Prices Clínica Veterinaria Mi Mascota (VETERINARIOSMIMASCOTA2)
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Reviews about Clínica Veterinaria Mi Mascota (VETERINARIOSMIMASCOTA2)
Nos sentimos muy bien al saber que su gatito se encuentra bien atendido. Es nuestra obsesión alcanzar el objetivo.
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Ainhoa Q.
16 february 2021, 9:07 pm
Una clínica súper recomendada, ya que tienen un personal magnífico y súper atento, dispuesto a ayudar en todo lo que necesitamos. Y tienen unos planes de salud que nos benefician muy económicamente. Un gusto estar en esta clínica.
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos satisface tales sentimientos. Seguiremos adelante para seguir atendiéndoles como se merecen.
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Cristina S.
9 february 2021, 9:49 pm
Lleve a mi perro con una conjuntivitis que no se le quitaba y tanto la veterinaria como la auxiliar me atendieron de maravilla y consiguieron solucionar el problema! Muchas gracias!
Nos alegramos de veras que su mascota se encuentre bien, es para nosotros una satisfacción que estas cosas pasen. Eso nos anima a seguir mejorando. Muchas Gracias.
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Gala T.
7 february 2021, 4:38 pm
Ofrecen planes de salud que te ahorran mucho dinero en vacunas, pruebas y demás, son muy profesionales, te explican bien todo y te aconsejan siempre que pueden, se nota que les gusta su trabajo.
Así es, tan sencillo como eso. Estamos para servirles a ustedes y por supuesto a sus mascotas, para que se beneficien económicamente de un ahorro, en pro de la salud de ellas. Gracias.
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Cris R.
7 february 2021, 1:17 am
Me habían comentado por parte de varios vecinos el descontento de la clínica. Pero juzgar sin saber el es mayor error que cometemos. Ahora juzgo en primera persona. Y efectivamente corroboro las diferentes opiniones que me habían dado. Me parece NEFASTO el trato recibido por la clinica de la calle levante. Lleve a mi perro, un cachorro golden por primera vez, el once de diciembre. Queríamos acogernos al plan de 24 euros al mes. Y la veterinaria insistió en que nos lo pensáramos bien, que abonará la vacuna y que la siguiente visita me descontaría el importe de la vacuna, del plan escogido. Abonamos la primera vacuna y ya salimos con un sabor agridulce. no nos sentimos muy acogidos. La siguiente visita, muy limitado el servicio con el cachorro, fuimos acogernos al plan y al no tener nosotros por perdida, tarjeta física, (tenía tarjeta virtual, con la cual funcióno, compro, saco dinero…) me dice que el datáfono no la reconoce y que abone la vacuna y que todo se me descontará del plan. O.. que sino deje pagado todo el año (al cual yo me niego si ver el trato de la clínica) Abono la segunda vacuna. Y nos vamos de nuevo sin plan, abonando vacunas y nada contentos. Acudo al banco a preguntar y me dicen que con la tarjeta virtual, puedo operar exactamente igual que con la física y que no tendría que tener problema en hacer la operación con la tarjeta del móvil. Y así hemos estado en todas las visitas correspondientes a las vacunas de cachorro, abonando y sin plan. hasta que ayer nos dijo que o abonabamos el resto que quedaba, unos 160 euros… O no nos podíamos acoger más al plan. Hemos abandonado en un mes, cuatro vacunas más chip. Si hacéis la suma, más de la mitad del plan.... Y ya no nos podemos acoger al plan que ofrecéis? Por un datáfono vuestro que no reconoce tarjetas virtuales?? Dejáis de atender a un cachorro, por dinero??? No puedo entender que una clínica veterinaria de barrio, funcione así. Dejando ver tan claramente el interés del dinero, y lo más importante.. siendo tan poco empaticos con los cachorros.... Ayer ni pesaron al perro, ni una muestra de cariño, ni un premio. Pero si intentaron vendernos un champú de pelo....y en la anterior unas pastillas.... Por supuesto, somos nosotros los que decidimos NO acogernos a ningún plan con vosotros, viendo el trato recibido. Respuesta a día 06/02/2021
