Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
¡Hola María! Muchas gracias por tu comentario, nuestro mayor premio es tu satisfacción con nuestro servicio. ¡Esperamos volver a verte en FASHIONALIA muy pronto! Un saludo
00
Reply
carmen l.
10 november 2022, 9:04 pm
No compréis son gente poco seria, poco profesional siempre buscan excusas. Estafadores!!!!!!
¡Hola Carmen! Gracias por haber dejado tu comentario. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea disfrutable y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar tus expectativas en esta oportunidad. Tomaremos tu comentario para seguir creciendo. ¡Un saludo!
00
Reply
sandra b.
10 november 2022, 8:54 pm
Efectivamente una auténtica ESTAFA! Llevo desde.el.mes de.Junio llamando y mandando correos para.qie.me.recogan el paquete y procedan a la devolución del importe..varias operadoras “se supone”.que organizan con su empresa. De mensajería la recogida pero va la cuarta vez que me quedo esperando y jamás aparece el mensajero. Mañana procederé a poner una denuncia antes la comisaría más próxima a mi domicilio por ESTAFA. Nunca nunca compréis aquí!
Adjunto respuesta (via mail) de Fashionalia TODO MENTIRA! SE HAN INVENTADO UN CUENTO CHINO Que sinverguenzas
Fashinalia
Karla (Fashionalia)
10 nov 2022, 11:49 CET
Hola Sandra,
Queremos informarte que no es posible continuar con el proceso de devolución ya que el plazo está excedido.
Al solicitar la devolución en el mes de julio, te hemos informado que el plazo para realizar la devolución vencía el día 30/07, aún así has acudido a nuestra tienda el día 03/08 (cuando ya había vencido el plazo)
A modo de excepción y por haberte desplazado, hemos gestionado un mensajero sin coste para continuar con el proceso de devolución. El día siguiente hemos verificado el seguimiento de Correos Express donde se reflejaba que el mensajero ha acudido en dos ocasiones pero “la mercancía no estaba preparada”, e inmediatamente hemos gestionado una nueva recogida y te lo hemos informado pero una vez más el mensajero tampoco ha podido recoger el paquete.
No es hasta el día 23/08 cuando nos informas que el paquete seguía sin ser recogido, por lo que hemos gestionado una nueva recogida para el día siguiente, aún así vemos que el mensajero no ha podido recoger ya que no te ha encontrado en el domicilio.
Te hemos enviado un email pidiendo que nos confirmaras cuando la recogida se llevara a cabo, pero no hemos recibido respuesta hasta esta semana.
Desde FASHIONALIA hemos realizado todas las gestiones posibles para llevar a cabo esta devolución aún estando fuera de plazo en un principio, pero debido a los meses que han pasado no es posible completar ahora mismo el proceso.
¡Hola Sandra! Gracias por tu reseña. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos saber que has tenido una experiencia tan frustrante. Tomaremos tu comentario para seguir mejorando nuestro servicio cada día. ¡Un saludo!
00
Reply
Carmen P.
11 october 2022, 1:11 pm
Los pantalones que he comprado de Naulover, sencillamente impecables. Estoy ya fija con esta marca.me entusiasma la calidad y el estilo.tengo ya cuatro
¡Hola Carmen! Que alegría que estés tan contenta con tu compra en FASHIONALIA. Muchas gracias por tu comentario y esperamos volver a verte por aquí. ¡Un saludo!
00
Reply
Alicia S.
2 august 2022, 9:38 pm
Media hora esperando para probarme porque solo funcionaba un probador, los demás “estaban con cajas” . Lamentable, me he ido sin comprar. Se ve que les sobran clientes, aunque en la tienda estábamos solo otra persona y yo
¡Hola Alicia! Gracias por haber dejado tu comentario. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea satisfactoria y realmente lamentamos que no haya sido así en tu caso. Tomaremos tu comentario en cuenta para mejorar nuestro servicio. ¡Un saludo!
