Advantages
Quiero felicitar por Adri la panadera, Laura la cajera, Espe y Ali siempre te solucionan los problemas. Igual que Angel siempre dispuesto a ayudar.
Advantages
No me dieron opción
Disadvantages
La poca seriedad
Comment
Buenas
Me puse en contacto con una tal Hanna que al parecer es la dueña ... Estaba ilusionada con el viaje de finde del día 30 de septiembre ya que es mi cumpleaños y lo quería pasar de forma diferente . Todavía estoy esperando a que me conteste , insistiendo dos veces, si había habitación individual o tenía que compartirla . Le dije , después de una semana, que ante el poco interés por su parte buscaría en otra agencia .
Sin
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respuesta ...
Date of services rendered
Septiembre 2023
Specialist description
Hanna
Advantages
Amabilidad del servicio al cliente
Disadvantages
Calidad
Precio
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Relato mi experiencia con la tienda Roble Store comprando la mesa estensible Marsi:
En principio se enviaria la mesa un 28 de julio, acabo llegando a mi casa mas de un mes despues el 31 de agosto, llegando segun palabras de la propia tienda en una caja "muy golpeada" y aun habiendo firmado el albaran como pendiente de comprobacion me ocurre lo siguiente:
Al volver de vacaciones saco la mesa de la caja y aparte
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de encontrarme una madera de menor calidad de la vista en otras mesas similares veo que al montarla una de las guias esta totalmente suelta de la mesa al soltarse las cuatro grapas que la unen a esta, lo que impide que las dos partes que la forman se unan con firmeza, algo que en una mesa de este tamaño y peso es un peligro. Al comentarselo a atencion al cliente me responden que pasadas 48 horas no se hacen responsables de "vicios ocultos" de la mesa.
Adjunto muestro fotografias donde se aprecia que una de las guias para extender la mesa vino suelta, la unica solucion que se me ofrece es que yo mismo la taladre, algo que hare con todas las guias visto la poca calidad de la union que tienen de fabrica.
Totalmente descartado volver a comprar en esta tienda, mueble de peor calidad, que llegan a destiempo y ante cuyos defectos no se da ninguna solucion. Si hubiera visto todo esto antes no se me ocurriria comprarla.
Date of services rendered
31 agosto 2023
Specialist description
Fabricante y control de calidad
Advantages
La instalación y el cobro de las placas fenomenal todo fue muy rápido, lo que se dice mantenimiento terrible llevo desde el mes de junio en contacto con ellos porque me fallan las placas. Estamos a finales de septiembre y sigo con el mismo fallo, tan pronto viene un señor y dice que es una conexión sigue fallando, vienen dos señores y se suben al tejado efectivamente no es la conexión, ya lo último hace 20 días es que hay varias placas que no funcionan que hay que venir a cambiarlas y
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sigo esperando horroroso no le recomiendo a nadie que instalen las placas con Remo Renovables.
Disadvantages
MANTENIMIENTO DESASTROSO
Date of services rendered
Verano de 2023
Specialist description
Mantenimiento de Remo Renovables
Advantages
El peor tratamiento recibido por una compañía que he tenido nunca. Empezaron a inventarse información sobre mi proceso, que llamé a la competencia y que les dejé tirados, pidiendo respeto a mí. No hice nada de eso. Todo eso porque el técnico dijo que no podía instalarme la antena. Alucinante
Date of services rendered
13 de septiembre de 2013
Specialist description
Maria y el Ceo
Advantages
The full gym is closing services for doing the rehab (although the adds include the spa, there is no indoor spa opened for the following months, no in-door swimming-pool, no sauna, no saunarium, no cool water, no Turkish baths, … not even WCs neither showers in the the changing rooms)
Disadvantages
The sales managers do not tell the truth to the new costumers
Comment
The works for the rehab of the building do not protect the safety of the customers
Date of services rendered
9/09/2023
Specialist
Advantages
Nada :)
Disadvantages
Me han tratado como si fuese una niña de 5 años ante un problema de SU peluquería al realizar mal un tratamiento de alisado.
Muy mal trabajo y aún menos profesionalidad.Muy mal trato.
Comment
Llevo viniendo a esta peluquería 3 años, y cada mes de Julio aprovecho para hacerme un alisado permanente. Que me lo haga el mes de julio tiene su explicación y es para evitar el encrespamiento en las zonas de playa.
El día 11 de julio de 2023 me hice el alisado y el día
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siguiente me fui de viaje. El día 13 me di cuenta que por la parte de la nuca me estaban empezando a salir ondas, y llame a la peluquería. Expliqué que yo no podía volver a la peluquería hasta septiembre, no me pusieron ninguna pega, de hecho me dijeron que no pasaba nada porque hubieran pasado CASI dos meses (cabe recalcar que ellas todo el rato están diciendo que han pasado 3 meses cuando ni siquiera han pasado dos). Les dije de hacerme vídeos y mandárselos para evitar malentendidos pero aún así no quisieron. Hoy, 4 de septiembre, llego q la peluquería y me pregunta se si me he planchado el pelo, a lo que yo respondo “me lo seque ayer con secador”, aún así no le vale y va a lavarme el pelo y me seca el pelo medio alistándomelo son la mano. Cuando termina, obviamente después de todos los tirones para que no quedase ni una onda, me da un espejo para que me mire y me dice en un todo bastante burlesco “¿dónde ves tú las ondas?, porque yo no las veo eh”. Trato de explicar que ,aún no haciéndome el alisado, si me seco el pelo con secador se me queda liso y es obvio que tratando de alisar el pelo con el secador y sus manos pues no iba a estar rizado. Aún así sigue desafiante y, aún yo intentándole explicar dónde están las ondas cuando mi pelo se seca al natural, ha cogido un mechón (el que le ha apetecido) y de mala gana ha repetido el alisado en ese mechón.
Date of services rendered
11 de julio de 2013 y 4 de septiembre de 2023
Specialist description
Rita el 11 de julio, el 4 de septiembre no lo sé pero tiene acento ruso tiene el pelo castaño, y tiene pinta de ser la encargada.
