Advantages
Huyan! Cobran bien, eso sí. Pero en cuanto a reparar mejor vayan a talleres eficientes...y a ser posible honrados.
A mi, tras cobrarme, la reparación me duró unos días, me estropearon el cable del velocímetro y me dejaron sin batería (sin hacerse responsables de nada, por supuesto) una maravilla
Disadvantages
Huyan! Cobran bien, eso sí. Pero en cuanto a reparar mejor vayan a talleres eficientes...y a ser posible honrados.
A mi, tras cobrarme, la reparación me duró unos días, me estropearon
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el cable del velocímetro y me dejaron sin batería (sin hacerse responsables de nada, por supuesto) una maravilla
Date of services rendered
1-1-2017
Specialist description
No recuerdo
LO PEOR QUE PUDE HACER FUE MATRICULARME EN ESTE CENTRO. CUIDADO CON ELLOS.
Me matriculé hace tres meses en un curso online de farmacia y parafarmacia, en el centro de estudios INN FORMACIÓN. El curso me pareció interesante, ya que el centro ofrecía prácticas formativas en centros de trabajo. Tras realizar la parte teórica, contacté con ellos para la realización de las prácticas. Les envié una lista de 5 farmacias que estaban cerca de mi casa y me dijeron que contactarían con ellas. Pasaban los
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días y no tenía noticias de ellos. Les ***ba mensajes y me daban largas. Como tardaban tanto, les dije que si no era posible hacer las prácticas, que me devolvieran mi dinero. Ya han pasado 3 meses, me han bloqueado en todas las redes sociales, han borrado mi usuario y contraseña para que no pueda acceder al curso y no dan señales de vida.
Advantages
Mi madre estuvo poco más de mes y medio. El trato de los trabajadores, servicio médico, enfermería y fisioterapia fue bueno.
Disadvantages
Otra cosa es la dirección del centro.
A mi madre le extraviaron audífonos. Tras hablar con dirección en múltiples ocasiones, me comunican que han dado parte al seguro. Al no recibir respuesta, vuelvo a contactar con dirección ( Paulino) y me dice que ya le ha ingresado el seguro el importe de audífonos pero que no recuerda la cantidad.
Los contactos
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por WhatsApp, desde septiembre-22 hasta la fecha de hoy, han sido innumerables; unas veces me decía que no había hecho nada por problemas de salud, de él o de algún familiar, otras que se le había olvidado…
La cuestión es que ha pasado más de un año de la pérdida del audífono y sigo sin recibir lo que, según Paulino me dijo, el seguro le ha abonado
Quién puede confiar ante esta situación?
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Solo se me ocurre que, o bien no se ha gestionado nada con el seguro, o que ha recibido el importe del audífono y no me ha hecho el abono
La cuestión es que le he tenido que comprar yo, con esfuerzo económico, los audífonos a mi madre ya que ella no dispone de ese dinero
Date of services rendered
Agosto-22
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Dirección
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NO COMPRÉIS AQUÍ!!! Gustavo González de Blanco y Tinto es un estafador…hace más de 5 meses que hice un pedido y después de 3 meses sin haberlo recibido pedí un reembolso. Todavía estoy esperando el reembolso. Gustavo, las raras veces que contesta, siempre te da excusas para alargar la cosa…pero nada de nada. Una estafa!!!!
Date of services rendered
Junio 2023
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Gustavo González
Advantages
Solamente recalcar la atención y profesionalidad de José Manuel ( Asesor Pro ) nos ayudo estupendamente en todas la dudas que se nos plantearon en nuestra reforma, no llevamos mucho tiempo instalados en Toledo pero sin duda nos sentimos como en casa, no dudaremos en seguir trabajando con el el lo sucesivo
Advantages
Por su decoración y amplitud ,es una de las administraciones de lotería mas innovadora , bonita y céntrica de la ciudad , donde merece la pena ir comprar lotería y dar un paseo por Cuenca. Personal muy atento y educado.La dueña es muy amable.SUERTE!!! .
