No se que experiencia habrás tenido, pero discrepo totalmente. Las tintas son Dynamics y agujas KWADRON según tengo entendido de lo mejor en el mercado.
TODOS mis tatuajes han cicatrizado perfectamente, eso sí...hay que cuidarlos y seguir las recomendaciones del tatuador.
Advantages
la pasión, buen sexo , chicas trans degeneradas
Disadvantages
pocas modelos
Comment
Cuando fui, me gustó , pude disfrutar el buen sexo con Travestis (chicas Trans) en el centro de Barcelona
Advantages
La experiencia de compra en esta librería es increíble. El personal es amable y servicial, y siempre están dispuestos a recomendar libros interesantes.
Advantages
.
Disadvantages
Impresentables y poco fiables
Compramos un Seat Ibiza del 2010 con 20.000km por 9.450€ en 06/22 con un año de garantía por la empresa 3DARC. Nos lo vendieron con un ruido en el cambio que nosotros al no ser expertos no nos fijamos hasta que fuimos al mecánico por otro tema y diagnosticó que el cojinete del cambio estaba dañado con un presupuesto de reparación de 1.000€. Tras un mes de idas y venidas al concesionario hablando con nuestro comercial, Javi, que nunca resolvió
Show more
ningún problema y se limitó a decir que él era un “simple mensajero”, conseguimos hablar con Victor, que asegura que se trata del bimasa “por su amplia experiencia”. Contrastado posteriormente con nuestro mecánico, nos pone por escrito que este coche no tiene bimasa. A pesar de estar en garantía la empresa junto con la colaboración del taller Rodi Motor Service (la maquinista) diagnostican, sin que un mecánico vea el coche, que el ruido es debido a que la valvulina “ha perdido propiedades”, se niegan a diagnosticar el fallo, que implicaría abrir la caja de cambios, y como única solución nos ofrecen un cambio de la valvulina (precio menor de 50€) aunque por escrito aseguran que no hay ninguna alteración y se trata del propio desgaste esperable. Nos sentimos muy defraudados con esta actitud de esquivar e intentar “colarla” para sacarnos de encima en lugar de solucionar el problema. A nosotros nos han engañado, espero que este comentario pueda ayudar a alguien y evitar que lo estafen.
Date of services rendered
6/22
Specialist description
Javi y Victor
Advantages
Estuve en el salòn recién inaugurado de "Hello nails" en la calle Bori y fontesta y quedé muy satisfecho.El personal es muy amable. Sarah hizo un muy bien trabajo de semipermanente con mis uñas. Lo diré a mis amigas!!
Advantages
Muy contentos con su labor y atención al cliente. Servicio, pre venta y post venta inmejorable. Sin errores en la ejecución, calidad increíble.
Comment
Hice un pedido hace dos semanas el cual ponía 48/72h. Sigo esperando, el teléfono de atención al cliente siempre están todos los operadores ocupados y el mail te responde un robot diciendo que ya te llegará… Please, send me an update of my order!
Date of services rendered
01/03/2023
Specialist description
Siteweb
Comment
Bajo ningún concepto si eres dueño de una Bromton dejes tu bici en manos de este taller chapucero. Son muy malos mecanicos de cuidar.
Llevé mi bici por un pinchazo y aproveché a cambiar el cable de los cambios, Cuando pasé a recogerla, Miguel el mecánico, me preguntó que cuántos cambios tenía la bici. Ya me dio mala espina que un mecánico de bicis no supiera que las Bromton tienen 3 cambios.
La sustitución del cable no soluciono el problema de los cambios porque finalmente no era posible
Show more
hacer. Al volver al taller me dijo que se la volviera a dejar porque quizás necesitaba cambiar la cadena. Cambió la cadena me cobró 19 euros (sin factura) y al salir de la tienda tuve que regresar porque la cadena saltaba.
Me dijo que la dejará para solucionarlo y le pedí que por favor antes de hacer cualquier cosa me llamara para informarme sobre posible nuevos gastos y el tipo de reparación que haría. Al ver que no me llamaba me acerqué al taller un viernes y me encontré totalmente desmontada la bicicleta sin mi autorización, y me mostró un video en dónde trataba de probarme que era necesario desmontar los cambios y que además era necesario comprar un recambio que llegaría el lunes siguiente. Al pasar el lunes el recambio no había llegado y me dijo que ya me llamaría. En vista que el miércoles aún no tenía noticias volví a pasar y me dijo que el recambio aún no llegaba y que ya me llamaría. Entonces le dije que me llevaría la bicicleta en ese momento porque no me daba confianza su trabajo, que esperaría a que la ensamblará otra vez.
Esperé a que estuviera lista y obviamente la cadena seguía saltando y los cambios seguían sin funcionar porque la reparación no fue correcta desde el principio.
Le pedí una factura de la reparación, porque no me la había dado ni siquiera por los 2 pinchazos que había reparado antes.
Como la cadena seguía saltando le pedí que me devolviera el dinero de la reparación, no sólo se negó a dármelo aludiendo que lo único que podía darme era darme una hoja de reclamaciones que me negué a llenar y que no me iría del taller hasta recibir la devolución.
