Advantages
Me hizo una rebaja ínfima en unas resistencias 10%
Disadvantages
El trato con el personal perfecto, pero cuando se trata de solucionar problemas con los envios fatal.Realizé un pedido de un mod,entre otras cosas, que al abrirlo tenia manchas de liquido, claros sintomas de uso, las pletinas sucias y con patina. Después de molestarme en ir personalmente a enseñarle como me habia venido el mod, aparte de enviarle las fotos al servicio de atención al cliente de la tienda. Me dijeron que
Show more
en una semana vendría el mod nuevo. A la semana siguiente me llamó para decirme que posiblemente tendría que ir a declarar a un juicio por el tema de unos pedidos entre los que estaría el mio supongo, con los que habia tenido problemas con las devoluciones y la plataforma de pago, algo que no me quedó muy claro y a lo que me negué por supuesto. Pués después de más de un més en lugar de ***rme el pedido a mi domicilio me dijo que si podia ir a la tienda de nuevo, ya que durante ese tiempo me dejaron que usara el mod. Que vino en mal estado y usado, y se habian "portado bien" conmigo. Acepté a ir de nuevo, y cuando llegue me dice que habia abierto el paquete del mod porque no se fiaba de que viniera como el otro, lo que yo considero una excusa para esconder que me había encasquetado otro usado o reparado. O algo que no debería haber hecho porque soy yo quien tendría que abrir mi paquete y haberlo abierto delante de él y no abrirme él la caja del mod.En que tienda abren los productos para verificar que vienen nuevos?. Aún asi parece que sólo lo habian limpiado con un algodon mágico o algo parecido porque era otro mod usado.La pletina estaba limpia, pero al quitar el cabezal la zona donde hace contacto la pletina con éste estaba igual de mal, con sintomas de uso y pátina y zonas donde había hecho arco voltaico, a parte de manchas en la carcasa del mod, y las botellas de repuestos del mod tenian polvo y pelusas, signo de que llevaba tiempo abierto. Por otro lado, en el mismo pedido me vino un atomizador widowmaker rda cuya caja y número de serie no coincidian con el color y número de serie del producto, a lo que me contestaron que se habrían traspapelado las cajas... Y un cargador al que sólo le funcionaba un slot...aunque ya ni me moleste en decirselo. Ya no me fio ni de las baterias.Edito aquí para decir que una de las baterias venía rota también y con claros signos de uso. Duró dos dias.Definitivamente no volveré a comprar en esta tienda y no lo recomendaría por mi mala experiencia. Bastante descontento, alfinal no me han solucionado nada, me siento estafado y encima se quedó el aparato que yo usé durante un mes y medio ,seguramente para hacer lo mismo, "limpiarlo" y revenderselo a otro como nuevo....Y todo ésto en pandemia de Covid19.
Date of services rendered
Referencia de pedido PGPGKKCAM - efectuado el 05/04/2022
Specialist description
Vendedor
TRATO VERGONZOSO.
Cojan bol de palomitas y acomódense, el circo va a comenzar.
La historia empieza una mañana de agosto en la que me dispongo a desayunar con una amiga en el establecimiento “La cremería” situado en el paseo de la estación.
Nos sentamos en la infinita terraza de mesas que se derrama y desborda más allá de los límites del local, en una mesa llena de restos del gozoso desayuno de otros clientes.
A los 15 minutos consigo (con mala cara de la camarera morena) que retiren lo que
Show more
había en la mesa y nos la “limpien” a golpe de bayeta mojada y de mala manera.
Trascurre el tiempo de idas y venidas de camarero y camarera y se van quedando libres las mesas de nuestro alrededor y casi con el “culo” caliente eran ocupadas por gente de refresco. La camarera como pollo sin cabeza sin orden alguno y dando bandazos, comienza a atender a la última familia que se acomoda. Atónitos el resto de mesas y yo, le hacemos saber que estábamos antes. Ésta con genio y de una manera airada me contesta que “no está pendiente de la gente que se sienta, que ella va de arriba hacia abajo, toma nota, saca las cosas y fin…”le respondo que si me siento entonces en la punta de abajo lo mismo en vez de traerme el desayuno me trae el almuerzo, puesto que siempre habrá gente que “de arriba hacia abajo” se levanta y se sienta y por esa regla nunca me tocaría y que entonces parece ser que da igual el tiempo que lleves esperando. No hubo disculpas y se reitera en lo dicho. Muy profesional ella.