Tengo que dar mi agradecimiento sincero a Álvaro del concesionario de Guadalajara por su magnífica atención y la rapidez de la entrega,ya estoy disfrutando de mí gran crossland,estoy más que contento 😀.seguid así.
Advantages
Mi experiencia con Vanessa fue excelente. Su amabilidad y paciencia fueron evidentes desde el principio. Me guió a través de todo el proceso con gran habilidad y me ayudó a encontrar la mejor solución para mis necesidades financieras.
Pedí 6 puertas montadas. Todos los conjuntos tienen defectos. El marco: los pernios instalados demasiado profundamente, hay astillados de capa laminada, se ve la madera y se ve roto y feo. El picaporte instalado muy profundamente, no es liso a la vista y al tocar tampoco. En total, la instalación de los pernios y del picaporte es de mala calidad, daña todo el “look” de puerta nueva. Hoja de la puerta: hay abolladura en un lado, en otro lado hay un desgaste – rayaduras, la capa laminada dañada. Tiempo
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y dinero perdidos. Es una pena, quería apoyar al fabricante español, pero no funcionó. Solía hacer pedidos en supermercados de construcción. Parece que haré el pedido allí.
Advantages
Atención excelente por parte del comercial, Paco Sepúlveda, hasta la entrega del 2008 eléctrico que compramos. Nos tuvo constantemente informados de condiciones económicas, tramitación de la documentación y plazos de entrega. También muy agradecidos a Raquel, Alba y Mª José en todo lo referente a la entrega del coche y a las explicaciones referentes al funcionamiento.
Advantages
Buenísimo trabajo,perfecta instalación de aire acondicionado,profesionalidad,seriedad
Muy satisfecho y recomendable 100 por 100 , Gracias David y Fernando
Disadvantages
Ninguno
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Empresa muy formal y profesional.
Advantages
Productos excelentes. Envíos rápido y todo lo que he pedido que ha sido mucho, muy rico. Las anchoas limpísimas y muy suaves, bajas en sal.
Los recomiendo.
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Muy amables.
Advantages
Ninguno
Disadvantages
Trato vergonzoso a clientes. Niegan uso del baño a clienta de 83 años con problemas de movilidad. Incumplen la ley y maltratan al cliente. Pésima experiencia
Date of services rendered
22/09/2023
Specialist description
Los dos empleados de turno
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Vehiculos de muy baja calidad a precios excesivos. Además observo por los comentarios que la garantia es ficticia. Observo que todos los que han tenido problemas les han mostrado intención de pagar. Pero curiosamente no han pagado a nadie culpando al comprador siempre. No os fieis para nada del falso agrado .
Date of services rendered
27 de junio del 2023
Specialist description
Sergio
¡¡CUIDADO!! pésima experiencia con ellos… Nada profesionales. Tenemos una casa adosada de los 80 que poco a poco hemos ido reformando con mucho esfuerzo, nos quedaba la fachada para, casi terminar la reforma de toda la casa. Contactamos con Reno home, Javier, para un presupuesto y asesoramiento profesional.
Tras explicarles lo que queríamos y encargarlos la reforma de la fachada me doy cuenta de lo mal que me asesoraron, y que, seguramente llevaron ese presupuesto y ese asesoramiento enfocado
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a las técnicas más simples y rentables para ellos.
La obra ha sido un auténtico desastre y el tiempo que ha durado la obra una pesadilla.
Detallo experiencias: Me presupuestaron un acabado maestreado; primer error, les pedimos un acabado liso y un enfoscado no es la mejor técnica ni de lejos para conseguir este acabado, ya después hemos sabido y hemos sido asesorados, que el enfoscado maestreado, se aplica con unas guías maestras para fachadas grandes, que no usaron y además no procedían en esta reforma. Hicieron un enfoscado simple con un acabado terrible, marcos de puertas sin terminar, esquinas y transición de placa a cemento con un acabado que podéis ver en las fotos, me presupuestaron y me hablaron de unos peldaños que no existen y terminé con escalones hechos con plaquetas y QUE ME COBRARON 800,00€, me rompieron el timbre de la puerta, rompieron baldosas del garaje; donde ahora cada vez que llueve entra agua…
Supuestamente son profesionales, por lo que nos dejamos asesorar por el (Javier), cual es mi sorpresa cuando vemos que no está quedando como nosotros queríamos y encima exigiéndonos que les pagáramos más de la mitad de lo presupuestado.
