Disadvantages
Compre unn sombrero precioso, tal y como lo publicitan en su Instagram y en su web (masario.es) hats y recibí un sombrero mal facturado y con menos flores que el que muestran. el servicio de atención al cliente "siente que los acabados no sean de mi agrado). pero las flores del sombrero tienen resto visibles de pegamento ........ envío fotos para justificar mi critica, tanto delsombrero en la web, como del recibido.
Date of services rendered
pedido el 17/03/2023 y recibido el 22/03/23
Specialist
Take care when leaving your car in their care ,my car and caravan was recovered from the Madrid ring road on the 24th of February 2023 the person who parked it in their garage insisted that I leave the car key with him , I had packed 3 boxes behind the passenger seat ,the next day when I took the car out of the garage one of the box's was missing ,I leave it to you as to who took it.
El día de hoy 15 de marzo fui a comprar una pizza media con Pepperoni y me la dieron si queso es lo más tonto y ridículo que he comprado
No la recomiendo para nada
Estaba horrible
Advantages
no me gustó nada
Disadvantages
todos
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Contrate un servicio hace unos días para el suelo de Limpieza por fin de obra, el suelo después del trabajo hecho ha quedado peor que estaba, solo se ha limitado a fregar el suelo con un producto que brilla pero nada mas ni han limpiado juntas ni nada.
Total falta de profesionalidad y dejadez a la hora de trabajar dejando desperfectos por la falta de interés en lo que hacen.
He intentado solucionar el problema con ellos pero no dan la cara
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, solo aceptan hablar por teléfono y volver a cobrar por solucionar lo que han hecho mal.
Conclusión, empresa nada recomendable, un fraude.
Date of services rendered
28/02/2023
Specialist description
Fueron dos operarios a casa sin cualificar, uno era aprendiz y el que se suponía que debería saber cuando le planteé que el trabajo no era lo que yo quería porque no estaban limpiando las juntas del suelo que estaban blancas y deberían quedara marrón, no me supo responder y llamo a su encargado "Quico" que tampoco solucionó el problema y siguió con su guión de darle al suelo un producto para que brillara y lo que han hecho es empeorar el problema ya que ahora en mucho mas difícil limpiar las juntas y el suelo esta peor de lo que estaba cuando llegaron.
Advantages
no se puede pedir más. Tino es serio, formal, rápido y eficaz. Encantado con el trabajo realizado en mi bici
Disadvantages
Ninguno
Comment
Totalmente recomendable
Advantages
- Te aconsejan de forma muy honrada
- No te cambian piezas que no hace falta (incluso te disuaden de cambiar las que ven que no hace falta)
- Rapidez y puntualidad
- Protegen, cubren volante, freno de mano y cambio para que no se manchen
- Calidad perfecta en las reparaciones
- Dan cita muy rápido
- Amabilidad
- Buen precio
- Transmiten absoluta confianza
Disadvantages
No vi ninguno
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Ya tengo taller de confianza en la zona de Aravaca/Pozuelo. Me han atendido de manera
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excepcional, han protegido todos los elementos del coche, me han aconsejado de forma honrada, y me han tenido el coche a tiempo y con unos acabados perfectos en las reparaciones. Me transmiten absoluta confianza tanto para pequeñas reparaciones, como para más grandes. Y el precio es muy bueno también. No puedo más que recomendarlo.
Advantages
NINGUNO
Disadvantages
TODOS
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es una IMPRESENTABLE , después de cambiarme la cita a las 6 de la tarde , nos desplazamos desde Velilla a las 5:30 y estamos allí a las 5:50 , me envía un wassap a las 5:45 q acaba de salir de Madrid y llegará 15 minutos tarde, la digo q ok que no pasa nada y esperamos alli , a las 7 de la tarde la llamo p q ya me parece lógico que hubiera llegado o al menos me hubiera llamado , repito la llamada cada 8-10 minutos , y ya cansado de esperar después
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de llamarla 5-6 veces y no recinbir respuesta alguna pasadas las 7:30 decidimos irnos , ya que la tomadura de pelo es bastante considerable . Ni si quiera ha tenido el decoro o la decencia de darme una explicación y mucho menos de cogerme el tlfno , pues la he vuelto a llamar otras varias veces. Espero que se digne algún día en pedir perdón
Date of services rendered
18 de febrero de 2023
Specialist description
peluquera canina
Advantages
Tuve una urgencia me atendieron en la clínica de Atocha, por suerte al momento , el trato tanto profesional como personal han sido excelentes. Muchas gracias y sigan así. Un saludo.
Advantages
Nada
Disadvantages
Todo
Comment
N° localizador 174426A4102742302B
El pasado día 3/2/2023 pagué una recogida y entrega, a través de Genei, con Zeleris. Puse claramente que debían recoger a partir de las 15 horas. El día 6 fue el transportista (tfno 640886536) por la mañana, lógicamente no pudo recogerlo y ya no quiso ir más, me dijo que no se lo volvieron a asignar. El día 8 hablé de nuevo con él y me colgó, con aires de prepotencia y absolutamente falto de profesionalidad .
Pagué
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por un envío 24 horas y a día 10 no han pasado ni a recogerlo.
He llamado por teléfono pero no hay forma de que te atienda nadie y, a los emails enviados, te contestan con un mensaje automático y se acabó.
No tienen vergüenza, ni el repartidor ni la empresa.
Ya he solicitado que me devuelvan el dinero.
Date of services rendered
3 de febrero
Specialist description
Zeleris
Advantages
Te atienden rápido cuando de comprar un coche se trata.
Disadvantages
Dicen que los coches están revisados y no es así. Dicen que los coches te los entregan limpios y sin problemas y no es así, te lo entregan hechos un desastre. Ni se molestan en darle un lavado de cara. Te dan un año de garantía que es falso. No se hacen responsables de los desperfectos del coche que trae de origen.
