While this store looks lovely and has what looks like fine produce, the customer service is appalling. I was about to start buying some produce to take home with me and asked if they would mind if I took a photo. I was told very abruptly and in no uncertain terms that I could not. Very rude staff.
Advantages
Fui con mi madre , persona difícil,y gracias a Yeray que es una gran PROFESIONAL, cariñosa, paciente,demuestra empatía y busca la mejor opción para resolver el problema . "Ahora no hablo a gritos con mi madre."
Calidad precio muy satisfactorios e instalaciones estupendas.
"GRACIAS YERAY"
Advantages
A priori buena reparación.
Disadvantages
MUY, MUY CARO.
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Cobran piezas usadas de recambio a precio de nuevas. Me parece muy poco serio.
Advantages
ninguno
Disadvantages
bastantes
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hola,
01/08
tengo una autocaravana la cual llevo a este taller como servicio oficial desde mayo de el 2020 haciendo allí todas las revisiones oficiales, la ultima el 27 de julio.
el día 01 de agosto se me averió la cual tuvo que ir en grúa, enviándola a dicho taller, Automotor VAZQUEZ s.l en Gondomar 036380 Pontevedra por ser servicio oficial, durante la estancia en el taller me van informando de la situación de la avería, dando varias diagnosis
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hasta que al final casi 20 días después dan con que el fallo procede de bomba de inyección e inyectores, dándome presupuesto de la reparación actúan y la reparan, el día 25 la recojo abonando la factura de 2.110,24 e y diciendo que pondré una reclamación al fabricante pues no es normal que un motor con 3 años y 42.000 km de ésta avería.
25/08
envío reclamación a FIAT, después de varios días, correos, preguntas, asesoramientos y negociaciones me envían un correo.
29/08 FIAT me envía un correo comunicándome que este taller ya no pertenece a un servicio oficial, lo cual ya no pueden ayudarme, y poniéndome en aviso de que la ultima revisión echa el 27 de Julio ya no pertenecían.
Date of services rendered
01 al 25 de agosto 2023
Specialist description
automotor vazquez
Compre un beetle a Ruben. Cometimos el error de comprar sin darle muchas vueltas no llevar s hacer una verificacion en otro taller. Creimos q con el año de garantía q nos ofrecian y su palabra. Pedimos prestamo y pagamos a toca teja. Al tercer mes empezó un consumo de aceite cada 1000 kms q dijeron era normal por el tipo de motor. Ahora falla al arrancar, vibra y marca fallo motor. Cambiaron bujias, bobinqs y el coche sigue en el taller. Evidentemente el coche no esta bien y fueron 15000 euros.
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Necesito el coche para trabajar. Necesito ejecutar la garantia y q me devuelvan el dinero para solucionarlo. Ellos saben q la averia es como para devolvermos el dinero. En fin, crees q siendo seria al pagar y cumplir estas cubierta por los contratos con garantias de una compañia como TUMOSA PEUGEOT SPOTICAR CORUÑA.
El lunes sabre si debo acudir al juzgado y solicitar una pericial del coche. Mientras tanto sigo pagando un prestamo de un coche q no tengo, tengo q arreglarmenas para ir a trabajar pidiendo favores y estoy agobiada
Advantages
NADA
Disadvantages
Falta de comunicación, de compromiso, de responsabilidad, de empatía. Aún encima de quedarse con un dinero que no es suyo.
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SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!!! NI SE OS OCURRA CONTRATARLOS! Al principio parecen ideales, comunicativos, etc. y cuando entras en el piso ya se muestran tal y como son. No esperéis contar con ellos para cualquier cosa imprevista que surja, porque ni os van a contestar NI DEVOLVER LA FIANZA (llevo esperando ocho meses, tras haberme puesto
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en contacto con ellos mil veces y no obtener una respuesta). Me encantaría hacer una demanda conjunta con todos los afectados, que buscando un poco he visto que son muchos. A continuación, contaré mi experiencia.
El piso en el que yo entré (por desesperación, pues no encontraba nada) estaba en condiciones bastante malas. Por una parte, no se abría la ventana de la cocina y no se podía ventilar. Por otra, mi compañera estuvo sin luz en su habitación durante todo el curso!! (no era problema de la bombilla). Le dijeron que se comprara una lámpara porque en ese momento no tenían a nadie disponible para que lo arreglara. La regulación del agua de la ducha dejó de funcionar y era un infierno lavarse: agua fría y de repente hirviendo, insoportable. Además, en teoría pagábamos más porque te ofrecen un servicio de limpieza que acude una vez a la semana, cosa que no es verdad. La persona acudió en contadas ocasiones y hablando con ella nos dijo que no daba más de sí, que Ricardo (el dueño) la contrataba unas dos horas para hacer no sé cuántos pisos y que obviamente no le daba tiempo. Entre inquilino e inquilino tampoco hacen una limpieza ni revisan cómo quedó el piso, ya que alguien que estuvo antes que yo dejó unas patatas pudriéndose todo el verano, lo que produjo una plaga de moscas a principio de curso. Por supuesto, se lo habíamos comunicado a la inmobiliaria y pasaron completamente del tema, teniéndonos que buscar la vida y convivir durante semanas con esa situación tan asquerosa.