Advantages
Ninguno
Disadvantages
Horrible, te llega un producto roto y no dan solución ya va más de una semana que no me contestan a los correos y me he dejado más de 50€ y no responden. Fatal.
No comprar
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Horrible, te llega un producto roto y no dan solución ya va más de una semana que no me contestan a los correos y me he dejado más de 50€ y no responden. Fatal.
No comprar
Date of services rendered
25 de agosto de 2023
Specialist description
No lo pone
Advantages
Atención impecable. Tenía problemas con la presión de un neumático. Comprobaron y solucionaron el problema con gran amabilidad y eficacia
Disadvantages
ninguno
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Personal muy amable
Advantages
Ninguno
Disadvantages
Muy manipuladores rozando presuntanente la indecencia.. Hoy he podido comprobar que las opiniones negativas las han hecho desaparecer. Eran multitud y han sido limitadas a 9 opiniones, las mas favorables.
Había bastantes de solo 1 estrella (horrendo) en la que ponían a caer de un burro a Fincas Gener, por mala gestión, por suposiciones de praxix dudosa.
Y por ello han conseguido que sus estrellas medias vuelvan a aparecer excelentes.
Si hacen eso con las reseñas
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no me puedo imaginar que no harán con lo que no se ve.
*Solamente una puntualizacion, no se molesten en quitar mi reseña porque la vuelvo a poner cuantas veces sea necesario.
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No pueden tener 5 estrellas de media contando con la nefasta gestión de los que hemos pasado un proceso dramático y ultrajante por parte de ellos. A veces me pregunto si lo mismo que supuestamente te engañan con operaciones de todo tipo también fomentan o hay algún aliciente para solicitar a amigos y clientes que su valoración sea muy positiva. A mí me lo pidieron antes de enterarnos de todo el cambalache. No son 5 estrellas. Un día desaparecerán por si alguien está a medias de un proceso y a lo mejor, es una presunta especulación, se instalarán en la playa de Gandía (es un ejemplo) para no dar cuentas aquí y llegar a otros pardillos.
"Oído cocina".
Sólo aspectos negativos
Decepcionada cuando me he dado cuenta de sus procedimientos.
Comentario
No recomendables para nada.
Fecha de los servicios prestados
Durante algunos años me han llevado operaciones de venta de algún piso, una donación y una operación de gestoría sin solucionar ni finiquitar. Me hicieron firmar con excusas -de una inspección imaginaria- un contrato de exclusividad de venta y no publicitaron el piso, presuntamente fue directamente adquirido por sus inversores a un precio paupérrimo con los cuales mantiene supuestamente operaciones y cobros por las dos partes para enriquecerse a costa del cliente. No informaban de las visitas hasta encontrar a quién de sus inversores le interesaba. Una medida antes de ponerlo a vender es subestimar con calificaciones despectivas las condiciones físicas del piso, lo que les proporcionan margen de actuación.
Descripción del especialista
Despacho Fincas Gener. Agente, Eva Gusano.
Aspectos negativos
Oscurantismo, manipulacion y falta de explicaciones en facturas y supuestas presuntas recepciones de partidas englobadas en sus conceptos de» Provisiones» sin desglosar los ingresos y los gastos y explicaciones con puesta en escena de eficiencia la cual escondía maniobras para la presunta desorientacion del cliente que, ignorante de todos estos trámites, es fácilmente manejable. Pueden hacerlo durante años hasta que ya es tan evidente el abuso que cortas la relacion profesional sin siquiera una disculpa ni devolución por parte del mencionado despacho. No recomendable para nada.
Ha sido muy decepcionante personal y por supuesto profesionalmente que al fin y al cabo es lo que te atañe, por y porque lo que no les da dinero, no lo solucionan.. dejando pasar posibilidades de reclamaciones y recursos.
Para la tramitación y realización de todos los asuntos objetos de su despacho te solicitan e incitan a que cooperes realizando una reseña muy favorable y te emplazan para realizar otra para otro compañero del despacho, tramitador de otros asuntos.
Mi recomendación es buscar otro despacho y si se está ya inmerso en un procedimiento, mirar con lupa los gastos y transferencias realizadas cotejando cada importe y pidiendo explicaciones y justificaciones con factura. Francamente lamentable y que causa una indefensión juridica al cliente.
Date of services rendered
Febrero 2022
Specialist description
Eva Gener Gusano
Advantages
DE BARATOS NADA, CARISIMOS Y DE MUY MALA CALIDAD
Disadvantages
TODO NEGATIVO
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NADA PROFESIONALES Y SIN NINGUNA GARANTÍA
Date of services rendered
Junio 2021
Specialist description
SAYJO SL
Advantages
Ninguno
Disadvantages
atención, servicio, tiempo de espera, precio
Comment
Es una vergüenza y una pena que un taller de BMW pueda funcionar tan mal. Llame con mucha antelación para pedir la cita para mi coche a primera hora 9.00. Volví a llamar para saber cuanto podían tardar ya que necesitaba el coche por la tarde. Me dijeron unas 3 horas. Aun así cogí coche de sustitución pagando 40€ para unas horas, y me llaman para decirme que igual me lo devolvían mañana, que al llevarme coche
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de sustitución han ido dejando pasar a otros clientes. Cuando me dijeron de recogerlo todavía me hicieron esperar media hora más. Mi cita era con Alvaro Tellaeche, un autentico desastre y ni una disculpa. Ósea, que aparte de cobrar 290€ por una revisión de un coche eléctrico, que no está nada mal para los precios del mercado, pero que pagas esperando un servicio 10, como el que tienen en otros talleres BMW, te encuentras una situación así y ni una disculpa. Obviamente no volveré y si tengo oportunidad explicaré a todos mis conocidos y amigos con BMW el pésimo servicio de Movilnorte. Muy decepcionada la verdad.
Date of services rendered
09/08/2023
Specialist description
Alvaro
Advantages
Ninguno
Disadvantages
Anualmente cierran siempre los.meses de verano la.piscina y el spa no importando los clientes que pajan anualmente ni mensual, actuan siempre xon evasivas
Date of services rendered
5 agosto
Specialist description
Chico recepción
Advantages
Alberto Rodríguez y su equipo; nos atendió con eficacia, profesionalidad, claridad, amabilidad, rapidez...
