Advantages
Comprobar el trato hacia los clientes. Mi madre, son conocedores de ello, está operada de la espalda y lleva 8 meses sentada en una silla de playa. Pero por lo visto, les da absolutamente lo mismo.
Disadvantages
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Mi madre compró un sofá el día 27 de enero de 2023, cuyo importe ascendía a 3.000 €. Le dijeron, que el plazo de entrega era de 2 meses. Dicha entrega, tuvo lugar el día 18 de mayo de 2023. Cuando lo montaron, vio que estaba defectuoso. Las costuras
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de un lado, no coincidían con las del otro lado. La piel en algunas zonas, en muy mal estado. El montador le dijo, que era normal que la piel estuviera en ese estado y que no coincidieran las costuras. Que lo probara unos días y que si pasados los días no estaba conforme, llamara para devolverlo ya que estaba en garantía. La mujer, pagó el resto del sofá con toda su buena intención. Evidentemente, le dijimos que como habían podido entregar un sofá en ese estado. Una empresa, que se le presume y que presume del servicio al cliente, la calidad de sus productos... Se supone, que antes de entregar un producto, han de pasar por Control de Calidad. Llamó a la tienda, explicando lo sucedido. Todo buenas palabras y buenos propósitos. Le dijeron que si el sofá no estaba bien, se le retiraba y se le entregaba uno nuevo. La llamaron para decirle que pasaría una persona a ver el sofá. El profesional vino a casa. Le reconoció a mi madre que el sofá estaba defectuoso, que las costuras no coincidían y que la piel estaba en mal estado. Pero acto seguido el Sr. se iluminó y le dice a mi madre, que estaba sola "Sra. el sofá está defectuoso, ¿pero dígame que hacemos ahora nosotros con un sofá como este? Surrealista total. El día 6 de junio de 2023, retiran el sofá con el compromiso de confeccionar uno nuevo. El 14 de agosto de 2023, hacen entrega del que dicen ser, un nuevo sofá. Más de lo mismo. Exactamente igual que el anterior. Nota del montador: "la clienta lo rechaza por estar con arrugas y las líneas de las costuras no están igual, queda en que pasarán por tienda para hablar". Esa misma tarde, pasamos por tienda. La dependienta, no da crédito. Escribe a oficinas, envía las fotos que le facilitamos y hace, tal y como le decimos, hincapié en que le abonen a mi madre totalidad del sofá. Mi madre es una persona mayor, operada de la espalda y lleva 8 meses sentada en una silla. A día de hoy, no han devuelto el dinero. Nos proponen que pasemos por la tienda de Sabadell y que mi madre escoja un sofá. Mi madre pagó un sofá nuevo, y ahora quieren endosarle uno de exposición. Después de estar esperando 8 meses un sofá, dos entregas defectuosas, de engañarnos, una falta de respeto hacia el cliente, pretenden que mi madre escoja un sofá de exposición.
Encima se sienten ofendidos e insultados por nosotros... Aquí los únicos perjudicados, ofendidos e insultados, hemos sido nosotros, en concreto mi madre. Tengan la decencia de abonarle la totalidad del importe y que la mujer pueda comprar un sofá.
Curioso, no permite subir fotos... Ni con el formato jpg, ni con png
Date of services rendered
Pedido 27 de enero de 2023
Entrega del sofá, casi 5 meses después 6 de junio de 2023
Retirada sofá 20 de junio de 2023
Entrega "supuesto" sofá nuevo , 14 de agosto de 2023
Retirada "supuesto" sofá nuevo, 14 de agosto de 2023, mismo día de la entrega, debido al estado en que estaba. La persona responsable que subió y montó sofá, lo hace constar en la hoja de entrega.
26 de septiembre de 2023. A día de hoy, después de 8 meses y de haber pagado el sofá, mi madre ni tiene sofá, ni tiene el abono del sofá.
Specialist description
Cabe resaltar la profesionalidad del profesional, que vino semanas después de haber llamado mi madre para informar del mal estado del sofá. Este le dijo a mi madre, que efectivamente el sofá no estaba bien, era defectuoso, estaba mal confeccionado, las costuras no coincidían y la piel estaba en mal estado.... Después de reconocer los hechos, hechos más que evidentes, se iluminó y le espetó a mi madre, que por cierto, estaba sola, imagino que de ahí el atrevimiento a decir lo que dijo: " Sra. el sofá está en mal estado, evidentemente, pero dígame Sra. ¿que vamos a hacer nosotros con un sofá como este" ¡Qué atrevida es la ignorancia! Sin comentarios.
Advantages
En cuanto al servicio del personal me parece más que correcto. Ninguna queja. En general es un mercado limpio y ordenado (los pasillos un poco estrechos). Y el producto aunque la relación calidad precio es buena, lo cierto es que cada vez son mas caros.
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Llevo 10 años o más comprando en el Consum de vallcarca. El otro día estaba comprando fruta y no pude obviar una conversación entre empleado y director de la tienda (Sr.Alejandro). Había cierta discrepancia de algo que tampoco
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parecía demasiado relevante, el caso es que el director zanjó el tema con un tono que me pareció desmedido e inadecuado. No se trató de ningún insulto, sino del posado autoritario e intransigente que exhibió (y digo exhibir porque parecía sentirse cómodo en esa interpretación de "sheriff").
Yo estaba de espaldas a ellos en esos momentos, ajeno a su conversación, pero el modo de zanjar la conversación me llamó sobremanera su atención.
Además debo decir que la persona afectada (Mari Carmen), es una empleada que lleva muchos años trabajando para Consum (como mínimo 10 años, estóy suponiendo, tal vez muchos más), la he visto en el Consum de Vallcarca y tambien en Consum de Paseo Sant gervasi. Es una empleada exquisita con los empleados siempre paciente y educada. Muy expeditiva.
Por lo que todavia más me sorprendidola reacción del director, pues parecía aleccionar a un recién llegado.
En fín y sin rodeos, al señor le sobraba suficiencia y le falta consideración hacia sus subordinados.