Le dije que me quedaría allí hasta hasta que me pagará y que informaría a cualquier cliente que entrara el mal servicio que recibiría, así que decidió llamar a los mossos de escuadra. El
show termino con patrulla de mossos de escuadra y agentes vestidos de paisanos que vinieron hacerme ver "por las buenas" que lo mejor que podría hacer era poner la denuncia en la OCU y llenar la planilla de reclamación. Ahora tengo que llevar mi bici que tengo desde hace más de 15 años a reparar a un taller autorizado y tener que corregir la mala reparación de este taller. OJO con el encargado que se llama Miguel es muy maleducado y borde y NO tiene idea de mecánica de Bromton. Que mal momento y que pésimo servicio sin mencionar el momento de los mossos. Vaya Show barato por 19 euros y mecánico de porquería!
Date of services rendered
marzo 2023
Specialist description
Miguel
Advantages
Spontaneously and immediately got an appointment - great value for money. Really nice staff and super nice tattoo artist. For anyone looking to get a tattoo in Barcelona I would recommend Brooklyn Tattoo. :)
Advantages
Cerca de la estación
Buenos precios
Buena flota
Buen trato
Disadvantages
No he tenido ningún contratiempo.
Comment
Saludos! Michaela,
Tal como le prometí, un comentario de agradecimiento y felicitación por el excelente servicio ofrecido el pasado 19 de febrero en el proceso de alquiler del coche.
Es el segundo alquiler que hago en ok mobility y no será el último. He quedado muy satisfecho en todos los aspectos.
Sinceramente, Xavier Valls
Advantages
La meva gossa feia temps que no anava a la perruqueria perquè s'estressa molt. Ens l'havien recomenat, la"Fosca" avui ha sortit molt contenta.
Comment
Mi experiencia con el personal de ventas fue muy buena y el hecho de que sean bilingües es muy beneficioso para la comunicación. Pude encontrar un piso a mi conveniencia gracias a la agencia.
Advantages
Cute shoes
Disadvantages
Not very durable, they look cheaper in person than they do online
Comment
I was really excited, but I don't think they're as sustainable as they seem, some greenwashing it seems like.
Acompañé a mi padre a la consulta para una intervención por cáncer de próstata. El doctor Óscar Laucirica Garí nos trató en todo momento con falta de empatia, superioridad y realmente poca profesionalidad. En el tocamiento de la próstata mi padre le pidió pasar al baño de la consulta y no le dejó, le dijo que fuera después de la consulta, mi padre no pudo aguantarse y se meó un poco encima. Al explicar la cirugía se le llenan las palabras de que en pocas semanas está todo recuperado, te habla de
Show more
su gran % de efectividad, pero cuando vas a la consulta después de la intervención el discurso cambia y tal % de éxito ya no existe y es normal tener pérdidas de orina durante años. Realmente me pareció un médico muy poco profesional, al que no le importan los sentimientos de los pacientes, además de ser bastante prepotente y creerse superior al resto. Sin duda alguna no lo recomiendo, es una lástima que doctores con tan poca empatía y profesionalidad atiendan a personas con cáncer.
Advantages
Nada , no hubo nada positivo desde el primer dia
Disadvantages
Me hizo una blefariplastia el dia 11 de agosto 2022, el primer dia con hemorragias y ya avise que el ojo no estaba bien, despues de casi 7 meses ni me ha vistado y el ojo sigue caido y el otro con molestias internas, que no os opere ella si es algo facial , porque no tiene ni idea, me opero por Dorsia y ahora me toca luchar poor que me lo arreglen o denuncia.
Comment
Mala no ,peor , todo el mundo se lava las manos y Dorsia
Show more
te va dando largas,
Date of services rendered
11 de agosto 2022
Specialist description
Claudia Liuzza,"cirujana"
Advantages
Ubicacion
Disadvantages
Carece de instalaciones necesarias para ancianos y familia. Alto precio para los servicios que ofrecen. Publicidad engañosa, servicio médico , enfermera y responsables del centro evaden responsabilidad
Comment
Pésima residencia según mi criterio y por la experiencia con mi madre que ha estado en el centro cerca de 7 meses. Caro para los servicios que ofertan, instalaciones más que mejorables y con falta de mantenimient y además que no ofrecen. Desaconsejo esta
Show more
residencia según mi experiencia personsal
Date of services rendered
Desde 17 de agosto a 25 febrero
Specialist description
Responsables del centro, médica y enfermera con pésima actuación en su trabajo.
Advantages
Nada
Disadvantages
Todo
Comment
TIMADOS POR TECNOMARI
Pedido que no llega, mails sin contestar y teléfono sin descolgar……esto es lo que uno se encuentra al comprar en esa web.
Antes de hacer el pedido te pone una entrega de 48/72 horas y cuando realizas la transacción, te cambia a (+5 días de retraso por alta demanda). Pasados los 8 días máximo de rigor y sin explicaciones, pues a contactar con ellos te toca. En mi caso dos correos sin contestar, llamadas en espera de 7 y 8 minutos
Show more
sin comunicación y por la tarde un buzón de voz indicando avería en el sistema. Al día siguiente “Este número de cliente no existe” ¿...?. Se insiste y otra vez igual. A la tercera va la vencida y se pone al habla un varón, que por lo que se ve no tiene mucha idea, pero eso si, te asegura que tu pedido llegará dentro de la semana. Mentira…nunca llega.
