tiempo empleado en puntuarnos. Para Autoser la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Esperamos volver a verle.
Un saludo.
José L.
1 october 2021, 1:17 pm
Atención eficaz y rápida. La gestión de Álvaro Ramal, Jefe de Taller, es perfecta.
le agradecemos mucho su reseña y el tiempo empleado en puntuarnos. Nos alegra saber que su paso por Autoser haya sido de su agrado y esperamos volver a verle.
Un saludo.
ant4
27 august 2021, 9:23 pm
Muy profesionales tanto en venta como en post-venta. Da gusto tratar con Álvaro de taller, siempre dispuesto a darte soluciones y con buen talante. Mi Civic va siempre y espero que sigan en Narváez por muchos años. Mención también a Óscar de ventas, que me vendió el coche y no escatimó en atención y buen trato durante la operación. Dejar tu coche en un concesionario sin dudar de que te van a hacer bien el trabajo… no tiene precio. Lo recomiendo 100%
Estimado cliente, Muchas gracias por ocupar parte de tu tiempo en dejarnos tu reseña. Nos ayuda conocer la opinión de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible, estamos encantados que estés satisfecho tanto con ventas como con taller. Trasmitimos tus palabras a Álvaro y Óscar.
nos alegra saber que su paso por Autoser haya sido de su agrado. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y esperamos volver a verle.
Un saludo.
José L.
6 august 2021, 9:26 am
Estoy muy agradecido con el servicio de taller Honda de AUTOSER. Llegué con un problema en la caja de cambios de mi Honda tras no encontrar solución en ningún otro taller y no solamente me lo solucionaron rápidamente, si no que del presupuesto inicial aprobado por mi parte, al entregarme el coche me hicieron una sustancial rebaja debido a que la dedicación en horas fue menor. No me esperaba este gesto que por supuesto agradezco y quiero reconocer.
nos complace enormemente saber que la visita a nuestras instalaciones y el trato recibido por parte de nuestros profesionales fuera de su agrado. En Autoser nos esforzamos para que el servicio que ofrecemos sea excelente. Esperamos volver a verle.
Un saludo.
Lara M.
4 august 2021, 5:20 pm
He recibido un trato excepcional en el taller al haber solicitado una pieza de recambio. Recomendable 100%
Estimada Lara, muchas gracias por elegir nuestro taller para el cuidado de su vehículo, agradecemos sus palabras y su excelente puntuación. Esperamos volver a verle y ofrecerle nuestros servicios.
estamos muy agradecidos con su reseña y el tiempo que ha empleado en puntuarnos. Para Autoser es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verle.
Un saludo.
Antonio T.
13 april 2021, 2:03 pm
Trato perfecto por parte de Alvaro. Profesional, atento y dando gran confianza.
Nos alegra saber que la visita a nuestras instalaciones fuera de su agrado. En Autoser nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Le agradecemos mucho su reseña y puntuación y esperamos volver a verle.
Un saludo.
Ricardo C.
12 april 2021, 10:53 pm
Buen trato y mejor servicio, siempre atentos a todos los detalles!!
nos alegra saber que su paso por Autoser fuera de su agrado. Le agradecemos su puntuación y el tiempo empleado. Esperamos volver a verle.
Un saludo.
Lady P.
1 february 2021, 10:53 pm
Atención excelente por parte de Alfonso Ibarra. Educación, amabilidad y conocimiento del producto (no puedo decir lo mismo de muchos de los concesionarios que he visitado). Parking para clientes. Muy recomendable.
nos alegra saber que el trato recibido por parte de nuestro comercial fuera de su agrado. Esperamos volver a verla y ofrecerle de nuevo nuestros servicios.
Un saludo.
Carlos G.
27 january 2021, 6:39 pm
Experiencia de taller: todo perfecto. Recepción del vehículo en hora, tanto para dejarlo como para recogerlo. Aparte del mantenimiento en mecánica lo han limpiado a fondo. El personal (Álvaro en mi caso), perfecto. Volveré.
le agradecemos enormemente su reseña y el tiempo empleado en puntuarnos. Nos alegra saber que la visita por nuestro taller fuera de su agrado. En Autoser nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y esperamos que vuelva a confiar en nosotros.
Un saludo
Mar R.
15 january 2021, 10:54 pm
Muy buen servicio. Buenos precios, mejores que los de otros concesionarios. El personal es amabilisimo antes de la compra y después en la postventa
Quiero expresar mi agradecimiento a todo el equipo del taller de Honda, y especialmente a Álvaro, que de forma sencilla, profesional y con un trato personalizado ha sabido solucionar la puerta de mi coche.
Gracias.
le agradecemos enormemente su reseña y el tiempo empleado en puntuarnos. Nos alegra saber que su paso por nuestras instalaciones haya sido de su agrado y esperamos volver a verle.
Un saludo.
we really appreciate your rating. We are happy to know that your time at Autoser has been to your liking and we hope that you will trust us again. All the best
Un saludo,
le agradecemos enormemente su reseña y el tiempo empleado en puntuarnos. Para Autoser la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Esperamos volver a verle.
Un saludo.
le agradecemos mucho su reseña y el tiempo empleado en puntuarnos. Nos alegra saber que su paso por Autoser haya sido de su agrado y esperamos volver a verle.
Un saludo.
Muchas gracias por ocupar parte de tu tiempo en dejarnos tu reseña. Nos ayuda conocer la opinión de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible, estamos encantados que estés satisfecho tanto con ventas como con taller. Trasmitimos tus palabras a Álvaro y Óscar.
nos alegra saber que su paso por Autoser haya sido de su agrado. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y esperamos volver a verle.
Un saludo.
nos complace enormemente saber que la visita a nuestras instalaciones y el trato recibido por parte de nuestros profesionales fuera de su agrado. En Autoser nos esforzamos para que el servicio que ofrecemos sea excelente. Esperamos volver a verle.
Un saludo.
Esperamos volver a verle y ofrecerle nuestros servicios.
estamos muy agradecidos con su reseña y el tiempo que ha empleado en puntuarnos. Para Autoser es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verle.
Un saludo.
Nos alegra saber que la visita a nuestras instalaciones fuera de su agrado. En Autoser nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Le agradecemos mucho su reseña y puntuación y esperamos volver a verle.
Un saludo.
nos alegra saber que su paso por Autoser fuera de su agrado. Le agradecemos su puntuación y el tiempo empleado. Esperamos volver a verle.
Un saludo.
nos alegra saber que el trato recibido por parte de nuestro comercial fuera de su agrado. Esperamos volver a verla y ofrecerle de nuevo nuestros servicios.
Un saludo.
Aparte del mantenimiento en mecánica lo han limpiado a fondo.
El personal (Álvaro en mi caso), perfecto.
Volveré.
le agradecemos enormemente su reseña y el tiempo empleado en puntuarnos. Nos alegra saber que la visita por nuestro taller fuera de su agrado. En Autoser nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y esperamos que vuelva a confiar en nosotros.
Un saludo
le agradecemos mucho su reseña y nos alegra saber que su paso por Autoser fuera de su agrado. Esperamos volver a la verla.
Un saludo.