Advantages
¡Una experiencia excepcional con EG PRESTIGE CARS! Recientemente adquirí un Volkswagen Golf 8 Manual con muy pocos kilómetros y en estado de reestreno, y no podría estar más satisfecho con mi elección y con la empresa en sí.
Desde el primer momento, el proceso de compra fue impecable. El equipo de EG PRESTIGE CARS se destacó por su profesionalismo y atención personalizada. Me guiaron a través de todas las etapas de la compra, respondieron a todas mis preguntas y me hicieron sentir
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seguro en cada paso del camino.
La calidad del vehículo que adquirí es excepcional, y claramente EG PRESTIGE CARS se preocupa por ofrecer automóviles en excelentes condiciones. Cada detalle fue cuidadosamente atendido, y el hecho de que mi Volkswagen Golf 8 se sintiera como nuevo superó todas mis expectativas.
Pero la excelencia de EG PRESTIGE CARS no terminó con la venta. La atención postventa ha sido igual de destacada. Han estado disponibles para cualquier consulta o necesidad que haya tenido, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente a largo plazo.
En resumen, si estás buscando una experiencia de compra de automóviles excepcional, no busques más allá de EG PRESTIGE CARS. Su calidad de servicio, la calidad de los vehículos que ofrecen y su atención continua al cliente son insuperables. Estoy más que satisfecho y agradecido por haber elegido esta empresa, y sin duda la recomendaría a cualquiera en busca de un automóvil de alta calidad y un servicio de primera clase. ¡Gracias, EG PRESTIGE CARS, por hacer que mi experiencia de compra sea tan positiva!
Disadvantages
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¡Una experiencia excepcional con EG PRESTIGE CARS! Recientemente adquirí un Volkswagen Golf 8 Manual con muy pocos kilómetros y en estado de reestreno, y no podría estar más satisfecho con mi elección y con la empresa en sí.
Desde el primer momento, el proceso de compra fue impecable. El equipo de EG PRESTIGE CARS se destacó por su profesionalismo y atención personalizada. Me guiaron a través de todas las etapas de la compra, respondieron a todas mis preguntas y me hicieron sentir seguro en cada paso del camino.
La calidad del vehículo que adquirí es excepcional, y claramente EG PRESTIGE CARS se preocupa por ofrecer automóviles en excelentes condiciones. Cada detalle fue cuidadosamente atendido, y el hecho de que mi Volkswagen Golf 8 se sintiera como nuevo superó todas mis expectativas.
Pero la excelencia de EG PRESTIGE CARS no terminó con la venta. La atención postventa ha sido igual de destacada. Han estado disponibles para cualquier consulta o necesidad que haya tenido, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente a largo plazo.
En resumen, si estás buscando una experiencia de compra de automóviles excepcional, no busques más allá de EG PRESTIGE CARS. Su calidad de servicio, la calidad de los vehículos que ofrecen y su atención continua al cliente son insuperables. Estoy más que satisfecho y agradecido por haber elegido esta empresa, y sin duda la recomendaría a cualquiera en busca de un automóvil de alta calidad y un servicio de primera clase. ¡Gracias, EG PRESTIGE CARS, por hacer que mi experiencia de compra sea tan positiva!
Advantages
Cercano,
Disadvantages
7h de retraso en la entrega del coche
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Se confundieron de pieza en la reparación.Resulta que piden la pieza en función de la matricula sin tener en cuenta la que lleva. Tuve que anular mis compromisos de la tarde
Date of services rendered
25-9-2023
Specialist description
Mohamed y Marco Antonio
Advantages
Ninguno
Disadvantages
Muy poco profesional y decepcionante.
Comment
Mala experiencia en Gestioncar Montmeló con Fran para la gestión de venta de mi coche. El primer día todo facilidades. Cuando he ido hoy para hacer las fotos y firmar el contrato todo han sido dificultades. Entre otras cosas, y más importante, después de darle muchísimas vueltas y parecía hasta forzado me ha dicho poner el precio en 2.000 euros menos (cuando el otro día lo tasó y le pareció perfecto).
La verdad es
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que cuesta mucho entenderlo, lo podía haber mirado ayer y decírmelo antes de subir hoy desde Barcelona, el caso hubiera sido parecido pero no me hubiera hecho perder el tiempo.
Curiosamente la Delegación no tenía ni los rótulos de la Empresa y, a partir de ahí, de mal en peor, pues he empezado a leer la multitud de casos problemáticos que otras personas han tenido con ellos.
Date of services rendered
22 de septiembre de 2023
Specialist description
Fran
Advantages
They returned one email very quickly when I was looking into ordering.
Disadvantages
Everything. Aside from that email noting has gone right. No communication, no return calls or email. No order.
Comment
Ghosted by GermiGarden. The one star is for a very quick and helpful email I got in return from one I sent with questions. It went downhill from there. It has been 13 days and I still do not have my order. They gave me a date for delivery and they were a no show. The transport company
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has not updated the tracker in two days. I sent an email to GermiGarden, their response that they had gotten in touch with transport. They told me nothing else. I have sent two more emails and have not received an answer. I am so afraid that when I get my order it will be as disappointing as the entire process. The trucking company has now called and told me they have the wrong address. Emailed GermiGarden, nothing. BiomaPlants.com does not have the same selection, but what I ordered I received in three days. I never had to email them. Their product was very good quality. It has been another two days since I started this review. A total of 15 days from my order and the order has not arrived. No returned emails. Ghosted by GermiGarden. I am not a young woman, which means I have done my share of ordering. This is the worst I have ever encountered.
Ghosted.
I would add a photo but that's the problem, no product. At this point I don't think they are coming. I will contact my bank
Date of services rendered
Ordered September 9. I contacted on the 12 and was told there was a delay because holiday. I received an email on the 19 telling me the delivery would be the next day. The 20th, September.
Emailed on the 20 because I had not delivery. They answered that they contacted the trucking company. The trucking company called me and said they have the wrong address. I have heard nothing since. Today is the 23 of September. No order.
Specialist description
The emails do not provide names. They are sent with company logo.