Comment
Recomiendo no compren en este sitio. Engañan al cliente. Hay muchos concesionarios que si son
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serios, aunque tengas que pagar un poco mas merece la pena ya que te quedas tranquilo. Acabo de comprarles un coche hace unos días y ya le tengo que echar 300 euros encima por defectos que trae a la vista y que CSV reconoce, pero no se hace cargo. Y no me refiero a arañazos ni golpes ni nada de eso. Me refiero a neumáticos rotos, aceite y filtros pasados, etc.
Date of services rendered
04/02/2023
Specialist description
Alvaro (Venta del vehículo)
Nacho (Garantía)
Advantages
Buena sala de “máquinas”pero mal mantenida
Buena ubicación y parking
Buen tratamiento del aire
Disadvantages
Cerrada la zona de spa del último piso
Cerrada la piscina de Natacion y spa piso 1
Mala limpieza
Vestuarios con humedad en las taquillas
Esta decadente desde q entro gofit
Comment
Triste por opinar así de mi gimnasio
Per: abandonó y solo negocio
Date of services rendered
Desde hace varios años
Specialist description
Los empleados de recepción ok
Advantages
Lleve el coche para hacer un paralelo y la verdad que un taller de 10. Paralelo perfecto. Buenisima Atencion y Buen profesional.
Taller recomendado 100x100.
Comment
Volvería a repetir.
Advantages
Llevo muchísimos años peinándome con Silvia y además de una excelente profesional que le avala su experiencia tengo qué decir que como persona es aún mejor con lo cual mi enhorabuena y felicidades.
Disadvantages
PESADILLA DE UNA NOVIA.
A 48h de casarme en su finca (un domingo pre-puente nacional) y haberme hecho un sin fin de pruebas desde un año antes con comentarios como "tranquila si hay mucho tiempo para arreglarlo o cambiarlo por otra talla", me encuentro con mi vestido completamente destrozado por arreglos mal hechos, sin modista, sin opciones al ser una tienda pequeña y sin ayuda por su parte de C. para buscar cualquier alternativa.
Y no. No es algo aislado o que dependa de la
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modista y que la dueña no tenga la culpa, porque también me quedé colgada con los zapatos, peluquería, maquillaje a un par de meses de la boda.
Tampoco te comenta que, como lleva la organización de la finca, las pruebas tienen que ser sobre todo entre diario.
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Por suerte hay gente mucho más profesional e implicada que me quiso ayudar en tan corto plazo de tiempo, porque si por ella hubiera sido, me hubiera casado en vaqueros.
Date of services rendered
Desde el 14/08/2021 al 12/08/2022
Specialist description
Carmen Garcia (Dueña)
Advantages
He ido a la peluquería y me ha encantado cómo me han tratado, sus productos y los profesionales que son. Me han dejado un rubio espectacular 😍
Disadvantages
De momento no tengo nada de negativo.
Comment
Nada que añadir
Advantages
He acudido tres veces al centro. Desde la primera visita nos hemos sentido súper cómodos en todo momento. Siempre nos han tratado muy bien.
También hicimos la revelación de sexo del bebé y tuvieron mucha paciencia puesto que no se dejaba ver.
Recomiendo 100% venir a este centro.
Advantages
Vendí mi coche tras contactar conmigo Camila, es una comercial de la que destacar la amabilidad, educación, entendimiento, y cercanía. Llegamos a un rápido acuerdo tras la prueba mecánica en la sucursal de Murcia y en pocos días el dinero en mi cuenta. Se encargaron de todo desde principio a fin, respondió a todas mis dudas y consultas, en ningún momento me hicieron pensar que algo debía ir mal, contando que mi trato fue únicamente telefónico y telemático en firmas de contratos, etc
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... Contando que ellos estaban en San Sebastián de Los Reyes (Madrid) y yo en Murcia, no se puede pedir que las cosas hayan salido mejor.
Comment
Volvería a confiar sin duda en Camila y Flexicar S.S. de Los Reyes.
Advantages
The machine (boiler) was good quality
Disadvantages
The technical service of Madrid, quite pirate
Comment
the ask for money without a bill, and if you dont pay, you are registered in a list of debtors
Date of services rendered
November 29, 2022
Specialist description
Jose
Advantages
Nada
Disadvantages
Malos antecedentes del constructor, falta de financiación y de licencia.
Date of services rendered
2022
Specialist description
Alfredo
Disadvantages
Falta de limpieza, personal con excesivo y desagradable olor corporal, como de falta de higiene personal. No recomendable
Date of services rendered
01-2023
Specialist description
No sé lo pregunté, quería salir de ese tufo infame
Advantages
The product is ok
Disadvantages
Customer service extremely bad - buying from the website you pay immediately but you never receive an order confirmation and no bill! Although I have contacted the company 3 times, I still have not got the invoice for my purchase! This is not admissible in the European Union!
Comment
The German sales manager told me she would "request" an invoice to be delivered, yet this did not happen! Unbelievable that one has to argue about getting an invoice for
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a purchased product within the EU!
Date of services rendered
December 23, 2022
Specialist description
indesmed.com
Advantages
Ninguno
Disadvantages
Hice un pedido y nunca llegó.
Comment
Deberían de dignarse a coger o responder el teléfono.