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He hecho varias reclamaciones porque me quedaba 1 clase por hacer. Nada en contra de la profesora. En todos mis documentos de emails no hay ni un solo aviso que caducaba las sesiones. Mi padre lo diagnosticaron con alzheimer y quedó en el aire 1 clase que por mis circunstancias de cuidadora quería activar al año por desgracia. No sólo me dijeron no, sino que si quería otra me costaría 120 €. 0 empatía ante los problemas de este tipo, demostrando que los clientes no les importan. Sólo facturar
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. Les he dado oportunidad de contestar y ahora solicito la hoja de reclamaciones para cursar a OCU.
Date of services rendered
2021
Specialist description
Meril Tamm
Teníamos unas humedades en el cuarto de baño y salía por el patio de vecinos. Pensábamos que era de la bajante de la comunidad. Los llamamos, atendieron el teléfono rápido, vinieron a verlo para hacer el diagnóstico y nos dieron el presupuesto. Al final fue un problema con las tuberías de plomo de mi casa, nos hicieron un cambio de tuberías de plomo a unas de PVC. Trabajo profesional y bueno. Ahora está todo resuelto.
Advantages
Cuando en 2020 cambió la titularidad de la clínica dental al Dr. Shammas por jubilación del Dr. Casanellas ya llevábamos más de 30 años toda la familia confiando el cuidado odontològico a esta clínica. Y seguimos acudiendo con regularidad tanto para higienes con Elia, como para otros tratamientos bucodentales y de implantología. Cuando he tenido una urgencia, me han atendido de inmediato. La experiencia con implantologia está siendo excelente. Equipo muy profesional. Tecnología avanzada
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que va adaptándose a los últimos adelantos. Trato personal muy amable y próximo. Recomendable 100%.
Disadvantages
No tengo queja. Sólo comentar que al no ser de ninguna mutua, no es posible poder beneficiarse de nuestro seguro en caso de pruebas médicas externas.
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Advantages
Gran profesionalidad de todos los empleados. Nos llevaron un caso muy complejo y gracias a sus conocimientos y aportaciones salimos ganadores.
Advantages
Mi experiencia con BCN Living ha sido altamente positiva. Antes de llegar a ellos, me encontré con problemas recurrentes con otras inmobiliarias (mentiras y engaños). No obstante, todo ello cambió radicalmente cuando mis compañeros de piso y yo conocimos a Inés, la agente inmobiliaria que nos atendió.
Inés demostró ser una profesional eficiente, cercana y comprometida. En solo cinco días, logramos encontrar el piso ideal y formalizar todo lo necesario para poder mudarnos, una velocidad
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de acción que realmente valoro y que habla de la eficacia y dedicación del equipo de BCN Living y especialmente de Inés.
Agradezco sinceramente la disponibilidad y amabilidad que Inés mostró en todo momento, facilitando un proceso que, por naturaleza, tiende a ser estresante.
Recomiendo BCN Living para todos aquellos que buscan rapidez, eficiencia y un trato humano de calidad en el proceso de búsqueda de una vivienda. Estoy muy agradecido por su ayuda.
Advantages
Juliette was extremely helpful through what was a disastrous experience. She did manage to help me quite quickly with the initial problems from the flat, but her manager was extremely unfriendly and unhelpful with the final problem.
Disadvantages
I stayed 9 months in a short term rental from ShBarcelona. Not only was the flat in bad condition when I entered (broken furniture, spilled drinks stains on the wall, dirty upholstery, etc.), but they had the audacity to charge me for the mattress
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when I left. The mattress was in fact quite disgusting, but covered with a protection that I did not take off. It means that not only did I sleep on a disgusting mattress for months, but I also had to pay for its replacement (they took it off my deposit). I would recommend anyone to stay away from this agency.
Date of services rendered
September 2022 - April 2023
Specialist description
Juliette and Bruno
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Extremely Disappointing Experience with Vet Oscar
I recently had the unfortunate experience of dealing with Vet Oscar, and I must say it was one of the most disappointing and frustrating encounters I've ever had with a healthcare professional.
My dog had been suffering from a persistent skin issue, and I turned to Vet Oscar for help. From the very beginning, his attitude left much to be desired. He came across as dismissive and disinterested in my concerns about my dog's health. His
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lack of empathy was evident right away, and it only got worse as our interactions continued.
What's even more concerning is that Vet Oscar prescribed antibiotics for my dog without conducting the appropriate tests to identify the root cause of the problem. For months, my poor dog was subjected to a regimen of antibiotics that were ultimately ineffective because the particular bacteria was KNOWINGLY resistant to the antibiotics he prescribed. Not only was this ineffective treatment expensive, but it also caused harm by lowering my dog's immune system.
I tried to engage in a conversation with Vet Oscar about the need for further diagnostics and a more comprehensive approach to my dog's care, but he continued to be rude and dismissive. It was clear that he was more interested in rushing through appointments than actually addressing the health and well-being of his patients.
I cannot emphasize enough how important it is for a vet to not only possess the necessary medical knowledge but also to have empathy and communication skills to work effectively with pet owners. In this regard, Vet Oscar fell far short of the mark.
My experience with Vet Oscar was incredibly frustrating, costly, and ultimately detrimental to my dog's health. I strongly advise pet owners to consider other options and seek out a veterinarian who genuinely cares about the well-being of their furry patients and is willing to take the time to provide proper care and attention. Vet Oscar's poor attitude, lack of empathy, and inappropriate treatment approach should serve as a warning to anyone seeking quality veterinary care for their beloved pets.
Date of services rendered
15 May 2023
Specialist description
Vet Oscar
Advantages
Nice music, clean
Disadvantages
DISHONEST! Overcharged us and knowingly did not refund us - Avoid!
We have been chasing him for a refund now for over two months!
Comment
DISHONEST! Overcharged us and knowingly did not refund us - Avoid!
We have been chasing him for a refund now for over two months!