Aconsejo a los pagos con Visa, visitar cada cual su banco y solicitar el retroceso del pago. El banco os pide la factura de la compra y los mails que hayáis emitido (en principio no pide denuncia por estafa en comisaría), después de eso contar con 50 días mas menos hasta la posible devolución. Pero si esta no ocurre y el importe es, además, mayor de 400 €, aconsejo denunciar presencialmente en Policía o G Civil. Aunque la denuncia presencial va muy lenta hoy en día por la carga de los juzgados, pueden pasar años, pero ahí cada cual.
Al margen de recuperar el dinero a través del banco o incluso de la Omic, se aconseja no obstante, denunciar esta página web por estafas para que esto pare ya.
Esta web es la indicada para “informar de una estafa en la red”: en buscador escribir: "policía colabora", segunda dirección, apartado Fraudes en Internet (nicelocal no me permite poner web).
Si todas estas quejas estuvieran en una de estas páginas…el tema estaría zanjado.
Date of services rendered
Principio de año
Specialist description
Aron Olivares Marín
Disadvantages
Estuve hoy mismo en la tienda Diagonal con mi hijo pequeño y en la caja pagando compra , pedí a vendedora ponerme esta manta dentro de bolsa de tela de esta misma manta y la vendedora - una mujer de 40-50 años con maquillaje muy fuerte posiblemente encargada me rechazó explicándome que por sábados ellos no lo hacen por falta tiempo . No había ni cola ni una persona al lado de mi . Fue muy antipática conmigo y poco amable . Una Decepción total porque me gusta la tienda y no es primera
Show more
compra . No me parece persona adecuada para este tipo de trabajo
Fecha de la experiencia: 25 de febrero de 2023
Date of services rendered
El 25 de Febrero 2022
Specialist description
No me ha dado su nombre . Una mujer de 45-50 años con maquillaje fuerte.
Disadvantages
B.Dias. las mujer quw me contestaron NO SON NI PROFESIONALE Y NI EDUCADOS. LA PRIMERA MUJWR QUE ME CONTESTO ME PASI LA LKAMADA A OTRA MUJER, QUE QUANDO EMPEZE A ESPICARLE CON EDUCACION MI PROBLEMA CON EL BANCO ME CIRTO LA LLAMADA. AGUIDA LA EDUCACION Y LA PROFEDIONALIDA Y NI DE DICEN B. DIAS
Advantages
The location and look of the restaurant are good.
Comment
I have never had such an unpleasant experience with restaurant staff. After making and confirming a reservation online, the manager acted as though we were lying, even after I showed him the confirmation email I had received from the restaurant. I don’t go out to eat to be treated this way. It ended in a shouting match and we left…never to return, even though we live one block away.
Date of services rendered
19 February 2023
Specialist
"I had an incredibly disappointing experience at this Chinese beauty parlour. The massage I received was the worst I've ever had, and the therapist was uncommunicative and appeared to be frustrated. To make matters worse, the massage was supposed to be an hour long, but the therapist cut it short after only 30 minutes. Additionally, the price of the massage was changed as soon as I entered the room, and the staff in general were rude and horrible. It felt like a scam, and the whole experience ruined
Show more
my mood for the weekend. I strongly advise others to avoid this establishment, as they clearly do not prioritize their customers' satisfaction or well-being."
Advantages
Muchisimas graciias a Lily y Macarena. El servicio fue muy amable, con mucha profesionalidad y paciencia. Hicieron mis uñas tan bonitas y increíble.
Advantages
La gran variedad de articulos
Disadvantages
Les traje unas zapatillas que me costaron más de 100 € con poco uso y que tenían 2 agujeros en la membrana y ni ellos ni la marca asics se an hecho cargo de resolver el problema ni de dar una solución por eso tanto wala como asics me an perdido como cliente,decepcionante!!
Date of services rendered
n.reclamacion que hice 8841 fecha 22-11-2022
Specialist description
Cliente 00600
Advantages
Servicio ideal para mantener a los vecinos contentos
Disadvantages
Servicio excelente
Comment
Debería ser un servicio habitual en este tipo de negocios, donde se alquila a turistas en edificios con vecinos habituales.
Esta srta.de los 5 que trabajo,3 dias no aparecio por diferentes razones.y los 2 dias que vino,estaba mas pendiente de hacer videoconferencias con su novio que estar porcsu trabajo.
Advantages
La atencion enfermeria siempre ha sido correcta y amable
Disadvantages
La doctora de cabecera, me niega la realizacion de pruebas de diagnostico, los analisis lo mas justo posible y mi anemia va empeorando cada vez mas y he perdido 5 kg en mes y medio, y me dice q estoy bien y coma lentejas. Tengo 86 años y creo que merezco una atencion mas personalizada y profunda. No es un servicio profesional ni digno. Tenemos una Seguridad Social de las peores y nada es gratis para tener este trato
Show more
tan deficiente.
Comment
Ninguna buena
Date of services rendered
Juni 2022, Diciembre 2022,
Specialist description
Doctora cabecera
CUIDADO CON ESTA GESTORIA!!! TRABAJAN MUY MAL!!!