Nos explicó todo y facilito el arreglo del coche con empatía.
Muy recomendable
Estoy muy agradecida, para mí total confianza.
Disadvantages
Compramos un sofá en este establecimiento,desafortunadamente para nosotros nos gustó el mismo color que tenían en exposición...encargamos el sofá de ese color,con el hilo al tono y quedaron en entregarlo en 30-40 días...a los 32 días nos llamaron,que ya tenían el sofá.Cuando lo trajeron ya nos llamó la atención que viniera sin embalar,lo iban subiendo por módulos,pero todos sin plástico...según llegaban veíamos que todos tenían las esquinas rozadas,las ruedas de los deslizantes rayadas...y
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uno de los frontales realmente usado...nos pusimos en contacto con la tienda para comunicarlo y asegurarnos que no nos habían colocado el de la exposición...decían que no,pero no cabía duda,además el hilo lo pedimos al tono y lo trajeron en otro color(justo como el que había en exposición)finalmente nos dijeron que el frontal en mal estado se lo llevaban y nos traerían uno nuevo.18 días después,nos trajeron la pieza y...sorpresa!no era ni el mismo tono ni el mismo material...el montador nos dijo que nos lo quedásemos,que con la fábrica cerrada en el mes de agosto"nos lo teníamos que comer",levantó los cojines para montarlo y....toda la tela de debajo estaba rajada!!según él era lo normal al ser los asientos deslizables...su solución...se llevaba la funda y ya nos traería otra y que mientras pusiéramos una sábana....estábamos que no cabíamos en el asombro...volvimos a llamar,a reclamar,a discutir y pusimos por escrito en la hoja nuestra disconformidad...el transportista nos dijo que cuando lo entregara en la tienda nos llamarían...paso la tarde y la mañana del día siguiente y ni rastro de esa llama...ya hartos se fue mi marido a la tienda y tras discutir,accedieron a retirar el sofá y devolvernos el dinero.Gracias a su poca profesionalidad, llevamos 2 semanas sin sofá en casa a espera del nuevo(de otra tienda,por supuesto).Mucho cuidado con esta tienda,y jamás elijáis un sofá como el que haya de exposición...por cierto,cuando fue mi marido a la tienda,ya no tenían en exposición el que vimos,y aún así tenían la desfachatez de seguir diciendo que el nuestro no era el de la tienda.
Date of services rendered
Julio 2023
Specialist description
Decosof
Disadvantages
Que limpiaran bien por todo el interior y no sólo por dónde mira la suegra.
Las llantas traseras seguían sucias de grasa.
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Elegí el lavado básico (lavado, limpieza interior y aspirado) que son 20€. Le avisé de que me habían reventado una ventana y tuvieran cuidado que podía quedar cristales. Me dijeron que entonces era mejor elegir el siguiente tipo de lavado (precio 30€), que el aspirado ya es en profundidad. Al día siguiente voy a coger unas cosas de la guantera trasera
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y me encuentro que no han limpiado ninguna de las dos. Seguía habiendo cristales y estaban sucias. Ni siquiera las habían tocado.
Por fuera, no quitaron gotas de resina seca (por dificultad no será; salen rascando con la uña). Las llantas traseras seguían teniendo grasa por los bordes, no se preocuparon de limpiarlas bien. Creo que es un lavado deficiente para costar 30€. Vamos, es que ni quiera los 20€ del básico.
Date of services rendered
28 de julio a las 14:15
Specialist description
No sé quién lo lavó porque dejé el coche y me fui. Había dos chicos de mediana estatura, pelo corto moreno, uno más delgado y bajo que el otro.
Advantages
Compré un reloj hablando con ellos por WhatsApp porque soy de Valencia, envié un mensajero y me lo prepararon todo, hablé con una chica que se llama Anna y estuvo preocupándose en todo momento hasta para ver si me llegó el reloj, el trato de verdad excelente. Espero tener la oportunidad de ir a la boutique...
Advantages
Buscaba una notaría q me solucionará mi tema y acerté al elegirla. Maria me informo de todos los trámites de la notaría y de lo q tendría q hacer después. El personal excelente, desde q abres la puerta ya te encuentras con una sonrisa enfrente q te hace sentirte cómoda. La titular Doña Isabel Cobos "super" y junto a sus gestores se llevan el sobresaliente en notarias.
Advantages
La amabilidad del personal
Disadvantages
Acudí al centro para un tratamiento para erradicar los piojos, el personal muy amable pero el tratamiento un fracaso, realizado el mismo, volví a revisión a los 8 ‘o 10 días. Aunque yo decía que me seguía picando me aseguraron que no tenía nada, vuelvo a los tres días porque al pasarme la liendrera me salieron unos bichitos y les llevé fotos. Me vuelven a asegurar que no tengo nada, compro otro producto para pasarme la liendrera. Vuelta otra vez
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a los dos dias, me vuelven a mirar y aunque les digo que yo noto como me corren por la cabeza, me insisten que eso es la circulación de la sangre y que no me obsesione, amablemente me invitan a no volver y que me siga pasando la liendrera. Mi sorpresa a los dos dias me sacó piojos vivos. Por supuesto un fracaso después de pagar un dineral por algo que no funciona. Les he pedido una hoja de reclamaciones y procederé en consumo.
Comment
No funciono el tratamiento
Date of services rendered
26 de junio 2023
Specialist description
Dirección del centro
Advantages
Ninguno.
Disadvantages
Informales. Me dieron plantón y no se presentaron con el espejo que les encargué. Ni siquiera respondieron a los wsupps que enviamos ni contestaron mi llamada. Una vergüenza. No he visto una empresa tan mal organizada.
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Tras dos meses esperando que me sirvieran un espejo a medida (nunca era buen momento para ellos), finalmente acordamos fecha y hora (adaptándome a su conveniencia). Lo único que les pedí es que me aseguraran que me lo entregarían sin falta
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ya que para recibirles tenía que posponer un viaje. Me dijeron que me lo entregarían con toda seguridad y confié en ellos. No solo no me lo han entregado, sino que no se dignaron a decirme que finalmente no lo harían, y no contestaron al teléfono ni a mi wsupp. Les esperé toda la tarde sin tener noticias de ellos. Una vergüenza.