Date of services rendered
July 2024
Specialist description
Elijah himself - the dishonest owner
Advantages
La atención recibida por el personal.
Disadvantages
Alquiler para tratamiento en domicilio. Transcurridos los días y efectuado el tratamiento, SIGO CON LOS MISMOS DOLORES Y LIMITACIONES.
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Con ello no quiero decir que estas magnetoterapias no funcionen.
Pero a mi NO ME HA FUNCIONADO EN ABSOLUTO. Es lastimoso y para mí caro ya que el resultado ha sido Negativo.
Date of services rendered
16.08.23 18 horas.
Specialist description
JAVI
Advantages
Atención excelente por parte de todos los profesionales, rápida y eficaz. Estuve esperando en la cola 20 minutos, como en casi todos los sitios de atención al público. Admirada por la paciencia del personal de mostrador ante los malos modales, insultos, exigencias de algunos usuarios que dejan mucho que desear.
Disadvantages
Nada
Disadvantages
Muy mal servicio. Llegaron 15 min tarde y por poco pierdo mi tren .
No se porque perdí en tiempo en llamar la noche de antes para solicitar hora de recogida....
No lo recomiendo
Date of services rendered
Septiembre 2023
Specialist description
Dos personas diferentes atendieron mis llamadas
Advantages
Ninguno
Disadvantages
Todos, son unos mentirosos, te venden bombín de doble embrague mintiendo, siendo de prioridad (son distintos) y luego no reconocen error y pretenden que te gastes más dinero y 16€ extra de envíos ida y vuelta. Son altivos y prepotentes
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No compren, engañan y luego no responden, somos varios afectados, en la OCU tuvieron también denuncia (buscarle en internet)
Son unos mentirosos, te venden bombín de doble embrague mintiendo, siendo de prioridad (son
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distintos) y luego no reconocen error y pretenden que te gastes más dinero y 16€ extra de envíos ida y vuelta. Son altivos y prepotentes
Date of services rendered
Julio 2023
Specialist description
Dueño, Pedro
Advantages
Maybe the best gelato we have ever had. So well cared, we can see the passion of the owner in every scoop he serves.
Amazing!!!
Disadvantages
None. The owner/operator is one of the nicest hard working people we have ever met.
Advantages
Everything!
Comment
I was lucky enough to discover Teresa Q. when we stayed at the Hotel Casa Fuster on a recent visit to Barcelona. The store is right next door. I was pleasantly surprised by the entire experience. All of Teresa's designs are unique and different from many other stores that I visited. I ended up buying a beautiful ring by Piero Milano. Teresa really took her time to explain each piece to me. She is just a delight and very accommodating. Honestly, I can't wait
Advantages
Ninguno
Disadvantages
Todos, aunque me convencieron en la fase de presupuesto sólo iniciar la obra todo fue de mal en peor, falta de profesionalidad, seriedad e incumplimientos reiterados. La kbra que tenia que durar un mes duró 3,5 meses y negaron el piso.
No lo recomiendo, encima no dan respuesta con la garantía
Date of services rendered
Septiembre - enero
Specialist description
Varios, a cual peor
Advantages
Ninguno
Disadvantages
No cumplen la mayoría de las normas de los estatutos del trabajador, si solicitas traslado a otra provincia te lo niegan, y te despiden por no poder trasladar a Barcelona. Aunque sea por motivos de salud. Cómo fue mi caso, 61 años y sin derecho a percibir y un sólo céntimo. Alegando que yo no cumplía las órdenes y no presentarme en el puesto de trabajo a 100 kilómetros de mi domicilio
Advantages
Es un orgullo para mí que me atiendan en este hospital delfos. Tanto en urgencias como en ingresos siempre me han echo sentir como en mi casa. Me han operado me han curado me.han ayudado. En fin he venido muy enferma y me han curado que ese era el fi. Mío y sobre todo el de ellos. Un 10 para todo el.personal.
Disadvantages
Falta un pelo de calidad en la.comida
Se me partió la correa de la persiana y al caer 2 lamas se rompieron. Los llamé por recomendación de uno de mis vecinos que ya habían reparado una de sus persianas. Solo puedo decir que la atención al cliente fue exquisita y el mismo día que los llamé fueron a casa a hacer el presupuesto. Satisfecho con el servicio.
Advantages
Ayer estuve con mi esposa en el centro para informarme sobre una cámara digital con el propósito de buscar mejor oferta. Pero fuimos atendidos con una profesionalidad y conocimiento del producto, que es realmente difícil de encontrar hoy en dia. Decirte que este lunes pasaremos a retirar el producto. Saludos.
Advantages
Ninguno.
Disadvantages
La comida.
Comment
Pedimos 2 menús de 9 euros, pollo asado, merluza rebozada, coliflor y verdura con patatas, lo peor que he comido en mi vida. La coliflor y la verdura casi cruda y sin gusto a nada, el pollo de plástico y la merluza lo mismo.
Date of services rendered
05-08-23
Specialist description
Una chica.
Advantages
Un trato exquisito,en estos momentos tan difíciles agradecemos que nos tratarán con tanto cariño
Gracias
Disadvantages
Ninguno,todo perfecto
Advantages
Desde comenzar por las personas de recepcion excelentes, siguiendo por el resto de personal cada una de las que me han atendido cariñosas y efecientes. (te sientes arropada). Diego es encantador . Todo esto desde ser unos buenisimos profesionales. Solo tengo buenas palabras para con ellos. Y Por ultimo el precio super bien. Recomendado al cien por cien,
Disadvantages
NINGUNO
Comment
Como van con mascarillas no les pude ver las caras, pero si su buen hacer. Gracias y Felicidades a todos
I personally, along with my entire family, highly recommend Signature Smile Dental Clinic. Our experiences with the clinic have been overwhelmingly positive, and we continue to place our trust in their exceptional dental services. The entire staff at Signature Smile, including the highly skilled doctors, consistently demonstrates a remarkable level of expertise and upholds strong PROFESSIONAL ETHICS. Each DOCTOR employed at the clinic is dedicated to providing the highest standard of care, and
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their commitment to professional ethics is evident in their interactions, treatment procedures, and patient well-being. We are confident in recommending this clinic to our extended family and relatives, knowing that they will receive the same level of professionalism and ethical care that we have consistently experienced.