El año pasado tuvimos que trabajar con esta empresa como gestora para el registro y pago de impuestos de una escritura de Compra-Venta de un piso. El caso es que la compra y la escritura fue hecha por 3 titulares, uno mayoritario con el 90 % y los dos restantes con el 5 % cada uno de ellos. Cual ha sido nuestra sorpresa, que nos han declarado en hacienda con el 50% como dos unicos titulares los que teníamos el 5 % y el mayoritario (90%) no aparece
Show more
. Se lo han cargado, así sin más.
Por lo que este terrible fallo a dia de hoy consta todavía en hacienda y en el propio catastro con una adjudicación de propiedad QUE NO ES REAL.
BRAVO SEÑORES DE AMSTRO! SON USTEDES UNA GESTORIA PARA CONFIAR!
¡POR FAVOR LAS PERSONAS QUE TRATEN CON ESTA GESTORIA TENGAN MUCHOOOO CUIDADOOOOO!
Comment
Muy mala experiencia, cuidado, fui por un abrigo de invierno y terminé con uno, que no aislaba del frío, carecía de relleno suficiente; fui a devolverlo y me dijeron que por política de la empresa no devuelven, solicité cambio y me dijeron que pague más (190€) para llevarme con más relleno, más del doble del costo inicial. Pésima atención, no se ponen de acuerdo, con las especificaciones del producto, no lo recomiendo!!
Date of services rendered
Enero/2023
Specialist description
Varias
Advantages
soy muy buenos vendiendo lo que no hacen
Disadvantages
son muy caros y por el precio que cobran no tienen el nivel
Comment
Tratan muy mal a los trabajadores y la profesionalidad brilla por su ausencia
Date of services rendered
Last Year.
Specialist description
The professionalism of services is far away from being at the level of the money paid. They are outrageous expensive for what they are delivering. Certainly, never recommend this ISA
Comment
Hace años que no voy.
Todavía hacen la fiesta Leather de los 2º y 4º viernes de mes?
Me encantaban esas fiestas y a ver si mañana puedo.
Espero que en la barra del bar de la 3ª planta siga Emilio, era la mar de simpático.
Advantages
Nads
Disadvantages
Escaso conocimirnto tecnico.Entrega vehiculo despues de abonar 400 euros en identico estado que al detectarse la averia.Tiempo en taller desmesuradamente prolongado
Comment
La moto se entrega tan averiada como entro en taller.No se atiene , pese a ello, a la propuesta de retornar el coste de la mano de obra. Muestra poco conocimiento mecanico pues llega a cambiar 5 piezas de la moto sin lograr que esta funcione. En las dos estancias del vehiculo en el taller, se demora
Show more
un mes en entregar el vehiculo (sin conseguir arreglarlo)
Date of services rendered
Mes de octubre 2021
Mes de enero 2022
Specialist description
No conozco su nombre, es el unico mecanico del tallet
Advantages
Fue en este tienda porque me recomendaron un equipo de gestores. Apreciado su recomendacion. Son Todo positivo, gentte gentil profesional y muy educado
Disadvantages
Nada
Comment
Fue en este tienda porque me recomendaron un equipo de gestores. Apreciado su recomendacion. Son Todo positivo, gentte gentil profesional y muy educado
Hola
Qué otras agencias q sean serias conoces? Estoy interesada en pruebas de fútbol para mi hijo, pero está Agencia es lo único q encontré en internet. Gracias
Advantages
El precio
Disadvantages
Fatal de verdad. Tras la finalización del tratamiento de ortodoncia , me colocaron el retenedor que me valió 150€ que se despegó en 2 semanas, luego me lo ***on sin cambiar y se ha roto. Tuve que colocarlo otra vez por 200€ que ya no vivo en Barcelona. El otro retenedor (removible) que está de la parte de arriba me lo cambiaron 5 veces durante 3 semanas, para que al final el me quedara bien colocado. Cada vez tuve que llamar y pelear para que me dieren la cita
Show more
. Después de quitar los brekets ni me propusieron, ni me hicieron la higiene de la boca. El servicio del cliente es fatal - si ya han apuntado tu número - nunca contestan. Mi doctora fue la doctora Agustina que es la única ortodoncista ahí y es la hija del propietario, por eso nadie ahí va a decir algo malo de ella. No recomiendo a esta clínica a nadie.
P.S.:
La foto es de la primera vez que se despegó el retenedor a los 2 semanas al colocarlo.
La captura es de la atención del cliente, que ni siquiera se han disculpado por lo malo que hizo 2 veces su trabajo “la doctora”.
Date of services rendered
2022
Specialist description
Agustina
Advantages
nada
Disadvantages
inseminacion despues de ovular a los 9 dias me vino la regla.
Comment
me quede sin cumplir mi sueño y sin dinero
Date of services rendered
diciembre 2022
Specialist description
dra lin
Advantages
Te amo A.F.R.A!! Delicious breakfast, friendly staff, cafe con leche is amazing. He gave us a free shot at the end. Loves the atmosphere. Very cool vibe inside!!
Disadvantages
Nothing loved it!