Al cabo del rato, del café, tostada y zumo de naranja, sólo trae café y tostada .Damos un tiempo prudencial y tenemos que llamarla para que traiga el zumo. La tostada estaba en el intestino grueso y el café llamaba ya la puerta del baño. Muy profesional ella.
Por fin traen el zumo/ elixir a mi amiga, que digo yo que sería de naranjas de la China por lo que tardaron, y se lo tomó viudo por que la tostada ya no estaba (frías no se comen).
Le pedimos la cuenta y el camarero (moreno) la trae cuando puede y deja caer el papelito sobre la mesa con desaire como hoja de otoño, recoge un billete de 10€ y se marcha. Muy profesional él.
5 minutos, 10minutos, 15 minutos y le da por acercase a la mesa y me pregunta ¿No le han traído la vuelta? Lógicamente contesto que no…no se si se pensaba que estábamos aún allí guardando sitio para el día siguiente…
5 minutos, 10 minutos y decido entrar en el local puesto que no veía la hora de irnos de allí con un desayuno de hora y media…y veo cómo el camarero afanosamente pero no con mucho tino ni fluidez estaba contando monedas, moneditas y monedillas que ninguna de ellas pasaba de los 5céntimos…que no sabía yo que una vuelta de dos euros y pico se podía descomponer tanto. Ahora entiendo la tardanza.
Cuando terminó de contar las desparrama como sinfonía de tornillos de ferretería o el pedir en la puerta de una iglesia, sobre un platillo metálico (evidentemente para fastidiar).
Con las mismas le digo que por favor me cambie en monedas más grandes y me contesta que no tiene a la misma vez que sostiene mi mano con la bandeja y me dice como un auténtico choni :“Mira máquina, aquí está todo lo que te tengo que devolver”. Muy profesional él. ¿MÁQUINA?
Pido la hoja de reclamaciones al máquina y se lo comenta al encargado que estaba al final de la cafetería (un joven alto delgado y tatuado) el cual se dirige hacia mí como un Miura en San Fermín, se pasa de frenada y planta su cara frente a la mía a unos 20cm cual chulo de discoteca o pandillero matón, y con genio y de muy malos modos pero bajito para que no le oigan ( de ahí su cercanía) que no me quiere ver por el local nunca más, a lo que le contesto que no me verá ni a mí ni a todos los que le pueda quitar, pero que haga el favor de darme la hoja de reclamaciones. Pensé que lo mismo salía para preguntarme mi versión de lo ocurrido y pedir disculpas. Muy profesional el encargado también.
Me deja la hoja de reclamaciones en una mesilla escondida detrás de un murete y me dice que tengo muy poca vergüenza por decirle a la camarera ( la morena de arriba hacia abajo) que le iba a escupir. ¿HOLA? Me quedé aluciflipando y ojiplático por semejante embuste de patio de colegio y le pido que por favor venga la camarera a decirlo delante de mí. Me comenta que no puede que está trabajando, pero en una ida y venida se acerca la camarera y le pregunto dicha cuestión y me confirma que sí, que le he dicho que le iba a escupir…
Surrealismo no, ciencia ficción sí. Jamás he me había ocurrido algo tan anormal. Con la cantidad de personas preparadas que quieren trabajar ¿Cómo tenemos esta gente tan poco profesional atendiendo al público? Hay que formarse para todo. Había una máxima que decía “que el cliente siempre lleva la razón” no discutir, soluciona el problema y pide disculpas. La satisfacción del cliente es tarea grupal. No todo vale, no todos/as valen.
Advantages
Cercanía del lugar
Disadvantages
Trato a las personas. Horario de apertura no se corresponde con el de la página.
Comment
Me comenta de formas no muy cordiales que ella abre a las 10, que tengo que esperar a que encienda el ordenador. Al decirle que en web aparece otro horario (9:30) expone que “20000veces ha intentado cambiarlo y ya pasa”.
Poco amable.
Date of services rendered
Abril 2023
Specialist description
Una mujer
Are you a business owner?
Update your business details including hours, payment options and more