Se os envía un correo electrónico al cual no contestáis.... Pero cuando se hace público si??? Mmmmm Una opinión días posteriores.... Diciendo que explicáis los planes cristalinos.... Demasiada casualidad???… – show
Estimada clienta: lamentamos profundamente sus palabras y sentimos los malentendidos por su parte y que se han convertido en un escaparate gratuito y despiadado que distorsiona con suma exageración lo allí ocurrido. Hemos vacunado a su cachorro con la máxima profesionalidad y muy gustosamente durante 2 meses. Nuestra intención siempre ha sido facilitarle en lo posible todos los servicios de los que disponemos. Por supuesto que la hemos aceptado todos sus pagos con tarjeta virtual de todos los servicios realizados (incluso no la hemos cobrado consulta con buena fe, porque iba a cuenta del plan de salud que iba a contratar), pero sabe desde el primer día que para un PAGO FRACCIONADO a través de la FINANCIERA EXTERNA requiere una tarjeta física, por tanto al no disponer de ella era imposible hacer su Plan de Salud fraccionado. El personal de la clínica no puede actuar sobre las decisiones de dicha financiera. Se les ofreció el hecho de poder abonar el plan con su tarjeta virtual (contactless) descontando los servicios que hasta en esos momentos se habían abonado, por tanto, la diferencia era mínima y no lo aceptaron. Le deseamos lo mejor a su mascota “SUR”.… – show
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ByLoZze
2 february 2021, 12:25 am
Llevé a mi perro a la consulta por que tenía que vacunarle. La veterinaria que estaba presente me estuvo explicando de manera cristalina los diferentes planes de salud. Súper contento con el trato y la profesionalidad del personal. Clínica recomendada al 100%
Agradecemos sus palabras que nos ayudan a seguir adelante, mejorándonos un poco mas cada día. Gracias de antemano.
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Nika H.
5 october 2020, 9:01 pm
Trato excelente tanto a mi como a mi mascota, son unos profesionales que en todo momento se han preocupado por el bienestar de nuestras mascotas. Lo recomiendo 100%.
Agradecemos sus palabras de aliento. Es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes se sienten protegidos para sus mascotas.
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La V.
17 march 2020, 7:49 pm
100% recomendable!!!!. El trato y la atención tanto de mis gatitos como hacia mi geniales. Muy buenos profesionales. Me aconsejaron sobre la alimentación de los gatitos y de la mamá así como del calendario de vacunaciones y sobre la esterilización posterior.
Gracias por tales palabras. Nuestro objetivo es seguir trabajando por y para vuestras mascotas. Es nuestra vocación y empeño.
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C A.
28 january 2020, 12:59 pm
Si tener que tomar la decisión de sacrificar al perro que lleva contigo toda la vida es una de las cosas más duras que hay, la “profesional” de este “veterinario” hizo que esa experiencia fuera aun peor y mucho más dura desde que entramos por la puerta. Antes del día fuimos a preguntar sobre el proceso y nos comentaron que la sedaban antes de ponerle un antibiótico que le pararía el corazón y que serian 110€. Pedimos cita y nada mas llegar a la clínica la actitud de la señora y la forma de dirigirse a nosotros fue de todo menos agradable. Chantaje emocional, con tono agresivo y con NADA de tacto diciéndonos que teníamos la opción de mil y un tratamientos para alargar la vida de un perro que claramente no quiere seguir viviendo y que sufre cada día más (como si no supiéramos de su existencia). A pesar de vernos destrozados y decirle con amabilidad que no íbamos a alargarle la vida sin necesidad, que no íbamos a ser tan egoístas de pensar solo en nosotros y que lo mejor para ella era terminar con el sufrimiento, siguió insistiendo con el mismo tono agresivo una y otra vez… nos hicieron sentir mal, muy mal.