Advantages
Atención excelente y grandes profesionales con el tratamiento. He tenido varias dolencias físicas y me las solventaron con gran efectividad y rapidez.
Disadvantages
Ninguno.
Advantages
El dr costa es el pediatra de nuestras hijas de 10 y 4 años. Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración hacia él y su trato hacia los niños.
Puntual, te transmite una confianza insuperable en cada visita, es atento, si tienes cualquier consulta, le llamas o escribes un e-mail, y enseguida te responde, y jamás una mala cara o contestación. Para mi insuperable como pediatra, se nota que es vocacional, y que le gusta lo que hace. Gràcies dr costa, un plaer!!
Disadvantages
Ninguno
Advantages
En primer lugar destacar la buena atención telefónica recibida por el Sr. Moisés facilitándome la elección de un aparato de aire acondicionado ysu rapidez en el envio de información al respecto.
En segundo lugar el trabajo y profesionalidad de los instaladores, en concreto del Sr. Cristian Castro con un trato super correcto, puntualidad y limpieza a la hora de realizar la instalación.
Disadvantages
No he tenido nada negativo.
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Satisfacción total, esperando que dure mucho tiempo
Advantages
Nada.
Disadvantages
Todo lo que a continuación voy a describir en la sección de comentarios.
Comment
Acudí a esta empresa por los reviews que tenía y me aventuré a poner a arreglar varios de mis pantalones.
La experiencia que, desde el inicio empezó a dar nuestras que las cosas no irían bien, pero bueno... Confiaba en las reviews... Para empezar la simpatía no es su gran fuerte, si el trabajo lo justificase hasta me daría igual que Laura fuese más o menos simpática. Pero, su trabajo
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, es peor aún. Con simplemente decirle con detalle como realmente quería que quedara la ropa ya me hacia mala cara sin siquiera explicar o dar sugerencias sobre las diferentes opciones... Su gran defecto es que ¡NO ESCUCHA ACTIVAMENTE lo que necesita el cliente!
El resultado no fue genial, de hecho los pantalones se quedaron bastante incómodos al vestir...
Aún así volví (medio creyendo en una buena segunda oportunidad) volví para hacer los bajos de 5 pantalones puesto que es un trabajo bastante básico y no pensé que los pudiera hacer tan, pero tan mal... y aquí es cuándo me dije ¡Basta ya! Y decidí escribir este review. La cuestión es que los bajos quedaron simplemente¡¡¡HORROROSOS!!! No pensé siquiera que unos bajos pudiesen afear tanto unos pantalones.
Específíco: las costuras hacen curvas en vez de una línea recta, el corte está super mal hecho, y de un lado 2 cm de ancho de costura y detrás 2,5 cm. Ya podéis imaginar lo que 5 mm de desviación representa en unos bajos que, en teoría es de los trabajos más básicos y elementales que podría hacer una costurera. En vez de ser una costura paralela al bajo ¡es una diagonal!
Conclusión: Una decepción enorme, 3 pares de los 5 destrozados, (encima de marcas muy caras) que como mínimo me debería indemnizar por los daños. La mayor frustración vívida con una costurera! Honestamente si quieres no destrozar tu ropa, y aún menos si te costó dinero, mejor no acudas a esta costurera pues en definitiva ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!
Para mí, ha sido una EXPERIENCIA DESASTROSA y con pérdidas de dinero por la ropa que compré y ni siquiera estrené. Y que me dará hasta vergüenza vestirla! Y lo peor es que para este desastre tuve aún así que esperar 2 semanas!!! Por unos bajos!!! He tenido hasta el cuidado de llevar los pantalones previamente marcados con alfileres, en el que los 5 pantalones tenían la misma medida/altura. Pues ahora 2 de ellos 2 cm más pequeños. De verdad, ¿¿¿quien es que puede ser tan poco profesional, tan francamente desastroso para hacer esto??? En uno de los pantalones por la tela ser muy fina, ya que son de verano, le pedí que los bajos los hiciera con doble vuelto. Pues el pedido se lo ha ignorado totalmente y hizo lo que le dió en la santa gana, porque no sólo no ha hecho el doble vuelto como encima se ve las tijeradas que esta costurera (o su asistenta/empleada) que dieron al tejido. De verdad algo totalmente inpresentable, realmente HORRIBLE!!! Me asesoraré incluso legalmente para saber si realmente no tiene que indeminizar por lo que me costaron los pantalones. De verdad que el descuido a la ropa y a lo que le piden los clientes es tremendo. ¡UNA VERGUENZA DE TRABAJO!
Date of services rendered
21/07/2023
Specialist description
Laura
Advantages
Excelente trato y formidables resultados de su trabajo.
Disadvantages
Ninguno.
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Probablemente, uno de los mejores peluqueros de Cataluña y posiblemente también de España. Formidable profesional , trabajos excelentes. Todo excelente.
Advantages
Nave grande para la recepción del vehiculo
Disadvantages
Trato al cliente
Comment
Servicio post venta horrible.Me compré iñun Cupra hace un mes y, el jueves pasado, tuve que llevarlo al taller porque se averió el Freno de mano.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme,solo he recibido 1 WhatsApp (lunes) diciendo que pedían a fábrica una pieza.Desde luego que el servicio post venta y el taller están dejando por los suelos la reputación de la marca
Date of services rendered
Jueves
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13 de julio a las 900 y hoy es jueves 20 de julio
Specialist description
La recepcionista del taller
Un Servicio Excelente por parte del equipo humano del comercio...una Atención Personalizada de no de 5 sino de 10 estrellas....Compré un telf a través de Amazon y me lo han PERDIDO literal,al tardar en llegar,llamé al almacen de reparto y me dicen q no esta(entiendo que éstos se ponen en contacto con la empresa)y al rato recibo una llamada de New cash technology diciendo que me envian un telef Nuevo porque Amazon perdió mi paquete. Me lo envió ayer New Cash Technology y me ha llegado hoy. Darle
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10000 Veces las Gracias. Y decir q si tengo q volver a comprar Será con vosotros.🥰❤️
Advantages
Cercano y buen precio
Comment
Nos ha cambiado ya varias cerraduras antiguas de un edificio de la zona y de maravilla, ninguna nos ha dado problema.
