Advantages
Ninguno
Disadvantages
Todos
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Solarblack proviene de NOVA ESFERA,empresa con la contrate los servicios y que desapareció de la noche a la mañana y lo único que hacen es engañar al personal,yo tenía por contrato que me iban a tramitar todas las ayudas que hubiera en ese momento,esto fue en noviembre del 2021, y a dia de hoy,no sé si están tramitadas o no,y harto de llamar a Solar black por teléfono me dicen que ellos se hacen cargo de lo mío con NOVA ESFERA, pero que tengo que
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esperar a que me ***n un correo de la central de la empresa,que no llega. No volvería a contratar los servicios de semejante empresa ni loco
Date of services rendered
Diciembre 2021
Specialist description
Alejandro
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Es la segunda ves que acudo a esta pelu, pero ya se que no volveré, fui a que me cepillarse el cabello, y la chica me atendió como de prisa, no me cepillo bien el cabello, y me le iba a poner plancha le dije que no, que por favor con cepillo por las puntas tan decoloradas que las traía, y claro como no me vi atrás por que no me enseño, por la prisa que le corría, no me hizo bien la terminacion del cabello, y me cobro 15 euro, debes de mejorar la calidad del cepillado
Graciss
Date
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of services rendered
Sabado 4 marzo 2023
Sobre las 14
Specialist description
La dueña del local
Escribo este comentario como clienta de la tienda.
En primer lugar, el perro que habíamos elegido era un yorkshire toy. No se corresponde con lo que nos llegó: yorkshire terrier (dicho por el veterinario y escrito en el pasaporte). Este aspecto es lo de menos.
El perro tenía que venir el 14 de febrero de 2023 y llegó el 16 de febrero. Según ellos, el primer día de retraso fue porque el veterinario se retrasó y el segundo, porque se les olvidó. El mismo día 15 a las 11 llamamos para preguntar
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porque no llegaba y nos dijeron que llegaría el 16, si no llega a ser por la llamada que realizamos, no nos enteramos.
Seguidamente, el perro llegó deshidratado, con mucha hambre y mareado. Según la tienda, iba a venir en condiciones idóneas y vino en un transportin, envuelto con celo.
Cuando el perro llegó acudimos al veterinario para comprobar que estuviese en buen estado de salud. Según nuestro veterinario la edad referida en el pasaporte no se corresponde con la edad real del perro. No tiene tres meses, como máximo 2 meses. Por otra parte, el pasaporte no estaba bien cumplimentado (faltaba el día que le habían puesto el chip, el veterinario que lo había hecho y los datos del veterinario) por lo que intente ponerme en contacto con ellos a lo que no me dieron ninguna solución y además, me refirieron: "yo ya he pagado un pasaporte si te parece que está mal, no es mi problema".
Además, el chip era virgen, no refería ningún dueño cuando me habían dicho que estaba a mi nombre.
Intentamos comprarle el mismo pienso que trajeron ellos a lo que se equivocaron y nos dijeron uno que no se correspondía con el que en realidad era (nos dijeron que estaba tomando uno que únicamente pueden tomar perros a partir de un año).
Enfin... Nos dijeron que recibiríamos una compensacion por la tardanza y molestias y todavía la estoy esperando.
Creo que Spbreedingfarm y Quagga zoo dejan mucho que desear. No hay coordinación el veterinario y Andrea, la dueña de la tienda.
Me parece una falta de responsabilidad tratar de esta forma, asuntos tan importantes.
No compres en esta tienda si lo que quieres es tranquilidad y salud para tus animales.
Advantages
El precio fue justo sin sobrepasar ni menospreciar el trabajo realizado.
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La reparación de mi aire quedó perfecto. Exelente servicio.
Advantages
La autoescuela y la profesora, un 10!
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Magnífica profesora, y fantástica autoescuela, te dan las clases justas y necesarias, te ayudan en todo para que apruebes a la primera. Mi hijo había suspendido en otra autoescuela con más de 70 clases!!! fue llegar a Elecar y la profesora MCarmen con pocas clases ha conseguido que apruebe a la primera, paciente y buena profesora, súper recomendable!
Trabajo pésimo, después de casi un año desde que me instalaron una puerta por la que pagué más de 3.000 euros sigue sin cerrar correctamente, de hecho me pusieron unas puertas más pequeñas que el marco y estuvieron dándome largas y haciéndose los locos meses. Me han dejado plantada en más de 10 ocasiones, por suerte tengo factura y todos los whatsapp que lo demuestran, así que inicio vía penal porque la tomadura de pelo es inconcebible, llevo más de 10 reformas de hogar y jamás me había topado con
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alguien tan incompetente, NO CONTRATEIS A ESTA EMPRESA, SON LO PEOR, y encima se ponen chulos, voy a demandar porque es inconcebible que este tipo de empresas timen al consumidor final.