Advantages
Absolutamente nada a día de hoy
Disadvantages
Todo lo demás
Comment
Igual no te haces una idea de quien soy, porque parece que somos muchos los que tenemos los mismos problemas de informalidad contigo, Carles: citas que fijas pero a las que no te presentas, excusas para justificar los injustificables retrasos superiores a los 6 meses (cuando el tiempo del que hablas cuando se te señaliza la estructura es de 6 u 8 semanas), llamadas de teléfono que no atiendes ni devuelves,...
No he
Show more
visto caradura sinvergüenza mayor en la vida, y he tenido que lidiar con bancos y compañias de telecomunicaciones que copaban el podium.
Tienes el honor de haberlas destronado a todas, figura.
Date of services rendered
Aún no se ha producido
Specialist description
Carlos
Un lugar muy agradable y acogedor para pasar tiempo con amigos y comer algo realmente bueno. Cocina típica venezolana, deliciosos platos. Un personal muy amable.
Advantages
Nothing
Disadvantages
They did if they will give you a good mortage and can fix everything. Most awful experience I have had. After 4 months the mortage was fixed and after I paid they didn’t answer me anymore. At the moment from signing no one was there to help and they give the wrong papers to the agency. For over €4000 the only thing you get is stress
Date of services rendered
Since September till now
Specialist description
Edurne
Comment
Situated in Barcelona's 'Silicon Valley' Its location offers the proximity for recruitment from top firms in the area while having world-class professors at students' disposal.
Ugarit and the Peruvian restaurant across the street are highly rated - so do check them out.
Advantages
NONE
Disadvantages
ALL
Comment
Got ripped-off by these guys this afternoon (Jan 4, 2023) at their Barcelona Sants Station shop. They paid me a meager 1,500 euro for my 2,000 USD. Tired and jet-lagged, I counted the money but didn't realize I had been duped.
When I got back to my hotel, just across the street, I checked the actual exchange rate and saw that they should have paid me roughly 300 euro more.
Less than five minutes later, I was back at the shop asking for a refund
Show more
or a fair rate. The guy said no, no, no. I insisted, to no avail.
What a scam!
I called their costumer service, wrote them an email and am waiting for a response. I hope against hope they'll show some consideration.I travel for a living (International TV correspondent) and I know exchange rates are usually not good at entry points like airports and trains stations.
But this was way too muchto take .
Anyway, as P T Barnum put it, there's a sucker born every minute, and in this case the sucker was yours truly.
Alvaro Pereira Jr
alvaropj@tvglobo.com.br
Date of services rendered
Jan 4, 2023
Specialist description
Don’t know the name
Advantages
Como aspecto positivo, no hay ninguno.
Disadvantages
La gestión de nuestra finca es un desastre. Mal comportamiento con los vecinos y no acepta nunca las críticas. La finca se está deteriorendo, le hemos pedido que busque presupuestos para solucionar los problemas y nunca los tiene a punto. La impresión es que nunca hace nada, no contestan al correo electrónico ni a las llamadas.
Comment
Evidentemente varios vecinos ya estamos buscando una alternativa que este desastre de gestión.
Date
Show more
of services rendered
Año 2022
Specialist description
Gestión de fincas Buffete Augusta.
Disadvantages
Los precios en esta tienda están mucho mas caros que las otras tiendas, igual se piensan que como están en sarria pueden cobrar el doble o el triple.
Comment
No volveré jamás, no os dejéis estafar
Date of services rendered
2022
Specialist description
un chico
Advantages
NINGUNO
Disadvantages
TODO!!!
Comment
Si pudiera echar todo para atras lo haria sin dudar.
Date of services rendered
2 años y aun esperando
Specialist description
Cada vez te llama alguien diferentw
Advantages
El equipo del Dr Torrecillas un 10.
Por supuesto el doctor Torecillas una eminencia.
Celadores, infermer@s ... equipo en general amables y eficientes.
Disadvantages
PERO son las 4.12 de la madrugada y aún no he podido dormir. Mi habitación está enfrente de recepción y las infermeras, celadores y auxiliares se dedican a hablar toda la noche de sus cosas y a gritos. Mi marido a salido dos veces a pedir por favor silencio. Estamos enfermos y nos cuesta dormir, y mucho.
Comment
Desearia
Show more
que el responsable habisase que debe haber silencio a altas horas de la madrugada. SE LLAMA RESPETO. Se que la noche es larga y ellos,son jóvenes y sanos pero esto es un HOSPITAL. GRACIAS
Advantages
Nada
Disadvantages
Todo
Comment
Contratamos una cata de vinos, empezó tarde el, por llamarlo de alguna manera, sommelier estaba bebido y además de no conseguir darnos ninguna explicación fué desagradable y maleducado, tuvimos que ayudar a servir para conseguir probar algún vino y no catamos ni la mitad de lo que teníamos contratado y pagado.
Date of services rendered
Noviembre 2022
Specialist description
José
Advantages
Superbien! La verdad que me gustó tanto la experiencia que he ido dos veces 😃 y Gus explica muy bien, así que me pedí un kit para llevar tbn (el cual estoy haciendo ahora) 🤓 felices fiestas!
Advantages
Increíble atención de parte de Martha, súper amable, honesta y de palabra. Nos ayudó mucho con el trato con el propietario y se encargó de todos los trámites relacionados al alquiler. Recomendable 100%! Da gusto tratar con inmobiliarias de este estilo.