Advantages
Una chica súper maja, llamada Catalina, me ofreció la información y recomendaciones indicadas en área deportiva, específicamente en unos patines en línea, excelente trato
Comment
Todo muy bien
Advantages
Compré una D125 y me la entregaron de poco más de 24 horas. Atención increible de Ricardo y Montse. . La pude probar antes y me decidí enseguida. La moto va perfecta y estoy encantado con la compra
Advantages
-amazing care
-philosophy
-organic food
-great contact
Disadvantages
none
Comment
We first visited Kinder and were very happy with the presentation of the school, the layout and, most importantly, their philosophy.
Our experience with them was amazing and we felt that our son was in a very safe and secure place, with people who really
enjoyed having him there. They always greeted him in the mornings with a cuddle, a kiss and lots of happiness.
We were very sad to leave Barcelona
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and if we had remained there, we would certainly have continued taking our son to Kinder.
Thank you Kinder for treating him so beautifully and we really saw his development in the things that he learned with you!
We highly recommend Kinder if you are looking for a place to look after and educate your children!
LA PEOR PESADILLA.
Contratamos a Cuadern i Campanals para la reforma integral de nuestro nuevo piso en Barcelona hace un año y dos meses. Nos adjudicaron a los dos miembros más jóvenes del equipo y ha sido la peor experiencia que hemos tenido en la vida. No cumplieron los plazos, el trato ha sido grosero y prepotente y aun no teniendo ni idea de diseñar espacios, no saber distinguir una pared maestra, discutir que no "se podía" hacer cosas básicas como decidir hacia dónde se abre una puerta,
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etc. lo más extraordinario es que nos cobraron la totalidad el mismo día de la entrega de obra y a partir de aquel momento no respondieron a ninguna llamada ni mail. Tuvimos que contratar a un perito judicial del colegio de arquitectos para que accedieran a arreglar los muchos defectos y errores (entre ellos, le caía agua a la vecina de abajo por mala instalación de la ducha), o sea a cumplir con la GARANTÍA. Hasta hoy, más de un año después, NO HAN ACABADO, dejando el parquet hecho una chapuza. Ellos creen que son Le Corbusier, pero os aconsejo que jamás hagáis una obra con ellos.
Advantages
Nada
Disadvantages
A fuir absolument !!!!
Un désastre sur le plan humain, manque de professionnalisme, manque de respects envers les clients et une gestion calamiteuse en cas de sinistre.
Tout ce qui compte pour eux est de vous vendre des contrats mais en cas de sinistre, ils te donnent l'impression qu'ils sont des actionnaires de l'assurance. Ils font tout pour décourager les clients et rien pour les aider.
J'ai mis une étoile car je n'ai pas la possibilité de valider mon commentaire
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sans choisir une note mais pour moi je mettrai -100 étoiles.
Un conseil : Adresser vous directement aux assurances et ne donner pas votre argent à ces charlatans.
Comment
A fuir absolument !!!!
Un désastre sur le plan humain, manque de professionnalisme, manque de respects envers les clients et une gestion calamiteuse en cas de sinistre.
Tout ce qui compte pour eux est de vous vendre des contrats mais en cas de sinistre, ils te donnent l'impression qu'ils sont des actionnaires de l'assurance. Ils font tout pour décourager les clients et rien pour les aider.
J'ai mis une étoile car je n'ai pas la possibilité de valider mon commentaire sans choisir une note mais pour moi je mettrai -100 étoiles.
Un conseil : Adresser vous directement aux assurances et ne donner pas votre argent à ces charlatans.
Date of services rendered
01/08/2021
Specialist description
Assurance auto, assurance habitation, assurance santé
Advantages
Very friendly customer services! Everybody speaks English, so I don’t feel uncomfortable there. Cozy atmosphere. About beauty services: seems like they know what they are doing, even my situations are a bit more difficult than usual.
Disadvantages
Laser treatment 50 euros more expensive than in my country.
Comment
Coming back for some treatments in the future! Already went twice.
Advantages
Very nice and stylish furniture but not cheap.
Disadvantages
Promised delivery timescales when buying they could not meet
Product damaged, company said it isn’t (judge for yourself on the photo)
They said they would take it back but would charge €60
Would have left hole in my walls
Comment
in today’s world I judge companies by their values and integrity. In my opinion this company has none. Nicolo was slick and helpful but defended a damaged product with a ridiculous defence. Judge
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for yourself from the picture but I don’t believe you can trust this company. Go elsewhere there are other great furniture shops in Barcelona that give great service.
Date of services rendered
June 2023
Specialist description
Nicolo Iannone
Advantages
La calidad de las sábanas y almohada que compré responden totalmente a mis expectativas. Muy buena calidad. Recibí mi pedido en 2 días. Excelente
Disadvantages
No hay
Comment
Todo correcto. Volveré a visitar su empresa para futuras compras
Un desastre total! Tiene buena pinta, vinieron a tomar medidas y fui a escoger la tela. Cuando quise ir a pedirlas a Pepe, la secretaría para enviar el presupuesto no estaba, el instalador enfermo, el que tinta las cortinas enfermo ( esto creo que era mentira ) el Sr. Pepe que está en la tienda y creo que debería estar jubilado me decía que otras medidas, que no sabía donde había dicho el instalador que estaban los motores, que había perdido el papel de las telas… lo peor, no he encontrado ni un
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solo responsable que se haga cargo del pedido, ( hable con un tal Tomas que no tenia muy claro si era el jefe o no ) me han dicho que mejor lo compre en otro sitio.