Date of services rendered
29/11/2022
Specialist description
Tienda Budista
Comment
Comprar un coche debería ser una bonita experiencia, y más si hace 3 semanas has roto el motor de tu bmw...Después de un disgusto y varias noches sin dormir me puse a buscar un nuevo coche, dejé de interesarme tanto por caballos, prestaciones y postureo y me decanté por la fiabilidad, pero ya se sabe que a veces las cosas no salen como uno quiere...Y a los 10 minutos de sacar mi coche del concesionario me salta una luz de avería de motor...vuelven los sudores, los nervios y la mala h.....Llamé
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a Israel desesperado y me dijo que lo llevara a un taller cercano que el se hacía cargo, allí le metieron la diagnosis y daba fallo eléctrico en las bobinas, las cuales habían sido cambiadas hace nada, el mecánico al cual tengo que agradecer su atención probó el vehículo y me dijo que el motor iba bien y que probablemente fuera un fallo eléctrico de un borne, un sensor o algo parecido, y que podía volverme a mi casa con mi coche recién comprado...Pero nada más lejos de la realidad, a la media hora vuelta la pesadilla, luz aviso fallo de motor, desconexión control de tracción, mensajes de aviso...Vuelta los sudores, los nervios y la decepción...Llego a mi casa con las ganas y la ilusión por los suelos, otra vez la misma pesadilla...Después de una noche sin dormir escribo a Israel por la mañana contandole el problema...Y aquí viene la diferencia entre un profesional y un cantamañanas, entre una buena persona y un pirata...Me contesta al momento preocupándose y ofreciendome una solución, al rato hablamos y quedamos para que lleve el coche al dìa siguiente para decidir la mejor solución para mi, y así fué...Solo tengo palabras de agradecimiento, pero sobre todo darme cuenta que no me equivoqué donde compré mi coche...Cuando compramos un coche de segunda mano, al final compramos máquinas con unos años y un uso...La diferencia solo exíste en topar con una persona que se preocupa de sus clientes o un sinvergüenza...Por suerte Israel es un profesional, a lo mejor puede haber perdido una venta, lo que seguro ha ganado es un cliente satisfecho y agradecido...Muchas Gracias y nos veremos muy pronto!!!
Disadvantages
Adquirí una maleta samsonite de cabina por el módico precio de casi 300€ tras las bondades del vendedor acerca del material (super resistente, haciendo uso de una fotografía con un coche encima y demás como test) la garantía de la marca, etc. Todo puro engaño.
He tratado a la maleta como un bebé, la he llevado siempre con funda, jamás la he facturado, y el otro día, preparando un viaje, la voy a cerrar y se me raja todo el material. La llevo a un reparador autorizado y me dice que
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no se puede reparar pero que hable con atención al cliente porque es muy extraño lo que ha pasado. Me pongo en contacto con ellos y de un plumazo me dicen que no hay nada que hacer. No se donde se ha quedado la resistencia del material (que obviamente es mentira), y la garantía que ofrece la marca (que también es mentira ). Me siento totalmente engañado y quiero evitar que esta marca siga engañando a la gente porque obviamente vende algo que no se corresponde con la realidad de sus productos ni con la garantía que supuestamente ofrece.
Date of services rendered
28 diciembre 2022
Specialist description
Atención al cliente
He estado ayer en este restaurante el día 26 deciembre comprando como siempre pasta y pan con ajo .he pedido también una ración de patatas fritas ,al recoger el pedido la chica me ha dado la pasta y el pan y las patatas me dijeron que me lo van a dar en unos minutos hecho que no a ocurrido. He entendido que había muchos clientes y tengo que esperar más. Me sentí en la mesa con mi niño de 2 años para darle de comer esperando las patatas pensando que me van a llamar.al acabar de comer le dije a la
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chica que quería el importe de las patatas de vuelta. La chica muy furiosa me grité que tenía que venir por recoger las patatas y que se han quedado frías .Le dije tranquilamente que estuve 3 veces para comprobar si me lo han dejado fuera .me han dicho que no vuelve más por su restaurante
Advantages
HE RECIBIDO UN TRATO EXCEPCIONAL DE ALEJANDRO (MONTAÑA) Y PATRICIA ( BICICLETAS). AMABLES, PROFESIONALES Y UN EXCELENTE TRATO A MI PERSONA. LES FELICITO
Disadvantages
CHICOS DE UNOS 16 AÑOS JUGANDO EN LA CANASTA DELPASILLO CENTRAL, MOLESTANDO A LOS CLIENTES. DEBÍAN DECIRLES ALGO.
Comment
tODO MUY BIEN.
Advantages
Trato muy profesional, tiene mucha variedad de modelos y los precios como en cualquier otro lado. Obviamente no es una franquicia para vender gafas a 1€(así serán...)
Advantages
Lo positivo es la atención del comercial asignado y que se puede conseguir algún coche a buen precio.
Disadvantages
La atención administrativa es inexistente, no hay un teléfono fijo donde llamar ni quien te atienda fuera del comercial, que se limita a solo a temas de ventas
Comment
Meses esperando las documentaciones de los coches que he comprado, con mil excusas que no para nada creíbles, no hay nadie que conteste, ni un teléfono donde llamar, los comerciales se limitan a decir que
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no saben nada de documentaciones, y te remiten a un mail al que nadie contesta, la persona que supuestamente se encarga del tema de documentaciones, no responde a ningún mail desde hace 2 meses (enviamos uno cada semana y nunca recibimos respuesta).
La situación se ha convertido en insostenible hasta el punto de tener que llegar a denunciar via judicial esta situación.
Date of services rendered
septiembre de 2022
Specialist description
Juan Carlos Romero
Disadvantages
Mal trato por parte de Sergio, responsable de ***sca. Para flipar. Jamás lo recomendaré. Que poca ética.
Date of services rendered
Diciembre
Specialist description
Sergio
Advantages
Nada
Disadvantages
Son unos sinvergüenzas
Comment
Pretenden cobrarme 200 euros por algo que han roto ellos
Date of services rendered
Diciembre de 2023
Specialist description
Fue online
Desde el mes de octubre estoy esperando que me devuelvan una alfombra de 1'20 X2 m que deje para limpiar. No hay más que excusas tontas y dar largas, pero a fecha de 12 de diciembre del 2022 no me han resuelto el problema. Sigo sin alfombra y sin solución y con la persona que hablo solo dice que la están buscando en la tienda.
