Cádiz, 11202 Algeciras, Av. Capitán Ontañón, Portal 14, Local 5-6, Algeciras
La verdad una pena cómo está cambiando,antes un plato de patatas con bacon hasta arriba y ahora no llegan ni a la mitad del plato y el mismo precio,no sé cómo quieren que volvamos una pena porque los trabajadores son maravillosos
Sitio super recomendable para ir, la comida buenisima, el trato excelente se nota que son muy campechanos, sin duda repetire algun dia y para rematar les hemos pedido una bolsa de hielo y nos han regalado lo poco que le quedaban..que pena que…
Cádiz, 11201 Algeciras, Av. Blas Infante, 16, Algeciras
Primera vez por Algeciras y no podía haber sido mejor, nuestro anfitrión nos llevó a uno de sus restaurantes preferidos de Algeciras y después de cenar allí puedo decir que sin probar otros probablemente sea también uno de los míos.
No está mal. No hay acceso para personas con problemas de movilidad. Muchas escaleras. La comida está bien pero un poco caro, las bebidas también caras.
Cádiz, 11202 Algeciras, Av. Fuerzas Armadas, 4, Algeciras
La comida muy buena calidad,pedimos lo mas caro de la carta,pero el trato es pésimo,un camarero con mala cara parece que te está haciendo un favor poniéndote la comida.
Cádiz, 11203 Algeciras, Av. Virgen de la Palma, 3, Algeciras
Servicio y platos excelentes, al igual que el personal. Nos atendieron rápido y la comida estaba buenísima. Los precios son muy asequibles y los platos traen una cantidad muy generosa de comida.
DESAYUNOS: al igual que para comer, los desayunos…
Cádiz, 11203 Algeciras, Local 12. 11203, Urbanización, Algeciras
Para desayunar no se me ocurre un lugar mejor… Variedad y todo muy rico.. Personal atento y servicial… El mejor sándwich mixto del campo de Gibraltar y la tostada con aguacate y huevo revuelto para empezar el día como se debe.... Totalmente…
Pedí media de arroz negro y después de mucho esperar me trajeron arroz mezclado con una lata de calamares en salsa americana o algo así.... ¿Cómo se puede tener tanta cara? Si no tienes se lo dices al cliente pero no cometes la desfachatez de…