Advantages
Una de mis tiendas favoritas,para encontrar todo para el hogar
La atención de sus dependiente/as es increíble . Me encanta ir allí a comprar
Advantages
La comida estaba buena , eso si de 6 platos de la carta solo tenían 2 cosas ….
Disadvantages
Muy poca previsión de la carta de 6 cosas que te ofrece la carta solo tenia. 2 o 3 comida muy escasa , la tabla de quesos parece de juguete … el jefe de camareros muy desagradable no tiene educación y trata fatal a los clientes la camarera muy correcta no volveré
Date of services rendered
17 de diciembre
Specialist description
.
Comment
MUY POCO PROFESIONALES...no volveré a comprarles nada en sus subastas....su comisión y gastos de envío son desproporcionadas respecto a otras subastas....tened mucho cuidado porque te piden una cantidad sin especificar de donde viene.
Date of services rendered
28 NOVIEMBRE 2022
Specialist description
ANTONIO AMAT
Advantages
Estuve en CBLingua del Puerto Santa Maria . Cádiz. Y solo puedo recomendar a todo el que necesite una traducción jurada. Calidad/Precio excelente. Además de la profesionalidad y lo rápido que es el servicio. Y en la oficina son muy amables y atentos.
Comment
compre otro portátil que deben de tener como gancho con un precio muy bajo , me ha llegado y no funciona el panel táctil del ratón , me he puesto en contacto con ellos y ni siquiera me contestan , he pagado unos 430€ y quiero que me devuelvan el dinero , no me va a quedar mas remedio que ir personalmente a Badalona a pesar de que soy de Madrid , a ver si llegando allí con el portátil consigo que me devuelvan el dinero .
Date of services rendered
15/12/2022
Specialist description
Brian
Advantages
Todo positivo
Disadvantages
Nada negativo
Comment
Me atendió Susana y súper bien, toda una profesional y súper amable, enseguida capto lo que quería y necesitaba. Lo recomiendo totalmente.
Descubri este centro y ya no busco otro.
Mayra es una peluquera muy buena.Sheila también, aunque estoy acostumbrada a Mayra.
A veces el centro está a petar, pero atienden a sus clientes con calma y con sonrisa.Son amables y cuidan el cabello del cliente, asesorando y escuchando a la vez los gustos de cada persona.
Son esmerados, con el cabello y con las personas.
Se nota que hacen cursos de perfeccionamiento, porque me sorprenden con técnicas nuevas o novedosas, maneras de hacer curiosas y efectivas
Show more
, ya que el resultado es bueno.
En relación con el servicio que dan, los precios no son abusivos, ni mucho menos.
Yo estoy muy contenta y, desde luego, las recomiendo si alguien me pregunta.
Advantages
NADA
Disadvantages
TODO
Comment
Ni se os ocurra comprar on line y luego devolver Jamas os contestaran. no hay atencion al cliente. ni al mail que dicen, ni al telefono, ni al canal de facebook en ningun sitio.... NO COMPREIS ON LINE. OS ESTAFAN.
Date of services rendered
NOV 22
Specialist description
ON LINE
Compre dos gafas, unas de sol y otra normal, estaban de oferta. Elegi lentes varilux de gama alta. Las de sol van bien, las normales horribles el circulo lo percibo ovalado, las distancias y formas se perciben mal,...me mareo y es un riesgo para mi equilibrio, fui a la optica, muy amables, me dijeron que habia un error y que me los cambiarian, me las han devuelto y siguen igual. Imposible usarlas.
Hace 35 años que uso gafas progresivas y nunca me habia sucedido. Hacen ofertas,si, però son un
Hola Valeria, estoy valorando hacerme el tratamiento pero tengo dudas. Es eficaz? Se notan mucho menos las estrías? Lo recomendarías? Tú, si volvieras atrás, te lo volverías a hacer? Muchas gracias!
Advantages
Pan para hoy, hambre para mañana
Disadvantages
Como clienta habitual, me gusta que no me traten de engañar y no me cobren más de la cuenta
Comment
Buena manera de perder a lo9s clientes
Date of services rendered
noviembre 2022
Specialist description
propietarios
Advantages
No demasiadas , sitio que da muy poca confianza , cogen su dinero y no son eficaces . Cuidado
Disadvantages
Intente tramitar la reagrupación familiar, es un sitio extraño, el señor que es el dueño es muy maleducado y grita , siempre hay gente distinta trabajando , no responden emails y leí reseñas en internet después ( ojalá lo hubiese visto antes ) Se siente todo muy caótico . Espero ayude mi opinión
Comment
No aconsejo , veo las opiniones y deben ser amigos , hay una chica en las
Show more
opiniones que se llama igual que una chica latina que tienen, creo que es una reseña falsa
Date of services rendered
Mayo 2022
Specialist description
Reagrupación familiar extranjería
Advantages
JAJAJAJJAJAAJJA
Disadvantages
Todavía no se como pueden tratar asi , ya no al cliente, sino a las personas TODO NEGATIVO atencion al cliente pesima , nunca contestan y para una devolucion y reposicion he estado un mes hablando por wasap a diario UNA VERGUENZA venden productos destrozados para tirar a la deixalleria, no aseguran ni que sean golpeados ni que sean de segunda mano , no saben ni lo que venden,.