Date of services rendered
julio 2023
Specialist description
Casi todas las comunicaciones han sido por Wsupp. Nunca contestan el teléfono.
Advantages
Nada
Disadvantages
Todos
Comment
Mirando el seguimiento de un paquete que estoy esperando me pone que está entregado el viernes ( 21/7) a mí no me ha llegado y por todo lo que leo sobre est empresa, y como me está yendo a mí a la hora de intentar contactar con ellos, es imposible hablar con alguien que te solucione el problema, deduzco y doy por hecho que mi paquete nunca llegará ¿No? Y si alguien lo ha recibido que me diga por favor cómo hacerlo. Sin más una gran decepción ya que nunca
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me había pasado esto en un compra on line.
Date of services rendered
21/7/2023
Specialist description
Zeleris
Disadvantages
Un mes y medio para reparar una lavadora (lavando a mano) comprada hace 10 meses,que supuestamente le falla el fusible...llamando cada día y dando largas .....una vergüenza y unos impresentables
Date of services rendered
16 de junio
Specialist description
,
Advantages
Ningún aspecto positivo
Disadvantages
Todos. No entregan el paquete. Mienten y falsean los datos. La peor empresa de trasporte de paquetes que he conocido.
Comment
No me han entregado el paquete, y el repartidor dice que lo ha dejado en la puerta, cuando es falso porque el paquete no está. Jamás le he autorizado a dejar un paquete en el suelo de la calle. El mensajero ha mentido constantemente, diciendo que ha llamado y que ha dejado el paquete en la puerta.
Date of services rendered
17/07/2023
Specialist
Advantages
Ni siquiera son los más baratos
Disadvantages
Todo roto, los baños son malísimos, se rompen con las heladas y además quieren pasar cargos por la reparación, tienes que andar un mes detrás de ellos, al final, una vez le tienes te lo comes, mi consejo, escoge a otro antes
Comment
Van peor aun de administración que las casetas y ya es decir.
Date of services rendered
2022
Specialist description
Angel
Advantages
Nada
Disadvantages
La ubicación del centro, la recepcionista y sobre todo la doctora.
Comment
El sitio muy malo en medio de un polígono en el que se aparca fatal.
El trato de la doctora Cecilia María del Campo pésimo y déspota, tras sufrir un grave accidente de tráfico, me da el alta al mes y medio sin estar recuperada y sin haberme dado la rehabilitación que un principio me dijeron que me iban a dar, la doctora dice que hay mucha lista de espera y que como he mejorado un poquito
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que me da el alta cuando es imposible que yo pueda realizar mi trabajo en las condiciones que estoy.
Date of services rendered
17 de julio a las 10:00
Specialist description
La doctora Cecilia María del Campo
Disadvantages
*ACTUALIZACIÓN: VENTA VEHÍCULO CON MOTOR AVERIADO
ESTAFA, NO REVISAN LOS VEHÍCULOS ANTES DE VENDERLOS. NO EXISTE GARANTÍA. SERVICIO POSTVENTA NEFASTO, MAL TRATO
El día 8/3/23 adquirí un vehículo Citroen C4 Cactus en su concesionario.
9 días después, el 17/4/23 el vehículo nos deja tirados, con aviso en centralita de avería motor. Ese mismo día, al estar el vehículo en garantía, se lo enviamos a su taller para que procedieran a repararlo. Nos devuelven el vehículo, con un
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simple reseteo de centralita y sin realizarle ninguna reparación.
El día 9/4/2023, como es lógico, ya que no han arreglado el vehículo, nos vuelve a ocurrir exactamente lo mismo, y, volviendo de vacaciones de Semana Santa, el vehículo vuelva entrar en modo avería, saliendo un cartel de avería motor. Hasta un mes después, el vehículo no entra en su taller puesto que se encuentran sin citas (y de paso sigue corriendo el período de garantía). El 15/5/23 nos devuelven el mismo con un reseteo de centralita, y un cambio de bujías totalmente inútil.
A finales de junio, como es lógico, vuelve a ocurrir exactamente LO MISMO: AVERÍA MOTOR, pero esta vez nos encontramos en LEON, que es la ciudad donde actualmente me encuentro.. En principio me autorizan a llevar el vehículo a un taller, el cual nos saca una diagnosis, que nada tiene que ver con lo que AUTOFESA me ha dicho has el momento, al ser la diagnosis tan complicada, me recomiendan que lo lleve a la casa oficinal, la CITROEN, y tras la autorización de JAVIER, responsable de postventa de AUTOFESA, así lo hacemos. Y ahí comienza mi nueva AVENTURA CON AUTOFESA.
En la CITROEN descubren, tras una nueva diagnosis, e inspección visual mediante extracción del carter del aceite, que es necesaria la sustitución del motor, debido a los daños que presenta el mismo. Subo foto del estado del filtro de aspiración de la bomba. Al escribir a JAVIER todo empieza a complicarse. De repente, nada entra en garantía. Cuando se lo discuto SE INVENTA sin ninguna base legal y pasándose el contrato por el forro, que al estar el vehículo fuera de la Comunidad de Madrid, solo cubren las piezas pero no la mano de obra. Cuando le discuto eso SE INVENTA sin ninguna base legal ni contractual que, dado que la avería es de más 1.000€, se lo tengo que llevar a su taller. Cuando le explico que el vehículo que encuentra en el taller, y que claramente eso genera unos costes si lo que quieren es que se lo lleve a su taller, NO COBREN NINGUNO DE ESOS COSTES, NI LA DIAGNOSIS, NI LA GRUA NI ABSOLUTAMENTE NADA.
Tras un desgaste de más de 15 día de cruce de emails, con JAVIER, RESPONSABLE DE POSTVENTA, Y UNO DE LOS PROFESIONALES QUE PEOR NOS HA TRATADO EN NUESTRA VIDA, QUE SE RIE DE SUS CLIENTES EN CADA EMAIL QUE ESCRIBE, ADOCTRINADO POR AUTOFESA, procedemos a dar orden de reparación a la casa oficinal y a proceder a su posterior reclamación, ADEMÁS DE RECLAMAR TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE HABER ESTADO SIN VEHÍCULO PRÁCTICAMENTE DESDE SU COMPRA EN MARZO.