Les pagamos el 80% de la factura aun viendo que la obra no estaba quedando como nosotros queríamos y diciéndoles que por favor nos arreglasen todas las imperfecciones que había; el enfoscado era muy tosco y con remates paupérrimos. Les llamamos y ni él ni su “socio” son capaces de presentarse en nuestra casa y mandan a un señor que el único material que tenía para subsanar toodos los desperfectos era un cigarrillo y mala palabras hacia ellos.
Entre medias de todo esto, tengo problemas con ellos porque encargamos el material, es decir unas plaquetas de color marrón chocolate que ellos me traen como muestra en una foto del móvil. Cuando llega el material a nuestra casa vemos que no es color chocolate si no, gris perla. Siendo suyo el error intenta colocarme las plaquetas en la parte baja de la fachada; como les decimos que ese color no es el que habíamos elegido y que por tanto no lo queremos nos obligan a pagarlas porque “supuestamente” es bajo pedido y es lo que yo por REFERENCIA he elegido. Después de hacernos pasar un mal rato, discutir con ellos y decirles que nosotros no habíamos elegido el material por referencia si no por COLOR, nos taca encargarnos a nosotros en ir a los almacenes de materiales y comprar el material.
¡CONCLUSION! No tienen idea de realizar trabajos de reformas, a nosotros nos han dejado la fachada a medias, hemos tenido que llamar a otra empresa para que subsanen todo lo que esta empresa RENO HOME no ha sido capaz realizar. Y encima tienen la cara de amenazarnos y que les pagamos el resto de la factura cuando han dejado la obra A MEDIAS. Nos hemos encargado de llamar a un perito para que realizara un informe de todos los daños ocasionados. Llevamos con la obra desde Abril y aun seguimos… Una desesperación y mucho dinero perdido por estos sinvergüenzas que no tienen otro nombre. (Subiendo fotos de mi casa a las redes sociales con el antes y el después con las fotos hechas de lejos, sabiendo que han realizado un trabajo pésimo) Como muestra, adjunto fotos.
Decepcionante es poco, mi madre entró en una estancia temporal por un problema severo de diabetes, se cayó y tiene una rotura cervical. Desde el momento que volvió a la Residencia inmovilizada y con dependencia total del personal sanitario y laboral, todo fue a peor.Faltal de personal para tantas personas como hay , incompetencia médica (enfermería y fisioterapeuta) es lo único que afirmo. Tras varios días muy descompensada de azúcar, tensión, simtron...la familia pedimos, no fue de iniciativa propia
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de la Residencia, llevarla al Hospital. Una vez allí el asombro de los facultativos de cómo llegó desde una residencia que se supone te cuidan, fue sorprendente. Sin dar detalles pero una deshidratación severa, infección interna, descompensación del azúcar...todo esto desde hacía la menos una semana.Cinco días ingresada para estar compensada. Por supuesto que tomaremos nuestras medidas legales con los informes médicos que tenemos.
Advantages
I liked an amazing fridge magnet with Don quixote and Sancho panza and a windmill.
Comment
Can I please order some to be sent to me in Greece, as many friends would like one???? Thank you!!!!