Son unos informales. Puntuación : Menos uno.
Disadvantages
Profesionales del engaño: ni máquina, ni dinero. Todo empezó hace 3 meses. Me puse en contacto con JBS para comprar una máquina dual extensiones/curl, en concreto, con la comercial Valeria. Me hizo una oferta que no podía rechazar: un precio competitivo, 2000 euros, de los cuales restaría 650 euros al quedarse mi máquina actual, una ATX seminueva. Todo ello sin gastos de envío alguno, los cuales rondarían los 400 euros por una máquina de estas características a las Islas Baleares.
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Pagaba 1000 euros en ese momento y entregaba mi máquina y el resto del dinero a la entrega en 2 semanas aproximadamente. Caí en su trampa ensimismado y cautivado por sus palabras y movido por mi ilusión de poner la guinda en mi sueño de tener un gimnasio privado. La realidad durante todas estas semanas han sido numerosas mentiras, tanto por parte de Valeria, en primer lugar, como por parte de Javier en las últimas semanas, dándome plazos de entrega que nunca se cumplían por diversos motivos, no contestando numerosos mensajes y requimientos, diciéndome que se había enviado por empresa de transporte sin darme nombre de ésta ni número de seguimiento, no devolviéndome mi dinero cuando se lo he solicitado... En definitiva, manipulándome constantemente para que volviese a confiar en ellos una semana más, al tiempo que mi ilusión se convertía en frustración. He dicho basta, no sé cuando recuperaré mi dinero, acudiré a consumo y a los tribunales para que se haga justicia. Pero el primer paso es hacerlo público, y si puedo ayudar a alguien a que no cometa mi error de confiar en esta gente, será mi grano de arena...
Date of services rendered
23 de septiembre 2022
Specialist description
Javier y Valeria de JBS
Advantages
atención adecuada a la necesidad
Disadvantages
ninguno
Comment
mas que recomendable. rá***espuesta e inmejorable servicio personal y técnico
Disadvantages
La buena imagen que tiene, te invita a ponerte en sus manos, pero cuando terminan , es una decepción.
No son profesionales en absoluto, les falta mucha experiencia y desde luego no vale el hachazo que te meten si además tienes que tirar tu ropa porque te la mancharon con el tinte y tienes que arreglarte todos los trasquilones en otra peluquería.
No la recomiendo en absoluto!!!!!
Date of services rendered
Octubre
Specialist description
No recuerdo
Comment
El peor servicio de transporte que hay. Llevo casi un mes para que vengan recogerme unas puertas. No solo eso, sino que una de las veces, el transportista se inventa de que yo hablé con él y que le dije que no estaba en casa. Es desastroso el servicio que dan. Muy malas experiencias.
Date of services rendered
02/12/2022
Specialist description
Dachser
Advantages
Buen trato incial
Disadvantages
Nada de fiar
Comment
No devuelven los importes para ofertar. Nada de fiar.
Date of services rendered
1-07-2022
Specialist description
Esther Herrera
Advantages
Me ha atendido el peluquero más joven, un buen servicio, muy majo y atento, se ha ocupado personalmente de saber que es lo que quería y si el resultado ha sido el esperado, lo recomiendo.
Disadvantages
Nada
Advantages
La empatía demostrada hacia el cliente por parte de cada trabajador con el que he tenido el gusto de tratar.
El detalle con el que me han tratado y la constancia que han demostrado hasta solucionar el problema que hemos tenido.
Especial mención a Iván, un profesional como pocos.
Disadvantages
Ninguno
Comment
He tenido la mala suerte de enlazar un problema tras otro con la caldera de casa.
Por contra, he tenido la buena suerte de conocer a Iván, quien se ha volcado lo indecible y
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se ha preocupado en todo momento por solucionar cada uno de estos problemas.
Mi más grato y cordial agradecimiento hacia él.
Disadvantages
La atención telefónica de la chica que contesta es bastante borde y seca.
No me gustó nada
Date of services rendered
21 noviembre
Specialist description
No lo se
Son unos auténticos sinverguenzas e irresponsables. “Me hicieron una piscina” en la parte alta de la casa, en la terraza, no la impermeabilizaron bien y el agua filtró y callo hasta el garaje, creando daños en toda la vivienda por importe de casi 4.500,00 E.
Les pague religiosamente y no se hicieron cargo de la reparación.
A todo esto la mujer de David( dueño) es una prima por parte de mi padre y se desentendieron total de la reparación.
Este individuo es muy poco aconsejable.
Es una VERGÜENZA! Espero un sofá desde el mes pasado, se supone que tenia que llegar el día 11 de noviembre, llamó la primera vez el dia 10 ya que todavía nadie me había avisado sobre la entrega, y sorpresa, mi sofá tiene un retraso, llegará el dia 17 (Nadie me aviso, y si no llamaba yo a nadie le habría importado avisar) , bien, el día 16 me llaman y Otra sorpresa, “tú sofá llego a nuestro almacén, pero está todo roto así que no te lo podemos entregar” muy bien, cuando será entregado entonces fue
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mi respuesta, lo único que me supieron decir fue, bueno no sé quizás 3-4 semanas más mínimo, pero llama servicio cliente que nosotros no lo sabemos. Bien llevo 1 hora y 4 minutos en espera para poder saber cuando llegará mi sofá y que hay de él y no hay forma de contactar con ellos, ni por chat , ni por llamada, ni por ningún otro medio, en fin, llevamos dos meses esperando y vamos a tener que esperar 1 más.
Este sitio es una vergüenza, si queréis ser estafados, es el sitio perfecto.