Ya viendo que no nos podían sacar dinero con tratamientos estúpidos nos dijeron que saliéramos a la sala de espera hasta que le pusieran la vía, no se cuanto tiempo estuvimos pero escuchar a mi perra sufrir porque no sabían si quiera ponerle la vía hizo que la espera fuera eterna.
Una vez consiguieron ponérsela nos dejaron entrar, tenia la vía puesta y sangre en la pata de haber estado metiendo y sacando la agujita. Al ver la situación pregunte si es que no la iban a sedar y me dijeron que no!!!!! Que seria así directamente para que fuera más rápido… En esos momentos lo menos que te apetece es ponerte a discutir con nadie así que no quedo más remedio que aceptar.
Afortunadamente, e intento quedarme solo con eso, mi perra no sufrió y pudo descansar tranquila, pero el cuento no termino ahí
Al salir para ya irnos y que nos cobraran resulta que ahora el precio (aun no habiendo sedado a la perra) ahora era 126€, sorpresa!! Pedimos que nos hicieran factura y resulta que es que tampoco sabían sacar una estúpida factura!
De profesionales tienen NADA, lo único que les importa es el dinero dinero dinero, el animal ni les va ni les viene…Psicología tienen tan poca, que me sorprende que exista gente con tan poquísimo tacto!
Nos hicieron vivir la peor experiencia de nuestra vida, hay muchísimos veterinarios en Rivas y si tenéis un poco de amor por vuestra mascota por favor, NO PISÉIS ESTE SITIO!!!!!… – show
Estimada propietaria: En primer lugar el protocolo de actuación para cualquier profesional veterinario, cuando una persona trae por primera vez a su mascota pidiendo solamente una “EUTANASIA”, es como minino conocer los motivos y las patologías por la que éste debe ser eutanasiado. Como podrá usted comprender, la EUTANASIA es un servicio que ningún centro veterinario realiza a la ligera; el Veterinario siempre procura que sea ésta la última opción, ya que siempre quiere el bienestar del animal y explora todas las posibilidades antes de llegar a este último acto. Por otro lado, en cuanto a la diferencia de tarifa que usted se refiere, si algún compañero cometió algún error a la hora de dar presupuesto le pido disculpas, pero la tarifa de precios está a disposición de cualquier cliente que lo requiera. De todas formas recordarle que a usted se le terminó de atender bastante más tarde del horario de cierre de la clínica, por lo que tendría que habérsele aplicado la tarifa de urgencias cosa que no se hizo. Por último resulta bastante ofensivo que, después de casi 30 años sirviendo en el municipio de Rivas dedicándonos al servicio de las mascotas y sus propietarios, usted emita estas afirmaciones en contra de nuestros profesionales. Jamás hemos tenido problemas con los clientes por falta de profesionalidad, tacto o empatía, y aún menos en casos tan delicados como la eutanasia. Sin nada más que añadir usted tiene a disposición, como todos nuestros clientes, las hojas de reclamaciones disponibles en cualquiera de nuestros centros si usted así lo desea.… – show
Buenos días, por favor especifiquenos, si es posible, su malestar y procederemos a evitar que se sienta como usted nos comenta. Seguimos mejorando. Gracias.
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Natalia G.
12 march 2019, 4:01 pm
La clínica Mi mascota 2, a pesar de ser pequeñita, tiene todo lo que necesitamos. Servicio de peluquería y consulta. El sábado pasado fui con mi perra, que tiene un problema de corazón; necesitaba una radiografía y una eco que le hicieron en su otra clínica, en Mi Mascota 1, a 10 min en coche. Son un grupo de profesionales estupendos, nos atienden fenomenal y hacen que confiemos en ellos la salud de nuestras mascotas.