Advantages
Compré la espada gladius de julio cesar y muy contento muy bonita
Disadvantages
Le mandé un mensaje por guasap para ver cuándo me llegaba el producto y no me contestó
Advantages
Nada
Disadvantages
Los camareros son muy groseros y tienen que separar más las mesas esto me parece una falta de respeto, además el servicio es muy lento y me parece que el lugar es muy estrecho
Date of services rendered
Sábado 29 de julio
Specialist description
Nose
Advantages
Nada
Disadvantages
Estuvimos esperando más de 20 minutos para pedir bebida. Otro tanto para pedir la comida
Después de 30 minutos esperando la comida, como seguía sin venir le decimos al camarero que ya no queremos cenar y que nos cobre las.consumiciones. Pues resulta que cuando se lo dice la cocinero, oímos que dice a voz en grito, cómo salga yo, ya verás gill...... Una vergüenza. Respeto se llama tio
Date of services rendered
28/07/2023
Specialist description
Cocinero irrespetuoso
Advantages
Pilla cerca de casa, ninguno más.
Disadvantages
Pido muchas veces a Telepizza y nunca he tenido ningún problema, pero hoy hemos decidido ir a comer al Telepizza de Guadalajara (B.Entrepeñas) y probar POR PRIMERA VEZ el "Pizza y bebida sin fin", que según hemos podido comprobar es completamente falso empezando por el nombre, pues si que ha tenido un fin y no precisamente bueno.
Hemos ido 2 adultos y 2 niños, hemos pagado y hecho el primer pedido PASADAS las 14:39h.
* De entrada
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nos han dicho que teníamos que pedir obligatoriamente una de tamaño Familiar, lo que nos ha obligado a comer más cantidad de un sabor, cosa que no queríamos pero que hemos hecho, aunque como eramos 4 queríamos haber empezado por 2 medianas de distintos sabores. En la promoción no he visto que ponga nada de que la primera pizza tenga que ser Familiar.
* Nadie nos ha dicho que eran 2h máximo en local, algo que nos han comunicado a las 15:50h.
* La primera pizza ha tardado muchísimo en salir, con lo que hemos empezado a comer sobre las 15:25h.
* A pesar de ser 4 personas NO NOS HAN DEJADO PEDIR nada más que 1 pizza a la vez (no entiendo esto, de saberlo habría pedido dos tickets separados de 2 personas que es lo mismo) y desde que hemos pedido hasta que llegaba la pizza mínimo 20 minutos. Vamos, más tiempo perdido esperando que comiendo.
* Cuando hemos ido a pedir una pizza, a las 15:40h, no había nadie en barra, hemos vuelto sobre las 15:45h y seguía sin haber nadie. Después de esperar otro rato ha salido la empleada y nos ha dicho que a partir de las 15:50h ya no se podía pedir. Con dos narices, me escondo y así me ahorro hacer más pizzas que ya están pagadas.
Como comprenderá se nos ha quedado cara de tontos después de haber pagado un "Pack Superior de bebida y pizza sin fin" y que hayamos tenido que salir comiendo solo a medias. Vamos, que hemos tenido que ir a terminar de comer a otro establecimiento cercano.
NOTA: Ya como extra, añadir para más falsedad que en la promoción pone bebida 1 litro, y todas nos las han dado de 0,5l.
Comment
Pido muchas veces a Telepizza y nunca he tenido ningún problema, pero hoy hemos decidido ir a comer al Telepizza de Guadalajara (B.Entrepeñas) y probar POR PRIMERA VEZ el "Pizza y bebida sin fin", que según hemos podido comprobar es completamente falso empezando por el nombre, pues si que ha tenido un fin y no precisamente bueno.
Hemos ido 2 adultos y 2 niños, hemos pagado y hecho el primer pedido PASADAS las 14:39h.
* De entrada nos han dicho que teníamos que pedir obligatoriamente una de tamaño Familiar, lo que nos ha obligado a comer más cantidad de un sabor, cosa que no queríamos pero que hemos hecho, aunque como eramos 4 queríamos haber empezado por 2 medianas de distintos sabores. En la promoción no he visto que ponga nada de que la primera pizza tenga que ser Familiar.
* Nadie nos ha dicho que eran 2h máximo en local, algo que nos han comunicado a las 15:50h.