Aquí junto la foto de lo que espere sin poder hablar con nadie, hasta que me colgaron.
Advantages
Trato muy cercano y profesional.
Disadvantages
Ninguno
Comment
Conozco esta clínica de fisioterapia desde sus inicios, el gran artífice es Nacho con un gran equipo de físios.
Cada vez que tengo una lesión de cualquier tipo se que el único sitio donde saben curarme eficazmente es aquí, saben lo que hacen!!
Lesiones del fútbol, Triatlón, etc
Gracias Nacho y profisional sport.
Advantages
Ninguno
Disadvantages
Vergonzoso, fraudulento, con fines económicos y recaudatorios, gestión y atención al cliente pésima ya que cada comercial y/o responsable da una versión distinta con tal de no hacer efectivo el acuerdo… 2 meses después de formalizar contrato, pagar cuotas no dispongo de los beneficios del pack telefonía por falta de stock o de coordinación. Paso a indicar todas las llamadas realizadas y la información facilitada por su parte.
Contrate el 3/9/2022 con hubside insurance
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el seguro de telefonía con el pack telefonía. El 6/9/22 (Daniel) me tramitaron vía telefónica la solicitud del terminal de regalo. El 5/10/22 (Carolina) no ha llegado este y llamo para comprobar cuál es el estado de la solicitud. Me confirman que esta tramitado y que llegará en esa semana, que el retraso es debido a una falta de stock. El 10/10/2022 confirman que está tramitado, confirman dirección e informan que llegará en esa semana y que el retraso es debido a una falta de stock. Si no contactar de nuevo. El 14/10/22 (Pedro) informa que va a enviar el contrato de pack telefonía (no lo hace) y deriva al dpto. soluciones ante la falta de recepción del terminal. El 20/10/22 (Dante) informa que la solicitud del terminal la han activado el 14/10/22, que he de esperar otras 2-3 semanas. El 20/10/22 acudo a tienda y me atiene el responsable comercial de todas las tiendas de CAM (Juan jose polo) quien me solicita le envíe por correo electrónico todas las transacciones realizadas con el departamento e indica que en esa semana me dará una respuesta y solución “aunque tenga que sacar el terminal de sus instalaciones” este nunca dio respuesta tran esta incidencia y a pesar de escribirle en repetidas ocasiones. También dejar a esta persona la relación de llamadas que he tenido con el departamento de atención y se hace una copia para tenerla a su disposición. Quedamos a la espera de su llamada. El 28/10/22 (Sílvia) lee reclamación realizada por Dante, me indica que les han informado el 22/10/22 del incidente trasladado. Informa también de que debido al retraso y solicitud el 14/10/22 del terminal móvil, esto retrasa la solicitud del Apple Watch y que he de esperar 1 mes más para la solicitud del mismo. Solicito reclamación por su parte y facilita un email para hacer llegar está al departamento de atención al cliente. Informa de que han cargado 100€ para gastar en catálogo, envían enlace, este no caduca aunque de de baja el servicio. El 30/10/22 (Elena) acudimos a la tienda Hubside Xanadu para informar nuevamente y obtener una respuesta, nos indica que va a elevar una reclamación/comunicado a Juan jose polo, Yago, Javier y Jose como responsables de los diferentes servicios e informar de lo acontecido. En 2-3 días me contactara. Me llama el 2/11/22 e indica que en 2 dias se pondrán en contacto conmigo para darme una respuesta y solución. Esa llamada nunca se produce. Solicito copia del contrato pack telefonía y me indica que no sabe el motivo por el que en mi expediente no le permite facilitármelo.
7/11/22 (ivan) llamó nuevamente y reitera que el terminal está solicitado desde el 14/10/22 y que he de esperar 30 días. Solicito hoja de reclamación formalizada, acuerda enviármela y está no es gestionada. El 9/11/22 me contacta Laura del Dpto. de calidad para conocer mi satisfacción con el servicio y si se ha solventado la incidencia. Me reitera que he de esperar, que esta tramitado desde el 14/10/22, que continúa habiendo retraso de stock y que no puede asegurar el plazo de envío. Solicito grabaciones de llamadas y hoja formalizada de reclamación. Así como número de registro de reclamaciones y número de trabajador a lo que me alega que es una información personal y que ellos funcionan por correos electrónicos por lo que no puede facilitarme ningún número de registro de las reclamaciones tramitadas. Solicito
Date of services rendered
3/9/2022
Specialist description
Son tantos, pero he de destacar la malísima gestión de Juan José polo.
Disadvantages
Instalación, materiales y servicio posventa
Comment
Mi experiencia con Climave ha sido muy mala.
Hace dos años y 9 meses me realizaron la instalación de una celosía para recubrir el aparato de aire acondicionado que da a la calle.
La instalación en si ya fue extraña ya que vinieron dos chicos que terminaron de pintar la celosía en la acera de la calle y a la hora de realizar el montaje tuvieron problemas con el control de la cesta (vivo en un tercero), llegando casi a golpear
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la fachada comentándonos el propio camionero, que revisaba desde abajo, que tenían pinta de no saber manejarla y de nunca haberse subido alguna vez, este tuvo que hacerle indicaciones desde abajo para enseñarles a usarla, pero bueno la instalación se realizo correctamente y quedamos dentro de lo que cabe satisfechos.
El problema grave ha sido que hace un par de meses la pintura de la celosía empezó a levantarse pero al ser poca no le dimos gran importancia hasta que hace unas semanas observamos que gran parte de la pintura había desaparecido, de hecho a día de hoy casi no queda pintura y el estado de la que queda es lamentable, viéndose que se va a desprender en poco tiempo.