Estoy a la espera que me llamen y me devuelvan el dinero del instalador… Cuidado con esta tienda, es ms económica però te puedes quedar sin cortinas y con la incógnita de como puede funcionar una empresa tan mala gestionada!
Adjunto presupuesto que me enviaron por whatssap después de pedirlo varias veces para que veáis el nivel
Disadvantages
Hice un pedido el día 28/5 y a día de hoy 5/6 lo único q he hecho ha sido pagar el vestido y el transporte. Pero recibir no he recibido nada. No existe atención al cliente. Tengo seguro q no volveré a comprar nunca más.
No lo voy a recomendar a nadie.
Comment
Espero que se pongan en contacto y q me envíen el vestido
Date of services rendered
28/5
Specialist description
Página online
Advantages
Es barato, no tiene mas
Disadvantages
El soporte es pesimo
Comment
Tengo meses con constante con problemas con su integración con WHMCS, viendo que durante meses no dan respuesta en Github, decidí buscar un panel de administración que se encargue de crear sus propias integraciones.
Dije, como cuando tienes esa pareja tóxica y quieres darle una oportunidad aunque te maltrate “es que en el fondo es bueno y barato, lo que pasa es que igual son muy buenos en una cosa, pero integrarse
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con un sistema externo no es lo suyo”
Así es que decidí cambiarme de proveedor de panel con todo lo que ello conlleva, ahora no dejo de recibir correos diciendo que la IP de donde me conecto hace muchas conexiones con la contraseña incorrecta y que por ende me han bloqueado, que debo contactar a soporte para que me desbloqueen.
He cambiado la contraseña ya en 3 oportunidades, si intento el hash que ofrecen mi panel dice que no puede conectarse, si pongo la contraseña actualizada se conecta, descarga los precios, puedo ver el listado de dominios, es decir: LA CLAVE ES CORRECTA.
Pero no dejo de recibir estos mensajes. Contacte a soporte, y para mi sorpresa, 24 horas después me escriben diciéndome que no tengo una cuenta con ellos.
4 años y mas de 100 dominios después, esta empresa tiene el cuajo de decirme que no tengo una cuenta con ellos. Han pasado 4 días entre monosílabos del “servicio de soporte” o como yo lo llamo “el servicio del horror que te responde cada 24 horas con 4 palabras” y todavía no tengo una respuesta.
Me siento frustrado y amarrado a esta gente, puesto que migrar mas de 100 dominios es una tarea casi imposible sin molestar en demasía a mis clientes, pero por favor, si estás leyendo esta reseña, huye como la peste de este proveedor.
Date of services rendered
Tengo un par de meses con el problema
Specialist description
Andreu y Fabiana
Advantages
Me encata el centro, con todo lo necesario. Los profesores muy profesionales y amables. Entorno agradable. Clases muy dinamicas y con diferentes estilos de Pilates, lo que lo hace mas ameno. La proximidad de mi domicilio con el centro aun lo hace mejor..Hahaha...
Disadvantages
No puedo decir ninguna deventaja, ya que estoy encantada con el centro.
Comment
En cuanto al personal de recepción, muy correctas, simpáticas y atentas con cualquier duda o problema que surga. Centro super recomendable
Advantages
N/A
Disadvantages
El pedido no llegó y el restaurante se negó a devolvernos el dinero. Inaceptable.
Date of services rendered
Monday 22nd May
Specialist description
Tried to contact the restaurant multiple times and they kept hanging up, other reviews say the exact same thing. They keep the money and do not deliver. Awful.
Advantages
Good location.
Disadvantages
The food was luke warm and the Iberico pork was dried out. Sent it back and placed an order for a steak which was okay. No dressing on the salad. Waiter was not attentive to our needs.
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I would not recommend this restaurant to family.
Date of services rendered
Saturday 20 May 2023.
Specialist description
Didn’t get the waiter’s name.
Advantages
lugar limpio
Disadvantages
la persona que me atendió no era profesional, me dejó las uñas de pies y manos peor que antes de entrar. Un verdadero desastre. Parecía que yo me hubiera hecho la manicura.
Comment
No volveré a ir pero 100% seguro. Muy mala atención, la chica que me atendió no se expresaba bien en español y se lo dijo otra clienta que estaba, no solo yo.
Date of services rendered
16/5/2023
Specialist description
no lo sé. eran 2 y la más delgada es la que me atendió
Advantages
La gestión ha sido muy satisfactoria. Maria, la persona que me atendió primero en calle Ali Bei y luego en Badalona, se comportó en todo momento como una gran profesional, gestionando mi solicitud con eficiencia y eficacia
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Cuando se trata de contratar servicios de viajes se necesita un agente de viajes cercano, atento, siempre dispuesto a solucionar problemas, a crearte seguridad y tener respuestas a todas tus dudas, esa persona se llama Maria. Muy recomendable en todos los sentidos.
Advantages
Excelente atención, cumplen con los plazos pactados, muy buen servicio, profesionalismo con sus funciones.
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Organizados, con calidad humana y eficientes
Advantages
Estoy absolutamente asombrado por el trabajo excepcional, que realizaron los profesionales de la empresa Crea Solar.
Realmente me han demostrado, que a parte de ser un equipo de trabajo impresionante, los empleados son unas bellas personas.
Es una empresa para recomendar, sin ninguna duda a familiares, amigos-vecinos.
Gracias por vuestra dedicación y trabajo.
JOSE MOYA (Girona)
Advantages
És un 10, una paperia amb una varietat de producte genial que fa més bonica l'Eixample. Sempre atents i amables, t'ajuden amb tot i tenen uns productes preciosos!!!