El encargado un Sr de pelo largo es la persona más maleducada que he visto en mi ida he recibido por su parte un trato vejatorio
Creo que no tendría que estar atendiendo al público una persona tan increiblemente maleducada
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Es el segundo año que mi hijo disfruta de Essència durante el verano. Siempre sale con una sonrisa y mil cosas divertidas que contar. El equipo de Essència es fenomenal y su sistema y cariño hacia los peques me da la tranquilidad que necesito como madre. Gracias chicas!
El peor trato al público que he recibido en mi vida. Fuimos con dos niñas y nos invitaron a irnos. Por decirlo finalmente. La pequeña dormía por lo q no tocó nada y la grande de 10 años me enseñó un pantalón que me podía gustar y empezaron a agredirnos verbalmente para que la niña no tocara que no había nada para ella y nos fuéramos. Alucinante.
Advantages
Ninguno
Disadvantages
Totalmente un timo, pido un escape , me llega un escape en muy mal estado, lo devuelvo y despues de un mes aún no me devuelven el dinero se escusan que han tenido problemas , después de un mes y hablar con clientes está claro que operan así
Comment
Si tienen que devolverte el dinero porque te han ***do una pieza en mal estado o cualquier cosa referente a devolución, ya te puedes olvidar de tu dinero , se lo quedan
Date of services rendered
8 de julio del 2023
Specialist
Advantages
Ayer estuve desayunando un bocadillo de tortilla, Increíble el mejor bocata de tortilla de mi vida. La chica un encanto de persona y profesional. Volveré seguro, Te hace sentir como en tu casa no solo es buena la comida , la clientela que tiene también es fantástica. No tiene precio el que te reciban con alegría y ofrecerte con ese cariño todo los diferentes tipos de bocadillo que puede ofrecerte. Felicidades a la camarera ¡ Vamos un servicio de 10¡
Disadvantages
negativo nada
Lastima no haber leído tu opinión antes.
Les contraté, les pagué casi toda la obra, y ahora estoy sin poder entrar en mi casa, sin una mampara ya pagada, con las obras mal ejecutadas y sin acabar.
No quieren devolverme dinero, ni pagar otro paleta que tuve que contactar. No contestan a las llamadas, prometen y no mantienen.
David habla mucho pero no mantiene la palabra ni intenta encontrar soluciones
Disadvantages
Ahí se quedaron las toallas!! Me dice la señorita muy amable que no se podía abrir la bolsa!! No las iba a sacar, solo tocarlas para ver la suavidad!! a que cuando nos compramos algo de ropa no lo podemos probar? Nada compraremos en Shein que aunque no las podamos tocar pero al menos son más baratas!! Gracias.
Date of services rendered
Hace dos o tres semanas, no recuerdo exactamente!!
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Una dependienta
Advantages
Ubicació
Disadvantages
Servei molt lent i desagradable, menjar dolent, pre congelat, fred i resec, inmenjable, espai molt brut, molt poc recomanable!
Comment
Servei molt lent i desagradable, menjar dolent, pre congelat, fred i resec, inmenjable, espai molt brut, molt poc recomanable!
Date of services rendered
24 agosto 2023
Specialist description
Nam
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Ninguno
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Mal cobro
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A la hora de cobrar hay que ser honrado y dar el respectivo Tíbet detallado, no uno general cobrando lo que te da la gana.
Date of services rendered
23 agosto 2023
Specialist description
Sin respuestas convincentes evitando el entendimiento.
Desde luego que su comentario sobre esa tienda no se asemeja en nada a la realidad. Yo soy cliente desde 2017 y ya llevo 8 pc´s para mi negocio, y ni un solo problema. Ah si, una avería en la fuente de alimentación de mi pc, que encima fué una subida de tensión. Me recogieron el pc un martes y el Jueves lo tenía de nuevo en la oficina y pasado por garantía.
Así da gusto, además tienen telefono fijo en su página, te atienden siempre que llamas..
Pero esto es como todo, siempre hay alguien que
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rompe la baraja. Y no, no son conclusiones solo mias, 4.9 puntuación en google...
Saludos
Advantages
Bons preus i bons productes. El personal encantador. Bona zona d aparcament.
Disadvantages
Hi fa moltíssima calor a l’estiu. Veus coses que t agraden i que potser et quedaries, però no et ve de gust quedar te i comprar i menys emprovar te res. Una pena! Aniria bé estudiar la refrigeració del local.
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Me hace gracia que en su horario de apertura figure que cierra a las 20h. cuando hoy por una emergencia he ido a las 19:58 y ya tenian la persiana medio bajada. El cajero parecía hacer la recaudación y haciendo caso omiso por intentar explicarle la emergencia. Los trabajadores iban saliendo con puntualidad inglesa (quizás alguna un minuto antes de su cierre) y como si fuera un palo en medio de la puerta. Señores, mi familia y amigos de la zona llevamos comprando aquí desde hace muchos años
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pero lo de hoy ya sale de madre. Luego se quejaran que la gente compre en Amazon. Tranquilos que no volveré.
Date of services rendered
19 de agosto de 2023 a las 19:58h.
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Nadie
Disadvantages
Habéis cambiado la formula del heladode cafė !!
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Qué decepción !
Teníaís el mejor helado de café de toda la zona y lo habéis cambiado !😢
Ahora ya no tiene nada que ver : no tiene sabor a café !!! Qué pena !!
He comprado en Calella y en Begur : Igual de Malo !!!
Date of services rendered
Junio y julio 2023
Specialist description
??
je cherche pour un appartement à llança une entreprise de maçonnerie pour abattre une cloison, remplacer une baignoire par une douche italienne, remplacer 5 fenêtres dont une baie vitrée coulissante, poser un parquet flottant
êtes vous intéressé ?
nous serons à llança vers le 15 septembre
Disadvantages
Tengo un peque de 20 meses y siempre visité el camping por la zona infantil y espacio para los niños. Lamentablemente hoy tuve una experiencia vergonzosa y detestable al ir a comer con mi familia.