Buenas, yo vivo en Azuqueca de Henares Guadalajara, y ha hecho un trabajo de 10
Muy atento, asequible, y súper majos sin duda que lo recomendaré! Saludos
Advantages
Ninguno
Disadvantages
!!! No compreis a esta gente!!! La peor empresa con la que he tenido la desgracia de toparme en toda mi vida, creo que en una sola reseña no me va a caber todo lo que tengo que decir de este concesionario, les compre un mercedes cla 220 en agosto de 2022, ya el primer dia y como anecdota empezo el calvario, me dejo tirado a menos de 2 kilometros del concesionario en mitad de la A-42, porque el deposito estaba totalmente seco, imaginaros que solo pude recorrer 1
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kilometro y poco, a lo que el comercial me contesto: hombre es que lo normal es que cuando sales de aqui vas a llenar el deposito jajajja de risa, bueno al mes y pico lleve el coche a cambiar el filtro del habitaculo porque apestaba a tabaco y el mecanico me dice que ese coche habia tenido un buen golpe y me enseño los indicios que efectivamente habia sufrido un golpe y reparaciones, como ya habia pasado el mes ni lo reclamé, lo peor vino despues, a los pocos dias (mes y poco de comprar el coche) el coche no va bien y se enciende el piloto de averia de motor, resulta que es una valvula o mariposa del escape que falla y no abre, me dicen que lo van a gestionar con la garantia y que me llamaran, como el coche va funcionando aunque aveces falla y tengo que apagarlo y arrancarlo para que reinicie pues no le doy demasiada importancia, pero despues de escribirles, llamarles y hablar con ellos mas de 15 veces (el comercial me dice que no es cosa suya que hable con recepcion), despues de MAS DE 6 MESES, me dicen que les han dicho desde la garantia que la pieza no la cubren, me han estado vacilando 6 meses para decirme k no la cubren, son una panda de estafadores sin escrupulos ni la mas minima profesionalidad, solo les importa vender, cuando vas a comprar todo es atencion, buen rollo, te llaman todos los dia a ver si tienes ya el credito... Pero despues de comprar te dan mucho por el c.... Por mi parte pondre la denuncia correspondiente y intentare que el mayor numero de personas sepa como trabaja esta gente...
Date of services rendered
10/08/2022
Specialist description
El comercial se llama Victor
Perfecto, los recomiendo en todos los aspectos tanto en calidad como servicios Post venta, se nota mucho que lo intenta de dar todo y se preocupa con un gran grado de responsabilidad sobre el autoguiado que nos a instalado, también nos a dado la oportunidad de ayudar en las mejoras para nuestra agricultura, para nosotros Agronica HMT y Pedro tienen nuestra recomendación, seguir trabajando como ahora y llegaréis muy lejos, un saludo Roberto de Cádiz.👍😉
No estaba muy convencido porque los dentistas nunca me ha gustado, pero me ha sorprendido. Recomendable 100%. Mucha profesionalidad, trato familiar y la empatía de todo el equipo del doctor Rafael. Me hice dos implantes dentales, muy contento con la ejecución y con el resultado. Y aunque acudir al dentista sigue sin gustarme mucho, prefiero hacerlo aqui en Acedo Dental que tienen buen trato y se nota que estás en buenos manos. Sin duda, una de las mejores clínicas de Seseña.
Advantages
Absolutamente todo Positivo.
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Ninguno
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Hace pocos días tuvimos que despedirnos de nuestro viejo gatito "Juanito", que nos dió mucha felicidad durante 18 años. Gracias a FUNERARIA DE MASCOTAS ETERNAL pudimos ofrecerle el final que merecia. Agradecimiento especial para Luis, por su exquisito trato y manejo de todo el proceso. Un servicio perfecto.
Hola don Juan lamento mucho no poder contestar antes , nos disculpamos por no poder resolver su problema por la falta de tiempo y la cantidad de trabajo esta temporada no nos hemos podido contestar 100% a todos los clientes , esto no queremos decir que no tenemos formación o seriedad
Un saludo
Mentirosos. Estafadores. Todos, desde el vendedor que se queda en la tienda hasta el que se dí director o consultor. No son profesionales.
Mejor buscar otro sitio para comprar tu coche.
Me compré un toyota que me entregaron completamente sucio y con avería en la puerta del conductor. Una única llave y sin el libro de mantenimiento del coche. Sin la ITV pasada como habían me prometido. Hoy, 12/11/2022 ya tengo el coche jodido sin arrancar.
Hay muchos otros sitios para comprar tu coche con más
Estuve hace un par de dias cambiando unas sondas de O2, y tengo que darle 5*. El tratamiento excelente, su ayuda total, el precio inmejorable, herramientas ....las necesarias.
En definitiva me encontré mucho más de lo que esperaba, sobre todo la ayuda recibida.
Se lo recomiendo a cualquiera que busque un box para reparar su coche.
No recomiendo para nada esta empresa. Presumen de sus 20 años de experiencia y acabados perfectos, pero a mí me han hecho una chapuza en el patio. Suelo desnivelado, zonas donde el estampado (elegí madera) no ha quedado sellado, escalones entre una junta y otra, e incluso el color ni siquiera es uniforme, hay como manchones. Dijo que había comprado un producto para arreglarmelo, pero aún no se ha presentado por aquí.
¡Increible pero cierto!. Bombay recoge de mi domiclio un televisor con garantía extendida porque no funciona. Lo tienen almacenado a la entrada de la tienda, delante de todos los trabajadores, durante una semana aproximadamente. Ni el personal que lo recoge del domicilio ni NINGUNO de los trabajadores de la tienda con lo que he hablado (al menos cuatro) reconocen haberle visto algún desperfecto. Tras remitirlo a la casa oficial (Samsung) me avisan diciendo que el aparato está golpeado y exento de
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garantía. Cuando voy a recogerlo, el golpe que tiene el televisor es enorme e IMPOSIBLE de no ver durante la recogida o almacenaje. Si quieren buscar cualquier excusa para no pagar la garantía extendida, al menos no rompan los televisores.
SOLO PIDO QUE ESTA MUY DESAGRADABLE EXPERIENCIA SIRVA PARA QUE A NADIE MÁS SE LE OCURRA COMPRAR ALGO EN ESTA TIENDA O EN CUALQUIERA DE BOMBAY
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