Advantages
Outstanding & talented staff - Dr. Matthieu Barre, truly talented, very skilled, honest & informative & insightful
Disadvantages
I haven´t identified any disadvantage
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I arrived at Innate after consulting 5 doctors, many tests, alot of pain and far too much medication. From the very first session Dr. Matthieu Barre began solving the many issues he found. He challenged, analysed and used his excellent technical skills to solve issues progressively and work magic specially on
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my neck and jaw. I am pain free, medication free and have recovered mobility in neck and jaw. I cannot recommend him enough. He is an excellent professional, very capable, honest and intuitive. I am so grateful for getting my health back. I wholeheartedly recommend Dr. Matthieu Barre & the team at Innate.
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Buenos dias, fui hace 1 semana a depilarme tambien la zona intima gracias al comentario que leí de Pepe. La verdad que fue una experiencia fantastica! En este caso me depile zona intima y la verdad que con total confianza con la chica, ya que era mi primera vez y me entendio perfectamente en todo momento. Al terminar me dejaron hacer una ducha alli y me quede muy relajado. Espero repetir nuevamente en breve!
Advantages
Ninguno
Disadvantages
Web
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Ya van tres veces que no han gestionado la web, por lo que mi primitiva se ha quedado sin tramitar, se pasan la pelota de una a otra, dejare de hacerla pero si no la atienden que no la tengan.
Date of services rendered
01/2023
Specialist description
05/2023
Advantages
Recollida gratuita
Disadvantages
Encara estic esperant que em donguin una resposta a una ratllada al meu vehicle durant la revisió he trucat 3 vegades perdent el temps en parlar amb un i altre per res ningú m’ha respós ni donat sol-lució això sí per pagar els 482€ per un canvi d’oli van ràpid. Quina poca professionalitat.
Date of services rendered
13abril 2023
Specialist description
Esperando que me llamen
Advantages
La venta muy bien
Disadvantages
La postventa muy mal
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He tenido problemas con un colchón desde el primer mes de uso y así lo comunique en la tienda, pero parece ser que no hicieron nada y cuando he vuelto a reclamar me dicen que ya ha pasado el periodo de garantía
Date of services rendered
23/09/2020
Specialist description
La venta la hizo un señor que ahora no está en la tienda y que fue quien supuestamente tomo nota de mi primera queja en 08/01/2021
Advantages
El propietario Carlos , te explica todo , le ***s más fotos de tu chaqueta , Decir que es un gran profesional y una gran atención , me he quedado alucinada por que la chaqueta parece nueva y estaba fatal . .Gracias Carlos
Disadvantages
Nada negativo
Óscar Laucirica Garí es un médico sin empatia, que trata con superioridad al paciente y de malas formas. Es una decepción que médicos así traten a pacientes con cáncer. En el momento de la visita preoperatoria de cirugía del cáncer de próstata, nos informó que la recuperación completa de la continencia urinaria de forma inmediata se daba en un 92,5% durante las primeras 8 semanas tras la cirugía, y del 85% durante las dos primeras semanas. Sin embargo, después de la intervención decía que era normal
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tener incontinencia urinaria durante años. No transmite confianza en sus palabras y cambia los datos de una visita a otra. No parece que disponga de equilibrio emocional y su comportamiento es muy inestable. Después de la experiencia con él, no se lo recomiendo a nadie, no genera confianza y el trato al paciente es muy deficitario.
Advantages
Nunca tienen de nada, lo pides on line y tampoco les llega y ni te avisan, pesimo
Disadvantages
Absolutamente todo
Date of services rendered
12.04.2023
Specialist description
Ni idea
Advantages
Me gustaba muchisimo el trato de la persona que trabajaba alli Omaira y tambien cuando iba su hija.
Disadvantages
Negativo preguntan? Que verguenza que de un dia al otro sin aviso previo cerraran (literalmente fue) me entere en la verduleria, fui hacia la tienda y asi fue.
Flaco favor hacen con esa forma de actuar no siempre les va a funcionar creanme.
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Lo que he dicho arriba, mal muy mal.
Advantages
Nada
Disadvantages
Pedí para ir al baño, la china ni siquiera me miró ala cara para indicarme dónde se situa el baño, seguidamente pedí una cerveza y Ami hija no se le antojaba nada, la china con muy poco respeto y mala educación nos obligó a consumir pero nos salimos con la nuestra y mi hija no consumió.
Date of services rendered
8 de abril del 2023 alas 19:04
Specialist description
China pelo corto y negro cara d amargada y vieja
Advantages
Excelente profesional y super puntual. Me está siguiendo una Fascitis Plantar junto espolón donde me ha hecho unas plantillas inmejorables.
Encantadora. La recepción también 5 estrellas.
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Son todos muy dedicados al paciente.
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Totalmente raccomandabile. Cucina ottima!! Chiesto 3 tipi di pasta diverse e una più buona dell' altra. Poi due dolci diversi e ugualmente uno più buono dell' altro..
Advantages
Me costó decidirme en que centro de estética me haria la micropigmentación de cejas, y, sin duda, CM Beauty Center ha sido la mejor elección
Cris entiende a la perfección lo que quieres, añadido a su perfecta habilidad para diseñar las cejas, te da como resultado 5 años más joven.😉
Te explica los pasos con todo detalle, lo cual da mucha tranquilidad y se ve que los productos son de calidad, porqué el tinte se mantiene tal cual.
Sin duda alguna repetiré.
Disadvantages
For a few weeks I was doubting about the ever-yday aged. beautiful boots, good color. I was very hesitant because I am a fairly large Dutch woman. And know that sizes in Spain are small. But with ordering a size larger I still had the confidence. they came quickly, nice quality but the fit was terrible! as if I had ordered 4 sizes smaller. can happen. However, I had not read the return condition because I just get my money back anywhere in the world. I live in the Belgian Ardennes
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so I also order all over the world and parcels arrive here every day so plenty of experience with sending back! So I don't get my money back at Fenners. Not even after several emails that I will not try on any of their shoes (since I had already ordered 42), I have osteoarthritis in my feet so I cannot wear a higher heel and this will therefore be a very difficult story. I didn't get my money back because they were on "sale" (which I never even looked at!) yes from €195-, for €175-, . I even offered to refund me €155-, so that the "difference" was settled, but they stand by their position. I always like to support "smaller, independent companies.". but these people really need to learn something about customer friendliness. I don't even care about the money but I can't order anything else because their fit is simply too small or too high.... next time I'll stick to an NL saying.... when in doubt don't. even if it seems like a nice company.......