Estimada clienta, no sabe lo mucho que nos ayuda a seguir adelante después de oír sus palabras de agradecimiento. Es para nosotros una gran motivación para poder continuar trabajando en pro del bienestar de su mascota y la de su inestimable sensación de plena satisfacción. Muchísimas gracias de todo nuestro equipo.
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Ivan P.
16 january 2016, 11:48 pm
Entre todos debemos estar alertas, ante estas asquerosas acciones, gracias por el aviso
Ahora juzgo en primera persona. Y efectivamente corroboro las diferentes opiniones que me habían dado.
Me parece NEFASTO el trato recibido por la clinica de la calle levante.
Lleve a mi perro, un cachorro golden por primera vez, el once de diciembre.
Queríamos acogernos al plan de 24 euros al mes. Y la veterinaria insistió en que nos lo pensáramos bien, que abonará la vacuna y que la siguiente visita me descontaría el importe de la vacuna, del plan escogido.
Abonamos la primera vacuna y ya salimos con un sabor agridulce.
no nos sentimos muy acogidos.
La siguiente visita, muy limitado el servicio con el cachorro, fuimos acogernos al plan y al no tener nosotros por perdida, tarjeta física, (tenía tarjeta virtual, con la cual funcióno, compro, saco dinero…) me dice que el datáfono no la reconoce y que abone la vacuna y que todo se me descontará del plan. O.. que sino deje pagado todo el año (al cual yo me niego si ver el trato de la clínica)
Abono la segunda vacuna. Y nos vamos de nuevo sin plan, abonando vacunas y nada contentos.
Acudo al banco a preguntar y me dicen que con la tarjeta virtual, puedo operar exactamente igual que con la física y que no tendría que tener problema en hacer la operación con la tarjeta del móvil.
Y así hemos estado en todas las visitas correspondientes a las vacunas de cachorro, abonando y sin plan.
hasta que ayer nos dijo que o abonabamos el resto que quedaba, unos 160 euros… O no nos podíamos acoger más al plan.
Hemos abandonado en un mes, cuatro vacunas más chip. Si hacéis la suma, más de la mitad del plan....
Y ya no nos podemos acoger al plan que ofrecéis? Por un datáfono vuestro que no reconoce tarjetas virtuales??
Dejáis de atender a un cachorro, por dinero???
No puedo entender que una clínica veterinaria de barrio, funcione así.
Dejando ver tan claramente el interés del dinero, y lo más importante.. siendo tan poco empaticos con los cachorros....
Ayer ni pesaron al perro, ni una muestra de cariño, ni un premio.
Pero si intentaron vendernos un champú de pelo....y en la anterior unas pastillas....
Por supuesto, somos nosotros los que decidimos NO acogernos a ningún plan con vosotros, viendo el trato recibido.
Respuesta a día 06/02/2021
Se os envía un correo electrónico al cual no contestáis....
Pero cuando se hace público si???
Mmmmm
Una opinión días posteriores.... Diciendo que explicáis los planes cristalinos....
Demasiada casualidad??? … – show
Hemos vacunado a su cachorro con la máxima profesionalidad y muy gustosamente durante 2 meses. Nuestra intención siempre ha sido facilitarle en lo posible todos los servicios de los que disponemos. Por supuesto que la hemos aceptado todos sus pagos con tarjeta virtual de todos los se rvicios realizados (incluso no la hemos cobrado consulta con buena fe, porque iba a cuenta del plan de salud que iba a contratar), pero sabe desde el primer día que para un PAGO FRACCIONADO a través de la FINANCIERA EXTERNA requiere una tarjeta física, por tanto al no disponer de ella era imposible hacer su Plan de Salud fraccionado. El personal de la clínica no puede actuar sobre las decisiones de dicha financiera. Se les ofreció el hecho de poder abonar el plan con su tarjeta virtual (contactless) descontando los servicios que hasta en esos momentos se habían abonado, por tanto, la diferencia era mínima y no lo aceptaron.