* La primera pizza ha tardado muchísimo en salir, con lo que hemos empezado a comer sobre las 15:25h.
* A pesar de ser 4 personas NO NOS HAN DEJADO PEDIR nada más que 1 pizza a la vez (no entiendo esto, de saberlo habría pedido dos tickets separados de 2 personas que es lo mismo) y desde que hemos pedido hasta que llegaba la pizza mínimo 20 minutos. Vamos, más tiempo perdido esperando que comiendo.
* Cuando hemos ido a pedir una pizza, a las 15:40h, no había nadie en barra, hemos vuelto sobre las 15:45h y seguía sin haber nadie. Después de esperar otro rato ha salido la empleada y nos ha dicho que a partir de las 15:50h ya no se podía pedir. Con dos narices, me escondo y así me ahorro hacer más pizzas que ya están pagadas.
Como comprenderá se nos ha quedado cara de tontos después de haber pagado un "Pack Superior de bebida y pizza sin fin" y que hayamos tenido que salir comiendo solo a medias. Vamos, que hemos tenido que ir a terminar de comer a otro establecimiento cercano.
NOTA: Ya como extra, añadir para más falsedad que en la promoción pone bebida 1 litro, y todas nos las han dado de 0,5l.
Date of services rendered
22 de Julio de 2023
Specialist description
Virginia, creo
Disadvantages
He ido está noche a cenar. Habiendo varias mesas en la pista me dan una en un lugar apartado, parcialmente a cubierto y donde hacía bastante calor. Le pido cambiar de mesa a una de la pista y me dicen que las mesas son de cuatro y no se ocupan por una sola persona. Al protestar me dicen de muy mala gana que ocupe una si quiero...
Sin ganas de discutir me marcho y con ganas de pedir el libro de pedir el libro de reclamaciones.
La primera vez que me ocurre algo parecido. De vergüenza.
Date
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of services rendered
Lunes 17 de julio de 2023
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Una chica. Desconozco más datos
Advantages
The selfmade knives are of very good quality. The service is good and the owner is very kind.
Disadvantages
From the Netherlands it is quite far ..... but still worth it.
Comment
Every time I go to Spain (at that is almost every year), I go to Minglanilla too to buy knives for myself or for my family in law in Cuba. I still use almost daily my kitchen knife (cuchillo cebollero) that I bought in 2002! See picture.
Disadvantages
Como profesionales les pongo un 0.
Caso 1: Mi perrita a tener síntomas como un ***co en la cabeza, un ojo le falla, ladra la cabeza. Para ellas era algo idiopático... Error era un tumor en la cabeza. Tardé casi un año en detectarlo y por fortuna di con unos profesionales de 10 (zoovitae, en Santa Barbara) y pude alargar la vida de mi perra un par de años más (lamentablemente falleció hace unos meses)
Caso 2: La perrita de mi hermano empieza a tener unos ataques o convulsiones. Para
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ellas era un bloqueo (informe que luego no le dieron a mi hermano). Error, era otro tumor. Lamentablemente ella también falleció.
Si queréis a vuestras mascotas no las llevéis a este veterinario.
Date of services rendered
Octubre de 2019 a junio de 2020
Specialist description
Veterinaria
Advantages
Hola
Hace tiempo me instalaron fibritel("")
Estuvimos 10 días sin linea en los moviles y mucho menos internet en casa.
Con lo cual llame para comentarlo y no me dieron ningúna solución,contacte con la chica que me hizo el contrato directo y se lo comenté y me pidió disculpas la muchacha sin poder darme una solución.
Asíque volví a llamar a mi antigua línea y me la volvieron a poner.
Ahora me están acosando con cartas de abogados que van ha ir a más si no pago una suma de 167 euros
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en (si no me equivoco)
Una injusticia por todo lo alto cuando nosotros hemos Sido los estafados , perjudicados...
Denme una solución sensata a todo esto tan surrealista.
No se puede pagar algo que no has tenido ,es de locura todo esto.