Estamos en Agosto y en un fin de semana es casi imposible aparcar. Estaba con mi bebé en el asiento de atrás gritando y decidí bajarlo con mi madre para luego buscar aparcamiento. Paro el coche en la entrada y al momento, la persona de seguridad empieza a gritar que no puedo estar allí,
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pues bloqueo el paso. ( en ese momento no había ningún coche detrás) y que debería salir inmediatamente, amenazándome con llamar a la policia hablando en un tono estúpido y grosero. La situación es que no estoy aparcada, estoy cogiendo la mochila y la comida de mi bebé y poniéndole en el cochecito, para luego irme.
Al intentar comentar el tema con el personal responsable me veo en una situación machista y absurda en la que se unen el de seguridad, el recepcionista y el encargado a decirme primero que me calmara y que su funcionario llevaba allí 10 años y seguramente fue grosero por que tuvo un mal día. Los tres literalmente se reían de la situación y que nada podría hacer pues yo no soy una huésped del camping y ni siquiera podria rellenar la hoja de reclamación. Esta es una situación en la que ningún papá o mamá debería pasar. He hido allí con la única intención de que mi hijo pudiese jugar y pasar un buen rato. Por supuesto es un lugar a que jamás me apetecerá volver. El respeto es fundamental en todos los sitios y un simple y sincero pedido de disculpas podría haber arreglado el tema.
Comment
UNA AVISO A LOS PAPÁS Y MAMÁS
Date of services rendered
Sábado 5 de Agosto 2023
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Restaurante
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nada.
Disadvantages
Fatal la atención al cliente una vez comprado el producto.
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No le doy menos estrellas porque no se puede.
Me compre un ordenador, pantalla, teclado, ratón gamer y fatal se lo tuve que llevar a reparar 5 veces Nunca me a funcionado bien(totalmente nuevo)!!! encima 2000 euros me gaste y pasaba olímpicamente me parece fatal lo tuve que llevar a reparar a otro lado debido que el no tenia ni idea.
Muy amable cuando lo tiene que vender una vez te lo a vendido
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te espabilas incluso si tienes garantía nunca mas voy a entrar a comprar allí ni yo ni nadie que conozca.
Date of services rendered
22/noviembre 2022
Specialist description
juan
No sé porque no aparecen cinco estrellas con mi comentario que es lo que me parece haber puesto aunque no sea muy geek... . Por supuesto Nura arquitectes se merece 5 estrellas y aun más.
Advantages
Nada
Disadvantages
Después de un año sigo esperando una mesa que la habia pagado. Julia no reponde a mensajes ni llamadas. Una informalidad total.
Date of services rendered
02/07/2022
Specialist description
Julia Parker
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Precio
Disadvantages
Soporte
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Viaje de 8 días con Janur Travel en 2023, 4 días de crucero y 3 días en El Cairo, todo incluido categoría D.
Agencia especializada en viajes a Egipto, Jordania, Turquía, etc, considerada entonces como especializada en esa zona. Esto, y el precio, son los factores que decantan la decisión.
Buen precio, comparado con agencias similares. Todo el contacto es por e-mail, y a través de su plataforma de descarga de documentos, aunque pude resolver dudas
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telefónicamente con la central de reservas.
Una vez en Egipto, alojamientos y excursiones, todo correcto, aunque algo de desorganización e improvisación, para ser un viaje totalmente organizado.
Ahora bien, el problema viene al volver a España, cuando el vuelo de vuelta sufre un retraso de 4,5h. Obviamente Janur Travel no tiene culpa en esto. Sin embargo, les solicito datos sobre la reserva del vuelo, para poder requerir compensación a la compañía aérea, y no solo no me los facilitan, sino que ni siquiera responden a mis peticiones a partir de un determinado momento.
Esto me hace pensar en cómo hubiera sido su soporte en caso de haberlo necesitado durante el viaje.
Por ello, no recomiendo a Janur Travel.
Date of services rendered
Julio 2023
Specialist description
Janur Travel
Advantages
Super lekker eten, gezellig terras en topbediening. Wat kan een mens nog meer wensen op vakantie 😉.
Altijd een beetje thuiskomen bij Rocco.
Nog een goed seizoen en tot volgende keer, wij komen zeker terug 👌🏼👌🏼
Advantages
Corta rapifo
Disadvantages
El taperfade estava mal hecho i el diseño era muy gruseo i no se parecia a lo que le havia dicho total un desatre ç, no voy a volver
Comment
.
Date of services rendered
Z
Specialist description
,
Worst agency ever, they made you pay for everything also problems that are not concerning the tenants such as painting walls or buy furnitures that are not present in the house. Also they send you bills (with crazy amounts) without any proof of the price of the interventions and never answer if you ask for informations.
I had problem to register at te city hall because the documentation that they gave me was incorrect and they insist me to say that it was.
Sometimes they sent us fees for having
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parties, that we never had and the funny thing is that once nobody was at home.
When I left the home they told me my room was very dirty, but I recorded a video before going away that proof that it was not.
Muy satisfecho. Han sido muy profesionales. Asesoramiento técnico adecuado, instalación sin demoras, y los profesionales que la llevaron a cabo hicieron un trabajo espléndido. Hubo que taladrar el forjado para llevar la línea a la planta garaje, y no era sencillo.
Estupenda atención personal.
Advantages
Chess is art & Rechapados Ferrer nos invitan a realizar un viaje en el tiempo, digamos, de unos 40 años atrás, cuando todo era auténtico. Cuando una pera era una pera y un ajedrez, un ajedrez. Ahora son todo imitaciones, sucedáneos, conservantes, plástico, tomaduras de pelo, bromas de mal gusto o baratijas. Cuando tienes en las manos el tablero o la piezas de este ajedrez, te das cuenta que aquí todo tiene una calidad excelsa. Es un auténtico lujo, Un ajedrez de una calidad irreprochable
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. La verdad es que ya tenía un ajedrez y no necesitaba otro para nada, pero al ver el ajedrez realizado con madera de olivo, inmediatamente me dije: este es mi ajedrez. Aspecto clásico tradicional pero con un toque distinto y muy atractivo. Mi nivel de ajedrez no mejorará jugando con un ajedrez de mayor calidad, pero mi vista y mi tacto sí van a notar una mejoría innegable. Si te parecen los precios muy caros, es porque todavía no lo has visto delante ni tenido en tus manos. Felicitaciones a rechapados Ferrer por su excelencia¡¡¡
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La peor experiencia que he tenido en mi vida con una empresa inmobiliaria durante un proceso de alquiler.