Date of services rendered
17 julio 2023
Specialist description
Javier
Advantages
Resultados efectivos desde la cuarta sesión.
Comment
Vanesa es una persona muy profesional, conoce su trabajo y las máquinas con las que trabaja. Ambiente acogedor.
Advantages
Jesús es un profesional con amplio conocimiento y te dedica el tiempo que necesitas. Explica todo con claridad y te da todas las opciones posibles. No dudaré en volver cuando lo necesite.
Disadvantages
KOBE MOTOR MAJADAHONDA, UN DESASTRE DE GESTIÓN y FALTA DE PROFESIONALIDAD
¡2 AÑOS SIN ARREGLAR LA AVERÍA!
¡Y PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE!
I.- 8 DE JUNIO DE 2021: PRIMERA AVERÍA DEL AIRE ACONDICIONADO: 490€
II.- 4 DE NOVIEMBRE DE 2021: SEGUNDA AVERÍA DEL AA: 193,29€
III.- 25 DE MAYO DE 2022: TERCERA AVERÍA DEL AA: 855,28€
IV.- JUNIO DE 2023: CUARTA AVERÍA DEL AA: 414,43€.
A lo anterior, tengo que añadir la falta de respeto y la pésima atención al cliente de RAQUEL CAPILLA
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. En una de las 4 “visitas” a KOBE MOTOR, puso a mi disposición un coche de sustitución, obviamente, gratis.
Y me dijo que me llamarían para saber cómo me trató ella en KOBE MOTOR, y que lo que yo dijera era importante para su carrera. Naturalmente, hablé a su favor.
En la CUARTA VISITA A KOBE TALLER me dijo que eso no era posible, porque se reservaba solamente a “casos especiales.”
O sea: la tercera visita era un caso especial, y la cuarta, ¿qué era? ¿Un caso especial, o un caso muy especial?
Mi deber es proporcionar esta información a mis conciudadanos.
Estos son hechos contrastados, basados en la documentación del taller.
El que quiera entender que entienda.
¡DOS AÑOS PARA ARREGLAR LA AVERÍA... Y 1.953€!
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Pésimo servicio del taller.
Pésimo servicio de RAQUEL CAPILLA.
En ATENCIÓN AL CLIENTE, un cero.
Date of services rendered
08/06/2021
04/11/2021
27/05(2022
02/06/2023
Specialist description
RAQUEL CAPILLA
Disadvantages
Despues de unos años de una costosa endodoncia mal hecha y que tuvieron que hacerme en más de 5 sesiones para corregir, ahora se infecta, tienen que extraer la pieza y me presupuestan otros 1.340 euros.
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Despues de unos años de una costosa endodoncia mal hecha y que tuvieron que hacerme en más de 5 sesiones para corregir, ahora se infecta, tienen que extraer la pieza y me presupuestan otros 1.340 euros.
Date of services rendered
julio 2023
Specialist description
endodoncia
Disadvantages
Hice la compra hace una semana, El paquete fue extraviado por TIPSA y OcioStock no se hace responsable hasta 20 días después, lo que me hace quedar mal y perder mis clientes. El tiempo, esfuerzo y dinero que se invierte en captar clientes y fidelizarlos, se pierde todo por la irresponsabilidad de la empresa OcioStock, debería tener mayor seriedad, enviar nuevamente la compra que les hice y ellos resolver sus incidencias con TIPSA, por la incompetencia de TIPSA y por la falta de responsabilidad
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de OCIOSTOCK, tengo que perder yo como cliente.
Date of services rendered
23 de junio 2023
Specialist description
Hice la compra hace una semana, El paquete fue extraviado por TIPSA y OcioStock no se hace responsable hasta 20 días después, lo que me hace quedar mal y perder mis clientes. El tiempo, esfuerzo y dinero que se invierte en captar clientes y fidelizarlos, se pierde todo por la irresponsabilidad de la empresa OcioStock, debería tener mayor seriedad, enviar nuevamente la compra que les hice y ellos resolver sus incidencias con TIPSA, por la incompetencia de TIPSA y por la falta de responsabilidad de OCIOSTOCK, tengo que perder yo como cliente.
Advantages
Profesionalidad, atención, trato, cuidado, esmero y cariño en cada detalle. Precisión y gusto en cada tarea/producto.
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Quiero agradecer de corazón a Miguel y a Pedro todo el cariño y profesionalidad con la que me han atendido desde el minuto 1. Hay tantas joyerías... pero solo hay unas pocas, muy pocas, donde las personas que la llevan son tanto o mas brillantes que el producto que muestran. Son joyerías que llevan décadas como es el caso, porque actúan con ese mimo, ilusión y
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tacto propio de una joyería recién inaugurada. Miguel y Pedro son dos personas de esas que podriamos clasificar como "cinturones negros" en su oficio y además bellas personas, algo difícil de encontrar en estos tiempos de tanta gran cadena, automatismo y prisa. Solo hay que comenzar a hablar con ellos y ya lo notas. En mi caso les lleve un reloj de cerámica roto y lo recompusieron con una pieza a medida en plata unida a la cerámica de forma maravillosa. Puntuales y atentos en la entrega como un reloj. El reloj ya trabajado es un reflejo de su saber hacer y entender el diseño y la joyería. Y es que el reloj ha quedado tanto o mas precioso que ese primer día en el que lo compre, hace ya 15 años. Me han reconstruido ese primer momento y quedo en deuda con ellos. Muchas gracias Miguel y Pedro por toda vuestra atención, personalidad, cariño y maravillosa experiencia. Un fuerte abrazo.
Disadvantages
No estan en la direccion que pone, en calle destornillador nº4 hay un taller, se han esfumado. Algun pufo abrán dejado por ahi.
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No estan en la direccion que pone, en calle destornillador nº4 hay un taller, se han esfumado. Algun pufo abrán dejado por ahi.
Date of services rendered
10/06/2023
Specialist description
No estan en la direccion que pone, en calle destornillador nº4 hay un taller, se han esfumado. Algun pufo abrán dejado por ahi.