Date of services rendered
01/02/2023
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Customer Service
No se que experiencia habrás tenido, pero discrepo totalmente. Las tintas son Dynamics y agujas KWADRON según tengo entendido de lo mejor en el mercado.
TODOS mis tatuajes han cicatrizado perfectamente, eso sí...hay que cuidarlos y seguir las recomendaciones del tatuador.
Advantages
la pasión, buen sexo , chicas trans degeneradas
Disadvantages
pocas modelos
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Cuando fui, me gustó , pude disfrutar el buen sexo con Travestis (chicas Trans) en el centro de Barcelona
Advantages
.
Disadvantages
Impresentables y poco fiables
Compramos un Seat Ibiza del 2010 con 20.000km por 9.450€ en 06/22 con un año de garantía por la empresa 3DARC. Nos lo vendieron con un ruido en el cambio que nosotros al no ser expertos no nos fijamos hasta que fuimos al mecánico por otro tema y diagnosticó que el cojinete del cambio estaba dañado con un presupuesto de reparación de 1.000€. Tras un mes de idas y venidas al concesionario hablando con nuestro comercial, Javi, que nunca resolvió
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ningún problema y se limitó a decir que él era un “simple mensajero”, conseguimos hablar con Victor, que asegura que se trata del bimasa “por su amplia experiencia”. Contrastado posteriormente con nuestro mecánico, nos pone por escrito que este coche no tiene bimasa. A pesar de estar en garantía la empresa junto con la colaboración del taller Rodi Motor Service (la maquinista) diagnostican, sin que un mecánico vea el coche, que el ruido es debido a que la valvulina “ha perdido propiedades”, se niegan a diagnosticar el fallo, que implicaría abrir la caja de cambios, y como única solución nos ofrecen un cambio de la valvulina (precio menor de 50€) aunque por escrito aseguran que no hay ninguna alteración y se trata del propio desgaste esperable. Nos sentimos muy defraudados con esta actitud de esquivar e intentar “colarla” para sacarnos de encima en lugar de solucionar el problema. A nosotros nos han engañado, espero que este comentario pueda ayudar a alguien y evitar que lo estafen.
Date of services rendered
6/22
Specialist description
Javi y Victor
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Estuve en el salòn recién inaugurado de "Hello nails" en la calle Bori y fontesta y quedé muy satisfecho.El personal es muy amable. Sarah hizo un muy bien trabajo de semipermanente con mis uñas. Lo diré a mis amigas!!
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Hice un pedido hace dos semanas el cual ponía 48/72h. Sigo esperando, el teléfono de atención al cliente siempre están todos los operadores ocupados y el mail te responde un robot diciendo que ya te llegará… Please, send me an update of my order!
Date of services rendered
01/03/2023
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Siteweb
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Bajo ningún concepto si eres dueño de una Bromton dejes tu bici en manos de este taller chapucero. Son muy malos mecanicos de cuidar.
Llevé mi bici por un pinchazo y aproveché a cambiar el cable de los cambios, Cuando pasé a recogerla, Miguel el mecánico, me preguntó que cuántos cambios tenía la bici. Ya me dio mala espina que un mecánico de bicis no supiera que las Bromton tienen 3 cambios.
La sustitución del cable no soluciono el problema de los cambios porque finalmente no era posible
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hacer. Al volver al taller me dijo que se la volviera a dejar porque quizás necesitaba cambiar la cadena. Cambió la cadena me cobró 19 euros (sin factura) y al salir de la tienda tuve que regresar porque la cadena saltaba.
Me dijo que la dejará para solucionarlo y le pedí que por favor antes de hacer cualquier cosa me llamara para informarme sobre posible nuevos gastos y el tipo de reparación que haría. Al ver que no me llamaba me acerqué al taller un viernes y me encontré totalmente desmontada la bicicleta sin mi autorización, y me mostró un video en dónde trataba de probarme que era necesario desmontar los cambios y que además era necesario comprar un recambio que llegaría el lunes siguiente. Al pasar el lunes el recambio no había llegado y me dijo que ya me llamaría. En vista que el miércoles aún no tenía noticias volví a pasar y me dijo que el recambio aún no llegaba y que ya me llamaría. Entonces le dije que me llevaría la bicicleta en ese momento porque no me daba confianza su trabajo, que esperaría a que la ensamblará otra vez.
Esperé a que estuviera lista y obviamente la cadena seguía saltando y los cambios seguían sin funcionar porque la reparación no fue correcta desde el principio.
Le pedí una factura de la reparación, porque no me la había dado ni siquiera por los 2 pinchazos que había reparado antes.
Como la cadena seguía saltando le pedí que me devolviera el dinero de la reparación, no sólo se negó a dármelo aludiendo que lo único que podía darme era darme una hoja de reclamaciones que me negué a llenar y que no me iría del taller hasta recibir la devolución.
Le dije que me quedaría allí hasta hasta que me pagará y que informaría a cualquier cliente que entrara el mal servicio que recibiría, así que decidió llamar a los mossos de escuadra. El
show termino con patrulla de mossos de escuadra y agentes vestidos de paisanos que vinieron hacerme ver "por las buenas" que lo mejor que podría hacer era poner la denuncia en la OCU y llenar la planilla de reclamación. Ahora tengo que llevar mi bici que tengo desde hace más de 15 años a reparar a un taller autorizado y tener que corregir la mala reparación de este taller. OJO con el encargado que se llama Miguel es muy maleducado y borde y NO tiene idea de mecánica de Bromton. Que mal momento y que pésimo servicio sin mencionar el momento de los mossos. Vaya Show barato por 19 euros y mecánico de porquería!
Date of services rendered
marzo 2023
Specialist description
Miguel
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