Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
He adquirido literalmente una chatarra, no un vehículo, y lo peor la dirección de la empresa es inaccesible.
Comment
Hace un año adquirí un vehículo, lo cual lo consideré oportuno, porque el propio vehículo se vendió en origen y volvió a compraventa a lo largo de los años al mismo concesionario.
Mi error empezó ahí, siempre he evitado compra-ventas, intentando comprar vehículos en concesionarios oficiales, pero recomiendo evitar este, después de un año 6000 km, 5 veces en reparación, 3 por el mismo motivo, y agotada la garantía, vuelve a padecer de los mismos defectos.
Los dueños como he dicho inaccesibles, intenté reunirme con ellos para encontrar una solución, pero ha sido misión imposible, por lo tanto ojo con este servicio oficial, son unos sinverguenzas y chapuceros, además de no entregar el vehículo ni con lo pactado no voy a enumerar cada uno de los defectos, porque lo único que me espera es poder aguantar el coche, para ahorrar algo de dinero y poder cambiarle.
Pena que esta gentuza no encuentre alguien que le pueda responder con el mismo trato que ellos dan
Date of services rendered
A los dos meses, sistema inyección a los tres meses lo mismo, a los cinco lo mismo, a lis siete embrague, gasto de aceite desmesurado, reparación de frenos, sistema Ventilacion con restos de la prehistoria
Aunque no llegue a materializar la compra del vehículo en el que estaba interesado, recomiendo este concesionario a todo aquel que quiera un coche de ocasión solo por el trato recibido y la amabilidad con la que trabajan. Muchas gracias por todo.
Elegí este concesionario pues el trato fue cercano y a la vez profesional, el coche elegido cumple con lo que buscaba, gran servicio tanto en la venta como en su postventa, lo recomendaré sin duda
Buenas tardes, curiosamente no tenemos dado de alta ningún cliente con sus datos. No tenemos claro si se está confundiendo de concesionario. De todas formas, tanto las reparaciones en taller como los vehículos que vendemos tienen garantía.............Aun así, si considera oportuno puede ponerse en contacto con nosotros para comentarnos. Un saludo
00
Reply
D.M. K.
7 october 2022, 11:53 pm
Un concesionario fenomenal. Muy informados y muy pacientes. Nosotros tenía muchas dudas y preferencias y pudieron contestar todas y acomodar nuestras preferencias. El coche es exactamente como descrito y cada semana describimos algo guay del coche. Al recogerlo estaba inmaculado! Mecánicamente, por ahora, es la leche y no tenemos ninguna queja. No ha habido ninguna sorpresa. Todas las personas en Automóviles Rodríguez han sido educados, majos, y recomendaría a quien sea comprar en el concesionario. La única pega, y la verdad es que nos reímos más que nos enfadamos, es que pusieron insuficiente gasolina en el coche y no arrancaba. Tuvimos que ir con la gente de AR a coger gasolina. Parece que fue un caso excepcional porque, por lo que he visto, se estaba muriendo de vergüenza. No lo dimos muchas importancia dado el trato y el coche hasta dicho momento (y incluso después!) Estamos realmente contentos!
A fantastic dealership. They’re very knowledgeable and extremely patient. We had a plethora of doubts and preferences; they were able to answer all our questions and accommodate our needs. The car is exactly as described and each week we discover something new that we love about it. The car was immaculate when we picked it up. It is mechanically sound so far. I would recommend AR to anyone in the market for a car. The only issue we had in the whole experience, and it was more one that made us laugh than anything else, was that they hadn’t put sufficient gas in the tank to do the demo and get us off the lot, so it ended up not starting and we had to go pick up gas with one of the floor men. In all, it was a great experience. It would have been better without the gas issue, but it probably wouldn’t have been as memorable and I completely forgive them for the oversight.
Just a fantastic experience. You won’t regret it.… – show
Muchas gracias familia! sin duda anécdota del directo. Reiteramos nuestras disculpas por el tema de la gasolina, nunca nos había pasado.
00
Reply
JORGE P.
6 october 2022, 2:23 am
Vuelvo a darles otras 5, porqué son los mejores y muy profesionales, mi experiencia con ellos fue EXCELENTE!!! Yo soy cliente desde hace más de 10 años, y este es mi tercer coche nuevo que acabo de comprar, un Ford Kuga Stline X, estoy muy encantadísimo y muy satisfecho, por los consejos y el buen trato con sus clientes a la hora de elegir el coche perfecto. Agradezco muy infinitamente de todo corazón a María del Mar, a José Antonio, y a Pablo, los tres son muy majos, muy profesionales y me han ayudado en todo para poder tener mi coche nuevo, y lo mejor a un buen precio. Muchas gracias por todo!!! Sinceramente Recomiendo a todas las personas que visiten a Automóviles Rodríguez, un concesionario 100% RECOMENDABLE!!! … – show
Todo perfecto,de 10,gran trato al cliente,rápido y eficaz,te resuelven en nada cualquier duda,el coche que compre impecable,me lo dejaron en la puerta de casa,sin duda profesionales
Hace un año no pase la ITV por emisiones de gases. Lo llevé para que me solucionaran el problema. Me cobraron más de 200 euros y eso sí se paso la ITV. Este año he vuelto a tener el mismo problema con la ITV. No me solucionaron el problema, que fue lo que me dijeron.
Lo he llevado a Norauto, me han cobrado 75 euros (bastante menos) y he pasado la ITV.
Hola Andrés, no sabemos exactamente lo que le ha pasado en esta ocasión ni lo que le han hecho. Lo que si está claro es que cuando viniste hace un año con el trabajo realizado se solucionó dado que pasó la ITV. Esperamos que dentro de otro año no te pase lo mismo. Un saludo
00
Reply
David M.