Entendimos que la pintura no fue la correcta o que no se había hecho el trabajo correctamente para que la pintura quedase correctamente pegada al metal por lo que hace dos días nos pusimos en contacto con ellos vía email para comentarles esta situación y para ver si nos podían ayudar. Aquí viene lo PEOR, nos contestan alegando que la pintura utilizada y el tratamiento fue el correcto, cuando les hemos dicho que hay vecinos de la misma fachada que tienen una celosía desde hace mas tiempo y que esta en perfectas condiciones, nos "aconsejan" que realicemos nosotros desde la propia vivienda el pintado de nuevo (vivo en un tercero y esto puede presentar riesgos para nuestra integridad física) ya que la garantía ha caducado (ya que ofrecen la garantía mínima obligatoria por ley de dos años) y que ellos no pueden hacer nada.
Mi principal descontento con esta empresa no ha sido que la instalación fuese cuanto menos extraña o que la pintura de un aparato que esta a la intemperie haya durado 2 años y medio, ya que todos cometemos errores y puede ser que se haya cometido algún error a la hora de realizar el pintado. Mi principal descontento es el servicio dado cuando necesitamos ayuda debido a que lo que hemos pagado (776,82 euros) no se corresponde con el producto y servicio recibidos. Diciéndonos que el trabajo se ha realizado correctamente, entonces aquí si que me preocupo de verdad por que si se hizo todo bien y en 2 años y medio ya tiene un estado tan lamentable es que no se usan materiales buenos.
Apoyándose en todo momento en la garantía para no ofrecer ningún tipo de ayuda, esto lo puedo entender porque por ley no tienen ningún tipo de obligación pero si mi nombre o el nombre de mi empresa estuviese ligado a un trabajo que esta claro que no se ha realizado correctamente y que es vergonzoso intentaría al menos ayudar en todo lo posible.
Por todo esto NO RECOMIENDO esta empresa, voy adjuntar unas fotografías para que juguéis vosotros mismos
Date of services rendered
Febrero de 2020
Specialist description
Climave
Advantages
Nada,no arreglan
No me puedo expresar por trabajar en la ocu
Disadvantages
Todos
Comment
Malas
Es q no la publican.ya Samsung está enterado.sers servicio técnico de ellos?
Date of services rendered
Julio sept,mañana que espero me den terminal nuevo
Specialist description
No se,no pone nombre,no es legal
No han respetado lo que venden, incluso lo firmado en contrato, es más juegan a la ambigüedad, no te especifican para luego a la hora de la verdad te ponen la calidad más baja y no te ponen ni lo firmado en contrato! Por mi propia experiencia muy decepcionada , con una gran desconfianza generada. No los recomiendo y no volvería a tener ningún vínculo con ellos. Nada serio y te dicen que te llamarán para darte solución y no lo hacen. Un desastre, de verdad fatal con ellos. Supuestamente con los años
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que llevan en el mundo de la construcción tienen experiencia suficiente para hacer bien las cosas y no lo hacen. Me siento engañadisima!
Advantages
Siempre me ha solucionado todo. Gran profesional resolutivo. Calidad precio genial. Siempre acudiré ahi y eso que ne pilla lejos y tengo otra tienda enfrente de mi casa. Grande.
Disadvantages
Nunca lo recomendaría, nos devolvieron solo 50€ después del vergonzoso servicio llegando tarde, equivocandose en el trayecto, teniendo un accidente y no haciendose responsable...la falta de empatia de la empresa ante un día tan importante es increíble. Los conductores son muy agresivos y muy mal educados y la empresa más de lo mismo. Qué pena.
Comment
Contrate el servicio de Garnet Bus SL para mi boda y fue horrible.
El primer autobus tuvo un accidente en la puerta de la finca porque
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se quedó esperando a que le abrieran la puerta de la misma en medio de la carretera (porque no cabía y aún así hizo el giro) y una pobre señora se estampó contra el bus. El segundo bus llegó dos horas tarde a recoger a mis invitados a la 1 de la mañana con frio en plena sierra de Madrid. Uno de los conductores (porque iban dos) dijo que estaba en prácticas y el otro, decidió auto dejarse en su casa haciendo esperar (más todavía) a todos los invitados. Después de dejarle en casa se equivoco y se saltó la primera parada casi llegando a la segunda así que tuvo que volver a subir a la sierra de Madrid a dejar a los invitados (más espera todavía). Mis invitados recuerdan esa vuelta a casa horrible y desesperante y lo peor de todo es que la empresa, después de todo esto, solo nos ha devuelto 50€ en concepto de "llegar tarde el segundo bus" pero el resto de paradas NO contratadas, el accidente etc, no lo ven apropiado para indemnizarnos y devolvernos el pago por un servicio que no se hizo como contratado. Además de todo esto, el conductor verbalizó que llevaba más de 8 horas trabajando y a lo que nosotros pedimos explicaciones a través del aparato que deben llevar por ley, pero la empresa no se hace responsable. Una pena. No lo recomendaré nunca.
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01/10/2022
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Garnet bus, con la comercial Laura
Advantages
Conozco el centro de Lagasca. Me han atendido siempre bien y con mucha información. Fui en febrero de 2022 por un problema lumbar y algo reacio a las plantillas. Pero después de hacérmelas me encuentro mucho mejor y las molestias han remitido. Aunque las personas que me atendieron al principio no están ya, he vuelto a ir para una sesión de fisio con Alonso y ha sido muy amable y eficaz, explicando cada paso. Un centro muy recomendable para pacientes que no quieren dar muchas vueltas para
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encontrar una solución a su problema.
Disadvantages
La rotación del personal por mencionar algo. Sería deseable más continuidad, también en actividades como pilates.
Advantages
ESTAFADORES
Disadvantages
Nula profesionalidad. se rien de los clientes con presupuestos inventados y abusivos
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un horror, no se dedican a reparar ni nada, lo único que hacen es intentar colarte piezas nuevas, unos sinverguenzas. Les puse un pequeña trampa diciendo que fallaba X cosa (que estaba perfecta) y voilá, los muy ineptos entraron al trapo y quisieron cobrarme la pieza. Lo dicho, sinverguenzas y estafadores.