00
Reply
Ana
18 july 2022, 9:31 pm
Está siendo la devolución del producto muy complicada. No ponen ninguna facilidad.
00
Reply
Sol Q.
14 july 2022, 8:21 pm
UNA ESTAFA! He visto que no soy la única que ha tenido problemas con la devolución del producto. Me han llegado una sandalias que venían percudidas, y sin la etiqueta en el pie izquierdo. Las he devuelto porque me quedaban pequeñas y ADIVINEN QUÉ? Me responden que no me harían el reembolso ya q el producto estaba usado. Sois de terrror, me han enviado el producto en malas condiciones y ahora no os hacéis cargo. NUNCA MÁS VOLVERÉ A COMPRARLES y no lo recomiendo para nada. Me siento ESTAFADA. Y es muy injusto que siendo cliente hagáis esto.… – show
00
Reply
carmen r.
6 july 2022, 1:23 pm
La chica rubia/pelirroja extranjera que me ha atendido esta mañana me ha contestado de muy malas maneras y ha sido muy grosera. Siempre compro ahí y ya no voy a volver. Una pena.
¡Hola Carmen! Cuando sentimos que tu experiencia en FAHSIONALIA no sea la esperada. Cada día tratamos de dar el 100 para que todos nuestros clientes salgan de nuestra tienda con una sonrisa. ¿Podrías escribirnos un mensaje a info@fashionalia.es para conocer más sobre tu caso? Nos encantaría poder tomar tu caso como referencia para comunicarlo a nuestro equipo y poder mejorar cada día. ¡Esperamos tu mensaje! Muchas gracias, un saludo
00
Reply
Celia C.
8 june 2022, 4:16 pm
Estoy encantada con el pedido. Llego antes de lo previsto. Al abrir el paquete menuda sorpresa! Fragancia a flores junto a una tarjeta de agradecimiento por adquirir el producto, una bolsita monísima para guardar las alpargatas, detallitos que alegran y hacen que el pedido te enamore aun más. Todo un acierto! Gracias, nos vemos pronto!
00
Reply
rmlucia
1 june 2022, 7:20 pm
ESTAFA. ¿A alguien más le ha pasado que ha comprado en Fashionalia y le han rechazado la devolución? Compré un vestido que, tal como llegó, vi que no era de la calidad que esperaba y lo devolví a su caja. Pedí la devolución un día después de recibirlo y me la han rechazado. Me mandan fotos de un vestido con arrugas, manchas de maquillaje, desodorante y desperfectos que yo no he podido hacer porque jamás lo he estrenado ni lo he tenido puesto más de 3 minutos. Ahora es su palabra contra la mía y yo simplemente he pecado de inocente por no haber comprobado con lupa las condiciones en las que llegó el vestido, o a saber si ese del que me mandan fotos es el que yo les envié. Nunca lo sabré. Decepción total, nunca me he sentido tan estafada.… – show
¡Hola Lucía! Lamentamos sinceramente esta situación, como te hemos comentado, no ha sido posible aceptar la devolución por el estado en el que hemos recibido el artículo. En nuestras políticas reflejamos que, para realizar un cambio o devolución, es necesario que el artículo esté sin usar, en FASHIONALIA tomamos especial cuidado en resguardar a nuestros clientes por lo que un artículo usado no puede ser vendido nuevamente en ningún caso. Te damos las gracias por tu comentario y quedamos a tu disposición ante cualquier duda. Un saludo… – show
00
Reply
jose m.
1 june 2022, 3:14 pm
Geniales en el trato y muy rapidos!!
00
Reply
iñaki A.
29 may 2022, 1:35 pm
Atención de 10.Muchísima variedad de las mejores marcas.Muy buena selección de productos.Tienda muy acogedora.Lo tienen todo súper colocado de tal manera que puedes realizar un visual de todos los productos de forma rápida.Si tienes algo que regalar te sorprenden con la envoltura y el empaquetado.
00
Reply
Alejandro L.