24 august 2022, 6:13 pm
Cuento experiencia con avería en vehículo adquirido
19/08/22. He tenido un problema a los cinco meses con el coche que he adquirido, He contactado con el concesionario para tratar la garantía. A pesar de estar en pleno agosto me han entregado un coche de sustitución hasta la reparacion del vehículo a las 48 horas. Gracias a Pablo de ventas. Las empresas las hacen las personas y con personas así se consigue dar buen servicio, Reitero el agradecimiento a Pablo.
Marzo 2022 Trato exquisito y profesionalidad 100% En menos de 48 horas tenía mi coche comprado con toda la documentación y todas las gestiones realizadas. Grupo humano excepcional y atención insuperable. Flexibilidad completa y un gran trabajo realizado. Repetiré… – show
Muchísimas gracias Familia! el placer ha sido nuestro
00
Reply
Kike “.
28 july 2022, 9:12 pm
El otro día necesitaba ayuda por un ruido que tenía mi coche, antes de cruzarme España con él. Paré a pedir ayuda y cuando conseguí que me atendieran, me mandaron a paseo y se desentendieron. El taller de al lado sí me ayudó, y se portó mucho mejor. Muy mal.
Buenas tardes, lamentamos tu descontento. Trabajamos con cita previa y más en esta época del año en la que tenemos tanto trabajo precisamente para que la atención que ofrecemos a los clientes sea la mejor posible y nuestra organización la más eficiente. Deberías entender que si te presentas sin cita para que te diagnostiquemos una avería en el momento y tenemos más de 30 coches recepcionados que si han venido con cita, no podamos mirártelo. Sería un agravio hacia el resto de clientes que han esperado su cita. Si lo hiciésemos al revés contigo tampoco te gustaría. Un saludo… – show
00
Reply
Miguel V.
26 july 2022, 8:42 pm
La atención ofrecida hace unos días por el Departamento de Ventas en la compra de nuestro C4 Picasso de segunda mano fue exquisita, tanto de Pablo como de Mar. Nos aconsejaron el mejor coche que cubriera todas nuestras necesidades con la mejor disposición posible y afinando el precio al máximo. Sin duda, recomendaré el concesionario a cualquier conocido que necesite cambiar de coche.
Compramos un coche de segunda mano con ellos. La atención y el trato que hemos recibido desde el primer momento hasta la entrega del vehículo ha sido excelente. Muchas gracias a Mar por todo y también a Pablo. Lo recomiendo 100%
Muy satisfechos por el equipo de vendedores que tienen, trato muy bueno con sus clientes y sobre todo por encima de todo luchadores hasta el final, me gusto un vehículo tanto y (Pablo) luchó hasta el final por que saliera adelante (José) un auténtico crack, (Mar) una persona que aconseja muy bien, buenos profesionales.
Mi error empezó ahí, siempre he evitado compra-ventas, intentando comprar vehículos en concesionarios oficiales, pero recomiendo evitar este, después de un año 6000 km, 5 veces en reparación, 3 por el mismo motivo, y agotada la garantía, vuelve a padecer de los mismos defectos.
Los dueños como he dicho inaccesibles, intenté reunirme con ellos para encontrar una solución, pero ha sido misión imposible, por lo tanto ojo con este servicio oficial, son unos sinverguenzas y chapuceros, además de no entregar el vehículo ni con lo pactado no voy a enumerar cada uno de los defectos, porque lo único que me espera es poder aguantar el coche, para ahorrar algo de dinero y poder cambiarle.
Pena que esta gentuza no encuentre alguien que le pueda responder con el mismo trato que ellos dan
A los dos meses, sistema inyección a los tres meses lo mismo, a los cinco lo mismo, a lis siete embrague, gasto de aceite desmesurado, reparación de frenos, sistema Ventilacion con restos de la prehistoria
Todo normal
… – showEditado: A las críticas públicas si que respondéis y además rápido.
A fantastic dealership. They’re very knowledgeable and extremely patient. We had a plethora of doubts and preferences; they were able to answer all our questions and accommodate our needs. The car is exactly as described and each week we discover something new that we love about it. The car was immaculate when we picked it up. It is mechanically sound so far. I would recommend AR to anyone in the market for a car. The only issue we had in the whole experience, and it was more one that made us laugh than anything else, was that they hadn’t put sufficient gas in the tank to do the demo and get us off the lot, so it ended up not starting and we had to go pick up gas with one of the floor men. In all, it was a great experience. It would have been better without the gas issue, but it probably wouldn’t have been as memorable and I completely forgive them for the oversight.
Just a fantastic experience. You won’t regret it. … – show
… – show
Lo he llevado a Norauto, me han cobrado 75 euros (bastante menos) y he pasado la ITV.
19/08/22. He tenido un problema a los cinco meses con el coche que he adquirido, He contactado con el concesionario para tratar la garantía. A pesar de estar en pleno agosto me han entregado un coche de sustitución hasta la reparacion del vehículo a las 48 horas.
Gracias a Pablo de ventas. Las empresas las hacen las personas y con personas así se consigue dar buen servicio, Reitero el agradecimiento a Pablo.
Marzo 2022
Trato exquisito y prof esionalidad 100% En menos de 48 horas tenía mi coche comprado con toda la documentación y todas las gestiones realizadas.
Grupo humano excepcional y atención insuperable. Flexibilidad completa y un gran trabajo realizado. Repetiré … – show
Sin duda, recomendaré el concesionario a cualquier conocido que necesite cambiar de coche.
Michel