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X
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X
Advantages
Un despacho de abogados excelente, desde el primer momento seriedad, rapidez, resultado muy positivo.
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Realizamos una consulta jurídica, enseguida contactaron con nosotros, fueron eficaces y muy resolutivos, lo recomendamos.
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No comprar en flesxicar....
Nos pasamos a flesxicar Rivas 2 para comprar un coche. El comercial Luis Arroyo nos atendió. Para probar un coche tuvimos que dar una fianza de 300 eur. Si no nos gustaba el coche, no la devolvía. Como se nos iba de presupuesto,vemos otro coche. Un BMW 318 de 22.000 eur. El coche tenía un bollo en el capó,las ruedas destrozadas y dónde va el logotipo delantero se levantaba la pintura. Nos dice que para arreglarle y probarle hay que pagar el coche.Le decimos que
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vale,pero llegamos a casa y decidimos que no. Eso no es normal pagar antes de arreglar.Le llamamos por tlf y se niega a devolver los 300 eur porque según el perdió 3 horas con nosotros. Vergonzoso,comercial sin escrúpulos, lamentable...NO COMPRAR. Hay foros con más gente afectada.
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22 octubre
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Luis arroyo
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Se quedan con tu dinero
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Compré online por 400 euros, me enviaron un artículo equivocado. Reclamé unas 800 veces. Sigo sin mi compra y sin mi dinero. Me pidieron fotos de lo recibido, se las envié con el documento interno que se veía claramente que era para otra persona, y hasta hoy, sin noticias... NO COMPREN EN INTREND
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19 de octubre de 2022
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Atención al cliente
Si?? Y q tal te está yendo?? Pq yo tmbn quiero montar un negocio, pero es un buen gasto para coger un local ahora mismo, así sin clientes, tú has conseguido clientes pronto trabajando desde la kitchen?
Advantages
He llevado mi Smart Two ,que tiene 12 años, a hacerle un lavado integral y ha quedado como si acabara de salir nuevo del concesionario. Espectacular ! Además son unos grandes profesionales y muy amables. Muy recomendable ! De hecho , yo voy a llevar mi otro coche. Muchas gracias a Josué y todo su equipo ! Bernardo
Advantages
Trato muy amable en taller por parte de Quique y/o Ángel.
Nueva sede espaciosa y muy cómoda para llegar y aparcar
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Gran profesionalidad
Advantages
El trato del personal fue inmejorable
Disadvantages
Algunos productos no estaban del todo ordenados
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Estuve el pasado fin de semana porque me recomendaron ir a esta tienda y la verdad es que fue una muy buena recomendación! La atención fue inmejorable :) Al final no realicé ninguna compra porque buscaba algo muy concreto pero sé que volveré. Encontré también esta tienda online www.outofofficemadrid.es y tiene algunas cositas de marca como Barbour por ejemplo! Por si buscáis algo
Advantages
Envió económico
Disadvantages
Pésima Atención al cliente
No funciona el formulario de contacto
Ante una incidencia en el envío desesperante de solucionar
Pagas servicio de 24 horas y te lo entregan en 48
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Me enviaron un paquete por Correos Express. Servicio pagado de 24 horas y llega en 48. Lo dejaron el el felpudo sin siquiera tocar el timbre. Había 2 personas en el domicilio. Cualquiera podía haberse llevado el paquete. Pongo una reclamación de que el paquete no me ha llegado
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y tardan una semana en contestar.El formulario de contacto de su web no funciona. Introduces el número de envío, lo valida pero no te permite rellenar los campos para poder enviar. Un desastre. Para elegir cualquier otra alternativa de envío. Pensé que tenia que ver con Correos pero en contacto con Correos me dicen que es otra empresa.
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03/10/2022
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Repartidor
El menú completo costaba 13€ y me dieron la opción de pedir medio menú, sin explicarme que eso no supondría pagar medio menú, como era lo lógico. Mi sorpresa llegó cuando me cobraron 10€ por pedir un solo plato cuando el menú constaba de 2 platos, una bebida y un postre. No volveré por la falta de coherencia y ausencia de sinceridad por parte del camarero.
Quería comentar que el mantenimiento de Remo renovables es terrible. Cada poco tiempo deja de funcionar todo el sistema, llevo meses intentando que lo arreglen y, aunque ha pasado una vez un técnico, sigue sin funcionar bien. Ahora ya no me hacen ni caso, toman nota de la incidencia pero no me responden. Temo que siga así hasta que se termine la garantía.
Vivo en Cobeña y varios vecinos de la urbanización contratamos con ellos casi a la vez.
Cuando instalaron, a otro vecino y a mí nos instalaron
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los cables al revés y tuvieron que volver a colocarlos bien a los dos días. Además a todos, nos cambiaron algo de los fusibles (no sé qué sería) con las primeras lluvias porque saltaban los fusibles y no se podían subir.
Y sobre la subvenciones, todos los vecinos que instalamos con ellos seguimos sin noticias de ellos, no hay ningún mensaje de seguimiento. Cuando a otros vecinos, que contrataron con otra empresa, ya se las han concedido.