Muy mala experiencia, me han dejado la casa llena de agujeros del anterior propietario, usado pintura al agua, cuando contraté plástica, la ducha se cayó sobre mi hijo al segundo día, una escalera instalada que se ha ido la sujeción en una semana, dos radiadores sin funcionar, la mampara pierde agua...unos chapuzas tremendos, si quieres que tu casa sea como la. peli está casa es una ruina y que te amarguen la reforma de tu casa, son los indicados
Advantages
Nos atendió Alfonso Grande y desde que entramos supo que no nos iríamos de allí sin el coche que íbamos buscando, entramos para pedir información y salimos con la señal pagada. Haciendo honor a su apellido, es un enorme profesional, muy cercano y simpático.
Comment
La entrega fue rapidísima en 1 semana teníamos el coche listo
Advantages
El camarero amable y la comida rica
Disadvantages
Las raciones escasas y los postres un timo. 7,50 euros por un postre muy escaso y poco elaborado
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El camarero muy amable. La comida rica. Las raciones escasas y los postres un timo: 7,50 cada postre de tamaño ridículo.
Nos costó cenar 30 euros por persona y salimos con hambre.
Date of services rendered
8 de junio de 2023
Specialist description
Un chico muy amable
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Clases muy didácticas y aportan bastante material. He subido el nivel de inglés bastante. Mari Ángeles, Leo y Diana son super amables. Repetiré el siguiente curso!
Advantages
No contrates a estos sinvergüenzas
Disadvantages
Pésima gestión. No responden teléfono, ni emails. Llevan años de no hacer nada en diversas fincas. Mucha verborrea y ninguna acción
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Pésima gestión. No responden teléfono, ni emails. Llevan años de no hacer nada en diversas fincas. Mucha verborrea y ninguna acción
Date of services rendered
Varios años
Specialist description
Luis
Advantages
Destacaría la atención al personal de Noelia y Sara en recepción, y especial mención a Mathius que pese al estrés que soporta, me devolvió mi sonrisa y salí de allí muy satisfecha por su implicación, trabajo y ayuda. Muy contenta con este doctor.
Disadvantages
Soy siempre fiel a esta clínica desde muchos años, pero cada vez que voy salgo con mucho estrés. Felix es un gran profesional pero su atención al cliente y tiempo de espera deja mucho que desear. No me ha pasado esto en ninguna
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otra clínica. Te habla muy deprisa y la sensación es de estar a todo y a nada. Siempre va corriendo. Se prefiere una atención de mejor calidad. Siempre escuché críticas sobre el trato a su personal.
Advantages
Me encantaria encontrar alguno. Pero me es imposible.
Disadvantages
Ofrecen un servicio que no tiene. No se pueden Integrar o embeber como ellos le llaman Tiendas Online o Web para aplicaciones. No cogen el telefono. Les preguntas algo y tienes que esperar 48 Horas.
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Lo primero que es una empresa que ofrece un producto digital, que solo funciona si quieres crear algo. Esta establecido. NO COMPREIS EL PRODUCTO ANUAL. NO OS RECOMIENDO PAGAR SIN FIRMAR ALGO. NO DEVUELVEN EL DINERO
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. SI NO TE GUSTA TE LO COMES.
Date of services rendered
28/02/2023 HASTA 27/02/2924.
Specialist description
Ceo
Advantages
La localización es buena, aunque sólo sw puede acceder a pie.
Disadvantages
La verdad es que podrían poner un cartel diciendo de qué fecha a qué fecha abren y horarios.
Nunca he podido llegar a entrar porque SIEMPRE que he ido estaba cerrado....pero leyendo la mayoría de las opiniones como que no entran muchas ganas de ir la verdad...
Advantages
He finalizado mis estudios y valoro positivamente la escuela pues tanto la formación como la asistencia tutorial ha sido óptima. Ahora estoy realizando las prácticas en empresa.
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Es una escuela con buenos precios, los contenidos formativos completos, buena opción de estudios online.
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Me encantaría opinar de la ferretería si la hubiese visto algún día abierta
Date of services rendered
No es posible que suela ir casi a diario al centro comercial y nunca este abierta
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z
Advantages
Profesionalidad, cuidadosos y rápidos
Disadvantages
Ninguno
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Trato cordial, agradable y perfecta ejecución de mudanza en Majadahonda. Miguel y su equipo tienen experiencia, dedicación y predisposición a solucionar todos los inconvenientes típicos de una mudanza. Recomiendo a mudanzas Transcambia.
Advantages
-
Disadvantages
Muy mal servicio.
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Lleve a arreglar la play station y me cobraron 20 euros solo por llevarla. Luego me dijeron que no se podia reparar sin mas explicacion, por lo que no se ni siquiera si la llegaron a mirar, para posteriormente ofrecerme otra play station con un coste superior al de la reparacion de la mia. En resumen, una broma.
Date of services rendered
April 2023
Specialist description
Worker
Advantages
Hasta el momento del incidente todo bien, condiciones pactadas, mantenimientos OK, gestión del moves iii por parte de la Gestoría de 10, etc.
Disadvantages
Comparto mi experiencia como cliente:
Retornando a Madrid de un viaje a Granada el domingo 26 de febrero 2023 por la autopista A4 con mi vehículo (Renault Captur E-tech Plug-in Hybrid, adquirido en noviembre de 2021 en el concesionario de Renault Gabella Motor S.L. -Pozuelo-), los dos ocupantes sentimos un potente estallido dentro
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del vehículo (similar a una explosión) a la altura de la salida 262 (sentido Madrid). En ese momento, el techo solar/panorámico del vehículo (en posición de cerramiento total y que no se había accionado) se resquebraja por completo y cae sobre nuestras cabezas mientras circulábamos por la autopista. Cabe indicar que en el momento del incidente no nos encontrábamos debajo de ningún paso elevado ni con coches en la cercanía que hubieran podido provocar que algún objeto pudiera habernos impactado generando dicho incidente. Por fortuna, yo, que era el conductor del vehículo en ese momento, pude mantener la dirección del vehículo sin perder el control del mismo, como sin duda podía haber ocurrido.