Para más inri, cuando llegué a la habitación estaba SUCÍSIMA, daba asco. La chica que me lo enseñó me dijo que no me preocupara, que vendrían a hacer una limpieza profunda ya mismo (como siempre, diciéndote lo que quieres escuchar), algo que nunca ocurrió y que me obligó a limpiarla yo misma. AÚN ENCIMA, te obligan a a firmar el contrato antes de entrar alegando que no existe ningún desperfecto, cuando todos los problemas que tenía no los descubres hasta que empiezas a vivir ahí.
Otra cosa que hacían QUE ES UN DELITO Y QUE PODRÍA HABERLOS DENUNCIADO (artículo 202.1 del Código Penal) es entrar en mi vivienda sin previo aviso y SIN LLAMAR A LA PUERTA. ES DECIR, en varias ocasiones ocurrió que yo estaba tranquilamente en mi morada, oía a alguien abriendo la puerta y aparecía una señora de la inmobiliaria a mirar/comprobar no sé qué cosa. Desde luego, abusan y se toman la libertad de hacer eso porque es un piso de estudiantes, ya que si fuera una familia NO LO HARÍAN.
Por último, como ya dije, llevo esperando a que me devuelvan la fianza ocho cerdos meses. OCHO. Dejé de contar ya las veces con las que contacté con ellos VÍA TELEFÓNICA, WHATSAPP Y EMAIL. Por ninguna contestan. Tampoco me pusieron ninguna excusa, simplemente no dicen nada y ya. Te roban y se esfuman. Por favor, si no queréis perder dinero ni pasar un mal rato, NO LOS CONTRATÉIS!!!!
Date of services rendered
De septiembre de 2022 a enero de 2023
Specialist description
el dueño se llama ricardo, no traté con él directamente pero su trabajo nefasto
Advantages
Nos tomamos un helado SIN GLUTEN espectacular!!! Los conos en paquetes individuales y nos prepararon el helado con todas las precauciones anticontaminacion. Un 10. Muchas gracias!!!!!
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Excepcional!
Horrible lugar, muy ruidoso, viejo y sucio. La dueña una maleducada que grita a los clientes y no está nunca en la recepción. No hay wi fi ni cobertura. Una vergüenza de sitio, deberían cerrarlo.
MUY MAL
Mejor ir a los bares de siempre en la plaza de Cayón
Comimos una hamburguesa de pollo (10.50 Euros), mala, mala, más bien parecía una reducida tapa.
Media ración de tortilla con cebolla (es de las del Lild, cuesta 2 Euros), pagué por la tortilla 8 Euros. A la tortilla le ganan el 700% por cien, es decir le cuesta 2 Euros la tortilla y venden la mitad a 8 Euros.
Lamentable se hacen de ORO, que ignorantes somos
Advantages
Mis hijos de 17 años quedaron encantados con la experiencia,tanto Marcelino como su hijo estuvieron pendientes de ellos en todo momento.Te explican todo perfectamente y son encantadores y super amables.
Una experiencia inolvidable,los recomiendo cien por cien☺️ Iván y Oier
Disadvantages
Quiza se les hizo un poco corto y les hubiera gustado disfrutar un poco más de la inmersión,pero por lo demás todo genial
A primeros de mes alquilamos 2 tablas de surf y 2 neoprenos. Nos cobraron 20 euros en total. Una semana después, mi hijo y un amigo hicieron lo mismo y les cobraron 40.
Advantages
Una atencion inusual en la epoca que se vive. Dona Julia es un tesoro. Es profesional, atenta y con todas sus facultades a su bendecida edad. Satisfecho con las fotos. Ademas, nos cobro un precio justo.
Disadvantages
Ninguna.
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Muchas gracias.
Advantages
B dias. He comprado un coche y miguel carro, persona con la que contacte desde el sur de España ha sido un excelente profesional.
sin ver el vehículo físicamente, cuando llegó a casa, todo correcto y según lo acordado. primera vez que compro un vehículo asi( y gracias a este señor de los que hay pocos en este sector. chapo""!!!!!).sin verlo.
muy contento
LO MAS IMPORTANTE DE APR MOTOR, ES QUE ESTA DIRIGIDA POR UNA PERSONA LA CUAL LLEVA LIGADA AL MUNDO DEL AUTOMOVIL TODA SU VIDA, ESTO LE CAPACITA PARA SER LA PERSONA IDONEA PARA ASESORARNOS A LA HORA DE TOMAR LA DECISION DE COMPRAR UN COCHE.
TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE EL CATALOGO DE VEHICULOS QUE APR MOTOR NOS PUEDE OFRECER EN TODO MOMENTO Y SOBRE TODO, LA CALIDAD Y EL ESTADO DE LOS MISMOS, SIEMPRE ENTREGADOS EN LAS MEJORES CONDICIONES TRAS PASAR LA PERTINENTE REVISION EN SU TALLER DE CONFIANZA.
POR
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OTRA PARTE, LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE LLEVAMOS UN VEHICULO QUE ADEMAS DE LA GARANTIA QUE CONLLEVA, CUALQUIER ANOMALIA QUE NOS SURJA POSTERIORMENTE, APR MOTOR NOS AYUDARA A SOLUCIONAR LA INCIDENCIA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, LO CUAL ES SINONIMO DE TRANQUILIDAD.
EN MI OPINION, APR MOTOR ES EL SITIO IDEAL PARA LA COMPRA DE NUESTRO NUEVO COCHE OCASION.
Advantages
Compramos un honda CRV en octubre, el trato tanto de padre como hijo , excelente, el coche tuvo unas cositas, pero todo solucionado excelentemente por su parte. Volveré a comprarles otro coche sin dudarlo.
Mi experiencia fue muy mala. Fuimos a hacer una prueba a un niño de 4 años, ningún protocolo especial por ser un niño, no se respeto el horario de la cita (y era la primera del día), no nos explicaron bien, sala de espera en las escaleras y peligrosa,...
Lo que mas miedo me da es que la reseña que quiero poner en google, de lo mas correcta es eliminada.
Es indignante pedir y pagar por un zumo de naranja natural y q te cobren y sirvan uno de bote y de los malos....y por si fuera poco preguntas al camarero y te mienten como si nunca tomarás el natural....próxima vez y denuncia a consumo además de una reclamación.....
Trato discreto y personalizado.Muy atentos,resolutivos.
Farmacia muy bien ordenada y clasificada.Productos de parafarmacia y cosmética muy bien detallados.Es muy agradable entrar allí.
Una empresa muy recomendable por su relación calidad-precio, por el servicio de venta y por los instaladores, sin lugar a dudas merece que realicen sus compras en esta tienda por ser serios y porque te aconsejan lo que mejor conviene.
Grandes profesionales , servicio eficaz, rápido, de calidad y con buenos precios. Te asesoran y buscan la calidad optima del producto. Sin duda los mejores!
Advantages
Ninguno
Disadvantages
*** fotos de coche y focos me dicen que si que tienen y valen cuando llegan no valen no coinciden las clavijas imposible devolver en el último paso te ponía en rojo y estaba todo bien son unos estafadores
Date of services rendered
28/032023
Specialist description
No coinciden las clavijas no son válidos para ese modelo
Bar de lo más penoso. Entramos al bar a las dos y a las cuatro sólo nos habían servido los primeros, dos cremas de verduras y una empanada, les solicitamos después de una espera larga por los segundos que no nos los sirvieran que nos íbamos. Nos cobran 27 euros+IVA, al solicitarles la lista de precios nos dicen que carecen de ella. No vuelvo en la vida, a pesar de que les pedí la hoja de reclamaciones les he puesto una denuncia en el cuartel de la guardia civil por estafa.
No los recomiendo. No puedo poner cero estrellas. Me han costado mucho dinero por un error y en su día bastantes problemas tuvieron también por hacerme la declaración... Podría buscar los emails para corroborar que así se habló en su momento, que tenían que cerrar mis asuntos con el gestor anterior, pero no tengo tiempo para hacerlo ahora, porque lo tengo que resolver con otra gestoría. Una retención de nueve euros me va a costar al menos cien... pero serían 150 euros por la sanción... Muy bonito
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... Lo peor ha sido la gestión del problema, sin dejarme hablar, sin mediar con la persona que realizó la gestión en su día, sin observar el problema con detenimiento ni dejarme hablar y sin buscar los emails de las comunicaciones de aquel momento. La explicación, que la declaración de la renta fue muy complicada y que mi gestor no cogía el teléfono, como si fuese yo la que provocara los problemas para los que se les paga... Pues nada, 150 euros me cuesta no haberme al menos avisado de que no se había hecho lo que pedí hace un año, que no me dieron presupuesto... Que lo dicho no se concretó... Muy bien, ya lo pago yo. Me dicen que me cobran 95 euros por arreglarlo... pero lo tenían que haber hecho en su momento... Un error muy conveniente, lucrativo, diría yo. Busque otro lugar.