Gracias
Un saludo 🫂
Disadvantages
Hola
Hace tiempo me instalaron fibritel("")
Estuvimos 10 días sin linea en los moviles y mucho menos internet en casa.
Con lo cual llame para comentarlo y no me dieron ningúna solución,contacte con la chica que me hizo el contrato directo y se lo comenté y me pidió disculpas la muchacha sin poder darme una solución.
Asíque volví a llamar a mi antigua línea y me la volvieron a poner.
Ahora me están acosando con cartas de abogados que van ha ir a más si no pago una suma de 167 euros en (si no me equivoco)
Una injusticia por todo lo alto cuando nosotros hemos Sido los estafados , perjudicados...
Denme una solución sensata a todo esto tan surrealista.
No se puede pagar algo que no has tenido ,es de locura todo esto.
Gracias
Un saludo 🫂
LO PEOR
Comment
Lo PEOR QUE HEMOS CONOCIDO.
NO LO RECOMIENDO
Date of services rendered
Hola
Hace tiempo me instalaron fibritel("")
Estuvimos 10 días sin linea en los moviles y mucho menos internet en casa.
Con lo cual llame para comentarlo y no me dieron ningúna solución,contacte con la chica que me hizo el contrato directo y se lo comenté y me pidió disculpas la muchacha sin poder darme una solución.
Asíque volví a llamar a mi antigua línea y me la volvieron a poner.
Ahora me están acosando con cartas de abogados que van ha ir a más si no pago una suma de 167 euros en (si no me equivoco)
Una injusticia por todo lo alto cuando nosotros hemos Sido los estafados , perjudicados...
Denme una solución sensata a todo esto tan surrealista.
No se puede pagar algo que no has tenido ,es de locura todo esto.
Gracias
Un saludo 🫂
Specialist description
Hola
Hace tiempo me instalaron fibritel("")
Estuvimos 10 días sin linea en los moviles y mucho menos internet en casa.
Con lo cual llame para comentarlo y no me dieron ningúna solución,contacte con la chica que me hizo el contrato directo y se lo comenté y me pidió disculpas la muchacha sin poder darme una solución.
Asíque volví a llamar a mi antigua línea y me la volvieron a poner.
Ahora me están acosando con cartas de abogados que van ha ir a más si no pago una suma de 167 euros en (si no me equivoco)
Una injusticia por todo lo alto cuando nosotros hemos Sido los estafados , perjudicados...
Denme una solución sensata a todo esto tan surrealista.
No se puede pagar algo que no has tenido ,es de locura todo esto.
Gracias
Un saludo 🫂
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Gran profesional pero a la vez cercano y muy implicado
Si necesitan sus servicios no duden en contratar al lobo del quiñon, como yo lo he bautizado 👍
Advantages
Alguna de las chicas amables
Disadvantages
La encargada estaba en todo en vez de en lo suyo.
Uñas mal hechas cobradas como uñas perfectas.
Uñas despegadas a los dos días.
Comment
La encargada estaba pendiente de todo en vez de lo suyo. Fui para que me pusieran uñas de acrilico y terminaron vendiendome un producto nuevo que en realidad son las uñas que te pegas del bazar chino, costándome una barbaridad. A los dos días se me empezaron a caer. He llamado para comentarles el problema
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y con un tono que no me gustó nada me dice la encargada que tiene que atender a una clienta que luego me llama, aún sigo esperando. Fatal experiencia y no la única, porque en diciembre fui y me las pintaron peor que si me lo hace una niña, dejándome pegotes gordos. Y por lo que vi a otras clientas, igual, dejan palas no uñas elegantes.
Date of services rendered
6 de junio 2023
Specialist description
Lorena la encargada
Fueron a reparar la caldera, me dieron un presupuesto, en el que se especificaba en qué consistía el arreglo que se llevaría a cabo así como que había problemas de válvula de 3 vías y el captor sanitario y que se desbloquea la válvula de 3 vías, dando a entender que la caldera se quedaría resuelto el problema que había, sin informar que era una solución momentánea y que no me aconsejaban arreglarla porque daría problemas en breve.