Despues de haberme ofrecido la propiedad y de haber yo proporcionado todos los documentos, que fueron aprobados por la aseguradora, la persona que me atendió empezó a decir "bueno pues lo dejamos estar" cada vez que surgía cualquier tipo de duda sobre el proceso de firma del contrato.
Solicitaron ingresar una reserva sin proporcionar ni un contrato pro bono o un documento de reserva
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de alquiler, y cuando solicité el contrato antes de hacer el ingreso de la reserva recibí un "tu verás, pero no es lo que hemos acordado" como respuesta. Finalmente aceptó que al día siguiente me ***rían el contrato para revisarlo ántes de ingresar la reserva. Al día siguiente recibí un WhatsApp por la mañana diciendo que el dueño de la propiedad prefería otro candidato "sin tanta complicación". No se dignó ni a llamarme. Por lo visto pedir ver un contrato de antemano y firmar un aval ante notario o con firma digital es mucha complicación hoy en día. Y esto con todo acordado, el dinero preparado en la cuenta y una gran cantidad de documentos personales enviados por nuestra parte.
A partir de allí cada vez que hablé con alguien en la empresa se me daba una razón distinta por la cual el dueño se había retractado de todo lo previamente acordado. Lo cual resultó todavía más frustrante.
Cabe decir que las chicas que me atendieron tras el incidente fueron encantadoras, e hicieron todo lo posible por desescalar la situación. También recibí varios mensajes y llamadas de disculpa de la persona a cargo, que fue realmente cordial, y las cuales aprecio. Sin embargo al final del día son 3 días laborables perdidos (con sueldo incluído), horas de estrés y ansiedad para nada, un vuelo cambiado para llegar a la firma y aún con todo yo me quedo sin vivienda.
En base a mi experiencia, no le recomendaría a nadie que lidiara con esta empresa a la hora de alquilar una vivienda. A mi el proceso me resultó tremendamente humillante.
Date of services rendered
17 - 20 de Julio
Specialist description
Finques Vallbona
El trato por parte del propietario y el servicio es de una falta de profesionalidad y respeto que no había visto en ningún sitio. Comenzando por infringir la normativa de enero ojas de reclamaciones oficiales.
un inciso: Hay que tener respeto a los profesionales de hostelería que trabajan mientras nosotros estamos en tiempo de ocio. Pero hay que tener respeto a que el dinero de la cuenta que pagamos no cae tampoco del cielo, sino de trabajar toda la semana. Que los horarios de trabajo de uno y
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otro no coincidan no quiere decir que se me tenga que tratar como a un perro, cuando soy yo el que estoy consumiendo, comprando, pagando, por comer y por UN SERVICIO. Si yo en mi trabajo trato así a un cliente, me despiden.
Reserve una mesa en terraza, para sábado a kas 14h, el viernes tarde.
El sábado, yendo hacia allí hice una 1a llamada a las 13,35 para avisar que llegaría un poco más tarde por el tráfico, a lo que me respondieron que no me preocupara y gracias por avisar. A las 14h , estaba intentando aparcar ya y realice otra llamada para avisar q me estaba Costando aparcar, me volvieron a dar las gracias por avisar y que no pasaba nada. A las 14,35 aprox entramos mi mujer y yo y nos dirigimos a recepción para solicitar la mesa reservada, … a ver, un hombre, según el el jefe, me ha dicho, Manel… no hay mesa, le he insistido en que he llamado varias veces para avisar y que no me habían puesto ninguna objeción, y sin mirarme a la cara, me repite, reserva anulada, os tenéis que esperar lo que tarde en haber una, PUNTO
Repito, sin mirarme a la cara, lo cuál nos ha parecido un desprecio total.
Le he dicho a m mujer de que no nos íbamos a esperar pq no me parecía ni justo ni soportable esa actitud. Jessica, una persona que me parece supe profesional, al oírme, nos ha dado la alternativa de no estar en la TERRAZA, que era lo reservado y nos ha sentado inmediatamente en una mesa. La que está 1º al entrar por la calle, siento no poder decir qué número de mesa es. He accedido. Al minuto, literal, AL MINUTO, de estar en la mesa, vemos que en la terraza , donde habíamos reservado, se quedan 2 mesas libres. Como no sé el nombre de la persona, sólo que es el marido de Alicia y según él EL JEFE, en ningún momento nos ha ofrecido lo que había reservad
Ignoro si es de origen suizo, y si al pasar un segundo de las 14h, ya lo teníamos, prohibido. Aporto que su acento no parecía ser originario de Suiza
.Pido hoja de reclamaciones y, en un inicio no tienen, después me sacan un folio, no oficial, por lo que he interpuesto denuncia a la OCU Y enviado comunicado al departamento pertinente de la Generalitat.
No recomiendo para nada que nadie haga ganar dinero a alguien con un trato al cliente nulo, chulesco, impropio de un local en esa ubicación. Adjuntaría foto de la copia de la reclamación que hice pero como no disponen de hojas oficiales solo puedo adjuntar foto del folio fotocopia que m dieron y se quedaron sin querer darme copia
NO RECOMENDABLE, trato inexistente, así como sus hojas de reclamaciones oficiales
Disadvantages
fui recomendado por un amigo, porque se prendía la luz de airbag, me dijeron que era del asiento, me lo arreglaron, a los dos meses volvió a saltar la luz, me dijeron que salía lo mismo que antes, que primero la centralita, después que era otra parte del conductor, al final no supo de que y me devolvió el coche asi sin reparar, justificando que "no sabían de donde podía venir el problema", pero claro, el dinero que invertí en la primera reparación, no fue para nada, porque la máquina
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marcaba lo mismo que un principio y lo que se supone que repararon no era el problema.
Date of services rendered
04/07/2023
Specialist description
empleado
Advantages
Nos ha encantado muy buen trato y un servicio de 10 felicitaciones para el chico que nos ha atendido hoy en la Pineda que teniamos un problema con la bateria.