Le deseamos lo mejor a su mascota “SUR”. … – show
Clínica recomendada al 100%
Antes del día fuimos a preguntar sobre el proceso y nos comentaron que la sedaban antes de ponerle un antibiótico que le pararía el corazón y que serian 110€.
Pedimos cita y nada mas llegar a la clínica la actitud de la señora y la forma de dirig irse a nosotros fue de todo menos agradable. Chantaje emocional, con tono agresivo y con NADA de tacto diciéndonos que teníamos la opción de mil y un tratamientos para alargar la vida de un perro que claramente no quiere seguir viviendo y que sufre cada día más (como si no supiéramos de su existencia). A pesar de vernos destrozados y decirle con amabilidad que no íbamos a alargarle la vida sin necesidad, que no íbamos a ser tan egoístas de pensar solo en nosotros y que lo mejor para ella era terminar con el sufrimiento, siguió insistiendo con el mismo tono agresivo una y otra vez… nos hicieron sentir mal, muy mal.
Ya viendo que no nos podían sacar dinero con tratamientos estúpidos nos dijeron que saliéramos a la sala de espera hasta que le pusieran la vía, no se cuanto tiempo estuvimos pero escuchar a mi perra sufrir porque no sabían si quiera ponerle la vía hizo que la espera fuera eterna.
Una vez consiguieron ponérsela nos dejaron entrar, tenia la vía puesta y sangre en la pata de haber estado metiendo y sacando la agujita. Al ver la situación pregunte si es que no la iban a sedar y me dijeron que no!!!!! Que seria así directamente para que fuera más rápido… En esos momentos lo menos que te apetece es ponerte a discutir con nadie así que no quedo más remedio que aceptar.
Afortunadamente, e intento quedarme solo con eso, mi perra no sufrió y pudo descansar tranquila, pero el cuento no termino ahí
Al salir para ya irnos y que nos cobraran resulta que ahora el precio (aun no habiendo sedado a la perra) ahora era 126€, sorpresa!! Pedimos que nos hicieran factura y resulta que es que tampoco sabían sacar una estúpida factura!
De profesionales tienen NADA, lo único que les importa es el dinero dinero dinero, el animal ni les va ni les viene…Psicología tienen tan poca, que me sorprende que exista gente con tan poquísimo tacto!
Nos hicieron vivir la peor experiencia de nuestra vida, hay muchísimos veterinarios en Rivas y si tenéis un poco de amor por vuestra mascota por favor, NO PISÉIS ESTE SITIO!!!!! … – show
En primer lugar el protocolo de actuación para cualquier profesional veterinario, cuando una persona trae por primera vez a su mascota pidiendo solamente una “EUTANASIA”, es como minino conocer los motivos y las patologías por la que éste debe ser eutanasiado.
Como podrá usted comprender, la EUTANASIA es un servicio que ningún centro veterinario realiza a la ligera; el Veterinario siempre procura que sea ésta la última opción, ya que siempre quiere el bienestar del animal y explora todas las posibilidades antes de llegar a este último acto.
Por otro lado, en cuanto a la diferencia de tarifa que usted se refiere, si algún compañero cometió algún error a la hora de dar presupuesto le pido disculpas, pero la tarifa de precios está a disposición de cualquier cliente que lo requiera.
De todas formas recordarle que a usted se le terminó de atender bastante más tarde del horario de cierre de la clínica, por lo que tendría que habérsele aplicado la tarifa de urgencias cosa que no se hizo.
Por último resulta bastante ofensivo que, después de casi 30 años sirviendo en el municipio de Rivas dedicándonos al servicio de las mascotas y sus propietarios, usted emita estas afirmaciones en contra de nuestros profesionales. Jamás hemos tenido problemas con los clientes por falta de profesionalidad, tacto o empatía, y aún menos en casos tan delicados como la eutanasia.
Sin nada más que añadir usted tiene a disposición, como todos nuestros clientes, las hojas de reclamaciones disponibles en cualquiera de nuestros centros si usted así lo desea. … – show