Equipo de 10, hemos estado atendidos por Fernando y su equipo técnico y son uno auténticos profesionales . Una experiencia muy buena . Me debería seguro de ellos desde la primera reunión que mantuvimos
Contraté a Pedro Granizo para una reforma integral y ha sido el peor error de mi vida. Se suponía que la reforma iba a durar 3 meses , y después de 6 meses he tenido que despedirle. Es un charlatán que parece que sabe de todo, pero a la hora de la verdad no sabe hacer nada. En mi caso, me dejó azulejos rotos tapados con un mueble de baño, azulejos super mal alicatados, una tubería sin conectar a las bajantes que inundaba el techo del vecino, durante la obra caló el techo de los vecinos 3 veces,
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nos intento engañar con las ventanas, nos dejó la casa sin ventanas 6 meses porque nunca llegaban las ventanas que encargo y siempre decía que llegaban la semana que viene, los cables de electricidad que deben ser más gordos para vitro, horno, campana etc, eran de 2mm como los de un enchufe normal y me juraba que eran de 6mm, por supuesto la instalación eléctrica no cumplía normativa,...como imagináis me tocó despedirlo y perder mucho dinero....lo dicho que no se le ocurra a nadie contratar nada con Pedro Granizo Ortega.
Advantages
el servicio es espantoso, no hay nada positivo en esta empresa
Disadvantages
Comunicación, empatía con el cliente , rapidez en la resolución de conflictos, verosimilitud , comunicación interna entre los trabajadores de esa empresa, fiabilidad , trazabilidad del envío. la web de seguimiento no funciona , la web de reclamaciones tampoco, el número de seguimiento que te dan NO ES VALIDO , para enterarte del número real tienes que llamar y te cobran por llamar.......podría seguir un buen
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rato.
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caso 15017969
caso 15017969 - Exp. 3479040 - Ref. REC000018733391 -
Empiezo reconociendo mi estupidez por no asegurar el paquete....pense que la empresa era fiable, craso error.
Envío un paquete de una venta online al cliente en Irlanda, con recogida por Seur 16/08/2022. No llega. Tras intentar hablar con ellos inútilmente, intentar hacer el seguimiento inútilmente e intentar poner una reclamación on line inútilmente, al fin consigo que me den un correo para abrir reclamación. A lo largo de tres semanas, contactan conmigo por email tres personas, que me piden exactamente lo mismo (Incluso una de ellas se atreve a decirme que NO HAN RECIBIDO NADA de mi, tengo decenas de emails enviados a ellos que lo atestiguan) descripción del paquete, factura de venta etc...A pesar de facilitar mi móvil, NADIE me llama , desinterés absoluto y falta de empatía absoluta, maltrato vaya. Me he gastado 45€ en sus números de teléfono...a 23 de sept 2022, sigo sin saber NADA. Estoy convencido que no ha sido un extravío , más bien alguien se ha quedado con el paquete, este iba con etiqueta y factura.
Si quieren evitar esta situación por favor NO UTILICEN SEUR¡¡¡ , simplemente , su sistema es pésimo , el seguimiento no funciona, las reclamaciones online no funcionan, no hay forma de hablar con ellos y si lo haces son opacos al máximo, su grado de implicación con tu problema es inexistente y me temo que parte de su personal este directamente involucrado en la perdida de objetos, de otra manera no se explica que un paquete que no ha salido de su circuito se pierda. A mi me han conseguido poner de los pelos, de nuevo, por su bien : NO UTILICEN SEUR.
Fecha de la experiencia: 16 de agosto de 2022
A últimos de Septiembre recibo un email cerrando el caso, ya que han perdido el paquete. Les respondo informándoles que yo no cierro el caso.
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16 de agosto de 2022
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Han sido tres personas diferentes dentro de la organización.
María José Pedríque Martín
SAC Madrid
Departamento Internacional
Customer Service
Unidad de Negocio Madrid Geo Post
Dirección: Carretera. Villaverde a Vallecas, 257
28031 Madrid
Conchi Torres
Rut Mendoza Caballero
Disadvantages
Un desastre, son malos malísimos, chapuceros como ellos solos. Calidades más que cuestionables. Plazos de llorar. La piscina para tirarla antes de cumplir un año.
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No contratar nada con ellos si no quieren convertir la ilusión de tener piscina en una auténtica pesadilla.
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5 julio de 2020
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Adrián Gabriel Serban
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El presupuesto es muy detallado
Disadvantages
Profesionalidad, tiempos, garantias, precios abusivos......
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Nada recomendable. Unos chapuzas
Te hacen un presupuesto muy detallado, pero realmente es lo único profesional de esta empresa. Subcontratan el trabajo a una cuadrilla externa a DECORMAN, albañiles sin experiencia, sin herramientas profesionales, radiales que no cortan y astillan los azulejos y falta de herramienta en general, alguno de ellos eran la primera vez que trabajaban
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en una obra y los dejaban solos sin ningún tipo de asesoramiento ni supervisión por parte de un profesional (incluso tuve que ir yo a comprar material porque no tenían). Azulejos mal colocados, fugas de agua, roturas de suelos que no había que demoler, ningún cuidado en tapar muebles, estanterías…. con lo cual al terminar la obra te das cuenta del destrozo de muebles rallados, suelos picados……UN DESASTRE !!
DECORMAN se desentiende totalmente de la obra y te deja en manos de gente inexperta, que no cumplen ni los plazos establecidos en el presupuesto, ni la profesionalidad de la que presumen.
Para colmo te dan una garantía de dos años, pero tuve un problema grave de fontanería y se desentendieron totalmente de el, tuve que llamar a un fontanero para que lo arreglase con el consiguiente coste, les pasé la factura y dicen que ese no es problema suyo, el baño lo reformaron ellos por completo y el problema era un atasco en las tuberías de la ducha y del W.C. provocado por residuos de cemento, azulejos…..que había en las tuberías. Aún así no fueron capaces de arreglarlo, ni de correr con los gastos ocasionados por su mal trabajo.
Una vez que cobran se desentienden totalmente del trabajo mal realizado.
Si tienes que hacer una reforma, te desaconsejo totalmente esta empresa. Unos chapuzas de libro.
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Marzo-Junio 2.022
Specialist description
Miguel