Disadvantages
Ninguno
Advantages
La piscina
Disadvantages
El restaurante y encargado.
Comment
NO RECOMENDABLE, se olvidan de traer los platos, los traen tarde, el encargado un mal educado. Después de gastarnos 150 eur con un servicio pésimo nos han tratado fatal, al pedir una hoja de reclamaciones para expresar nuestra desconformidad, la respuesta a gritos por parte del responsable y delante de todos los clientes ha sido; “ aquí no hay hojas de reclamaciones vete al ayuntamiento a buscarla”. Una vergüenza, Lamentable.
Date
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of services rendered
15 de julio 2023
Specialist description
Sr. alto, moreno
Fui con problemas de movilidad en los hombros causado por una plexitis bilateral. Llevaba 6 meses con movilidad reducida y gracias a sus tratamientos he mejorado más en tres sesiones que en meses. Muchas gracias
Advantages
Tracte exquisit de l'Enric i una informació molt treballada cercant el que volíem. Tant a les prestacions del vehicle com la adaptació del mateix a les nostres necessitats ordinàries i laborals.
Disadvantages
Ara no hi han aspectes negatius, i fins hi tot el termini d'entrega s'ha allargat tan sols un dies.
Comment
Enric ens vas treure la por i els dubtes vers aquest cotxe, ara a gaudir. Moltes gràcies.
Advantages
No veo nada positivo
Disadvantages
La empresa con la que trabajo para tema óptica me envía ahora los pedidos por aquí, ya van varias veces que tengo que ir a buscar yo los paquetes (45 min ir y lo mismo volver) y encima siempre dicen que no hay nadie en casa cuando está en reparto, cuando trabajo desde casa y somos 9 personas en la misma vivienda.
Encima llamas por teléfono (número de pago) y no te contestan aunque estes 1h al teléfono.
Nefasto no, lo siguiente.
Date of services
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rendered
07/07/2023-10/07/2023
Specialist description
Ni lo conozco porque nunca viene
Advantages
Impresentable
Disadvantages
Muy brusco al teléfono. Sólo interesado en cobrar por adelantado, incluso antes de fijar una fecha para el servicio. Muy poco profesional y sin ganas de trabajar.
Comment
No es de fiar.
Date of services rendered
Viernes, 7 de julio 2023
Specialist description
Jesús. El dueño
Advantages
The contact with staff was excellent and verry professional. We had a problem with one of the wheels of the car. There was a strange noise . Within one our the car was fixed. The price was right and we where very happy.
Advantages
Nada
Disadvantages
Es un lugar horrible.
Hubo que ahuyentar a cinco gatos callejeros en la terraza del restaurante donde estaba puesta la mesa. La terraza daba a unos enormes cubos de basura situados a unos quince metros.
El camarero, con barro bajo las uñas, nos trajo cubiertos que había visto en las cantinas soviéticas hace unos 35 años.
Éramos cuatro con un niño.
Pedimos anguila para cuatro y paella de marisco también para cuatro. Una botella de vino seco y zumos. Ensalada.
Trajeron
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prácticamente colas de anguila en una sartén pequeña y paella en una sartén más grande con cinco gambas, tres trozos de cangrejo y una docena de mejillones. Mucho, mucho arroz.
Trajeron una botella de vino abierta con el corcho cortado a lo largo (para reutilizarlo). El vino es de color rosa oscuro, agrio y con sabor a vermut muy diluido.
Tras una queja sobre las colas de anguila, vino el encargado, trajo una gran anguila frita (foto aparte) y empezó a decirnos que era lo mismo, ¡sólo que cocinada con salsas diferentes!
No cambiaron los platos después de la anguila, tuvieron que poner paella en los sucios, habiendo retirado previamente las colas y espinas dorsales de la anguila con los restos de la ensalada en una servilleta sobre la mesa.
¡¡¡Acabaron cobrando 139€ por toda esta mierda!!!
¡¡¡Nunca visiten este restaurante!!!
Date of services rendered
El 6 de julio de 2023, a las 14
Specialist description
Camarero
Advantages
Me han vendido 4 pantallas markus para el escaparate. Me han asesorado en todo el procedo de forma impecable, incluido el renting. 100 € satisfecho
Advantages
Parece buena gente
Disadvantages
Problema que seguimos teniendo con ellos,dejan de responder mensajes y llamadas
Comment
Os quiero contar nuestra historia con garaje club..Al principio de diciembre compremos un Toyota verso de segunda mano..tenía un defecto de espejo de conductor (no estaba bien sujeto,o sea colgando y plegue eléctrico tampoco funcionaba).A la hora de recoger el coche nos prometieron arreglarlo y entregar el coche reparado..Pero llegó el día y encontremos coche igual
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con espejo pegado de aquella manera ..Nos aseguraron que el dicho espejo nos ***rían por el correo postal y nosotros buscamos donde instalarlo..
Tras meses de espera,no nos decían nada y un día fuimos para allá y nos dijeron que habían tirado el espejo por error.Vale.Pues esperamos el otro..Pasaban semanas de enviar correos preguntando cómo va la cosa y por fin al finales de abril nos dicen que ya lo tenemos,dime la dirección donde enviarlo..Pues a partir de esta fecha me dejaron de responder,ya veis,casi 3 meses y seguimos sin espejo..contando que desde 05.12 nos están mareando,sin decir las cosas claras.Yo no veo serio todo eso.El buen trato se acaba una vez pagado el coche.
Por cierto,escribí en la página web explicando lo sucedido y no me hicieron ni caso.
Conclusion-no os fieis de las palabras,todo por escrito,sino estaréis como nosotros más de medio año detrás como tontos..Supongo que están esperando que se acabe la garantía o algo.
Saludos
Date of services rendered
05.12.2022
Specialist description
Ernest
We spent all our economy to pay our daughter's summer camp
Nothing ! There was nothing !
We back with our daughter in tears and we too. Wish them the worst...all my daughter s dream gone :(
No la recomiendo para nada. El profesor nada pendiente y muy desatento en las clases. A nivel de organización pęsimos. Empecé las clases de moto en Octubre y a oesar de haber aprobado a la primera las maniobras del examen han sido incapaces de encontrar un ***co para ir a examen de circulación. Una organización muy mala y un profesor nada recomendable. Una estrella y porque no dejan valorar con menos.
