Advantages
Siempre he encontrado trato cordial y eficiente
Disadvantages
Pocos valores éticos, poco compromiso! Se les olvida que somos enfermos! Sobre todo en psicología...dejan las terapias colgadas, sin hacer siquiera el cierre! Despiden a los psicólogos de un día a otro...tiempo y dinero invertido en una terapia que queda en agua de borraja...2 veces me lo habéis hecho...en 6 meses! A mí y a otros casi 70 pacientes, incluso más! ...ahora, a esperar a que Gobierno Vasco y el Colegio de psicólogos
Show more
de Vizcaya investigue vuestras irregularidades...
Comment
No llevéis a vuestros niños a un sitio donde el cliente es antes que el paciente...
Date of services rendered
Esto ha ocurrido entre octubre/2022 y marzo/2023. Antes, los profesionales eran trabajadores autónomos. Ahora no...muy duro!
Specialist description
Sr, Sra. Y Srta. De Franco: insisto en recordarles que somos personas enfermas...pacientes!! Nuestra salud no puede ser su negocio!
Advantages
Para temas que no requieren un gran control o atención son rápidos y las instalaciones están limpias. (revisiones, analíticas, etc)
Disadvantages
Por motivos laborales, nuestra familia siempre ha contado con el seguro Adeslas y hemos acudido durante décadas a las instalaciones de la Clínica IMQ Zorrotzaurreen Bilbao.
Personalmente y con mucha preocupación, estoy esperando a que llegue el periodo de cambio ordinario, en enero, para cambiar a toda la familia a la entidad Pública de
Show more
Salud, Seguridad Social.
La atención medica en la clínica IMQ, la cualificación de los profesionales y las frecuentes mala praxis que se escuchan dentro de sus equipos médicos, cuando venimos a hablar de temas que implican seria gravedad, están llevando a cabo una gran salida de pacientes en la clínica del Zorrotzaurre en los últimos anos. Este viernes pasado solicitamos una ambulancia repetidas veces al IMQ, la doctora G. Abon (oncóloga) que era quien trataba a la paciente al rogarle por favor que nos enviase una ambulancia por decimonovena vez y recalcando que la necesitábamos medicalizada ya que mi ama no podía andar ni mantenerse en pie, cedió y nos la envio, pero sin estar preparada, es decir no era medicalizada. Resultado: el personal sanitario se negó a trasladar a la paciente en esa ambulancia por la situación crítica del paciente. Llamamos al número de teléfono de emergencia de IMQ para solicitar otra ambulancia recalcando que la necesitábamos MEDICALIZADA y esta tardo 4 horas en venir, llamamos rogando, desesperados y llorando mínimo 6 o 7 veces. Para más inri, por supuesto tampoco era medicalizada y tuvimos que hacernos cargo del pago en su totalidad. Mi madre falleció.
Esto no habría ocurrido en el sistema de sanidad pública. En la habitación que nos proporcionaron nada más llegar, la camilla de la habitación estaba rota, y durante los 5 días que estuvimos no hicieron amago de cambiarla a pesar de haberlo mencionado. (Véase en las fotografías)
En definitiva, tristemente decepcionados con dicha clínica y jamás podría recomendarla alguien que se encuentre en situaciones de mínima gravedad.
Comment
Por favor, recordad que la salud es el único motor que nos permite continuar y disfrutar de los demás factores externos de nuestra vida. Cuando las situaciones de salud se complican acudid donde verdades profesionales, que con frecuencia, se encuentran en el Servicio de Salud Pública.
Date of services rendered
Nuestra estancia fue del 10.02 al 14.02
Specialist description
El medico internista Padilla y la oncologa Guadalupe Abon
Disadvantages
En noviembre de 2022 acudí a uno de los servicios de Eco- Laundry en Rekalde ( C/ Ciudadela). Introduje un billete de 5 euros en la máquina de cambio de monedas y se tragó el billete sin devolverme ninguna moneda. He llamado, desde entonces, hasta día de hoy ( 13 de enero de 2023) al teléfono de asistencia más de 20 veces y aún no me han devuelto esos 5 euros. Me parece una auténtica verguenza y os reitero desde aquí mi enojo más absoluto. Por favor, devolvedme ya ese dinero.
Date
Show more
of services rendered
Noviembre de 2022.
Specialist description
No había ningún responsable.
Un autentico sinvergüenza. No responde a correos ni llamas de teléfono ni hace el menor caso. la gente ya le empiaza a ver el plumero y espero se quede sin administracios para llevar por SINVERGÜenza
Desde la ultima reforma es como si creyeran que la gente va a ir porque han movido los espacios. Los vestuarios tienen un diseño que obliga a los usuarios a caminar en fila india. Hay olor a orina en ciertos puntos negros, siempre los mismos. Las clases adolecen de seguir unas modas que no coinciden con lo que demandan los que llevan más tiempo yendo al gimnasio. Una pena. Es muy céntrico y hay monitores de encanto desigual. No es acogedor.
Bonsai desastroso. Quería hacerle un regalo de cumpleaños a mi hermano y regalarle un curso de cocina japonesa. Algo que en principio debería ser fácil. Pues bien en esta empresa no lo es. En su página web no hay opción de tarjetas regalo. Hay un teléfono de contacto para WhatsApp pero al dueño le cuesta responder por whatsapp. Después de llamarle y localizarle al de varias veces, un tal Richar, me dijo que la manera de conseguir la tarjeta era yendo presencialmente . También me dijo que le hiciera
Show more
un bizum y él me enviaba el archivo para imprimir pero esto no lo vi muy claro ya que no hay ninguna garantía de que lo vaya a hacer. como vivo a 600 km, tuve que enviar a la prima de mi cuñada que vive en Bilbao. Después de quedar dos veces con el señorito Richard este canceló la cita. Al reprochar su comportamiento y su falta de seriedad encima el señorito se molestó y dijo que mejor lo dejáramos tranquilo. Pues nada, sayonara y hasta nunca
..,
Advantages
Profesionales, cercanos, piezas únicas
Comment
Todo lo que les compro llama la atención, piezas únicas, trato exquisito y cercano, se adaptan perfectamente a lo que necesitas. Lo recomiendo tanto en cuero como en joyería.
Cafetería muy bien ubicada con espacio entre mesas, tanto interior como exterior, productos de primera calidad y bien elaborados. Buena presentación e higiene 100%. Lo más destacable el personal : atento, simpático, educado, eficiente, rápido. .. y todos los calificativos de buenos profesionales. Gracias por llegar al barrio, os necesitábamos.
No sólo no son buenos profesionales sino que además se aprovechan de la gente mayor. Hacen el diagnóstico sin ni siquiera abrir el aparato. Les dicen que electrodoméstico no tiene arreglo para cobrarles la salida 65€ + IVA) que supuestamente descuentan de la compra y montaje de un nuevo aparato. Nunca consigues que te lo vendan ni que te lo instalen. Si insistes mucho lo único que consigues es que te pasen precios de aparatos no acordes con lo que buscas con precios por supuesto desorbitados para
Después de preguntar a compradores o vecinos, tanto en las obras nuevas que han estado, como en rehabilitaciones de edificios, no tenemos ninguna pega, es más, siempre se han preocupado de facilitar las cosas, e incluso han tenido detalles e importantes.
Muchas gracias y habiendo visto como son también en el trato de tú a tú, seguro que continuaran así en todo lo que se les encargue y realicen.
Are you a business owner?
Update your business details including hours, payment options and more