La caldera volvió a dar problemas en unos pocos días, entonces
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me dijeron que era otra pieza la que estaba en mal estado y había que cambiarla.
Al cabo de unas semanas, dio de nuevo problemas y en ese momento es cuando me informaron que la válvula de 3 vías estaba mal y había que reemplazarla, que el haberla desbloqueado con anterioridad no solucionaba nada.
Llamé para presentar una queja porque no se me había informado en condiciones en un primer momento, diciéndome el coste real de la avería y, en lugar de eso, me fueron dando presupuestos uno detrás de otro, siendo al final un arreglo muy superior al que me informaron en un principio. Fue después de esa queja cuando me aconsejaron no arreglar la caldera, cosa que deberían haber hecho desde un principio, puesto que ellos sí sabían el coste total del arreglo y yo, en un principio, sólo uno parcial.
Se ha puesto en conocimiento de la oficina del consumidor.
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Compre un par neumáticos de 2° mano. Uno fabricado en el 2009 y otro 2012. El primero se desquebrajo por los flancos a los 8 meses (menos mal que no reventaron en carretera). La DGT aconseja retirar los neumáticos con 10 años, esta gente comercializa con neumáticos de más de 12 años. Vergonzoso. Adjunto fotos.
Date of services rendered
Agosto del 2022. Revisión en mayo de 2023
Specialist description
Un señor aparentemente normal
Advantages
Nada
Disadvantages
Todo
Comment
Desde los adosados de Tragacete hemos tenido una experiencia muy desagradable con esta empresa. Después de presupuestar todas las persianas y mosquiteras del adosado y colocarlo previo pago del 50% antes de medir, y del otro 50% antes de colocar ascendiendo a un precio de 1845 euros,nos reclaman unas mosquiteras, que según ellos ,no entraban en el presupuesto. Esto lo hacen una vez montado todo y ya pagado. nos envían una nueva factura por la cantidad
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ridícula de 80 euros asegurando, vía email ,que si no se lo pagamos entrarían en casa y nos las quitarían. Los denunciamos a la Guardia civil, pero cumplieron su amenaza. Aquí presento las fotos de lo sucedido para que lo vean y sepan hasta dónde son capaces de llegar entrando en una propiedad privada sin ningún consentimiento ni reparo.
Date of services rendered
3/5/2023
Specialist description
Jose estafadores
Advantages
ninguno. Me llevan tomando el pelo más de un año
Disadvantages
ESTAFA. En marzo de 2022 hice transferencia de 2254€ y nunca me entregaron el pedido contratado. Espero que nadie más caiga en el error de hacerte una transferencia y contratar tus servicios. Entre medias, se fue de luna de miel con mi dinero. Y me puso todo tipo de excusas. ESTAFADOR
Comment
ESTAFADORES
Date of services rendered
nunca prestaron los servicios
Specialist description
RAFAEL MORALES Y SU MUJER MAVI
Advantages
Ninguno
Disadvantages
Hace un mes decidí hacer una compra en dicho establecimiento. Le pregunté al señor que es el encargado si tenía oulet me lleva a un almacén todo muy rápido te enseña cosas que ni siquiera el precio te da yo mire un sillón luego una mesa con 4 sillas y un mueble blanco para la tele me dice todo 889 eur ese fue el precio o sea que no se cuanto costaba cada cosa luego de pensarlo bajo a la tienda, hacer la financiación y me marcho a mi casa esperando respuesta. Pues
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este señor me llama y me dice esta aprobado. Ya te tengo todo envalado en la puerta del almacén estaba todo. Me dice te lo he dado de los que estaban en sus cajas. El mueble blanco rallado considerablemente. Una silla rota que según el no se dio cuenta. El sillón sucio. Las sillas me las cambió por unas blancas que nada le pegan pero preferí esa a la rota. Bueno para reducir. Este viejito solo busca facturar y en mi caso muy particular. Pensó a esta negra se lo he colado. No puedes reclamar por qué son saldos pues no los vendas. Y ya luego se hace el entretenido y no te contesta el teléfono. Señores guadalajara tiene muchas tiendas de muebles con personas con criterios y valores. Yo personalmente no recomendaría jamás este lugar a nadie y ojalá la cerrarán.y a usted señor recuerde que la vidad es una ruleta y no todo vale por dinero gracias aaaa como dicen en mi tierra lo que no se va en lágrimas se va en suspiro....?