Comprado congelador aparentemente en muy buenas condiciones y contenta con la
Show more
compra, a los 5 meses deja de congelar y ahi empiezan las complicaciones, consigo que me repongan el congelador y me traen un congelador q el frontal esta abollado y repintado por la parte de abajo lo abres y el segundo cajon no cierra , esta como torcido y una tapa que tiene como en la parte de arriba q es como una bandeja el frontal tb con golpes y oxidado , encima con olor a gasolina cuando lo abrimos. Sigo escribiendo wasaps a diario hasta el dia de hoy que estoy pendiente que vengan a buscarlo ( en teoria vienen hoy , esta por ver) que me devuelvan el dinero que pague y que se lleven ese trasto se lo encalomen a otra victima. QUE PENA DE SITIO , un mes y todavia sin solucion , no cogen el telefono y siempre por wasap y contestan cuando quieren NADA RESOLUTIVOS no quieren solucionar el problema y van pasando los dias a ver si se te cumple la garantia . A ver si de una vez se acaba esta PESADILLA y se soluciona (tengo mis dudas) NO COMPREISSSSSS!!! Ahh se me olvidaba que las personas que vienen a traerlo encima te piden propina!!! RIDICULO
Comment
ATENCION NEFASTA Y PRODUCTOS EN MAL ESTADO
Date of services rendered
AÑO 2022
Specialist description
MAL SERVICIO GENERAL
Advantages
Nada
Disadvantages
Productos lacteos caducados. Ojo!!!!!
Comment
No hablan catalan pero es que tampoco hablan castellano!!!
Date of services rendered
25 nov
Specialist description
No lo sé
Advantages
El pasado sábado necesite el servicio de Alfredo. Muy profesionales, rápidos y ayudándote en todo momento. Lo recomiendo al 100%
Disadvantages
Ninguno
Disadvantages
Unos 25€ por persona (bocadillo de albóndigas 9€)
Comment
Los vecinos del Bar Yeti (plaza de la Bonanova, 6) estamos sufriendo molestias graves producidas por el ruido del extractor, lo primero que hemos hecho ha sido ponerlo en conocimiento de los inquilinos que nos provocan las molestias. Pensando que con esta gestión quedaría resuelta la situación, pero no ha sido así y seguimos con el ruido insoportable.
El motor del extractor está en un cajón muy justo de ladrillo y cemento
Show more
y esto puede provocar vibraciones y ruido que vaya al exterior por el tubo extractor de humos metálico.
Ejemplo:
Eran las 17:08 h del domingo 6/11/2022, cogimos un medidor de decibelios y estábamos a 49,3 dB y la máquina sin cesar.
Date of services rendered
El 27 de noviembre de 2022 a las 10 de la mañana
Specialist description
Directores del proyecto
Disadvantages
Desde principio del mes de octubre se llevaron un alfombra para limpieza que no me ha llegado de vuelta. Cada vez que llamo me dicen que me espere a la siguiente llegada de alfombras, pero después de casi dos meses no la tengo en casa.
Me dicen siempre que van a consultar al técnico y me van a llamar pero no devuelven nunca la llamada. Todavía no se si recuperare mi alfombra.
Date of services rendered
5 DE OCTUBRE 2022
Specialist description
URBANCLEAN
Una estafa de tienda online. Producto de malísima calidad (como si compraras un zapato en el chino de tu barrio) y la devolución es una pesadilla: debes devolver el producto a China asumiendo el coste y sino dicen que puedes optar al 20% de la devolución. El servicio de atención al cliente es malísimo, he tenido que enviar varios correos hasta que me han informado de cómo hacer la devolución y ahora llevo dos días inetntado que me expliquen qué hacer para que me devuelvan el 20%. No me fío del formulario
Show more
que hay que rellenar para la devolución ya que piden el número de cuenta bancaria y no quiero dar este dato viendo la informalidad de la empresa y dudo de que puedan ser estafadores. Enfin, 40€ perdidos. No compreis!!
Advantages
Nada
Disadvantages
Trato de la enfermera y enfermeros, el que está en la recepción de urgencias no sabe ni tratar a las personas
Comment
Casi 2 horas y media en urgencias , que acaso no hay una inspección para esto ?? Que mucha gente ahí quejándose de dolor y nada que no hacen nada les da igual. TENDRÍAMOS QUE HACER ALGO CONTRA ESTE TRATO HACIA LAS PERSONAS.
Date of services rendered
02 noviembre
Specialist description
Doctores de urgencias
Mireia es increible. Llevaba años yendo al médico por problemas de estómago, haciéndome pruebas y sufriendo en silencio. Gracias a su diánostico seguí un plan específico, cambié mi rutina y la forma de comer. Después de varios meses mis dolores de barriga han desaparecido por completo. Además, sufría de migrañas y desde que sigo su dieta, tampoco he vuelto a tener. Te ayuda y se preocupa por ti, un 10.
I was told by Lucia that my time is worth worthless, she refused to provide a refund in line with MSV own policies. I had to tell her multiple times about these policies on her website, and she then subsequently went online and changed the policy then denied it was ever any different 😃 😃
I have documented the entire thread, and honestly cannot believe the audacity of this company.