A raíz de este hecho, y ya desde Madrid, el lunes 27 de febrero de 2023 por la mañana contactamos telefónicamente con el servicio de atención al cliente de Renault para informar de lo ocurrido y solicitar que la empresa se hiciera cargo de la reparación, al encontrarse el vehículo en garantía y deberse el incidente -a todas luces- a un fallo de fábrica del que en ninguna manera aceptamos se nos pudiese responsabilizar. En este momento se nos informa que debemos llevar el vehículo para una inspección por parte del servicio técnico de Renault, por lo que inmediatamente nos desplazamos al concesionario de Renault Gabella Motor S.L. ubicado en la Calle Manises, 7, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Allí, tras una rápida inspección por parte de uno de los técnicos se nos informa que no se aprecian defectos en el mecanismo sobre el que iba fijado el techo solar/panorámico. En compañía del técnico, nos volvemos a poner en contacto con el servicio de atención al cliente de Renault, que, tras intercambiar esta información con el técnico, nos solicita que dejemos el coche el taller para una inspección más minuciosa, lo cual hacemos.
A las pocas horas (2, aproximadamente) nos llama el técnico del concesionario para re-confirmarnos que no se han apreciado defectos en el mecanismo (más abajo veréis que era difícil que observasen el defecto en el lugar que ya no existía -que era el cristal). Nos ponemos de nuevo en contacto con el servicio de atención al cliente de Renault para volver a elevar la reclamación de que la empresa se haga cargo de la reparación, entendiendo que, pese a desconocer lógicamente las causas técnicas del incidente, éste se debe a un fallo de fábrica y la garantía se encuentra en vigor. La reclamación se tramita y, posteriormente, nos vuelven a contactar desde atención al cliente de Renault indicando que la empresa (Renault España) no se hace responsable, desestimando la reclamación y sugiriéndonos que se haga cargo el seguro, a lo cual nos negamos rotundamente.
A partir de aquí, habiendo agotado las opciones de reclamación a Renault por teléfono respecto al tema de la garantía, procedemos a contactar al taller vendedor (Gabella Motor) para solicitar que se nos cite para la reparación del vehículo y poder al menos disponer del mismo cuanto antes. Para nuestra sorpresa, en esta ocasión se nos comunica que, tras consultar el stock disponible, no parece haber ninguna pieza de repuesto disponible en el mundo y que el proveedor no les facilita ninguna fecha de entrega. Nuevamente contactamos con el servicio de atención al cliente de Renault España el martes 28 de febrero de 2023 y se nos indica que debemos esperar un plazo de cuatro días para ver si el proveedor/fabricante proporciona una fecha de entrega al concesionario. Transcurrido ese plazo y, tras verificar con el taller que dicha comunicación no se ha producido, volvemos a contactar con el servicio de atención al cliente de Renault España el viernes 3 de marzo de 2023 para solicitar que se interponga una reclamación al proveedor de manera que éste proporcione la pieza de repuesto a la mayor brevedad posible. En ese momento acceden a cursar la reclamación y se nos indica que debemos esperar a que este responda, sin ninguna garantía ni compromiso de entrega en cuanto a fechas.
En el contacto del martes 28 también se solicita a Renault un vehículo de sustitución, remitiéndosenos al concesionario, en el cual nos informaron de que no había disponibilidad y una larga cola de espera.
A la semana siguiente, tras remitir una reclamación por escrito dirigida tanto a Gabella Motor como a Renault España el concesionario nos comunica que nos gestionan la pieza a la mayor brevedad posible y a los tres días está disponible (y eso que no había en todo el mundo). Dejamos pasar la semana a la espera de la respuesta prometida por el departamento de calidad de Gabella Motor y, tras no recibir la misma, procedemos a reparar el techo -a cargo nuestro- la siguiente semana, para así al menos disponer del coche.
Volvemos a reclamar por escrito a los pocos días responsabilizando a Gabella Motor como vendedor (copia a Renault España) y no recibimos respuesta más que por parte de Renault España refiriéndonos a "las conversaciones telefónicas mantenidas", de Gabella Motor sin noticias.
Elevamos entonces la reclamación a la Dirección General de consumo -actualmente en curso (21-05-2023)- y en el proceso nos informamos de que lo más probable es que el incidente se debe a un problema de fabricación del vidrio templado -raro- por el cual, de vez en cuando ciertas partículas de silicio y sulfuro de níquel ubicadas en áreas de tensión se expanden y provocan una fractura "sin motivo aparente" (fractura "tipo mariposa").
Dejo aquí una publicación donde se explica el motivo por si le fuese de utilidad a otros usuarios en el proceso de reclamación: (escribid en Google "Rompimiento espontáneo del vidrio templado-yompu").
En fin, como veis, experiencia lamentable de un cliente que en un plazo inferior a dos años (garantía legal) sufre esta respuesta (con lo que podría haber podido pasar) tras adquirir un vehículo nuevo.
Por mi parte no queda más que confiar en la DG de consumo, suerte al resto
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Atención al cliente y responsabilidad de la garantía mucho que mejorar
Date of services rendered
Febrero de 2023
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Atención al cliente
Advantages
Excelente trabajo de mudanza con guardamuebles. Desmontaron y embalaron todos los muebles y enseres personales a conciencia. No dudaré en realizar mi próxima mudanza con ellos. Muy satisfecha y contenta.
Disadvantages
Ninguno
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Muy profesionales y atentos. Mudanza con guardamuebles. Eficaces, coordinados y resolutivos.
Advantages
Unos grandes profesionales, en todo momento entregados para que todo quede perfecto.
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Una muy buena relación calidad precio y un resultado espectacular. Hemos instalado una puerta seccional de garaje y una puerta peatonal a juego que tienen un acabado espectacular.
Advantages
Estuvimos una amiga y yo el viernes 5 de mayo. Las croquetas estaban buenisimas. Nos atendió una camarera muy amable que se llama Elsy. Un acierto. Volveremos
Disadvantages
es una estafa total. hace 1 año aproximadamente pedí varias semillas las cuales son una completa estafa. pedí un paquete de skunk n1 que al florecer ( 6 de las 10 del paquete) no tenian olor ni sabor. parecia cualquier hirba generica. tambien pedí unas delicious candy caramel que tampoco son como se supone que sean, hirba sin resina con muy poco olor ni sabor. también pedí un paquete de pure afghan y fue pure shit ya que ninguna germinó. finalmente un paquete de sour blueberry de
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humboldt de las cuales germinaron 2 de 5 que encima eran macho asi que no se como estaba esa aunque algo me dice que era otra estafa. en conclusión en este sitio te venden gato por liebre.