Date of services rendered
5 de abril 2023
Specialist description
Encargado
Advantages
Instalaciones limpias, cachorros sanos, cuidados y se les nota bien. Personal muy amable.
Disadvantages
Esta un poco lejos de donde vivo
Comment
Recomendable por ser gente seria que se nota que les preocupan los animales
Unreliable Supplier
We were looking for a reliable supplier of organic raw pistachios, and after multiple exchanges of emails and phone calls, we decided to test this company by placing an order of 75 kg. The company assured us of the quality and even provided reference photos of the desired product that appeared to be acceptable. Unfortunately, the actual product that we received did not meet our expectations. The pistachios were of various sizes, many had broken or closed shells, and irregular
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shapes.
Initially, the company was reluctant to comply when we requested to return the product. However, we eventually agreed to sort the pistachios ourselves, and they agreed to refund the cost of sorting. It took one person approximately five hours to sort and separate 5 kg of usable pistachios. Nevertheless, even after sorting, the company refused to refund €150 for the separated pistachios and work costs. They requested the waste back to analyze, but they did not accept our videos as evidence. Additionally, they expected us to pay for the shipping cost to return the product from Germany to Spain for the second time.
In conclusion, we advise anyone looking for a reliable supplier to avoid dealing with this company. They have proven to be an unreliable supplier that does not value customers' rights.
Advantages
Nada
Disadvantages
Servico
Comment
¡Cuidado....nao compre un automóvil de BEST CARS! Sr. Alex (Alexandrue Viorel Neagu Nicolas)Son personas peligrosas que venden autos todos dañados y no les importa poner en riesgo la vida de nadie. Compramos un auto hace aproximadamente un mes y tiene tantos problemas que no quieren solucionar. Apagaron la luz del motor. Pusieron silicona para mantener el tornillo de aceite en su lugar, han usado bridas para sostener partes del automóvil. problema
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del motor, problema de suspensión, problema de dirección.. La lista sigue dando miedo... Con o sin garantía, esto es algo que solo puede ver si abre y levanta el automóvil ... dijeron que teníamos seguro para alejarnos ... descubrimos que no lo hicimos. dijo que tenía ITV. Entonces no lo hizo, que ahora sabemos que no se puede hacer uncoche sin esto.
Nos pusimos en contacto con ellos para tratar de resolver las cosas o nos dan nuestro dinero y nos llevan el coche de vuelta. La solución es enviar piezas de 2ª mano por valor de 200 €, que ni siquiera es para todas las piezas rotas. Es solo para algunas de las piezas más baratas ... para solucionar un problema de € 5000 +, ya que no pagarán todas las piezas dañadas y la mano de obra. Mi pregunta si las piezas son tan baratas, ¿por qué no lo arreglaron antes de vender el coche?
Ensuciaste tu nombre por 1 coche, que hemos sido muy amables e intentamos trabajar contigo para solucionarlo. aunque actuaste estúpidamente sobre los problemas!!!
¿Qué concesanario de venta de coches sin comprobar que están bien para conducir??!! BEST CARS ...
Tenemos videos tuyos diciendo que está en buenas condiciones, tiene itv y un ll bueno, no hay problemas ¡Eres un mentiroso y un ladrón!
¡Me aseguraré de que todos en España sepan quién eres y qué le haces a la gente que en coche de ti y tus socios!
Date of services rendered
18 February 2023
Specialist description
Alex
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