Advantages
Instalaciones limpias y ordenadas
Disadvantages
Trato poco profesional de uno de los tasadores.
Comment
Lo mas relevante no es la falta de profesionalidad de uno de los tasadores, con constantes interrupciones y en presencia de su esposa y bebe, que puede ser disculpada si los argumentos expuestos para reducir la tasación de mi vehículo desde los mas de 6.700€ obtenida online a los 3.500€ ofertada fuera argumentada de forma razonable. La actitud del empleado para mi no tiene mucha importancia
Show more
, pero si es muy criticable la diferencia de importe entre la tasación online y la oferta final. En resumen, muy decepcionante.
Date of services rendered
28 de Septiembre de 2023, TASACION de furgoneta FORD TRANSIT COURIER
Specialist description
ÁLVARO. delegación de ALCOBENDAS
Advantages
Nada de Nada
Disadvantages
Entregaron tarde las camisetas, estaban mal estampadas el logo descentrado, no se hacen cargo, y como no me emitieron ni albarán ni factura pague en efectivo, no se hacen cargo de nada. ***r¡¡¡¡¡
Date of services rendered
Verano 2023
Specialist description
Extranjero
Madre mía de que academia hablas??? Aquí las clases son en directo los recitados son individuales correlativos y grupales,la planificación está estructurada y planificada mes a mes. Si te refieres que en temas que son iguales en todas las oposiciones hay alumnos de otras opos . No se qué te molesta salvo que seas muy... Si me dan mi tema de la constitución de mi oposición que me importa que en clase también haya un jurista si el tema es el mismo? Lo que me gusta es que hay un tope de alumnos para
Show more
que nos puedan atender bien. Además si no te gusta tienes el mes y pico de prueba. Está claro que hablas sin saber
Disadvantages
He tratado de que pasasen unos días para mitigar mi dolor, rabia e indignación, pero todo se acrecienta con el paso de los días al ver que mi querido perro, Odín, no está ya con nosotros por culpa de esta clínica. Era un mastín leones de solo 2 añitos y medio, pleno de salud, amor y fortaleza. Vivía en Navacerrada y todos los días salíamos por el Valle de la Barranca, Puerto de Navacerrada, Los Molinos, Navalmedio, etc.…a dar su gran paseo de 1 hora y media como mínimo. Corría, se
Show more
bañaba en su rio y no podía ser más feliz. Se rompió un ligamento de la pata trasera y nos dijeron en la clínica que si se le operaba, quedaría fantástico, que era una operación costosa, pero sin complicaciones y que el perro, en poco tiempo estaría como nuevo. Maldita la hora en que confiamos en ellos. Empezó la operación a las 9 (según nos dijeron ellos) y hasta las 12 no nos llamaron para decirnos que todo había ido bien. Eran las 7,30 de la tarde y no nos llamaban para ir a recogerlo, tuvimos que llamar nosotros y nos dijeron que fuésemos a las 8,30 pm. Ya nos temíamos que algo había pasado, no era lógica una reanimación por una operación de ligamentos de casi 8 horas. Al llegar, nos encontramos al perro aún adormilado. En ese momento sabía que algo no había ido del todo bien.
El perro nunca remontó, fallo de riñones, pulmones encharcados, hígado afectado. Dejó de comer, de beber, en fin…luchando durante 10 días por él y al final, el pasado día 21, a nuestro querido Odín tuvimos que dormirlo para que no sufriese más.
No han reconocido que hubo algún problema en el quirófano. El veterinario traumatologo, mucha labia para vendernos la operación, pero desde el minuto 1 ya estaba desaparecido en combate, nunca llamó a preguntar por el estado del perro tras la operación. Síntoma de que no tenía la conciencia muy tranquila. Hoy, después de 1 semana de la eutanasia del perro, tampoco. Increíble tanta frialdad y pasotismo.
Ahora nos dicen que el perro tenía una cardiopatía y que ellos no podían saberlo (ni en el preoperatorio, ni en el electro, ni en la monitorización del perro durante toda la operación…en fin, a ver si tragamos). Incluso, cuando le comentamos que una amistad, militar, veterinario en el Centro Militar Veterinario, en Madrid, nos comentó que “era muy raro lo sucedido”, la “cardióloga” de la clínica nos suelta literalmente: “No sé cuantos perros con cardiopatía habrá visto ese señor”. A ver señora, ese señor le dobla la edad y experiencia, allí ven a TODOS los perros de la UME, guardia civil, policía, etc. Está claro, que en ese quirófano hubo un accidente anestésico que tuvo al perro en hipoxia durante tiempo y les costó sacarle adelante con unos daños ya irreversibles, pero claro, eso queda entre ellos y a ver si cuela y tragamos.
Han dejado a nuestros 5 hijos y a nosotros devastados, nuestro perrete de dos años y medio no se lo merecía. Siempre puede haber algún problema en el quirófano y lo entendemos, pero ocultarlo y hacernos creer que somos ignorantes es lo que más nos indigna. Eso sí, un gran interés en la clínica por cobrar y cobrar y cobrar pruebas, eco cardiogramas, mas pruebas y análisis, etc , en vez de priorizar por sacar al perro para adelante. De hecho, al llegar a recogerlo, la chica de recepción nos soltó: ¿Me lo pagan ahora, ¿no? Antes de ver al perro… Toda esta actitud es lo que más nos indigna.
Está claro que a esa clínica no volveremos por supuesto, y a los amigos y conocidos que recomendamos ya les hemos informado y no se creen que semejante perro, “un autentico toro” haya caído en picado hasta morir, después de 10 días de la operación. Trataremos de que esto lo conozca la mayor gente posible.
Querido Odín, tenemos el corazón roto y estamos hundidos. Yo seguiré subiendo todas las noches a La Barranca para encontrarme contigo, se que estas allí, aunque no pueda volver a verte por causa de la negligencia del Hospital Veterinario Madrid Norte. Nunca te olvidaremos
Date of services rendered
21/06/2023
Specialist description
traumatologo, veterinario, recepcionista
Advantages
Excelente equipo de pediatras con un nivel humano y profesional insuperable. Desde que lo hemos descubierto, se acabaron las visitas a urgencias del hospital o los largos tiempos de espera de otras consultas. Amplia flexibilidad de horario de lunes a domingo. Destacar a la doctora Cristina Sevilla Arias por su trato, su profesionalidad y buen hacer, solo ver el trato que da a los niños, se ve la vocación que hay detrás…
Advantages
Si quieres comprar un coche, te lo venden rápido
Disadvantages
No te dan ninguna solución a tus problemas, es más, intentan que te vayas y no vuelvas. Me engañaron en la venta, en el mantenimiento, en la avería, en el presupuesto, y en la atención...ni te digo. No te cogen el teléfono, o te lo cogen y no te devuelven la llamada, te dan largas, presupuestos en ingles y sin moneda de curso legal, libro de garantías y mantenimientos con el número de bastidor de otro coche, pasas los mantenimientos
Show more
oficiales pero si no es con ellos se desentienden, para averiguar una avería se tiran 8 días (en el concesionario de ahora en 3 horas)...dantesco todo, por no decir otra cosa
Comment
Es tal la dejadez, la mala praxis y la mala fe, que hasta en el engaño me parece lo de meno. Y no hablo mal de nissan, sino de este concesionario, pues he llevado el coche a otra nissan de otra concesión...y una maravilla. Te compras 2 coches seguidos y así te tratan.
NO LO RECOMIENDO
Date of services rendered
Del 20 de marzo al 31 del mismo mes (El coche lo compré en 2019)
Specialist description
Prefiero no decirlos