A few key points are:
• “Waiting for the documents” that I have posted to them, is deemed part of the service.
• They
Show more
refused to refund, lied about policies and then changed them once I pointed them out. You can see the original policy in the image and find the new one on their website
• I was told my time is worthless.
• Paying for this service is seen by MSV as a mutual contract, you’re not a customer (for some reason).
• In the end I was threatened by Lucia saying she will be report me to the Immigration Authority 😃
I have a fully documented thread of this interaction and am happy to share with anyone interested. I would avoid this business like COVID-19. There are plenty of companies out there and these people are incredibly unprofessional.
Comment
Cliente de Cartier desde hace más de 20 años, en la tienda de Cartier Barcelona. He comprado unas cuantas joyas y relojes a mi mujer en todos esos años.
Fuimos el otro día a la tienda porque el collar Love se rompió. Se rompió la pata de sujeción del “anillo” a la cadena, y suerte que fue en casa, porque sino pierdes el “anillo” fijo… Es un punto de fricción ya que se mueve constantemente con la cadena, así que entiendo que Cartier lo tendría que tener más que estudiado para que dure toda
Show more
una vida (con buen uso lógicamente)…
Que sorpresa al entrar en la tienda, que sencillamente te dicen, que lo mandan a reparar y que tienes que aceptar un presupuesto de 506€. Por debajo lo reparan sin avisarte y por encima te piden autorización…
Nos explicaron que no hay garantía por parte de Cartier y la verdad no se han molestado a valorar la fidelidad nuestra, y sobre todo donde esta la Grandeza de Cartier… No ha sido la atención para nada en adecuación con la imagen de la marca Cartier!
Sencillamente por una actuación que nos has parecido de las peores, hemos decidido no comprar mas joyas Cartier. Porque pagar mucho más por el nombre y tener un servicio lamentable!!!
Advantages
Al día siguiente de que nos confinaran tenía cita para hacer revisión, bomba ,etc...
Angel me llamó y me dijo si te vienes ya llamo a un mecánico y antes de las 5 la tarde lo tienes se implicaron mucho para mi por lo menos y precio bien la verdad ahora volveré con la culata este martes y confío plenamente en ellos con diferencia a otros posibles talleres.
A dia de hoy un 10 y totalmente recomendable.
Disadvantages
No se si negativo o positivo pero como todos los sitios donde siempre
Show more
están a tope de faena pues tardan a veces en poder darte el servicio todos lo qerriamos ahora y ya, no siempre puede ser.
Compras un móvil, lo enciendes una sola vez, no te satisface, lo devuelves, sin llegar a usarlo una carga de batería, movil impoluto devuelto el mismo dia se recepción, y el reembolso que te ofrecen es del 80%. Cuidado....
Advantages
Todo perfecto, tanto la atención de Fernando como el personal de la mudanza. Agencia que recomiendo por su profesionalidad. Un 10 para todo el equipo.
Advantages
La relación con el vendedor muy relajada i con mucha naturalidad. Empatía entre vendedor y arquitecto y en definitiva un trabajo agradable, constructivo y serio
Disadvantages
No puedo decir que haya aspectos negativos
Comment
En un proyecto de nueva cocina a menudo surgen problemas. Kvik tiene responsabilidad con lo que hace , cosa que minimiza estos contratiempos, o al menos, el cliente o técnico responsable no se da cuenta. Os felicito.
Disadvantages
Ni se les ocurra pagar para hacer algún evento privado o algo, primero el personal te trata como basura, te tratan todos mal, con malas palabras malos tratos, alquilaron el local para hacer una fiesta privada y el dinero que los invitaron pagaron que era para la persona que alquiló el local se lo quedó el personal, a parte de malos tratos son unos ladrones, que se quedaron con todo el dinero y a parte de eso unos muertos de hambre que también se quedaron con la tarde de chocolate que
Show more
compro y llevo los que alquilaron el local después de una cierta hora no dejaban entrar a más gente sin estar el local totalmente lleno, y ya para terminar nos echaron a todos media hora antes de acabar porque les apetecia, nos echaron empujándonos del local y cuando nos quedamos en la calle hablando nos amenazaron un par de veces con llamar a la guardia civil por estar ahí sin hacer nada, todo malos tratos le hicieron fotos a leñeros nos echaron faltándome media hora y nos robaron, n ole doy 0 estrellas porque no se puede
Date of services rendered
28 de octubre de 2022, a la 11:30
Specialist description
los empleados te tratan fatal, muy mal servicio
Advantages
Lo descubrí este verano,y me sorprendió para bien...está limpio,se ve personal limpiando sin parar ,los trabajadores super simpáticos,y encuentras gente para todos los gustos...estoy deseando volver este puente
Disadvantages
Ninguno
Comment
Me parece un buen sitio y muy recomendable,es muy diferente al de Madrid,pero me gusta más este de Barcelona...deseando volver este finde ,ya que no vivo en Barcelona
Advantages
Muy buen servicio, muy profesional.
Comment
Hacen un gran trabajo, y sin duda alguna, si me vuelve a ocurrir algo recurriré a ellos de nuevo.
Are you a business owner?
Update your business details including hours, payment options and more