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Producto de primera y trato excelente
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Ya hemos comprado 2 veces seguidas y estamos encantados.Estuve 1h al telefono con la dueña y me explicó todo acerca de procesos de extracción propiedades y sobre todo,fraudes a los que estamos expuestos por el desconocimiento.Somos grandes consumidores de miel y os aseguro que esta miel ,no os dejará indiferentes.
Y si teneis preguntas,dudas etc,contactad con ellos.
Very poor agency, Photos don't show reality and agents tell lies about the reality. Better buy somewhere else. I warn you seriously for this agency. Should not be allowed to be active!
Lo que empezó siendo una propuesta ilusionante y prometedora, se ha convertido en la peor pesadilla.
Contratamos sus servicios para nuestra boda que se iba a celebrar en mayo de 2020, pero por la pandemia tuvimos que suspenderla. Nos devolvieron la mitad del depósito. Contactamos con ellos a finales de 2022 para programar la nueva fecha en mayo de 2023 y todo perfecto. Nos subían ligeramente el precio, algo normal, pero nos recortaron los servicios de 3 a 2 vídeos, un único videografo frente a
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2 que teníamos, y nos quitaban las imágenes con dron, lo más bonito del vídeo. Aún así aceptamos. Hicimos el ingreso el mismo día que nos lo pidieron ya que nos dijeron que asi debia ser ya que tenian otros compromisos para ese día y, tras intercambiar varios mails con dudas sobre el contrato, nos dijeron que como no nos veían contentos rompían el contrato, a pesar de decirles que no era lo que queríamos. Nos devolvieron la entrega que habíamos dado la segunda vez, pero no la parte que se habían quedado de la primera vez y que en este contrato ponían como parte de pago, y nos dejaron tirados a 4 meses de la boda.
Decepción total. No puedo tener peor recuerdo de ellos. Solo espero que esto no se lo hagan a nadie más ya que, tras hablarlo con otros proveedores de la boda, nos comentaron que era habitual en ellos, que eran muy poco profesionales...
De haber podido leer una reseña como la mía, nunca hubiese perdido el tiempo con ellos
No recomiendo contratar los servicios de esta empresa, basándome en la experiencia negativa que he tenido con ellos. Mi comunidad contrata sus servicios para hacer una reforma de fachada en la c/ Diego Delicado de A Coruña, poniendo SATE. Cobran ellos, pero subcontratan a otra empresa para realizar los trabajos, con lo cual si causan algún desperfecto evitan hacerse cargo, pasando la pelota a la empresa que subcontratan y así van alargando los plazos para evitar solucionar el problema, una vez que
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meten por medio a los seguros.
Hice una reforma integral de mi piso, en el cual no vivía, en la que se cambiaron las ventanas, justo en el momento de la reforma de la fachada, para que así quedase todo bien rematado. Sus obreros (de la empresa subcontratada) rayaron y provocaron “chinazos” en los cristales de mis ventanas nuevas. El 4 octubre de 2022 avisé al jefe de obra de Construcciones Cancela del problema que habían causado y a 23 de marzo de 2023 sigo esperando a que me solucionen el problema. Javier, el jefe de obra, con mucha educación, te dice que tal vez los cristales no los rayaron y picaron ellos (dando a entender que lo pude hacer yo), que con los cristales así se puede vivir y no es urgente cambiarlos y que esos desperfectos no son para tanto. Luego queda en llamarte y no lo hace, con lo cual ves que la formalidad brilla por su ausencia en esta empresa. Es normal, por lo tanto, que la gente no esté contenta y llegue a enfadarse.
Una buena empresa tiene opiniones buenas o no las tiene de ningún tipo (porque muchas veces se da por hecho que los trabajos hay que realizarlos bien). Pero si una empresa tiene malas opiniones es por algo. Puede haber errores o desperfectos, pero hay que intentar arreglarlos para que los clientes finalmente queden contentos.
Si me solucionan el problema, volveré a escribir otra reseña o modificaré esta para indicarlo. En caso contrario, querrá decir que no se han hecho cargo de los desperfectos que me han causado. Espero que mi reseña ayude a otras personas que están decidiendo si contrata o no los servicios de esta empresa.
Un bar para no volver, la atención de los dueños pésima, los pinchos incomibles, un ambiente pesado.
Le pedimos una tortilla para cenar y estaba tremendamente salada no se podía comer, el pan creo que era del día anterior estaba duro y seco, en fin no lo recomiendo.
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