27 may 2022, 12:27 pm
Trato 100% recomendable, atención del chat muy buena y he encontrado justo lo que quería. Repetiré seguro en próximos pedidos
00
Reply
vero
23 may 2022, 2:43 pm
Buenísima atención al cliente
00
Reply
Mónica G.
23 may 2022, 12:55 am
Poca calidad y cutre. Nada que ver con la apariencia que dan en instagram
¡Hola Mónica! Tu comentario nos ha sorprendido un montón y lamentamos sinceramente que tu experiencia en FASHIONALIA te dejara con esta sensación. Nos encantaría conocer un poco más sobre tu experiencia ya que estas situaciones no son habituales, así podremos verificar que ha podido pasar. Si lo deseas, escríbenos a info@fashionalia.com, nuestro equipo estará encantado de entenderte. ¡Gracias por tu comentario! Un saludo.
00
Reply
Patricia C.
21 may 2022, 12:51 am
Hoy he estado en la tienda del CC Zielo y está genial, es muy grande, cómoda, con mucha variedad de producto y una gran atención! Estoy encantada con todo lo que me he comprado!
00
Reply
Mayte C.
18 may 2022, 12:42 pm
La página es muy práctica. Acabo de hacer un pedido y espero que me llegue lo antes posible.
00
Reply
Antonio D.
14 may 2022, 12:14 am
Me gusta la variedad de marcas de moda. Buena calidad
00
Reply
XELO M.
6 may 2022, 5:21 pm
Fantásticos zapatos!!!
00
Reply
Isabel
4 may 2022, 6:39 pm
Súper fácil comprar, envío gratuito y rápido. Muy buena comunicación para cambios o devoluciones.
¡Un saludo!
Adjunto respuesta (via mail) de Fashionalia
TODO ME NTIRA! SE HAN INVENTADO UN CUENTO CHINO
Que sinverguenzas
Fashinalia
Karla (Fashionalia)
10 nov 2022, 11:49 CET
Hola Sandra,
Queremos informarte que no es posible continuar con el proceso de devolución ya que el plazo está excedido.
Al solicitar la devolución en el mes de julio, te hemos informado que el plazo para realizar la devolución vencía el día 30/07, aún así has acudido a nuestra tienda el día 03/08 (cuando ya había vencido el plazo)
A modo de excepción y por haberte desplazado, hemos gestionado un mensajero sin coste para continuar con el proceso de devolución. El día siguiente hemos verificado el seguimiento de Correos Express donde se reflejaba que el mensajero ha acudido en dos ocasiones pero “la mercancía no estaba preparada”, e inmediatamente hemos gestionado una nueva recogida y te lo hemos informado pero una vez más el mensajero tampoco ha podido recoger el paquete.
No es hasta el día 23/08 cuando nos informas que el paquete seguía sin ser recogido, por lo que hemos gestionado una nueva recogida para el día siguiente, aún así vemos que el mensajero no ha podido recoger ya que no te ha encontrado en el domicilio.
Te hemos enviado un email pidiendo que nos confirmaras cuando la recogida se llevara a cabo, pero no hemos recibido respuesta hasta esta semana.
Desde FASHIONALIA hemos realizado todas las gestiones posibles para llevar a cabo esta devolución aún estando fuera de plazo en un principio, pero debido a los meses que han pasado no es posible completar ahora mismo el proceso.
Muchas gracias,
Un saludo. … – show
Estoy ya fija con esta marca.me entusiasma la calidad y el estilo.tengo ya cuatro
¡Esperamos tu mensaje! Muchas gracias, un saludo
Nos encantaría conocer un poco más sobre tu experiencia ya que estas situaciones no son habituales, así podremos verificar que ha podido pasar. Si lo deseas, escríbenos a info@fashionalia.com, nuestro equipo estará encantado de entenderte. ¡Gracias por tu comentario! Un saludo.
Buena calidad
Muy buena comunicación para cambios o devoluciones.