Advantages
Parece que los productos son útiles
Disadvantages
Estaba buscando un extender y he solicitado información, la atención recibida ha sido rá***ero desde Enduracing me informan que los productos NO SE PUEDEN DEVOLVER y que la garantía de compra es de 1 AÑO. La respuesta me ha echado totalmente para atrás ya que es absurdo, cualquier producto de electrónica tiene un periodo de devolución de 14 días, siempre y cuando no haya sido modificado. Y sobretodo la garantía, a día de hoy es obligatoriamente
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de 3 AÑOS. Por lo que me parecen unas condiciones terribles y no me ha dado ninguna seguridad. No pienso comprarles nada porque me da total desconfianza.
Por no decir que no tienen tienda online, los pedidos se hacen por teléfono, cosa que me parece un poco desfasada.
Seguiré buscando.
I was looking for an extender and I asked for information, the attention received was quick but from Enduracing they informed me that the products CANNOT BE RETURNED and that the purchase guarantee is 1 YEAR. The answer has totally thrown me back because it is absurd, any electronics product has a return period of 14 days, as long as it has not been modified. And above all, the warranty, as of today, is obligatory for 3 YEARS. So they seem to me to be terrible conditions and have not given me any security. I am not going to buy anything from them because they give me total distrust.
Not to mention that they don't have an online shop, orders are made by phone, which seems a bit outdated to me.
I will keep looking.
Date of services rendered
30 de junio de 2023
Specialist description
sólo he hablado por wassap
Mi experiencia con cocinas schmidt ha sido bastante decepcionante, he tenido varias incidencias con ellos a la hora del montaje, que se han ido solucionando a base de discusiones, pero la última es que en un año que tengo instalada la cocina, el mueble alto se ha combado, (puse platos), y la respuesta de la MARCA, es que es un mal uso.
De que sirven unos muebles altos que por poner platos se deformen y la respuesta sea UN MAL USO que no cubre la garantía.
Tengo que decir que el final de obra
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vino el comercial a comprobar que todo estuviera correcto y en ningún momento me advirtió que por poner platos se combaría el mueble.
MUEBLES ALTOS (el mio es de 1 metro de ancho) SOLO SIRVEN PARA DECORACIÓN.
un saludo
Como otros usuarios, mi experiencia con Italicklass en la compra de una furgoneta ha sido ESPANTOSA:
Después de esperar 10 meses a que llegara la furgoneta, en Enero de 2023 me la matriculan.... mal. Es un vehículo de servicio público, lo sabían, y la ***ron matricular como servicio privado. En palabras del comercial con el que trataba, un impresentable de nombre Oriol Pell, "no revisé los papeles antes de ***r al gestor matricular". Este fallo tuvo el vehículo parado más de un mes, puesto que
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no podía asignarle tarjeta de transporte ni licencia internacional de transporte, que son para vehículos públicos. Un mes más tarde reciben la nueva documentación, tuve que volver a pagar las tasas de los permisos de transporte que caducaron mientras esperaba, y a pesar que a Oriol Pell le dije que me ***ra la documentación urgentemente en cuanto la recibieran... una semana más tarde aún no había salido del despacho! La afectación de esta situación se valora entre 5000-7000 euros por no poder poner la furgoneta a trabajar. Solicito que compensen el desastre de alguna manera y como no responden, propongo hacer una copia de llave de otra furgoneta Fiat que tengo, SIN COSTE PARA MI. Oriol lo "consulta" con el gerente y me da el OK. Varias semanas más tarde, llega la llave virgen para programar para mi otra furgoneta... o eso creia yo! Trajeron una llave virgen para la NUEVA furgoneta, no para la otra, a pesar que la petición estaba por escrito. Inutiles!!!! Pido que traigan la llave correcta y cuando tras más semanas llega, me dice Oriol que la he de pagar, que de llave sin coste, nada de nada, a pesar que había dicho que sí. "Que lo entendió mal", dice el sinvergüenza...
Como otros usuarios en este foro aviso a todo el que piense en esta empresa impresentable, embustera, inútil, estafadora para comprarse un vehículo, que salga corriendo en dirección contraria!!! Especialmente no traten con este comercial bocazas, inepto, irresponsable y engañabobos, Oriol Pell!!! Cada acción que ha llevado a cabo se ha convertido en un DESASTRE!!!! Toma a los clientes que se gastan miles de euros en un vehículo por imbéciles!!!
Disadvantages
Mucho cuidado con esta empresa. Una vez pagas desaparece. Parece ser que se ha puesto como autónomo. Se llama Guillem Martinez Rodriguez y esta en Llinars del Valles.
Una vez pagado el 80 % del presupuesto nos ha dejado tirados y con la obra inacabada. Hay mucha gente afectada
Date of services rendered
1/1/23
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Guillem Martinez Rodriguez
Advantages
Te dedican todo su interés hasta que la fastidian en algo o tienes algún problema con el vestido. Ahí ya, no son tan agradables, ni tan cercanas, ni empáticas, ni les importa tu gran día.
Disadvantages
Se venden como profesionales o confeccionistas para que tengas el vestido de tus sueños, pero no lo son. Según ellas, solo son intermediarias para que te confecciones tu misma un vestido en vete a saber que taller de china ( de so me entere una vez el problema del vestido). No se preocupan
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de si las medidas que te has tomado en tu casa pueden estar mal tomadas, ellas la envían a china tal cual has puesto en un formulario que te mandan y suerte! Que dios te bendiga y reza para que no te hayas equivocado en nada. No hay un repaso de que sean acordes a tu talla ni nada de eso. Como me dijeron ellas, ellas nos saben si soy nadadora, deportista olímpica o deforme (palabras textuales) para sospechar que las medidas de hombro tal y como las tome son mas de un talla 60, yo llevo una 36-38. En fin...