Date of services rendered
junio 2022
Specialist description
jorge ?
Advantages
El trato en lo tratamientos es muy bueno
Disadvantages
El problema es que es muy dificil conseguir cita, te venden bonos y tratamientos pero en ese momento no te dicen que casi no tienen ***cos disponibles. No creo que compre más tratamientos aquí ya que es muy dificil cuadrar las citas
Advantages
Luis es muy buen profesor. Tiene paciencia, resuelve dudas con ejemplos sencillos y ayuda a conseguir el aprobado haciendo que tú mismo vayas superándote en la conducción.
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consejo: CONSTANCIA,PACIENCIA y CONTROL DE LAS EMOCIONES para que la situación no pueda contigo. :)
Advantages
Encontré a Inma por recomendación de una persona cercana a mí y no puedo estar más contenta. Inma es una persona muy cercana que me ha ayudado a lo largo de un periodo complicado. Sé que si en algún momento necesito ayuda ella siempre va a estar dispuesta a tenderme una mano.
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No tenían diagnostico con el primer veterinario, fuimos para que fuera revisado por otra persona,, tampoco tenia diagnostico, ideo un plan para tratar de averiguar la dolencia, a la semana cambio de opinión, nos pusimos en contacto para que nos explicara y no nos llama. en definitiva mal muy mal, eso si no, no perdían oportunidad para vendernos un seguro, unas pastillas etc y cóbranos las visitas y pruebas aunque no tenían diagnostico.
Date of services rendered
marzo del 2023
Specialist
Advantages
Muy buen sitio .Muy bonito el ambiente y bien preciso
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Me ha gustado mucho los trabajadores de allí .Son muy amables especialmente la chica del India que trabaja allí que es muy maja .Me ha gustado muchos sus trabajos
Advantages
Celebramos el cumple de dos niños de 11años y salió fenomenal. El monitor fue muy agradable y se encargó perfectamente de los niños, que dicen que fue el mejor cumpleaños de su vida.
Te ponen zumos y refrescos y conchas de chocolate y nos dejaron llevar todo lo que quisiéramos para tomarlo en el merendero. El sitio espectacular y resultó todo un éxito.
Disadvantages
Nada
me la habian recomendado por los chorixos criollos pequeñitos. fui y no los tenían, me han dicho que no siempre hay.
no tienen mucha cosa. la chica que me atendió un poco borde, si no hubiese sido así no estaría escribiendo esto. a toda costa ha insistido en que me llevara los grandes que son iguales según ella.. si claro para ella que tenía que quitarse de encima los grandes que tenían feo aspecto.
ya los he conseguido en otro local en Boadilla. a lo de la borde no regreso.
Advantages
Excelente!!!, María es una experta en la materia. Muy complacidos con su trabajo. Además de un trato cálido y personalizado. Gracias María!!!.
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Ambiente armonioso con música cálida que invita a la relajación. Un 10.
Advantages
They got us off the Madrid Ring road.
Disadvantages
They insisted that we leave the car key when our car was kept over night in their garage , a box was missing from the car next day when I collected the car. Do not leave your car key with these people.
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Dodgy to say the least. and very, very expensive.
Date of services rendered
24 February20.23
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No names known.
Advantages
Acertaron con el diagnóstico pero tras unos meses, volvía. realizar la prueba y no solo seguían con SIBO metano, si no que ahora tengo también SIBO hidrógeno y con el doble en cuanto a valores...
Disadvantages
Cosas por las que no lo recomiendo:
- La primera consulta se supone que dura 1 hora, la mía escasos 30 minutos... Hubiese estado bien si por lo menos se hubiese sacado algo en clave pero solo eran preguntas que podían haberse hecho con un test previo.
- El resto de consultas
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duran 30min. Bien, las mías con mi nutricionista Belén no llegan ni a 10 minutos. Además de que, o bien no aparece el link de la videoconsulta en el canal del paciente, o bien, llega 10 minutos tarde a la cita. En todas las
Date of services rendered
Desde octubre 2022 a abril 2023
Specialist description
Belén, nutricionista
Advantages
Esta situado en la Pedriza
Disadvantages
El peor cocido que he comido en mi vida
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Una experiencia patetica. Te tomas un tercio de cerveza (3,40 euros) en la terraza y para 7 personas te ponen un plato de kikos (buena tapa). La sopa del cocido es de tetrabrik con los fideos blandos y pasados. He comido garbanzos de bote mas blandos, estaban sosos, y echo todo por separado (patata cocida insipida) (12,90 euros). La manzana asada mas pequeña que una pelota de tenis (4,20 euros)
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Botella de vino D.O. Valdepeñas (peleon) y casera pequeña (10,50 euros) Licor de hierbas en vaso de tubo con 2 buenas rocas de hielo y lleno a la mitad del vaso (3 euros) Total de la patetica comida 25,50 euros porque el vinazo y la casera eran compartidas entre 7 personas (1,50 euros). Que cada uno tome sus conclusiones pero no volvere a repetir.
Date of services rendered
26 de Marzo del 2023
Specialist description
Pateticos
Disadvantages
Compre unn sombrero precioso, tal y como lo publicitan en su Instagram y en su web (masario.es) hats y recibí un sombrero mal facturado y con menos flores que el que muestran. el servicio de atención al cliente "siente que los acabados no sean de mi agrado). pero las flores del sombrero tienen resto visibles de pegamento ........ envío fotos para justificar mi critica, tanto delsombrero en la web, como del recibido.
Date of services rendered
pedido el 17/03/2023 y recibido el 22/03/23
Specialist
El día de hoy 15 de marzo fui a comprar una pizza media con Pepperoni y me la dieron si queso es lo más tonto y ridículo que he comprado
No la recomiendo para nada
Estaba horrible
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