Advantages
Ninguno
Disadvantages
Falta de profesionalidad, malísima experiencia, denunciado por el estado de nuestro perro al recogerlo, le han amputado parte del rabo y el decía que la herida que tenía no era nada.
Comment
Ojalá no hubiera conocido nunca ese sitio.
Date of services rendered
Del 5 al 13 de agosto 2023
Specialist description
Pésimo
Advantages
Ninguno
Disadvantages
La empresa no ofrece ninguna garantía post compra.
La empresa se desentiende del los perros en cuanto recibe el pago.
No se envía factura (a pesar de su solicitud reiterada por parte del cliente).
Comment
UN CACHORRO ENFERMO Y UNA EXPERIENCIA NEFASTA.
El día 8 de julio de 2023 recibimos un cachorro hembra de la raza Maltipoo en este "criadero". La primera impresión fue de verdadero disgusto, porque el cachorro nos fue entregado en Madrid por una persona con
Show more
la que nunca habíamos tratado y que nos dijo ser una conocida de los criadores. Nos dio la impresión de que no era profesional (ella misma nos confirmó que no trabajaba en el criadero).
El cachorro nos fue entregado sin lavar (desprendía mal olor), vomitado, mojado y temblando. En un principio pensamos en no hacernos cargo de él (aún a costa de renunciar a la fianza de 400 euros que habíamos depositado); pero el animal nos dio tanta pena que nos lo quedamos.
El cachorro prácticamente no comía, estaba apático, tenía tos de perrera, aspecto desnutrido y sus deposiciones iban acompañadas de sangre. Habida cuenta que no mejoraba, decimos acudir a un veterinario en Madrid el día 11 de julio, quien nos confirmó que efectivamente estaba enfermo (infestado con un parásito llamado Giarda, que además es transmisible a los humanos). Este veterinario escribió en su informe que el cachorro había sido vacunado incorrectamente (demasiado pronto - antes del mes de vida que se pauta en estos casos). Se le prescribió un tratamiento para ver si mejoraba y se nos recomendó llevar un control veterinario en Galicia, donde hemos pasado el verano.
El veterinario en Galicia confirmó el diagnóstico del veterinario de Madrid, verificó que el cachorro había perdido peso, que tenía muy mala condición corporal y del pelaje, que se mostraba apático y que sufría de deshidratación (rechazaba la comida y la bebida que le ofrecíamos). Nos confirmó además que nos habían entregado el cachorro sin microchip.
Puestos los hechos en conocimiento del criadero, por escrito, vía telefónica y por correo, su propietario y personal se han desentendido completamente del perro desde el momento de la entrega, negándose rotundamente a sufragar los gastos veterinarios ocasionados (se ofrece una garantía que no se cumple). A este respecto, no hemos recibido ni una sola llamada desde que el animal fue entregado para interesarse por su estado, habiendo sido iniciados todos los contactos exclusivamente por nuestra parte. Estos contactos, con el propietario y con el personal del criadero, se han caracterizado, no sólo por "lavarse las manos", sino también por la mala educación y la chabacanería. Absolutamente intolerable.
Nuestra impresión, basada en la experiencia que hemos tenido, es que este criadero es un negocio en el que el bienestar animal está subordinado al mero beneficio económico. Así, nos sorprendió también que nos exigieran pagar en efectivo o por Bizum (no nos admitieron transferencia bancaria, que es nuestra forma preferida de pago, pues permite la trazabilidad del dinero abonado por la compra). Al final abonamos 1750 euros en varios pagos fraccionados (tres Bizum y una transferencia). Un sistema que consideramos extraño, poco transparente y problemático para el comprador.
Ahondando en el asunto del pago, nos ha costado la friolera de casi un mes y medio que nos remitieran la factura (la hemos recibido por fin hoy, día 22 de agosto, y de forma parcial, pues se omite el importe que tuvimos que abonar al criadero por el transporte).
Afortunadamente nuestra perrita ha dado con una familia que la cuida y la quiere, y está más recuperada (excluyendo la tos, que aún mantiene, y tiene desconcertado al veterinario). Nos llena de satisfacción el hecho de que haya pasado del estado deplorable en el que nos fue entregada, a la preciosidad que es hoy. En cualquier caso, de haber conocido las condiciones en que iba a llegar nuestro cachorro, jamás habríamos recurrido a SiempreCan. Y es que para nosotros el bienestar de los animales es lo más importante. Ese aspecto, que debe ser siempre exigido y que se da por hecho en cualquier profesional que se dedique a criar animales, NO se da en absoluto en SiempreCan.
Investigando con posterioridad, me he percatado de que incluso existe una página de Facebook de afectados por este criadero. Al parecer, son muchas las personas que han sido engañadas por este criadero.
Date of services rendered
8 de julio
Specialist description
Siemprecan
Fantástica profesora y el centro excelente. Practicar yoga es una de las mejores cosas que hecho, gracias Kurmayoga por mostrarme como conectar conmigo 🙏🏻
Se suele decir que quien mucho abarca poco aprieta, y esto le ocurre a 'Olireformas Albañilería En General' que no tiene cuidado y no le da importancia a los detalles.
Los contraté para hacer una pequeña reforma en el baño, cambiar los azulejos e instalar un plato de ducha, hicieron un agujero en la pared estropeando el ordenador de mi hijo, y el plato de ducha lo instalaron desnivelado ahora cada vez que uno se ducha en ese baño el agua se acumula en el rincón provocando humedades.
Cuando
Show more
el servicio que contratas no se realiza bien, lo normal es comunicar las quejas al responsable, bueno ese responsable es un tal Francis que no le gusta ni un pelo que el cliente se muestre disconforme, pierde las formas dirigiéndose de malas maneras, y una empresa vive de los clientes, ofreciendo un buen servicio, tratando y escuchando a los clientes, 'Olireformas Albañilería En General' es todo lo contrario, no volveré a contratarlo.
Puntuó con una estrella porque no se permite publicar, pero no se merece ni una estrella.
Encantada con la alimentación y el personal sin magníficas y muy buena atención los alimentos buenísimos y muy bien precio clienta muy muy contenta estoy
Advantages
Lugar acogedor donde cenamos con embutidos propios de la zona. Al día siguiente fuimos a desayunar buñuelos con miel, una delicia. Tere, la dueña, amable y muy atenta. Encantados con la experiencia.
Are you a business owner?
Update your business details including hours, payment options and more