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Después de esperar 2 meses por mi vestido y a tan solo 30 días de mi boda, el vestido que han confeccionado para mi es un verdadero desastre. Esta mal confeccionado. Es enorme de pecho, esta mal cosido en una de las caderas, le falta un tul. No me quieren devolver el dinero, ni ***rme la factura. Virtu era la mar de maravillosa y ahora no responde a la WhatsApp, ni a los emails, ni a las llamadas. A 30 días de mi boda, ocurre todo esto, y ha sido el error mas grande de mi vida contratar a este supuesto taller de confección. He tirado 690 euros a la basura y me siento estafada. He tenido que comprarme otro vestido en una tienda física. Gracias a dios no me ha sido muy difícil, pero no comentan el error de confiar tu gran día a esta empresa.
Date of services rendered
La compra la hice el 13 marzo de 2023 y le llego el producto el 9 de mayo
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No la he visto en persona solo se que se llama Virtudes. Solo hablábamos con WhatsApp
Principalmente el personal, amable i profesional y luego también lo que és la farmácia, ámplia, buena luz y diversidad de buenos y acurados productos.
De lo mejor, os la aconsejo‼️
Advantages
muy buena música, un trato esplendido y toda la organización musical fenomenal sesiones muy buenas
Disadvantages
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Contratamos a Boxebxe discomovil porque ya conocíamos a Toni de otros eventos y como siempre un autentico crak nos monto un fiestón para no olvidar todos bailamos hasta la extenuación, además nos regalo mas tiempo de lo contratado, nuestra máxima valoración a todos los que participaron en nuestro gran dia
Advantages
Me compre un colchón de matrimonio, en el cual descanso genial. La dependienta María Jesús me atendió como hacia mucho tiempo que no me trataban en una tienda, un trato exquisito.
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Me compre un colchón de matrimonio, en el cual descanso genial. La dependienta María Jesús me atendió como hacia mucho tiempo que no me trataban en una tienda, un trato exquisito.
Advantages
Mi total satisfacción por el trabajo realizado por fincas SIP de Vilafranca del Penedes en referencia a la busqueda y compra de mi piso, y muy en especial a la Sra. Charo que en todo momento me tubo perfectamente informado y asesorado con toda la tramitación de la compra del piso, por todo ello recomiendo al 100 por 100 la inmobiliaria Fincas SIP
Advantages
Lugar ideal para celebraciones en familia...espacio, comodidad, limpieza, sin problemas de aparcamiento, gran zona de barbacoa, mobiliario y electrodomésticos perfectos, sala interior amplia y muy fresquita, a pesar del día que nos hizo de calor y un trato y atención excelente... súper contenta de haberos elegido para la celebración de cumpleaños de mi hijo...sin duda repetiremos.😉
Disadvantages
Ninguno.
Advantages
Excelente dietista -nutricionista, adapta perfectamente el menú según necesidades particulares. Amable y cariñosa.
Gracias por ayudarme a conseguir mis objetivos
Advantages
Grandes profesionales! El trato exquisito y los consejos que dan superan la idea que uno tenía. Terminaciones impecables . Detallistas. En fin, insuperable.
Disadvantages
Ninguno
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We arrived at midday as a midweek party of 33 plus coach driver, from France. We were the sole occupants of the restaurant after our visit to the Dali theatre-museum (which was excellent). The day trip organiser had booked lunch, with a choice of three items for the main dish, plus one glass of wine each, at a fixed price including starters and desert.
First, the food. I was at a table for four. My paella main course comprised mushrooms in rice, plus two tiny prawns and two mussels –
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totally inadequate. The fish that my wife chose was stale. We drank about two glasses of wine each (say at 150 ml per serving). Note that the waitresses topped up our glasses on request, but no bottles were left on the tables.
Now the wine scam. At least three people including the coach driver drank no wine. So 31 people did drink wine. At the end of the meal the organiser was presented with a bill for twenty (20) extra bottles of wine, in addition to the 7 which were included in the fixed price. So, subtracting one extra bottle to account for the table I was at, the restaurateur claimed that 31-4=27 people drank 19 extra bottles. This comes to about 680 ml per head including the ‘free’ initial glass – in other words, almost a bottle each! Totally impossible – most of them would have been drunk on that quantity, which they certainly were not.
In short the resto ripped us off by charging us for about 10 more bottles than we actually consumed – a total of 180 euro at 18 euro per bottle. The collection of empty bottles was kept out of our sight. No doubt more were added to the count than we drank. This is an outrageous scam.
Curiously, when the organiser and a couple of others tried to query the exorbitant bill, the proprietaire seemed suddenly unable to understand a word of either French or English (no-one in our party spoke fluent Spanish or Catalan).
The organiser felt obliged to pay the bill in full, under duress.
Be warned – the food is mediocre, and they will be out to scam you if you are not Spanish or Catalan. To be avoided at all costs.
Date of services rendered
8 March 2023
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Proprietor of Kombu
Hola muy buenas tardes hermanos y hermanas, el jama3 que mas voy a rezar es al de la Paz y vengo a deciros que os lo recomiendo un monton tienen muy buen trato y aparte de eso tienen a un fque con muy buena lectura del coran, lo unico malo que tienen es de que cuando se llena el jama3 de gente hace mucha calor, pero eso no te quita la oportunidad de ir a visitarlo, te lo recomiendo un monton.
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Local con muy buen rollo ! Fuimos con Las bicis a pasear y nos paramos hacer un vermut.. al final nos quedamos a comer porque se estava de lujo ! Los camareros muy majos y la calidad precio de la comida muy bien! No suelo comentar en Los locales però vale la pena que la gente conozca este sitio! Volveremos Seguro !!!
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No cierran la cocina, puedes comerte una paella alas 17 de la tarde
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Perfecte atenció.Son excel·lents amfitrions.
El menjar és sorprenent per la seva qualitat, donada la modèstia d'en Sandro i de la Eli..Molt bona relació qualitat-preu.
És per repetir...
Un gran descobriment a Gavà
Compré un barco francés "con revisión de motor hecha"
Los papeles del barco estaban a nombre de otra persona que no era el dueño legal y al hacer los papeles el cambio de nombre fue denegado por las autoridades francesas.
Al ponerlo en conocimiento de la empresa me dijeron que hablarían con el dueño y que ya me dirían.
Haciendo gestiones por mi cuenta consigo volver a hacer el papeleo y por fin tengo el barco a mi nombre.
Al habla con la náutica para reclamar el pago extra de 350€ por repetir
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los papeles, me dicen que no es cosa suya y que no se van a hacer cargo de nada de esto.
Mención especial es la parte del motor. No carga la batería, el aforador de combustible no funciona, tiene los cables del cuadro mal montados, y con muy serias dudas de que se le haya hecho cambio de aceite y revisión.
Eso sí, estaba limpio. He de decir que llevo gastado en reparaciones que no deberían producirse en un motor revisado y al día más de 2000€. Después de reclamar varias veces por esas reparaciones, me dan 300€ y con eso me tengo que conformar. Ahora bien, lo que no quiero dejar de recuperar son los 350€ del papeleo que ellos hicieron mal y se hacen los locos y ni contestan a mis mensajes.
Para mí, no son para nada fiables ni profesionales.
Respecto a la contestación que habéis publicado, decir que me disteis 300€ como ya digo en mi escrito. De 450€ nada. Verifica el hecho y me dices. Los 150€ que dije que me conformaba con ellos, ya que tu socio me dio 100€ asumiendo el error, te niegas a pagarlos.
Así que sinceramente no me parece sería la gestión ni la contestación.
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Respuesta del propietario hace un día
Me dirijo a usted con todo el respeto que se merece, porque no explica que reconocimos el error y que asumimos cargos que no nos pertocaban, pagandole 450€.
UN DESASTRE DE TALLER, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
En septimebre recibí mi Toyota Yaris Cross, el cual pedimos con un enganche para remolque. En teoría, el coche te lo tienen que entregar con el enganche instalado y con todo listo para que ya no tengas que volver hasta las revisiones. En mi caso, me dijeron que no tenían stock y que tenía que volver al cabo de unos días para que me lo montasen. Hasta aquí todo correcto dentro de lo que cabe, el problema vino cuando fuimos a montarlo. Al cabo de
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un mes de entregarnos el coche me llamaron que ya podía traer el coche para montar el enganche, unos días después fuí a la ITV para legalizarlo y resultó que no pudieron hacerlo porque la toma de las luces para el remolque no funcionaba. Es decir, me montaron mal la toma de luz del enganche y además no comprobaron si funcionaba antes de entregarmelo. Además también me di cuenta de que me montaron los plásticos de abajo del coche con bridas y de cualquier manera (muy mal montado). Total, que tuve que llamar al taller y decirles el desastre que habían hecho, entonces ellos me dijeron que ya me llamarían cuando pudiese traerles el coche, además, les dije que si se tenían que quedar el coche más de dos o tres horas necesitaba un coche de sustitución para poder volver a casa e ir a trabajar. Después de unos días, me llamaron y me dijeron que ya les podía traer el coche, yo se lo traje y entonces me dicen que no me pueden dejar ningún coche de sustitución, cuando por teléfono me dijeron que me dejarían uno. Al final tube que volver a casa sin que ni mirasen si lo podían arreglar en un momento ya que no me dejaban ningun coche. Después me volvieron a decir que cuando me pudieran dejar un coche ya me llamarían y nunca más he sabido nada de ellos, no me han vuelto llamar. Al final, tuve que ir a arreglar el desastre que me habían hecho en el coche a otro taller oficial y gastarme 200 euros en repararlo, ya que iba con el enganche sin legalizar (lo cuál es ilegal) y además no podía usarlo y lo necesitaba.
En resumen, además de que me montaron el enganche tarde, me lo montaron de cualquier forma y sin comprobar que funiconase y no quisieron solucionarlo.
Para finalizar, decir que la persona que nos vendió el coche no tiene ninguna culpa, es más, él nos intentó ayudar en lo que pudo. Toda la culpa es del personal del taller, que son unos completos incompetentes.
Trato excepcional y la comida casera deliciosa
Agradecer a Laura y su equipo lo bien que nos han atendido en el 70 cumpleaños de mi madre
Lo recomiendo sin duda a todos
CARTUTXOS PER IMPRESORA ( y toners per impresora LASER ) ara també en venen, a preus económics ( com a internet) i et donan GARANTIA: si no funcionan-> t’els canvian sense cost. AIXÓ ES UN BON SERVEI A LA CLIENTELA , doncs a damunt estàn SEMPRE OBERTS. FELICITATS, m’han resolt on comprar les meves tintes , aprop de casa, sense desplaçar me, sense esperar a internet i, sense cap incidencia (!garantia total!), a molt bon preu ( alguns preus millor que els que trobo a internet)i TENEN TOTS ELS MODELS
Advantages
Comida
Ambiente
Personal
El espacio en si
Disadvantages
Siempre todo es mejorable pero nada negativo
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Simplemente auténtico
Su anfitriona es pura Luz
Advantages
La facilidad de gestión inicial
Disadvantages
No se cumplió con plazo de entrega y aún no ha llegado el pedido.
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No contestan a mis mensajes. Mala experiencia, y por ahora sin recibir nada. Los bombones llevan cuatro días en tránsito tras pagar porque llegaran en fecha.
Date of services rendered
21 de marzo de 2023
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No me contestan a los mensajes.
Perdona per respondre tan tard.
Aprofitem per demanar disculpes amb el fet de la seva queixa, ja que a pogut ser un error de comunicació per part de l'equip del Nocturnal.
Intentarem que no passe més.
Advantages
Vàrem parar a la seva agrobotiga, de tornada d’una excursió per Tortosa, per comprar carxofes i taronges. Tots dos productes recent collits, ESPECTACULARS i a molt bon preu.
Totalment recomanables.
Disadvantages
Res
Comment
Ens han guanyat com a clients!
Com que ens agrada molt la zona de l’Ebre pensem tornar a visitar-los regularment, sense descartar comprar a la seva botiga online.
Disadvantages
No me queda muy claro si el personal está explotado y descarga sus frustraciones sobre el cliente, se ha empoderado y considera la clientela a su servicio, si se trata de incompetencia mal disimulada o un poco de todo